KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Don De La Locura cap 4

Otra vez se veía sentado en el borde de la cama observando atentamente como las agujas del reloj avanzaban lentamente acercándose poco a poco a la hora que tanto significaba para el. Esta vez estaba seguro de que el encuentro no sería tan breve, eso no se lo perdonaría. Su corazón latía cada vez más rápido y sentía la necesidad de abrir la puerta de par en par y buscarle en el pasillo y no detenerse hasta no tocar aunque fuese brevemente su piel. La tarde había sido tan larga para el que solo se había pedido el no desesperar hasta llegar la noche, momento en el cual se había propuesto no cortarse el mismo las alas en ningún momento.

Finalmente la puerta de la habitación se abrió lentamente y Jaejoong entró cerrando la puerta con extremo cuidado tras de si.

- Espera .. - dijo al ver que Changmin hacía un amago de levantarse de la cama al verle - déjame a mi...

Changmin se quedó sentado en la cama observando como Jaejoong avanzaba hacia el lentamente mirando hacia el suelo. Unos palmos lo separaban de el cuando éste apoyó sus manos sobre la cama a ambos lados de sus piernas inclinándose sobre el buscando su boca. Aun no había sido capaz de imaginar algo mas intenso que abalanzarse y besarle pero el que Jaejoong hubiera sido aquella vez el que recorriera la distancia que les separaba para terminar el recorrido con un sensual beso lo acababa de superar todo.
Sentía la suave presión de sus labios sobre los suyos adquiriendo fuerza por segundos para luego volver a suavizar, su pelo lacio rozando su cara y su aliento acariciando una y otra vez su piel.
No le parecía justo que aquello exigiera una pausa en algún momento.
Lo que sentía mientras le besaba le aislaba de todo... cerrar los ojos y entregarse a sus labios era suficiente para no saber si seguía pisando el suelo.
Recorría su boca una y otra vez y comenzaba a sabérsela de memoria y a saber enlazar con la mas extrema armonía y sensualidad sus movimientos como si fuese ya capaz de preveer el próximo gesto de su boca sobre la suya, aunque aun así era capaz de despistarle si así se lo proponía.
A veces una sonrisa se escapaba de los labios de Jaejoong y se dibujaba contra los de Changmin y aquel era el mejor incentivo para seguir que podía recibir por su parte.
Por sus besos habría jurado que podría haberle conocido sin haberle escuchado nunca hablar porque hasta sonreía al besar y al besar le daba calor... el calor le hacía sentirse vivo, entonces al igual que su persona sus labios también eran la vida.
Jaejoong era su todo.

Comenzó entonces a notar como Jaejoong ralentizaba el beso y como muy poco a poco pasaba de mezclar su boca con la suya a solo rozar sus labios. Entonces su voz susurrada le hizo abrir los ojos y encontrarse con los suyos que brillaban al reflejar la tenue luz que entraba por la ventana.

- ¿Vamos? La noche nos esta esperando... - hizo una pausa y miró a su alrededor - Estas paredes ya han visto suficiente, busquemos otras.

Changmin le sonrió y asintió mientras veía sus ojos alejarse de los suyos al enderezarse. Le dio la espalda y caminó hacia la puerta. Changmin le siguió respetando al máximo el silencio que Jaejoong era capaz de mantener con sus movimientos.

- Espera... - le indico Jaejoong girándose hacia el - Camina detrás mía. Hay pocas cámaras y menos ojos para ver lo que graban pero aun así hay que tener mucho cuidado...Ok?

Changmin asintió una vez más y un segundo después vio sus dedos entrelazados con los de Jaejoong que antes de abrir la puerta había anudado ese pequeño lazo.
Apenas abrió la puerta y observó atentamente antes de abrirla más ampliamente. No tuvieron que esperar mucho para poder lanzarse al pasillo. La iluminación no era muy generosa algo que estaba de su parte y el suelo bajo ellos permanecía mudo al ser recorrido por unos pies envueltos en calcetines.
Habían avanzado durante apenas unos minutos cuando Jaejoong decidió dirigirse a el.

- ¿A donde vamos?
- A donde podamos... - susurró Jaejoong con una voz mas leve que la suya a modo de advertencia.
- ¿Y ese sitio cual es? - insistió Changmin bajando aun mas el volumen de su voz.
- La cocina - le informó Jaejoong volviéndose hacia el un instante dirigiéndole una cara de divertida sorpresa antes de seguir hablando - Allí no hay cámaras y el cierre de la puerta es un tanto ridículo. Hasta un niño podría abrirlo.
- Pues ... vaya .... y si entra quien no debe? Hay cuchillos y...
- Eso esta en cajones bajo llave. No se les escaparía algo así. No es la primera ves que entro all-...shhh!!! - le silencio repentinamente haciéndole pegarse a la pared.
- ¿Qué? ...
- Ahí esta el duende que persigue a la señora Gong Hyun ...

Changmin dirigió su mirada hacia el lugar que señalaba y se tapó la boca para no romper en una sonora carcajada al ver a una mujer rechoncha de corta estatura que fregaba el pasillo.

- A saber donde tiene su guarida, da bastante mal roll-- ... - empezó Jaejoong deteniéndose para taparse la boca al ver que Changmin se encogía de la risa - No hagas ruido! Ah! No te rías que me harás reír a mi, para ya!

Changmin no dijo nada y se limitó a concentrarse en no dejar escapar su risa por los pasillos. Jaejoong le hizo volver a avanzar temeroso de haber hecho ruido. Estar demasiado tiempo parado en un sitio no resultaba para nada práctico.

- Ven - le indicó Jaejoong - Bajaremos por las otras escaleras, justo debajo nuestra suele haber un vigilante de pasillo ...
- Ujum ...- Changmin asintió.
- No te tapes la cara! -rio Jaejoong - No te rías mas!
- Es .. es culpa tuya - susurró respirando torpemente.

Era increíble como Jaejoong recorría los pasillos controlando donde se encontraba cada encargado del centro para no ser visto. Changmin se sentía protagonista de una aventura. Aun entonces se impresionaba de la capacidad de Jaejoong para hacer que todo pareciese distinto, de otro color. Con solo proponérselo estaba consiguiendo que, aun entre paredes, Changmin pudiera sentirse libre.

- Está es la cocina... Vigila que no venga nadie - le pidió Jaejoong mientras sacaba una cuchara de su bolsillo cogiéndola por el extremo opuesto - Mira... esta tirado. Las hojas de la puerta están bastante separadas así que solo metes el mango de la cuchara... y se abr- ... Ábrete! No me dejes por mentiroso ahora...
- ¿Has hecho esto así antes ? - le preguntó Changmin intentando no reírse al ver que no conseguía abrir la puerta .
- ¡Si ! ..... espera, en nada lo consigo y ... seeeeh!! ¿Ves ? - le mostró Jaejoong abriendo finalmente la puerta - ¡Pasa, vamos !

Entraron en la cocina y cerraron la puerta cuidadosamente. La cocina era realmente grande, de mostradores amplios y armarios bastante respetables. Jaejoong empezó a abrir de una en una las puertas de los armarios revisando las estanterías.

- ¿Que buscas?- le preguntó Changmin con curiosidad.
- Las galletas... tienen que estar en algún lado - abrió una puerta mas y levantó un puño a modo de victoria - ¡Seh !¡Aquí están !¿Quieres ?
- ¡Si, pásame unas! - le pidió Changmin al niño pequeño que sin duda tenía delante en aquellos momentos.
- ¡Toma cógelas! Ahora tengo un asunto pendiente...

Jaejoong cogió una botella de leche del suelo y fue directamente hacia la nevera. Changmin ya supuso por que lo hacia.

- ¡Que no se atrevan a poner leche caliente en el comedor mañana!
- Se darán cuenta - le previno Changmin sin poder parar de sonreír ante cada una de sus ocurrencias.
- ¡Que va! Son una pila de viejecitas que ni recordarán donde estaba la leche, no harán un estudio de esto! Pensaran que cualquiera de ellas lo hizo en cualquier momento.
- Déjame preguntarte algo ...
- Dime ... - dijo Jaejoong antes de meterse una galleta en la boca - "¿Que egs?"
- ¿Hemos venido aquí a por las galletas ?
- ¡Ni mucho menos !

Jaejoong soltó el paquete de galletas y se acercó a Changmin hasta situarse frente a el. Palpó con sus manos el mostrador central de la cocina que tenía a sus espaldas y se impulso para sentarse encima. No dio tiempo a Changmin a imaginar lo que iba a hacer. Rápidamente le rodeo con sus piernas por debajo de sus caderas tirando de el haciéndole acercarse al mostrador solapando así su cuerpo con el suyo. Jaejoong volvió a tener la iniciativa del beso y empezó recorrer la nuca de Changmin con sus dedos revolviendo un poco su pelo mientras compartía sus labios. Notó en la yema de sus dedos como este se estremecía al hacer aquello y sonrió. Changmin buscó la cintura de Jaejoong y la recorrió con las manos hasta posarlas en sus caderas. Al igual que sus labios quería memorizar su cuerpo.

Cuanto más le besaba mas necesidad tenía de hacerlo, mas adicto era a ello.

Las manos que hasta entonces habían permanecido en las caderas de Jaejoong comenzaron a subir introduciéndose por debajo de su camiseta.
Le acariciaba lentamente percibiéndole por momentos como algo frágil dada la suavidad de su piel que poco a poco adquiría temperatura bajo sus dedos.
Comenzó a abandonar la boca de Jaejoong para permitirse avanzar por su cuello besando cada centímetro que recorría mientras el insistía en acercarle mas a su cuerpo sin retirar sus manos que aun paseaban por su cuello y nuca.
Changmin ya solo era capaz de sentir la parte de su cuerpo que estuviera en contacto con el.
Bajó entonces con sus labios a la altura de su clavícula besando insistentemente la piel de aquel que se comenzaba a estremecer.
Alejó una de sus manos de su cintura para apartarle unos mechones de pelo de su cuello con la intención de volver a subir, esta vez intentando llegar mas hacia tras para probar la zona que aun no había probado.
Rozó, besó y mordió suavemente en el momento que sintió que los labios no le dejaban expresar lo que quería trasmitirle.
Entonces una intensa ola de calor invadió todo su cuerpo al escuchar de sus labios un ahogado gemido de sincero placer a causa de su última acción.
Había hallado su punto débil, un tesoro en su cuerpo y no se le olvidaría jamás donde estaba.

En aquel momento el ruido causado por una puerta en el pasillo al cerrarse bruscamente les obligo a volver a la realidad. Ambos miraron hacia la puerta sobresaltados y después se miraron a los ojos atentos ambos al ruido que hacían sus propias respiraciones.

- Creo que ... - susurró Jaejoong deteniéndose a tomar aire - deberíamos irnos de ... de aquí.
- ¿A donde ... ? - le preguntó Changmin maldiciendo en sus adentros aquella interrupción.
- Quiero ir a ver ... algo. Sígueme - le pidió Jaejoong bajándose del mostrador.

Jaejoong se acercó a la puerta y le indicó a Changmin que le siguiera con cuidado. Volvieron a las escaleras pero no regresaron a su planta sino que siguieron subiendo. Avanzaron ambos en silencio hasta que finalmente Jaejoong se detuvo frente a una puerta en la que colgaba un letrero.

- ¿Psicólogo Shin Seung ? - leyó Changmin extrañado - Es ... es ese tu psicólogo?
- Si, lo es - respondió seriamente - Tengo que entrar un momento ...
- Esta cerrada Jaejoong - le informó Changmin intentando girar el pomo de la puerta - ... y esta cerradura no es como la de la cocina.
- Bueno ... solo lo intentaré. Déjame probar - dijo Jaejoong sacando de su bolsillo una llave e introduciéndola en la cerradura - Ah! Lo conseguí!!
- ¿¿Como has conseguido esa llave??
- En un despiste del Doctor en la ultima sesión - dijo Jaejoong recordando como efectivamente la excesiva cercanía del doctor le había invitado a tomar las llaves que bailaban en el bolsillo de su bata - Tiene una copia, pensara que ha perdido una. Pasa ...

Ambos entraron en la sala y cerraron con llave para ganar tiempo si alguien venía. Estaba todo realmente ordenado, debían cuidar de no descolocar nada y dejar evidencias de su presencia por allí.

- Buscamos mi expediente - explicó Jaejoong - Esta mañana estaba sobre la mesa según creo ... Mira tu en esos archivadores yo miraré en estos cajones.
- Ah! ....claro - dijo Changmin. Se acababa de dar cuenta de que se propusieron aquello la primera vez que se vieron.

Apenas se pausaban en su búsqueda pero no perdieron en ningún momento el contacto de sus voces.

- Pienso encontrarlo ... sea como sea - aseguró Jaejoong - Estoy cansado ya de este lugar, quiero ver mundo.
- Así será, ya lo veras - le apoyó Changmin seguro de lo que decía.
- Ah ... si. Imagínate ... Si la liamos así entre estas cuatro paredes ¿Qué podríamos llegar a hacer fuera ? El mundo se nos quedara pequeño, me encargare yo de eso.
- ¿Te encargaras de eso? - rio Changmin con tan solo imaginar la de cosas que se le ocurrirían a aquella mente si le dieran la completa libertad.
- ¡Si ! En serio. Solo desde la ventana de mi habitación ya puedo contar mas de cien lugares a los que iría, y eso es solo lo que alcanza la vista.
- ¿Que lugar por ejemplo ?
- Pues ... iría al rio que queda cerca de aquí, bordeando esta zona. Iba allí de pequeño. En verano es perfecto para zambullirte en el agua y en invierno llega a helarse y puedes patinar. Aunque nunca he sabido patinar ... - cerró un cajón y miró a Changmin - ¿Tu sabes ?
- Pues, la verdad?¡Soy realmente bueno !¡ Era el mejor ! Debería revisar si lo sigo siendo ... - dijo con picardía.
- ¡Joder que modesto ! - rió Jaejoong abriendo otro cajón - Pues me lo demostraras y me enseñaras y ... y el alumno superará al maestro!
- ¡Otro igual de modesto !
- Seeeeh ... si es que yo ... ¿Qué no hago bien? Piénsalo!... Abro cerraduras, puedo no ser visto si así lo quiero, soy bueno haciéndote reír ...
- Y aun mejor besando ...
- Solo si beso con ganas. Me gusta besarte y eso me hace bueno - dijo Jaejoong.
- Pues entonces no habrá quejas si te digo que pienso pasarme la vida besándote ...
- Pero habrá que hacer pausas no?
- ¿Para que ? ... - preguntó Changmin - No me gustan las pausas.
- Pues ... es para poder comer galletas! - le soltó Jaejoong riendo ampliamente haciendo reír a Changmin.
- ¡Siempre saltas con alguna neura !
- ¿Y no te gusta ? - preguntó Jaejoong fingiendo pena.
- Joder .. claro que si! Cuando haces eso lo acompañas con una sonrisa y me provocas.
- Por eso lo hago ... - Jaejoong guardó unos segundos silencio - Ah! No me despistes!
- ¡Es que me cuesta ! ... Esta bien ... sigamos buscando - dijo Changmin cansinamente.

Cada uno volvió a su labor. Un cajón tras otro era abierto y, mientras, algunos suspiros salían de la boca de Jaejoong impaciente por encontrar lo que buscaba.

- Joder ... ¿Dónde coño esta ?¿Has encontrado algo? - preguntó Jaejoong.
- No ... - le contestó Changmin mientras hojeaba unos archivos.
- No creo que se lo haya llevado ¿No ?
- No sé Jae la ver- ... - hizo una pausa al leer "Kim Jaejoong" en la portada de un archivo - la verdad es que no lo sé. Quizás.

Prefirió por algún motivo no revelar a Jaejoong lo que acababa de encontrar. Comenzó a echarle un vistazo fingiendo que aun buscaba pasando repetidamente de hoja volviendo a la misma para poder leer por encima aquel documento.

- <<. Kim Jaejoong ... fecha de ingreso 07 Febrero 05.>> leyó para sus adentros .>> Psicólogo para el caso: Shin Seung .... Trastorno .. perdida de memoria por mecanismo de defensa .... Detalles del caso: 02/02/05 El sujeto es acusado del ... >> Changmin contuvo el aire y se sintió caer al terminar la línea. >> ... del delito de parricidio ...<<.

No hubiera podido explicar que sintió al leer aquellas líneas .... si era confusión o un deseo irrefrenable de protección hacia Jaejoong pero no tardó mas de unos segundos en decidir que aquello no saldría de sus labios ... comprendió que no podía tener ningún efecto positivo el hacer llegar a Jaejoong aquello.

De repente la cerradura de la sala comenzó a ser trasteada por alguien al otro lado sobresaltándole haciéndole desconectar de la oportunidad de pensar mas en lo que acababa de leer.

- ¡Changmin ! - susurró Jaejoong alterado al notar que se había quedado paralizado - Cierra ... cierra ese cajón y ... vamos!

Jaejoong prefirió avanzar rápidamente hacia el apagando la luz de la habitación con un ágil movimiento en cuanto le fue posible y de un tirón le arrastró al otro lado de la sala haciéndole agacharse junto a el tras una cómoda.

- ¡Shh! Qué coño hace ese cabron a estas horas ... - se quejó Jaejoong guardando silencio al oír como la puerta se abría.

La luz de la habitación se encendió y oyeron a unos pasos que cruzaban la habitación. Aquella persona trasteo los papeles del escritorio y habló en voz alta haciendo que el corazón de ambos de encogiera.

- Aquí estabais ... condenadas llaves - dijo el doctor Shin Seung cogiéndolas y dirigiéndose de nuevo a la puerta saliendo de la habitación.

La puerta se cerró y el sonido de la cerradura cerrándose hizo maldecir una vez mas la existencia de aquel psicólogo por parte de Jaejoong.

- ¡Oh dios ...! - exclamó Jaejoong tapándose la cara con las manos - Hijo de la gran puta ...
- ¿Qué ocurre ? - se extraño Changmin al no verle aliviado ante su suerte. Pero poco tardó en percatarse de lo que sucedía - La ... la llave ...
- Si Changmin. Incluso inconscientemente ese hombre ha nacido para joderme. Nos ha dejado aquí encerrados ....
- Y ahora ... - Changmin se levantó y miró a su alrededor buscando una rápida solución - Qué coño haremos ... ahora?
- No lo sé ... déjame pensar ... - dijo Jaejoong levantándose del suelo - Una solución debe de haber, no pienso quedarme toda la noche en este despacho .. huele a viejo. De esta salimos, hay ventana en la habitación no?
- ¿Como ? Pero ... esta es la cuarta planta ...
- No pensaba tirarme. Mira ... fabricaremos unos paracaídas con folios y celo ... - propuso Jaejoong posando sobre su barbilla los dedos con pose de gran pensador.

Changmin no pudo evitar el ofrecerle otra vez su risa. Sin duda Jaejoong estaba dispuesto a sacar de lo mas serio lo mas tonto.

- ¡Vale ! Ya en serio ... Lo último que nos conviene es que amanezca y nos encuentren aquí. Que jodido ... - dijo Jaejoong sin parar de dar vueltas por la habitación - Es que es la ventana la única solución ...
- Eso es una locura .. Además, nos veremos en el patio sin poder entrar al edificio. Creo que eso es hasta peor ...
- Podemos usarla para llegar a la ventana de la habitación de al lado ...
- Es muy peligroso Jae, si nos caemos ahí nos quedamos.
- Esta bien .... - dijo Jaejoong tras un suspiro dando unos pasos hasta situarse frente a Changmin a escasos centímetros de el - ¿Qué hacemos ?
- Pues ... no lo sé Jae - le respondió Changmin que ni siquiera había entendido la pregunta despistado de nuevo por su cercanía.
- Ash ... si he sido yo quien te ha metido en este lio - le aseguró Jaejoong que desvió su mirada hacia la ventana - Iré yo a la habitación contigua y con suerte tendrá la puerta abierta. Me las apañare para conseguir de nuevo la llave y ...
- No. Jaejoong no vas a hacer eso. Te puedes matar - le dijo Changmin revelando una gran preocupación en su voz - Mejor que nos pillen aquí que arriesgarse.
- Pero también es posible que lo consiga y nos limpiemos las manos de esto.
- No. - dijo seriamente Changmin.

Jaejoong entornó los ojos mirando severamente a Changmin y tras resoplar se dio media vuelta dirigiéndose firmemente hacia la ventana. No llegó a tocarla cuando Changmin le agarró de la muñeca.

- Jaejoong. No. De verdad no hagas eso. Te lo prohíbo - le encaró Changmin.
- Al doctor Seung le fliparía pillarme aquí y el que tu estés conmigo sería para el un extra. No le daré ese gusto. Si me relaciona contigo intentará hacerme daño utilizándote a ti - le explicó Jaejoong haciendo un intento inútil de soltarse de su agarre.
- ¿Por qué iba el doctor a ...?
- No le conoces Changmin. No imaginas como es. Es el tío mas cabron que jamás me he echado a la cara ... Impediré a toda costa darle la oportunidad de hundirme, que tanto espera.

Changmin le escuchó atentamente y pensó en soltar su muñeca pero la idea de poder perderle era superior a el. Si le ocurría algo jamás se lo perdonaría.

- Pero ... Jaejoong .... - se detuvo a pensar unos instantes y continuó - Esta bien, pero yo iré contigo.
- No. Tu esperaras aquí - se apresuró a decir Jaejoong.
- ¿Por qué ?
- Pues porque es ... - Jaejoong guardo silencio y prefirió no seguir la frase.
- Peligroso, eso ibas a decir. No te lo parecía tanto cuando ibas a hacerlo tu solo - le echó en cara Changmin - Es muy difícil que consigas las llaves así que no hay otra forma de hacerlo.
- No me hagas esto ... - se limitó a decirle Jaejoong.
- ¿Hacerte el que ? - Changmin se percato de que Jaejoong había agachado la cabeza para no mirarle - Oye. Te agradezco lo que haces ... me proteges pero me has enseñado a cogerle el gusto al riesgo ... hoy iremos mas lejos. Mi atrevimiento esta vez no esta por los suelos!!

Jaejoong volvió a levantar la mirada al escuchar la última frase de Changmin que pareció suavizar notablemente la situación.

- Entonces sígueme - le pidió Jaejoong - Aunque no debes estar muy seguro de esto porque no sueltas mi muñeca ... empiezo a no sentirla.
- ¡Ah !Perdona - se disculpó Changmin soltándole - Vamos ... No, espera!

Changmin necesitó en aquel momento un beso mas. Pensó que le tocaba a el así que tiró de el pegándole a su cuerpo iniciando un breve aunque intenso beso. Jaejoong respondió el beso con tan efusivamente que hizo retroceder a Changmin .Ese contacto le recordó lo esencial que había sido para el durante su estancia allí el atreverse a lanzarse sin pensar.

- ¿Vamos ? - le preguntó Jaejoong separándose un poco de el.
- Vamos - le respondió con seguridad Changmin.


Al abrir la ventana una corriente de aire frío les hizo estremecerse. Jaejoong se asomó intentando distinguir en la oscuridad los salientes del edificio que le permitieran apoyar los pies. Una vez en aquella situación aquello parecía mas complicado. El suelo plantas mas abajo parecía esperarle y sabia perfectamente que no podía permitirse un traspiés a aquella altura. Su cuerpo comenzó a temblar cuando se decidió a impulsarse para quedar sentado en el alfeizar de la ventana con las pierna por fuera. Sentía las manos firmes de Changmin sujetándole y aquello le hacía pensar que así era imposible caer. Fue girando su cuerpo lentamente tanteando con sus pies el saliente de apenas un palmo de ancho que rodeaba el edificio a cosa de un metro de la altura de la ventana apoyando los codos sobre el alfeizar de la ventana.

- Esta bien ... - susurró Jaejoong con una sonrisa nerviosa - Avanzaré un poco hacia allí para sujetarme a ese saliente y ...
- No te soltaré, te estoy sujetando con todas mis fuerzas - le aseguró Changmin al notar que el miedo le estaba empapando.
- Si ... - susurró nuevamente Jaejoong.

Comenzó a avanzar lentamente intentando alcanzar la siguiente ventana asegurándose a cada segundo de que Changmin siguiera sujetándole el otro brazo. Cuando logró alcanzarlo se volvió hacia el.

- Suéltame ... - pareció que aquella palabra era la que mas le había costado decir desde la primera vez que le vio - Ya me he agarrado ... esta abierta no ... no tendré ningún problema ...
- Ten mucho cuidado - le dijo Changmin intentando trasmitirle la máxima tranquilidad y seguridad posible - Ahora te sigo ....

Entonces Changmin soltó su brazo y siguió con la mirada atenta cada centímetro que avanzaba pidiéndole a todo lo existente que llegara sano y salvo. Jaejoong consiguió sujetarse firmemente al alfeizar contiguo sujetándose con ambas manos.

- Sube con cuidado .... - insistió Changmin.
- Si ... no dudes que procurare no caerme - dijo Jaejoong dejando escapar una vez mas una sonrisa nerviosa.

Changmin siguió mirándole y sonrió ampliamente cuando Jaejoong logro introducirse por la ventana ... Estaba a salvo ...

- Ahora yo ...

Jaejoong se asomó por la ventana y miró a Changmin.

- Escúchame, hazlo muy lentamente .... - le aconsejó - Apoya el pie en ese filo ... sujétate ...
- Esta bien .... - tomó aire y comenzó a sacar su cuerpo por fuera de la ventana tanteando al igual que Jaejoong el saliente con los pies.
- Avanza solo un poco y no sigas hasta que no tenga bien sujeta tu mano ....

Jaejoong intentaba llegar con su mano lo mas cerca de Changmin posible mientras se agarraba con la otra al marco de la ventana.
Changmin avanzó pidiéndose no mirar hacia abajo tanteando el aire deseando poder coger ya la mano de Jaejoong la cual alcanzó al poco tiempo.

- Vale ... ahora sujétate de ahí ... no me sueltes - insistió Jaejoong.
- No lo haría ...

Aprovechaba cada hueco entre los ladrillos de la pared para sujetarse con fuerza. Le dolían las manos en aquel intento de conseguir una mínima estabilidad pero solo se pedía llegar. Había olvidado que respiraba porque se vio respirando grandes bocanadas de aire al llegar finalmente a sujetarse a la ventana. Las manos de Jaejoong le sujetaban por encima de los codos con fuerza.

- ¡Vamos sube ! - dijo Jaejoong ayudándole a introducirse en la habitación.

Cuando ambos pisaban el suelo de la habitación Jaejoong se lanzó bruscamente a abrazar a Changmin que le rodeó sin dudarlo con los brazos.

- Joder ... Es la última vez que hacemos esto Jaejoong - le dijo riéndose.
- Y todo esto si la puerta de esta habitación esta abierta - dijo Jaejoong soltándole y atravesando la habitación para detenerse frente a la puerta - Por dios ... que este abierta.

Jaejoong posó la mano en el pomo de la puerta y casi rompió en una carcajada al conseguir abrirla.

- ¡Oh si ! Nos ha salido esto demediado bien. La próxima vez nos caerá el marrón - bromeo Jaejoong.
- ¡Calla y salgamos de aquí ! - dijo Changmin procurando no hacer ruido con su risa.

Ambos salieron de aquella habitación aun aguantando las ganas de reír, seguramente a causa de los nervios. Ahora avanzar por el pasillo sin ser visto parecía una tarea muy fácil comparada con la situación a la que se acaban de enfrentar.

- Changmin ... baja por estas escaleras y ve por el pasillo que queda a tu izquierda para volver a tu habitación ... - le indicó Jaejoong - Te tengo que dejar aquí, mi habitación es aquella, la 307.
- ¿Con eso insinúas que me tocara venir a mi? - le preguntó Changmin apoyándose el dedo índice en la barbilla.
- Interprétalo así. si - le respondió Jaejoong alzando las cejas - Hasta mañana en el desayuno.
- ¡Eh ! ¿No me vas a besar ? - le preguntó Changmin con todo el descaro que pudo.
- Uhm .. no. Así mañana me besaras con mas ganas - le picó Jaejoong - Buenas noches Changmin.
- Esta bien ... buenas noche Jae.

Jaejoong se alejó por el pasillo bajo la atenta mirada de Changmin que hasta que no le perdió de vista no volvió a su habitación.

9 Comentarios:

  1. lalablog-fan^^8/15/2010

    lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooo <333 me enknta la forma de actuar de ellos 2 a pesar de la situacion en la que se encuentran ..es como si crearan su propio ambiente...su propio camino !! y que romanticones XDD <33 amo este fic!!!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas xD

    ResponderEliminar
  3. Nikki-♥8/16/2010

    ahhh...me encanto...(♥¬♥)...amo este fic...
    jaja q lindo changmin pidiendo otro besito
    continualo pronto...pleaseee

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/16/2010

    Kyaaaa!
    GRACIAS X HABER PUBLICADO OTRO CAP!!
    ADORO ESTE FIC!!
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. wooow
    simplemente buenismo!!!!
    me encanta este jaemin...
    ellos tienen su propio mundo alli!
    aww pobre jae parricidio? no lo creo
    algo mas debe haber pasado.....si
    seguro que es eso

    ResponderEliminar
  6. xDD como amo este condenado fic! xD
    y amo la personalidad de Jae ;A;
    Uhnmm~ JAE~ CASATE CONMIGOOO ;A;~!!!
    y asadas eqis -w-
    ñam, parri...sida? xD algo asi >_>U
    no sabia qe era ;A;! y asadas me mori porqe no sabia(???) y asi *A*

    ResponderEliminar
  7. LO AMÉEEEEEE!!!!!!!!
    me encantó la redacción! quiero leer más capitulos *-*

    ResponderEliminar
  8. Wa~ lo ame!! Pero Jae no mato a nadie, verdad? Todo fue por defensa propia DDDD: Y Changmin porque esta ahi??? Waaaa... a esperar capitulo

    ResponderEliminar
  9. xochiquetzal11/08/2010

    ah, por un pelo salieron de esa, jaja por andar de traviesos esos niños.... ahí en la cocina, qué descaro jaja.
    Pero qué impresión o.o Jaejoong mató a su´s papás (o sólo uno, quien sabe)?????
    esto es crítico... quiero saber más... y me desespera pensar que hay que esperar para poder... pero ni modo, esperaré ansiosamente

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD