KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

NUEVA PROPUESTA SM TOWN 2010

Copio y Pego...


Chicas y chicos amantes de la musica asiatica y del K-POP
Hemos regresado ,,, como mencionamos en el video... pero ahora venimos con más esperanzas QUE NUNCA
ya que como mencionamos en el video, ya tenemos ¡¡¡un contacto!!! de una televisora,,,
pero debemos demostrarle que hay miles y miles de fans de la musica asiatica
por eso ahora que vienen grandes eventos del kpop debemos aprovechar...
el primer evento como comente,,, es el SM TOWN que se realizara en los Angeles, C.A.
ahora ellos estaran mas cerca de nosotros los latino,, por eso
debemos pedir que nos den una covertura del evento,,, solo hagamosle ver lo FAMOSOS que son
el segundo evento ,,, es en argentina se realizará un concurso de Dance del KPOP,, también
vamos aprovechar para darle la mayor publicidad, por lo cual les pido que participen!!
(proximamente videoapoyo para este evento)
como les dije tenemos un contacto,,, pero vamos a aprovechar y enviemos otravez a
todas las televisoras posibles
por esta razon les dejare anexo varios correos lo unico que tienen que hace es copiar y pegar
en su correo y enviarlo,,, envienlo TODOS LOS DIAS ,,, solo hay que darle reenviar
como ven no es muy dificil lo que pido... los primeros dos correo es el contacto que
ENTREGARA LOS CORREOS A LA PRODUCCION
el primero el correo que tiene de tv azteca y el segundo es el personal

letigutierrez_1982@hotmail.com
legutierrezm@aztecainternet.com
mejoras@tvazteca.com
dificildecreer@tvazteca.com.mx
otaku@minaeditores.com
yonatangomury@gmail.com
danielabautista@minaeditores.com
miscomentarios@minaeditores.com
contacto@htv.com
relacionespublicas@ritmosonlatino.com
moderadores@mtvla.com
internet@tvazteca.com.mx
Adriana.restrepo@revistatwist.com.mx
notasparati@notmusa.com.mx
Marijoseds@grupoarmonia.com.mx
tu@editorial.televisa.com.mx
porti@porti.com.mx
vengalaalegria@tvazteca.com.mx
correo@telehit.com


http://twitter.com/RitmosonLatino
http://twitter.com/MTVLatinAmerica
http://www.twitter.com/Tarabu_News televisa espectáculos
http://twitter.com/adogl_92/linet-puente
http://twitter.com/lunatak

Les pido que porfavor envien por lo menos 5 CORREOS cada quien, apartir de acabar de ver
este video...

espero contar con su apoyo,,, ya que esto es solo por ELLOS... VAMOS A demostrar que ellos
son muchisimo mas grandes que muchos artistas que se "creen" mejores que hasta los mismos
ASIATICOS.
Demostremoles que alla hay, calidad, cantidad y humildad...
que alla son verdaderos DIOSES, estrellas que seran como 1, que tambien son super geniales, que saben Brillar y que son chicas maravillas de una nueva generacion.

Por eso tu eres él que decide si seguimos con este movimiento ó simplemente lo dejamos
y seguimos cada quien en sus respectivos fanclubs.

ATENTAMENTE
ASIA POP LATINOAMERICA

32 Comentarios:

  1. ;___; no entiendo... q reenvio...? perdon ;__;

    ResponderEliminar
  2. tienes que enviar un mail a esos correos pidiendo que se transmita SM TOWN 2010

    ResponderEliminar
  3. Ya los mandeeee.... a todos los correos que dejaron aki.... mañana regresare a mi labor hahahaha!!!
    Esperemos que se logre la metaaaa xD

    ResponderEliminar
  4. Jung Elva7/21/2010

    owww, k geniial, no sabes lo feliiz k me puse kuando vi k lo publikaste :3

    Siii..!, ahy k dar la lucha!, la esperanza es lo ultimo k muere, rekuerden... "always keep the faith.." :3

    ResponderEliminar
  5. O: pense que esto solo era para mexico.. bieeen :D!! ya que no ire ¬¬ x la maldita visa.. apoyo esto

    ResponderEliminar
  6. copiados y enviados ;D

    ResponderEliminar
  7. chikas, A ENVIAR CORREOS, esto hay q lograrlo yo ya m pondre a enviar muxos correos

    ResponderEliminar
  8. AnSaGuCa7/22/2010

    Apoyare!! Apoyaree!!!
    Dios! que si no puedo estar ahi me encantaria verlo como minimo!
    Faltare a la escuela y al trabajo por eso! XD... (es verdad ¬¬)

    ResponderEliminar
  9. otaku@minaeditores.com <----- este correo me rebotó ><

    ResponderEliminar
  10. Chicas...
    alguna sugerencia de como redactar el correo!?
    soy malisima en eso...si alguien pudiera ayudar.. =S

    ResponderEliminar
  11. yo ayudare >w<...
    puedo publicar esto en el blog de mi amiga, para ke asi lo vean mas gente? claro dando los creditos a ustedes ^^

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/22/2010

    hola!! yo tambien quisiera una ayudita con la redaccion de correo ^^u disculpen la molestia!!! yo lo publique en mi FB D: disculpa! puedo seguir publicandolo? claro que con los creditos^^

    ResponderEliminar
  13. Hey! haré propaganda por todoslados! xDDD una duda!!!podemos envir al correo desde HOTMAIL o necesitamos cuenta en Gmail o en particular algo?

    ResponderEliminar
  14. SHINDO7/22/2010

    ok ok apoyaremos SIIIIIII FIGTHING!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/22/2010

    yo ya lo envie con HOTMAIL y es cierto "otaku@minaeditores.com" ese correo rebota D:

    ResponderEliminar
  16. Cuenten conmigo para esto! ¿Puedo publicar el video en mi FaceBook? Bueno, ya lo publique, espero y no se molesten ^^U

    ResponderEliminar
  17. nanzy(:7/22/2010

    CHICAS!
    UN LINK CON UN VIDEO DONDE SE EXPLICA TODO
    POR SI TIENEN DUDAS:
    http://www.youtube.com/watch?v=5RHMtvxVlWk&feature=player_embedded#!
    ;D

    ResponderEliminar
  18. wii genial.!! ai k hacer todo lo posible chicas.!! quiero ver a mis oppas.. aunk sea a min i a yunho..T^T

    ResponderEliminar
  19. Heru-Chan7/22/2010

    emm io voi a mandar los correos, pero soi pesima escribiendo y redactando, ojala alguien publique algun modelo o algo para ver como hacerlo, porfis, es q tbn kero apoyar a la causa. Gracias x la info :)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7/22/2010

    yo ya lo envie pero igual como soy de chile no lo podre ver, buaaa, cuando empieza??

    ResponderEliminar
  21. ya mandé el mail a todos los correos
    si era así no?? xD
    uffff
    esperemos que si cubran el evento *o*

    ResponderEliminar
  22. Ninguna sugerenciaa!!?*
    Nada de nada!? un borrador!!?* ^^
    d vrdd sigo esperando algo para enviarlos.. =S

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7/24/2010

    bueno chicas yo tambiem soy pesima redactando pero puse esto. Fans de Argentina pedimos que se transmita por tv el concierto de la SM TOWN (Ángeles, C.A.) Somos muchos los que queremos ver ese concierto pero como estamos muy lejos de donde se va a dar la gira y el concierto. Desde ya estaremos muy agradecidos si transmiten ese concierto por tv en Latinoamérica.
    En su caso cambian argentina por su nacionalidad gracias ya vamos a ver a nustros oppas por tv !!

    ResponderEliminar
  24. Heru-Chan7/24/2010

    Gracias x el borrador, a kien lo haya puesto, bueno ahora me sera mas facil hacer el correo y enviarlo :)
    Muchas Gracias!!!! ;)

    ResponderEliminar
  25. Heru-Chan7/24/2010

    Ya envie a todos ;) mañana envio de nuevo :3
    pero me revoto el de otaku@minaeditores.com no se porque, pero los demas salieron bn.
    Bye ;)

    ResponderEliminar
  26. Anónimo7/24/2010

    los primeros dos correo es el contacto que
    ENTREGARA LOS CORREOS A LA PRODUCCION
    el primero el correo que tiene de tv azteca y el segundo es el personal
    podrian explicarme bien eso??
    esk no lo entiendo bien hahaha
    :/
    pero kuenten kon el fanclub de monterrey seul!
    eli

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7/24/2010

    pues no voto solo por que no sale la mas importante
    boa kwon juum

    ResponderEliminar
  28. CHICAS POR FAVOR REUNASMOS ESOS 5000 VOTOS!
    O NO QUIEREN VER A LOS MAS GRANDES EN TELEVISION?
    VAMOS CHICAS!!
    NO SE RINDAN!
    VAN A VER QUE LOS VAMOS A REUNIR!
    Y DESPUES VAMOS A DISFRITAR DE ESE CONCIERTO QUE SERA TODO UN EXITO!!!

    ResponderEliminar
  29. Bueno chicas.. yo por fin consegui que un amigo me hiciera el favor de redactar un borrador y quedo asi:


    A quien corresponda.

    El motivo de mi correo es para solicitar a usted, en mi nombre y en el de miles de fanáticas latinoamericanas, de la manera mas atenta, la transmisión de un festival sumamente importante de música asiática que se realizará en
    Los Ángeles, California, el día 4 de Septiembre llamado SM Town.

    Este festival es esperado desde hace mucho tiempo por un enorme (y creciente) grupo de espectadores y espectadoras latinoamericanos, por lo cual, aseguramos también un éxito rotundo en los índices de audiencia y una respuesta muy favorable.

    Me despido, no sin antes reiterar mis saludos y una felicitación muy especial por posicionarse como una de las mas grandes emisoras de América Latina y que se han distinguido siempre por la innovación y la busca de géneros que atraigan a todas las personas, sin excluir a nadie.


    Espero que les sirva de algo.. ya envie mis correos =D

    ResponderEliminar
  30. GdRaGoN7/26/2010

    weno claro q apoyo!!! waaaaaaaaa peeeeeeeeero q onda con la pronunciacion de la tipa?? run devil run?? (literalemente!!!) shine??? q no es shinee??? (osea shaini!!! x.x

    ResponderEliminar
  31. Anónimo7/26/2010

    hola bueno yo tambien mande mis mensajes pero yo soy de bolivia y como se puede hacer ver lo famosos que son si no se vera en america latina porfavor diganme o que debo hacer para ver

    ResponderEliminar
  32. Anónimo9/02/2010

    disculpen entonces kedan en k?
    si lo pasaran o no?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD