KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Resultados C. Humor (Inter.)

Por fin los lugares. Dejaremos unas cositas claro si?
El primer lugar es de Yóu y Dara. Si se pueden hacer fanfic’s en conjunto y da igual si son parte del Staff del blogger porque aquí las que ven los resultados son Mayito y yo (Yuuki)
Si no les gusta el fic, gracias por decirlo y tirar mierda aunque pierden su tiempo, porque gente que tira mierda refleja lo que es.


Gee! [Dara & Yóu!]
Porque la estupidez no respeta a nadie [Izuru Gakurai]
The Strawberry Cake [Chihaya]

"Mis mas sinceras felicitaciones a todas las que apoyan estos concursos y por supuesto que participan en ellos, perdón por la demora de los resultados pero como decia Yuuki teniamos que terminar con las pruebas de fin de semestre, por esperarnos y ternernos paciencia gracias.
Uniendome a lo que dice Yuuki las unicas encargadas de dar los lugares somos ella y yo, encuentro muy poco tolerable y mal educado andar tirando mierda en los post. Por favor, rogaria que si tienen algun problema con los resultados, envienos intermante un mail con sus descargas no a viva voz ofendiendonos a nosotras las encargadas como a las autoras de los fic's de paso.Rogaria que las malas palabras se las guardaran y si no les gusta nuestra forma de llevar el blog basta simplemte con abandonarlo. Otras vez felicidades a todas las que concursaron y las esperamos en el prox.

Atte. Mayo~ "

***

Tell me, do you want me? [HoSu - JaeSu]
Micky y Minnie [YooMin]
The Strawberry Cake [YooMin]
Casa de Locos [Ninguna]
Porque la estupidez no respeta a nadie [Ninguna]
Tarde fría [HoSu]
Solo tienes que decirlo [YooMin]
Gee! [ChunHo, HeeJoong (Heechul)]
La sutil diferencia entre pensamientos y hechos [JaeSu]

***
Saludito a todas las que participaron y felicitaciones, de verdad me gustaron todos los fanfic’s aunque no muchos fueran de humor loco y sin sentido. Y lo sentimos por el retraso e_e esto de los estudios es algo incomodo al momento de ponerse a leer otra cosas.

Esperamos que muchas/os participen en el siguiente concurso e_e que creo que es algo difícil porque aparte del fanfic tendrán que hacer algo mas pero ahora hay premio para los tres primeros lugares, un adelantito no hace mal a nadie y a ver si alguien se anima e_e es trió. Solo puedo decir eso y ponerme a escribir la entrada de ese concurso pronto.

Trío + Trailer, ya saben un videito~ puede ser cualquier trió, pero que sea trió. No necesariamente Lemon, si igual es complicado escribirlo… por lo menos para mí. Pero si o si debe tener tráiler. A ver si se animan… ya estoy repitiendo muchas palabras. Ya saben, puede ser en conjunto pero a la hora de ganar ahí ven ustedes quien se queda con el premio.

Saludos a todos.
Atte. Yuuki

6 Comentarios:

  1. neko-chan7/26/2010

    FELICIDADES a tod@s.....a leer siiiiii

    ResponderEliminar
  2. mechita ita7/26/2010

    bueno yo tengo una pequeña sugerencia
    que podriamos ser nosotras las lectoras o lectores que decidamos el fic ganador ¿no?
    digo como para que sea gusta la cosa... pero en fin...
    me voy a leer todos los fic ya me lei algunos y memori de la risa con algunas ocurrencias...jejeje
    otra cosas garcias escritoras por escribir si no fuera por ustedes... me aburriria!! jjejejeje

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/26/2010

    wooo este si que es un desafio!!!
    pero para las que escriben... jejeje yo solo lectora... no se me da de escribir... pero ya quiero ver esto y mas encima con trailer!!
    hey mars!! participa tu eres buena en eso!!
    jejeje
    bueno ahora si a leer!!

    ResponderEliminar
  4. Chihaya7/26/2010

    awww gane el tercer lugar que emotivo T T abuuu gracias :D
    tambien apoyo la sugerencia de mechita n.n
    *se va a leer los demás *w*

    ResponderEliminar
  5. arreglado el link de tarde fría ^^

    ResponderEliminar
  6. lalablog-fan^^7/27/2010

    felicidades a los ganadoreees =DDD !!!! wooow que finooo viene otro concursooo *w* y triooo =OO espero que alguien se anime a hacer un hominchun que no hay ni uno siquiera D:

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD