Casa de locos

22 comentarios
Título: Casa de locos
Autor: Missginni
Pareja: Ninguna
Género: Humor
Extensión: Oneshot
Notas: La noticia mencionada es absolutamente verídica, por raro que parezca.
Resumen: Yunho le ha dado a Changmin una dirección de internet, con la única advertencia de que se metiera ahí y se registrara cuanto antes. Pero una vez que llega a dicha dirección, Changmin no puede creer lo que ve...
--------



No podía creer lo que estaba leyendo.

Bueno, en realidad sí, porque la noticia hacía referencia a Kim Jaejoong, y de él se podía esperar casi cualquier cosa. Si fuera cualquiera de sus otros compañeros, como Yunho o Junsu, entonces podría pensar que era un simple chisme de alguna fan que se aburría mucho. E incluso si la noticia fuese sobre Yoochun sería demasiado surrealista, ya que su hyung era provocador, incluso descarado, pero tenía cierto sentido de la medida, y una completa y total percepción del momento y del lugar.

Pero Jaejoong... Para nadie era un secreto que carecía de cualquier tipo de filtro, haciendo y diciendo lo primero que se le pasaba por la cabeza sin pensar en dónde estaba y con quién. No, para él no había momentos inoportunos o lugares inapropiados...

Changmin suspiró, poniendo los ojos en blanco, mientras hacía click sobre el título de la primera noticia que había en ese foro tan raro, que rezaba: “Jaejoong gana una competición de flexiones de brazos con el jefe de Avex en una fiesta”.

Cuando había decidido hacerle caso a Yunho en su críptico comentario de que se metiera en esa dirección web cuanto antes y se registrara, no había pensado que se trataría de un foro, y mucho menos de uno japonés que tratara sobre ellos. Todos, desde el siempre previsible Junsu al despistado Yunho, sabían que él no se molestaba en pasarse nunca por ese tipo de sitios, donde chicas —y algún chico— se declaraban súper fans del grupo y a la mínima ponían a parir a alguno de sus componentes, o al grupo entero. Más en esos instantes, cuando estaban separados de manera más o menos oficial, y las fans se dividían y recriminaban a unos y a otros su comportamiento sin tener ni la menor idea de lo que en realidad pasaba.

Había pensado en cerrar el foro nada más abrirlo, convencido de que había sido alguna broma de su hyung para molestarlo. Pero entonces sus ojos habían recaído sobre el titular de esa noticia, y su curiosidad había sido más fuerte. En serio, ¿Cuándo empezaría a portarse Jaejoong como un hombre adulto y no como un proyecto turbio de ello?

Probablemente le saldrían canas antes...

Por fin le cargó la página de la noticia, y Changmin bajó el cursor sólo para cerciorarse de que no, no se trataba de ninguna broma ni de ningún chisme, sino que el propio Matsura lo había contado medio borracho en su twitter. Si este hombre estaba en ese estado en la presunta fiesta, no quería ni pensar cómo estaría Jae...

Y entonces Changmin llegó a la parte de los comentarios, y todas sus dudas sobre el porqué Yunho le había pasado esa dirección de forma tan misteriosa, quedaron despejadas. Si la noticia en sí era completamente surrealista, los comentarios que la seguían se volvían a cada cuál más esperpéntico. Y no por el hecho de lo que decían en sí, sino por el contexto, por todo lo que él pudo apreciar en ese momento y, estaba seguro, nadie más sabría aunque estuviese a su lado: eran comentarios hechos por sus hyungs, aunque fingieran ser otros. No había duda.

El primero, el comentario que encabezaba esa lista de locuras, estaba firmado por alguien que se hacía llamar “OT5isLove” y decía: “Por supuesto que ha ganado Jaejoong, ¿Alguien lo dudaba? Sólo a alguien como el de AVEX podría ocurrírsele retarlo a algo como eso, sobre todo teniendo en cuenta los poderosos brazos de Jae. ¿Es que no podía ver que no había manera de vencerlo?”.

Probablemente, si no fuese Shim Changmin, pensaría que sólo se trataba de alguna fanática de Jaejoong, completamente idiotizada por su belleza, y no le prestaría más atención. Pero ese no era el caso. Porque si fuese así, la chica se llamaría probablemente ‘JaeIsLove’ o algo por el estilo, y desde luego sería completamente imposible que tuviese esa foto de avatar. Solamente existía una cámara en el mundo capaz de haber quitado tal foto, y esa era la de Kim Jaejoong. A nadie, absolutamente a nadie, le habría permitido fotografiar su tatuaje secreto, ese que escondía a la mirada de todos y del que nunca hablaba, pero que Jae había mostrado a sus compañeros de grupo, lo quisieran o no, cada vez que tenía oportunidad.

Y lo de ‘OT5isLove’ era taaan Jaejoong...

El siguiente comentario decía, respondiendo al primero: “No sé yo. Tuvo que emborrachar al de AVEX antes de vencerlo... Eso dice muy poco a favor de Jaejoong. Es decir, ¿No puede ganar limpiamente ante personas casi ancianas sin emborracharlas primero?”

Sólo con eso, sin tener en cuenta nada más, Changmin hubiese jurado que ese comentario era de Yoochun. Ese tono irónico era muy poco habitual en los japoneses en general, y desde luego era algo que las fans no solían utilizar nunca al referirse a ellos. Quizás otra cosa no, pero los japoneses eran muy respetuosos para con los demás, y en un foro donde cualquiera podría ver ese tipo de comentarios, no usarían el sarcasmo de ese modo cuando podría ser tan mal entendido por el resto de usuarios.

Además, era el tipo de comentario que él mismo habría hecho sabiendo que el propio Jaejoong había escrito el mensaje anterior...

Pero si tenía en cuenta el conjunto, el mensaje en sí, más el nombre de usuario y la foto, no quedaba ninguna duda de la identidad de dicha persona, al menos para los que lo conocían. Porque nadie más que Yoochun podría llamarse “Fin y Principio, cerrando el círculo”, ni se pondría una foto del grupo en la que faltaba únicamente él. Quizás los demás, los que no lo conocían, no harían la asociación, pero él siempre se había definido a sí mismo como ‘el cierre del círculo’, porque fue el último que llegó a completarlos, el último en unirse a ellos y transformarlos en una unidad. Y que justamente fuese él quien faltaba en la foto dejaba en claro quién era ese ‘Fin’...

El tercer comentario era de Yunho. No había manera de confundirse respecto a ello, al menos para quienes lo habían sufrido durante tanto tiempo en el mismo grupo. Su nick, ‘Lider—shii’, y la foto del grupo al completo ya dejaban poco espacio a la imaginación de cualquiera que se asomara a ese foro prácticamente abandonado. Pero es que además su defensa de Jaejoong, aun acompañando la broma de Yoochun, era tan propia de él... Su ‘tono’ dejaba en claro que era él y no otra persona la que estaba escribiendo ahí.

Sin embargo, a pesar de lo predecible de Yunho, de la ironía y seguridad de Yoochun, y de lo turbio de los mensajes de Jaejoong, ninguno podía competir con Junsu. Si alguien se llevaba el premio a la obviedad en ese foro, ese era sin duda él. Su hyung, lejos de romperse la cabeza buscando nombres significativos, poéticos o ñoños como los demás, que trataban sin éxito de ocultar sus identidades, había optado por la simplicidad de ponerse como nombre de usuario ‘KimJunsu’.

Y por si eso no era lo suficientemente claro, no fuera que alguien se pudiera confundir y pensar que lo había puesto por casualidad, había acompañado ese nick con una foto suya que mostraba esa gran sonrisa que siempre llevaba pintada en el rostro.

En serio, ¿Se podía ser más obvio?

La respuesta era un completo y flagrante .

La firma, ese mensaje que algunos usuarios ponían siempre al final de sus post, que los otros, en un alarde de cordura, habían mantenido vacíos, Junsu lo había llenado con unas coloridas letras fosforitas y parpadeantes que decían ‘Xiah’...

¿Por qué era siempre tan, tan predecible? Nunca se complicaba la vida para nada, y estaba claro que no iba a empezar con eso, pero... ¿Ponerse su propio nombre? Claro que... ¿Quién iba a sospechar que era el verdadero Kim Junsu el que se escondía bajo esa fachada tan aparentemente inocente en ese foro japonés olvidado?

Nadie.

Una vez más, Changmin puso los ojos en blanco. ¿Así pensaban comunicarse a partir de ahora? ¿Por ese extraño foro que parecía una casa de locos? ¿Fingiendo ser fans de ellos en lugar de ellos mismos y al mismo tiempo actuando como lo harían normalmente? ¿Hablando como sí mismos en tercera persona?

Era una locura. Una completa y total locura...

Y una genial idea.

Porque nadie, nadie los pillaría jamás, por muy obvios que fuesen. Las pocas fans verdaderas del foro nunca sospecharían, y los directivos de la SM, si es que llegaban alguna vez a esa página —cosa que dudaba—, no pensarían ni por un momento que eligiesen un idioma fuera del propio para comunicarse, y de un modo que estuviese a la vista de todo el mundo...

Changmin sonrió torcidamente, mientras pinchaba sobre la pestaña superior izquierda de la página, la que decía ‘Registrarse’. No había que ser un genio para imaginar de quién había partido la idea. Ideas tan estrambóticas y soluciones tan rocambolescas sólo podían salir de la mente de una persona: Kim Jaejoong. Umma siempre encontraba la manera de mantener unida a su familia...

Todavía sonriendo, y pensando ya en el mensaje que pondría en esa noticia sobre Jaejoong (algo que sonaría parecido a “Jae se ha aprovechado de su fanboy Matsura para aturdirlo, probablemente quitándose la camiseta, y derritiendo las pocas neuronas que le quedasen intactas tras la ingesta de alcohol”), pinchó sobre la primera área de texto, y escribió su mail.

Luego una contraseña.

¿Y el nick?

Changmin frunció el entrecejo, tratando de pensar en algo. Todo el asunto le parecía una buena idea, sí, al menos en cuanto a funcionalidad y eficacia, pero no dejaba de ser una locura. Y prestarse voluntario para eso casi hacía que se le revolvieran las tripas. Sin embargo, sería peor, mucho, mucho peor, dejar que usaran ese sistema sin él, porque todos sus compañeros eran muy dados a soltar cosas que no deberían decir en público.

Sobre todo Jaejoong. Lo sabía demasiado bien.

Al menos así los tendría controlados, y podría replicarles correctamente en caso necesario. Además, no podía negar que los echaba de menos, y con eso podría tenerlos un poco más cerca...

Sonrió ante tal pensamiento, y su sonrisa de volvió siniestra cuando la idea de familiaridad le recordó lo que era vivir con esos cuatro, soportar los atronadores ronquidos de Yunho, las excesivas atenciones de Jaejoong, el sarcasmo de Yoochun y la simplicidad de Junsu... parecía mentira que pudiese echar de menos eso...

Sin dudarlo, pinchó sobre las últimas áreas de texto y, todavía sonriendo, tecleó:

Nombre de usuario: “I’m Hyung”.

Firma: “De vuelta al manicomio”.

FIN

22 comentarios:

  1. ame lo ultimooo!!!

    devuelta al manicomio

    sii todos queremos que vuelva el tohocircus ~

    ResponderEliminar
  2. xD de vuelta al manicomio, secundo a naruchichan xD

    ResponderEliminar
  3. seeh! xD seria lindo qe hicieran eso(?) xD
    tercerio(?) a naruchihan*
    x3!
    llore y rei a la vez con esto X3!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/26/2010

    me ha encantado , deberias ecribir mas , ponerle cap seria genial , el caracter de chanming lo adore la ultima frase fue genial , yo tambien entraria de vuelta. escribe nas

    ResponderEliminar
  5. Nombre de usuario: “I’m Hyung”.

    Firma: “De vuelta al manicomio”.

    eso es taaaaaaaa chngmin!! xD
    muuy buenoooo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/26/2010

    awwww me dio muxa nostalgia xD, en serio esta genial, seria super que hicieran algo asi, que se molestaran entre ellos en los foros xDDDDDDD

    me encanto el "Im hyung" xDDDD si, definitivamente es nuestro Min *w*

    ResponderEliminar
  7. me gusto el final...xD

    no ahi duda ke asi seria min, y nadie mejor ke
    ellos mismos pa conocerse *w*
    me pregunto no haran eso en verdad???
    ahora sospechare de todo comentario xD

    ResponderEliminar
  8. kimjunsu....... (neko-chan XD)7/26/2010

    siiii concuerdo con yukisan....estare al pendiente de todos los comentarios (turiruri ¬¬) ¿chunnie eres tú?.....me gustó sobre todo lo que extraña minnie de los chicos (yo tambien los extrañaría).....AKTF T.T .....

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/26/2010

    fue muy bueno y emotivo a la vez me senti un poquito triste por todo lo que estan pasando mis pobres bebes pero me dio la esperanza que realmente hagan eso para comunicarswe entre ellos estare al pendiente seria genial ¿NO? katyna

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/26/2010

    me encanto >.<
    al principio me rei pero....
    termine llorando >0<(estoy loka lo se)
    gracias por regalarnos esta
    preciosa historia.
    me gustaria tanto que fuera verdad...

    Makarena

    ResponderEliminar
  11. Kokomi7/27/2010

    De vuelta al manicomnio... creoq ue muchas unnies han comentado sobre eso hehehehe pero es simplemente hermoso!!!

    Deberias continuar la historia
    De veras e smuy muy buena, pensando en las locuras que harane stos chicos en este foro... colgando fotos inéditas y eso
    wuaaa!!! me vuelvo loca de tan solo pensarlo

    Sigue asi unnie
    Fighting!!!

    ResponderEliminar
  12. yj_lover7/27/2010

    Nombre de usuario: “I’m Hyung”.

    Firma: “De vuelta al manicomio”.


    jajaj hay me ha hecho reir esto ultimo !! xD... como los extraño TT________TT, me gusto mucho este shot, ojala algo asi pasara xD seria una verdadera locura

    ResponderEliminar
  13. Xochiquetzal7/28/2010

    Jajaja, xD me reí un buen. Los pensamientos de Changmin acerca de todos, osea, así bien ardilla, tenía que ser Changmin. Genial.
    Y qué idea tan original esa del foro, de veras.
    Yo no me fijé que era un oneshot, creí que sería más largo y ya me estaba saboreando a ver qué seguía pero oh sorpresa, ¡nada! Aún así me gustó y me morí de risa ^^

    ResponderEliminar
  14. Wow, muchísimas gracias por vuestros comentarios!!
    Me alegro mogollón de que os haya gustado!! ^_^
    La verdad, cuando se me ocurrió la idea pensaba hacerlo un pelín más largo, peeero la persona perezosa que hay en mi dejó pasar los días sin escribir y al final sólo pude garabatear esto el último día a última hora xDDD.
    De todos modos, reitero, muchas gracias por todas sus palabras, se agradecen de veras.
    Un saludo! ^_^

    ResponderEliminar
  15. NO TE IMAGINAS CUANTO AMÉ ESTE FIC!!!!!

    LO DE: DEVUELTA AL MANICOMIO FUE LO QUE MÁS ME ENCANTÓ T.T

    Y TEN EN CUENTA Q POR TU CULPA AHORA VOY A TAR PARANOÍCA POR CADA PAGINA WEB Q ENTRE PENSANDO: "ESTE SERÁ JAE? D= Y SI ESE ES YUNHO?" XD

    ES BROMA.

    FUE MUY BONITO, Y POR ALGUNA RAZÓN CREO Q LOS CHICOS SI HACEN ESE TIPO DE COSAS..

    <3

    HAZ MÁS FICS, ERES EXCELENTE, NENA!

    ResponderEliminar
  16. Simplemente Sensacional
    me encanto
    es simple, lindo y cierto

    ResponderEliminar
  17. AHHHHHHHHHHHHHHH!! es, es, es genaill!! ens erio, no lloré porq, hoy, mi fe se ha incrementado!! esos chicos deben estar haciendo algo para comunicarse!! *-*
    es lindo, tan hermoso, sentimental *-* es GENIAL! en serio me encantó!

    ResponderEliminar
  18. Go Mi Nyu7/01/2011

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lindo lindo lindo kawai!!!! XDDDD

    muy buena... me maté de risa con las deducciones de Changmin XDD

    y eso último de:

    Nombre de usuario: “I’m Hyung”.

    Firma: “De vuelta al manicomio”.

    XDDDDDD
    eso es tannnnnnnnnnnnnn Changmin XDDDDDDDDDDdd

    ResponderEliminar
  19. ojala hiciesen ese tipo de cosas estaría muy bien
    bueno como a todas a mi también me a encantado el final pero sobre todo las deducciones de Changmin jeje
    me a encantado espero que escribas mas como este es muy gracioso jeje

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2/27/2012

    asdadsada OT5!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4/09/2014

    Fue tan, pero tan tierno!!! Lo adoré. Es esa clase de artimañas que imagino que hacen todos los días de sus vidas. Aunque no me cabe duda que se siguen viendo y disfrutando de su amistad como antes, cosas locas como esta también deben estar entre sus quehaceres diarios, especialmente en los de Jae, el maniático de las redes sociales XD

    ResponderEliminar
  22. Ame este fico!!! que queres que te diga... lo AME!!! es tan.. tan ellos kyaaaaa *O* morí con lo ultimo xD de enserio te pasaste, te quedo genial! Ya los imagino haciendo estas cosas, de seguro habrán encontrado alguna forma de seguir comunicándose y viéndose :3 (alguna forma parecida o igual de loca que ésta tal vez xD)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD