KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sweet cap 10

Una suave melodía de jazz flotaba a través del aire complementando el melancólico tintineo de los vasos y las risas ocasionales de los clientes que se encontraban en el café. El dulce aroma de pasteles horneados y granos de café recién tostados se mezclaba bien, dándole una sensación hogareña a la pintoresca y pequeña tienda.

Aunque no todos se divertían esa noche. Había un aura pesada y mortífera acumulándose en una esquina del café en dónde los dos jóvenes caballeros se sentaban, uno frente al otro, el de apariencia más joven le disparaba dardos con la mirada al hombre más alto, quién no parecía incómodo en lo absoluto y disfrutaba tranquilamente de su taza de café.

Los dos se encontraban en silencio, pero aún así la tensión existente entre ellos era evidente. Casi se podía ver la desconcertante aura negra que se filtraba de entre ellos.

Changmin continuó observando a su hermano mayor. No quería tener nada que ver con él, y aún así ahí se encontraba, siendo arrastrado hacia un café en algún lugar de la ciudad en contra de su voluntad. Y además de todo, ¡Era hora de cenar! Su estomagó se volteó antes de gruñir en voz alta, aunque no lo suficiente como para ser oído por su hermano.

Su hermano, Shim Hyung Joon se encontraba bebiendo café felizmente, mientras observaba el aburrido escenario en aquella tienda. La sangre de Changmin comenzó a hervir. ¡¿Cómo era posible que se sintiese tan relajado cuando él sentía que en cualquier momento explotaría?!.

- Así que, Changmin… - Hyung Joong rompió el silencio repentinamente. - ¿Cómo has estado?.

Silencio.

Changmin no tenía intenciones de hablar con el hombre que se encontraba en frente. Temía que de hacerlo, perdería su autocontrol. Existía una alta posibilidad de que eso ocurriese aún cuando se encontraban en silencio.

Hyung Joong comenzó a reír. – Después de todos estos años, ¿Aún me guardas rencor?.

Las manos de Changmin se transformaron en puños. – Tssk…

Hyung Joong giró perezosamente su cabeza hacía Changmin, Su rostro utilizaba una expresión relajada, con un toque de burla y sonreía de la misma forma. Amaba ver a su hermanito de esa manera, no había nada en el mundo que pudiese divertirle más que aquello.

- o ¿Estas pensando que intentaría hacerte algo?.

La mirada furiosa de Changmin desapareció y bajó un poco su cabeza. Era claro que había golpeado alguna clase de nervio. Era divertido, no podía negarlo. El tan solo observar a Changmin mientras luchaba consigo mismo era tan divertido, que no podía evitar el sonreír.

- ¿Qué quieres? – la voz de Changmin se oyó severa y fría.

- Tan solo quería regresar y visitar a mi hermanito favorito… - Hyung Joon respondió sin dudarlo, su voz era calmada y feliz.

Esa fue la gota que rebalsó el vaso. Algo dentro de Changmin despertó y ya no pudo contenerse.

***

Junsu bajó las escaleras del edificio corriendo, con una sonrisa que parecía estar pegada en su rostro, estaba tan emocionado que corría peligro de explotar en cualquier segundo. Sabía que solo tenía 30 minutos para llegar a los columpios, miró su reloj, aún le quedaba mucho tiempo por matar,

- Tengo una cita con Yoochun~ - cantaba para sí mismo.

La mayoría de las personas no dejarían que sus esperanzas se elevasen mucho, especialmente después de recibir una respuesta como “No puedo, Lo siento~”, pero no Junsu, él era demasiado optimista. Había algo en su interior que le decía que Yoochun aparecería a como dé lugar. Y si no lo hacía-

- ¡Voy a esperarlo! – Dijo Junsu para sí mismo en voz alta. - ¡Aún que tenga que esperar toda la noche!.

***

Yoochun observaba el reloj de la sala. 30 minutos en los columpios… ¿qué era lo que pasaba por su mente?. Él sabía que no podía ir, no debía ir y además, no quería ir. ¿O sí?, Su cabeza le decía que sería peligroso y que no debería arriesgarse.

Un recuerdo del incidente de la noche anterior apareció ante sus ojos, haciéndole desviar la mirada de aquel reloj. Si ése era el caso…

- ¡¿Entonces por qué estoy completamente vestido?! – gritó.

Su voz rebotó en la pared, creando ecos a través del apartamento vació. Era cierto. Se había vestido justo después de que Junsu colgase el teléfono. Claro, había sido atacado por un breve momento de sanidad, pero como acabo de decir, fue breve.

Yoochun dejó escapar un grito silencioso. No podía decidirse. No sabía que hacer. Si no iba decepcionaría a Junsu y si se decidía a ir, estaría en serio peligro de ser asesinado por Changmin al regresar.

De cualquier forma, no tenía que preocuparse por Junsu, de hecho, debería mantener su distancia de aquel chico y no salir a cenar con él. La confesión directa y las acciones descaradas de Junsu de la noche anterior, regresaron a su mente.

- Me gustas… - es lo que le había dicho. Yoochun mordió su labio inferior.

Era oficial; estaba siendo acosado por dos pervertidos.

- ¡DIOS AYUDAME! - Gritó y despeinó su cabello hundiéndose en frustración.

***

Changmin no podía entender como ese hombre que se sentaba frente a él podía convertirlo en una pila de carne temblorosa e incoherente. No podía entender cómo podía mirar tan fácilmente en su alma y dejar al descubierto y frente a él todo lo que constituía a Changmin como persona. ¿Acaso era tan fácil de leer? ¿Era como un libro abierto?.

- Changmin…

Changmin dirigió su atención nuevamente hacia su hermano pero no respondió. No quería decir nada que pudiese lamentar luego, eso sería tan predecible de su parte. O ¿Estaba siendo predecible al quedarse en silencio?.

- ¿En qué estás pensando? – Hyung Joong dijo en un tono de voz bajo y provocativo.

Changmin lo miró y entonces abruptamente desvió su atención hacia los otros clientes quienes se encontraban alrededor de la tienda.

- ¿Estás pensando en él? - Hyung Joong enfatizó aquella última palabra.

***

Yoochun contuvo el aliento mientras se preparaba a sí mismo. Se encontraba de píe frente a la puerta principal, con los zapatos puestos, y los puños apretados. Una batalla se desarrollaba en su interior, y ningún bando estaba perdiendo.

Ve…No vayas…¡Ve! ¡¡¡No vayas!!!.

- Me odio a mi mismo… - Dijo y agarró la perilla de la puerta, girándola y abriendo la puerta.

***

Changmin lo miró, genuinamente perplejo.

- ¿Disculpa? – preguntó. Aunque, en su mente ya sabía el significado escondido dentro de las palabras de su hermano.

- No te hagas el tonto conmigo… - Hyung Joong se apoyó en el respaldo de su asiento y cruzó los brazos por sobre su pecho. Al hacerlo parecía engreído, logrando que Changmin desviase la mirada debido a la molestia que le provocaba. - ¿Está viviendo contigo?.

Silencio.

- Ah…O sea que si vive contigo… - Changmin se volvió hacía Hyun Joong.

- ¡No puedes asumir lo que se te dé la gana! – Contestó Changmin.

- Mmm…Al juzgar por tus reacciones…ya he confirmado mis suposiciones… - Dijo Hyung Joon y se inclinó para enfrentar a Changmin cara a cara. – Llamé a tu apartamento esta tarde…- se detuvo, analizando cualquier cambio de expresión en el rostro de Changmin y continuó. – Y un hombre contestó…

Silencio.

Changmin maldecía a Yoochun en su fuero interno. Había desobedecido sus órdenes y se atrevió a contestar el teléfono. Y de toda la gente cuyas llamadas podría haber contestado, eligió responder la llamada del idiota. Observó a Hyung Joon. Changmin hizo una nota mental de golpear duro en la cabeza a Yoochun cuando llegase a casa.

- ¿Es tu amante? – Hyung Joong siguió con su interrogación.

En un día normal, Changmin hubiese negado cualquier acusación de ese tipo pero no hoy, una luz se encendió en su cabeza. Podía quitarse a su hermano de encima y al mismo tiempo torturar a Yoochun. Era como matar a dos pájaros de un tiro.

- Si… - Changmin luchó por mantener una cara seria. – Él es mi amante…

La expresión engreída de Hyung Joong se convirtió en una llena de sorpresa pero no se retiró del duelo. En lugar de aquello, cerró sus ojos y dejó escapar un pequeño suspiro.

- Ya veo… - dijo. – Entonces, me gustaría conocer a tu amante... – apareció una sonrisa. Changmin se puso de pie. – Eso es imposible. Ahora, si me disculpas… - Sacó su teléfono del bolsillo y procedió a llamar a su chofer. – Necesito irme a casa…él me está esperando… - mintió.

Se vomitó a si mismo mentalmente. “No puedo creer que acabo de decir eso…” pensó para sí mismo.

Hyung Joon también se levantó. Changmin se volteó en dirección contraria pero Hyung Joong alcanzó a sujetarle por el brazo. – Espera…

Changmin se liberó de su agarre y se dirigió a la entrada de aquella tienda. – No me toques…

***

Antes…

Yoochun suspiró al mirar el estante repleto de golosinas que se encontraba frente a él. Estaba en la tienda 7-eleven frente al edificio del apartamento. No tenía las agallas para ir a los columpios. Ya estaba en la calle y todo lo que tenía que hacer era girar a la izquierda, pero en lugar de eso, giró hacia la derecha y se dirigió hacia la tienda.

Era cobarde, y lo sabía. Pero no había nada que pudiese hacer al respecto. Prefería vivir para ver un nuevo día, en vez de salir con Junsu y probablemente ser despellejado vivo al regresar a casa. Le gustaba su piel.

Pudo oír la campanilla de la puerta del lugar al abrirse, pero la ignoró y siguió observando la misma parte del estante, perdido en sus propios pensamientos. Cuando repentinamente…

- ¡RAWR!.

- WAAARRGGHH~~~.

Yoochun saltó y gritó de manera aguda, derribando algunas golosinas del estante al chocar contra ellas en shock. Se congeló y giró su cabeza en 180° para ver a la figura risueña que se encontraba a sus espaldas.

- ¡¿Junsu?! – exclamó en shock.

Junsu sujetaba su estómago mientras seguía riendo. Yoochun notó que el chico poseía una risa peculiar. Era difícil no notar su risa. – ¡Debiste ver tu rostro! ¡No sabes de lo que te perdiste!.

Yoochun quedó sin palabras. Aparentemente el destino no estaba de su lado y ya podía verse siendo asesinado por Changmin. Junsu comenzó a recoger las golosinas que se habían caído, Yoochun inmediatamente despertó de su aturdimiento y lo ayudó.

- ¿Por qué mirabas las golosinas?, ¿Pensé que saldríamos a cenar? – Preguntó Junsu.

Yoochun miraba las golosinas al no encontrar palabras para responder. - ¿Ah? Tenía hambre…y no pude esperar…

- ¿En serio? – Junsu sonrió.

Yoochun lo miró con incredulidad. Era seguro decir que Junsu había malinterpretado su oración. Yoochun se golpeó mentalmente. “¡¿Por qué cosas estúpidas como estas siempre me pasan a mí?!.

Junsu repentinamente lo sujetó por el brazo y lo arrastró hacia la salida. - ¡Espera!, ¡¿Dónde vamos?!.

- Vamos a cenar, pero antes tomaremos un pequeño desvío…

Yoochun no pudo decir nada más ya que Junsu lo arrastro hasta un bus que los llevó a un lugar tranquilo de la ciudad en dónde Yoochun nunca había estado. Observó el estilo victoriano de los faroles y las tiendas iluminadas por una luz tenue.

Junsu caminó con entusiasmo hacia un pequeño café que se encontraba al otro lado de la calle. Yoochun corrió tras él casi siendo atropellado por un carro en el proceso.

Yoochun miró la tienda, su cabeza se inclinó hacia un costado. Era un café pastelería. Inhaló y su olfato percibió de inmediato el dulce aroma de los pasteles recién horneados. Su estómago se tensó de inmediato y emitió un gruñido débil.

- Ésta… - comenzó Junsu. – ¡Es mi pastelería favorita en toda la ciudad! ¡Es el único lugar que vende mis bolitas bebé anaranjadas de azúcar!.

Yoochun frunció el ceño. No tenía idea qué diablos estaba hablando pero sonaba realmente dulce y apetitoso. – Oh… - fue todo lo que pudo decir.

- ¡Vamos! – Dijo Junsu bastante emocionado y corrió hacia la entrada.

Yoochun sólo lo siguió desde atrás. Junsu era un buen chico, divertido y era agradable estar a su alrededor. Se vestía bien y resultaba fácil hablar con él, pero no escuchaba como se supone que debería hacerlo. Repentinamente Yoochun sintió un torrente de alivio corriendo por su cuerpo. Tal vez salir con Junsu no sería tan malo después de todo.

Pero…También podía estar equivocado.

Junsu sujetó la manilla de la puerta y la abrió. Revelando el avistamiento más terrorífico que Yoochun jamás había presenciado.

- Oh, ¡Ey Changmin!.

6 Comentarios:

  1. OMO~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! contiiiiiii ToT esta buenisimo estaba esperando paciente por estos capis xD!!

    ResponderEliminar
  2. o.o ahora si se le armo a mi pobre yoochun jejeje esta como complicadito es como un triangulo amoroso jjaja genial continualo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/24/2010

    Que lindo, ¡continuación! Soy Feliz. Lo ame. Me fasina esta historia, es divina y ahora con el hermano de Min pienso sucederan muchas cosas interesantes; y ahora con esta ultima escena, ese encuentro promete diversión claro para las lectoras, muchas cuestiones quizás y problemas jajaj pobre de mi YooChunnie, esperare ansiosa la continuación. Fue encantador leer estos capitulos ^^

    YooMyc

    ResponderEliminar
  4. omg!!
    conti contiii!!!
    lo demando *-*
    quiero saber qué sigueeeee!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aigoo que buen fics *--* Espero que termine en YooMin xD
    Quiero ver qué pasa, además de que Min dijo que su
    amante era Yoochunnie... omo... esto está bueno *--*
    también quiero saber acerca del hermano de Min kekeke...
    aw~ conti...~ xD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/15/2010

    Waaaaa Muero por la continuación, en serio, yo soy de las que esperan pacientemente por la actualización de las historias que me gustan; por mas buenas que estén, espero paciente; pero Dios, yo necesito la continuación de esto T~T Ah...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD