KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hanguk Festival 5 (Chile)


HANGUK FESTIVAL 5 PRESENTA:

“Saranghae Dong Bang Shin Ki”
EVENTO TRIBUTO A DBSK


Presentando:

- COLECCION COMPLETA DE VIDEOCLIPS DE DBSK EN PANTALLA GIGANTE

- BONUS CON LOS VIDEOCLIPS COREANOS DEL MOMENTO

- 2 GIFT CARDS DE $15.000 C/U PESOS CANJEABLES EN LOS STANDS DEL EVENTO AL NUMERO DE ENTRADA

- STANDS DE VENTA CON LOS MEJORES DVD’S DE CONCIERTOS Y VIDEOCLIPS DE GRUPOS COREANOS Y JAPONESES

- COREOGRAFIAS TRIBUTO A DBSK A CARGO DE EUROTK & ASIAN SOUL

- 50 PRIMERAS PREVENTAS CON FOTO DE DBSK DE REGALO


SABADO 31 DE JULIO

CINE ARTE NORMANDIE
Tarapacá #1181, SANTIAGO (Entre Metro Moneda y U. de Chile)

PREVENTA GENERAL: $1500
ENTRADA GENERAL EN PUERTA: $2500
COMUNIDAD COREANA RESIDENTE: Entrada Liberada

Adquiere tus preventas en TIENDA ANIME NO JUTSU - NUEVA DIRECCION “MALL CHINO” (En

13 Comentarios:

  1. Xik_YaoiKira7/18/2010

    xke todo es en santiago!!! yo soi de region y aqui nunca hay eventos, ir qa santiago me sale como 5 o 6 lukas y el viaje dura 3 horas, STGO NO ES CHILE!!!!

    sorry me enoje ¬___¬

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo opino lo mismo pero que se le va a hacer? es la gente de stgo la que tiene mas iniciativa!!!
    asi que intentaré ir XD!!! aunque dudo que pueda
    gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  3. yo igual opino ke stgo no es chile... pero estos eventos son echos por gente de aki... si en regiones kieren eventos porke no los hacen?... onda para los organizadores de aki tbn es dificil hacer algo en regiones pos...

    YO IRE!!!!!! DE AHI SOMOH!! =D

    ResponderEliminar
  4. bueno si la gente reclama porque todo es en stgo, entonces deberian organizarse los de regiones y hacer sus eventos tambien pues

    seria genial que los fans de regiones pudieran disfrutar de eventos de este tipo :)

    ResponderEliminar
  5. Xik_YaoiKira7/19/2010

    lo se pero en ciudades pequeñas como la mia es complicado hacer un evento TwT, si incluso la unica tienda que vende cosas de ese motivo, esta oculta como si fuese trafico o ke se yo. Tambien la muni es super cerrada a eventos que no sean de Reggeton (se escribe asi???) waaaa odio mi city. He podido ir a solo un evento y me costo muchisimo, no me dejan ir sola porke soi chica (16 años)y mis padres trabajan.
    Bueno paras las que va ir ojala lo disfruten!!! ^w^

    ResponderEliminar
  6. Xik_YaoiKira7/19/2010

    lo se pero en ciudades pequeñas como la mia es complicado hacer un evento TwT, si incluso la unica tienda que vende cosas de ese motivo, esta oculta como si fuese trafico o ke se yo. Tambien la muni es super cerrada a eventos que no sean de Reggeton (se escribe asi???) waaaa odio mi city. He podido ir a solo un evento y me costo muchisimo, no me dejan ir sola porke soi chica (16 años)y mis padres trabajan.
    Bueno paras las que va ir ojala lo disfruten!!! ^w^

    ResponderEliminar
  7. De ahi somosh esperamos que el destino nos junte ese dia ... yo de toos modos voy y para las niñas de regiones tengo entendido que se hacen esporadicamente algunos eventirijillos cuando sepa de alguno lo publicare... !!

    ResponderEliminar
  8. x q coños no vivo en chile waaaaaaaaa se divierten al doble x mi va

    ResponderEliminar
  9. Genial, siempre quise un evento solo de DBSK :L
    ojala todo resulte bien. Saludos ~~ <3

    ResponderEliminar
  10. shindo7/19/2010

    dios que genial.... creo que a fin de mes ire...
    pero no se si podre ir al evento debo acompañar a una amiga al dentista NOOOOO!!!
    PERO IRE EN ALMA jijiji me sale gratis lol
    SOLO BROMEO
    vamos DSBK 4EVER

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/19/2010

    q genial.........lastima q no vivo en chile ¬¬

    ResponderEliminar
  12. espero disfruten mucho si uds nop ueden ir yo si q menos vivo en COlombia jeje chicas veo la fecha es un año despues de la demanda .. la demanda fue le 30 pero la notcia exploto el 31 ya un año como se pasa el tiempo no? pero lo mas importante es q ya va un año y aun podemos decir Saranghe TVXQ ^^

    Disfruten el envento chicas por alegria e slo mas nos brindan estos 5 dioses ^^

    ResponderEliminar
  13. Heru-Chan7/24/2010

    >.< ia compre mi entrada *.* la compre ayer, la tienda esta en el mall chino ahora :) y keria comprar pockys pero taban agotados :( llegan en agosto D: pero weno, ia teno mi entrada y como taba dentro de las primeras cincuenta, me gane un mini poster *.* genial :3
    Asi q nos vemos el 31 >.< ia kero ke llegue el dia >.< ia no me aguanto :B jajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD