KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi Estúpido Amor cap 2

-¡vamos! Cuéntame que pasó después… ¡no te quedes callado!
-está bien…


Flash back

-¡¡Quítate!! ¡¿Se puede saber qué demonios haces?! – empujándole lejos de mi boca y limpiándomela con el dorso de mi mano

El solo me sonrió como si… como si esto no fuera ¡nada!

-tranquilízate…
-¡¡COMO QUE ME TRANQUILIZE!! Si tú… tú… -apuntándole con mi dedo
-¿te bese? Oh vamos, no es para tanto…
-¿¡qué!? Mira tú Shim Changmin, ¡NO SE! como le harás, pero olvídate de que voy a trabajar con una persona como tú, lo que acabas de hacer ¡¡es lo más horrible que me pudo haber pasado!!
-mira Jae, digamos que se me antojó, solo eso, no creo que hay que darle más vuelta al asunto
-¿¡¡qué no!!? ¿Qué acaso cuando se te antoja besar a alguien llegas y lo haces?
-pues sí, y digamos que se me antojó… -me miraba fijamente a los ojos…-contigo…
-¿se te antojó? No me lo creo… eres un aprovechado, te aprovechas que realmente quiero recuperar ese collar, pero si vas hacer eso cuando se te pegue la gana con mi persona…
-mira si no quieres trabajar conmigo allá tu, pero no te devolveré tu collar… tu firmaste un contrato… si mal no recuerdo… ¿debería cobrar por incumplimiento de contrato?
-eso es chantaje…
-yo no lo veo así…
-¡SI LO ES!! – no me lo podía creer, este desgraciado… ¿Cómo se atreve?
-oh vamos… si solo fue un simple e insignificante beso… no te lo tomes en serio, además… no tienes los labios tan suaves como se ven…
-¡¿qué no te das cuenta?! ¡Que yo no le voy para ese lado! Que a ti se te queme el arroz… ¡es totalmente distinto! -¡Y claro que mis labios son suaves! Que se cree…
-oh… ¿tienes novia?
-¿he? ¿No...Novia?- me preguntó como si ese fuera el único impedimento para que el me besase -¡eso no te importa!
-si tienes razón no me importa saberlo, solo quiero saber si trabajas para mí sí o no
-de verdad eres… eres… ¡¡un aprovechado!! Y ¡¡pervertido!!

Simplemente me di la vuelta y salí de esa casa… dejándolo solo…

Fin Flash back

-Y eso fue lo que pasó… el muy… muy…
-ya Jae, tranquilízate, no ganarás nada destrozando todo lo que se te cruce por tu camino…
-pero si me voy a trabajar con él, el se aprovechara… y…y…
-o a lo mejor no, y solo te gastaba una broma- dijo Yoochun tratándole de bajarle al asunto
-¿tu crees? Entonces… ¿dices que si debo ir trabajar con él?
-pienso que debes hacer lo que en este momento necesitas mas… recuperar ese collar, sabes que yo te daría ese dinero, pero mi padre me manda dinero para lo justo y necesario…
-si lo sé… no quiero que te preocupes tu también… yo me metí en este lio y yo salgo… no me queda de otra me voy a trabajar para ese engreído de Shim Changmin, aunque no sé si aguantaré las ganas de estrangularlo… ¿Yoochun?
-dime
-¿cuanto años de cárcel me darían si lo mato alegando defensa propia?
-jajaja Jae… no seas exagerado… pero lo que si sé, es de un bálsamo buenísimo para suavizar tus labios…
-¡¡YAA!!
-perdón… es que se me hace extraño que te haya besado por eso...
-lo dices porque a ti no te besó… y no es extraño, ya que siempre los pervertidos actúan así…
-es que no lo parece
-¡yaa! ¿Será que dejemos hablar de él?
-está bien, pero no te enojes…
-bueno, me prepararé mentalmente para mañana, se que no será fácil, solo ruego que no se le antoje mas…. ¡Y que ni sueñe que hoy trabajaré!
¡Si quiere… que me lo descuente! ¡Me voy a dormir…!

………………..

-vaya creo que no pasaste una buena noche…- me dijo Yoochun al ver la cara que traía
-soñé toda la noche que ese cochino me perseguía por toda la casa para hacerme quizás que cosas…
-creo que ese beso te afectó mas a ti que a él…
-¿y qué mas querías? Lo único bueno que también soñé que tenía ¡¡mucho dinero!! Pero mi realidad es otra…
-ya Jae… será mejor que lo veas por el lado positivo
-¿lo hay?
-pues sí, estuve leyendo el contrato todo arrugado que traías, y lo leí, y la paga no está nada mal…
-eso sí…
-pero…
- no sé porqué pero ese pero no me gusta…
- En la hoja numero 4 dice que te tienes que ir a vivir con el…
-¡mentira…! ¿Es una broma…?
- pues dice así… “con el fin de poder cumplir con cada de las ordenes y que áceres del hogar es estrictamente necesario mudarse al lugar de trabajo, en este caso casa del señor Shim Changmin”
-pues no lo ¡HARE!
-“en caso de que no se cumpla clausula anterior, al trabajador se le descontara el 30% de su sueldo, ya que debido a eso es el sueldo que se le impone, sin dejar de lado que entonces el horario de entrada será a la 6am para preparar el desayuno, después puede ir a estudiar y luego seguir con sus labores y la salida a las 09pm.
-¡explotador!
-¿me decías que ayer tenías que quedarte? escucha…” si el trabajador falta un día al lugar laboral el descuento por ese día se equilibrará a 3 días de sueldo”
-¡¡pero si es solo uno!!
-así son los malditos, es para que lo pienses dos veces antes de faltar un día a tu trabajo…
-te lo dije… el muy maldito… ¿algo más que no leí en ese contrato?
-pues a mí me parece que tu solo leíste la parte del sueldo…
-ya ya anda, dime que mas debo saber…
-pues… que seas ordenado, limpio, acates las ordenes, ir a comprar la comida, la casa debes estar impecable, nada de novias al trabajo… etc. etc.… y bien…, te irás a vivir con él?
-ni muerto, prefiero entrar más temprano
-pero Jae ¿en qué tiempo estudiaras?
-en mis horas de descanso…
-hay Jae… no sé si sea buena idea después de todo que trabajes ahí… ¿por qué no le dices a tus padres que simplemente así perdiste el collar?
-¡ni loco! Mira Yoochun tu no te preocupes yo sé lo que hago
-y por eso mismo estas metido en esto…
-mira mejor no peleamos, que me tengo que bañar, para ir a trabajar
-mejor te apuras que ya van hacer las 7 de la mañana
-¿QUEE? ¡¡Maldición!!

Corrí como loco para llegar a la casa del tirano, toqué el timbre pero nadie habría, pase como 10 minutos tocando hasta que por fin escuché que alguien se acercaba

-¿se puede saber quien molesta? ¡Vaya si eres tú! Pensé que no queras volver más… o es que vienes ¿a por otro?
-buenos días para ti también… y no vengo por nada que no sea trabajar para que me pagues ¿me escuchaste?
-vaya siempre si trabajaras, déjame decirte que el día de ayer ya se te a descon…
-si si si por el equivalente a tres días de trabajo…
-veo que leíste el contrato…
-si… -tirano
-entonces ya vas con retraso para mi desayuno
-enseguida estará… - le dije de mala gana dirigiéndome a la cocina
-solo una cosa…
-¿si?
-no olvides que eres tu el que trabaja para mi… así que toma más en cuenta como me hablas… yo el jefe, tu el empleado… ¿si está claro?
-mas no podría… con su permiso – antipático, y autoritario…

Era increíble que apenas y ayer casi se moría de la risa después de haberme besado, y ahora era una máscara de seriedad… apenas y levantó el rostro cuando le serví el rápido desayuno, que solo consistía en arroz y huevos mas una taza de café… por lo menos hubiera dicho gracias…

-no está mal, pero para mañana quiero algo mas contundente
-claro joven
-te dije que me llamaras Changmin, no me gusta repetir dos veces lo mismo
-si Changmin
-anda vámonos – dijo poniéndose de pies agarrando sus cosas
-¿vámonos?
-claro, a la universidad, ¿o piensas caminar todas estas cuadras? ¿Que no viste la hora que es? – me dijo mostrándome un sonrisa más bien burlona hacia a mí, debe ser bipolar, en un momento esta serio y al otro sonríe… - date prisa, si a ti te gusta llegar tarde a mi no – hay va… volvió a cambiar su animo a uno serio…

Y si que llegamos a la hora, tenía razón era más rápido en su auto ¡¡y qué auto!!

-tengo clase extra hoy así que cuando llegue a casa quiero el almuerzo listo y no te olvides de limpiar
-si Changmin- cada vez me caía peor
-¿Qué no piensas bajarte del auto? – me dijo alzando un ceja
-pero si todavía no estamos dentro
-está bien si quieres que te vean en mi auto, pero te advierto si preguntan no tendré reparo para decir que trabajas para mi
No me tomó más de medio segundo para asimilar lo que me dijo y bajé en menos de un segundo, ni loco dejaría que los demás se enteraran que trabajo para ese engreído… ¡sería humillante!

Me dirigí a mi salón esperando por mi nota de aquel examen que me costó muy caro…
La verdad no comprendía como Changmin era tan odioso… se veía muy machito para sus cosas, pero resultó que no…

Toqué mis labios… y me dolían un poco, todo por habérmelos fregados tanto para borrar ese beso…
Es que no lo puedo olvidar tan fácilmente… no a uno le besa un chico que apenas y conozca… y mucho menos uno como él… a lo mejor tendré que ir a un psicólogo para que me saque este trauma

-vaya señor Kim veo que se esforzó aquí tiene - me dijo el maestro sacándome de mis pensamientos encontrándome con una ¡excelente nota!

¡Si!
Algo bueno después de todo lo que me había pasado…
¡Miraba una y otra vez esa excelente nota!

-¡hey Jae! ¿Ya termínate? ¿Vamos a comer?
-¡¡claro!! Este no puedo… -dije acordándome que tenía que preparar la comida de Changmin
-¡pero si siempre comimos juntos!
-tengo que preparar la comida del tirano
-oh es verdad… ya lo había olvidado… bueno nos vemos a la noche…

Mientras veía a Yoochun irse solo a comer me sentí triste… todo por culpa de ese…

Me dirigí a su casa con algunas cosas que había comprado con el dinero que me dio Changmin para comprar comida…

Después de haber terminado de colocar la mesa con la suculenta comida que había preparado me dirigí a su habitación para ordenarla, era enorme… pero muy apagada, iba con su personalidad… no había ninguna foto al igual que en la sala… ¿que este chico no tiene familia?

Seguía mirando su escritorio… tomé unos libros y los hojee, libros y más libros… excepto por uno… uno que sobresalía de los demás… la tapa era negra pero con letras doradas, no tenía titulo, eso si en la orilla decía claramente Changmin, lo abrí y pude notar que estaba escrito a mano…

Qué raro… algo me llamó la atención en una pequeña estrofa… decía…

“Cada día rezo para que esta soledad que siento se vaya, a veces camino por las calles para distraerme, pero me es imposible… veo las cara de las personas, pero no veo la tuya…”

¿Será que lo escribió él? No lo creo… no me parece alguien con esos sentimientos… a lo mejor los copio de algún lado…

-se ve que no tiene vida… - metido en mis pensamientos
-¿es que quieres enseñarme algo de la vida?
-¡¡haaa!! ¡Dios! ¡Me asustaste! No te oí entrar – dije dejando caer el libro
-ya veo… muy ocupado revisando mis cosas…
-¡no lo hacía!
-te advierto no me gusta que tomen mis cosas y las vean, mantente alejado de ellas…- me miraba como si me quisiera estrangular, quitándome de las manos el libro que había recogido
-¿pues como quieres que ordene?
-limpia todo lo demás pero en mi escritorio no te metas… o si no…
-¡o si no que! – le dije mirándolo tal y como lo hacia él, ¡era el colmo! No dejaría que me hablara así
-te castigaré… - dijo tomándome del brazo y jalándome hacia él…
-q... qué haces… ¡suéltame!
-mmm… me gusta tu aroma… - dijo pasando su nariz por mi cuello – me pregunto si tu piel será tan suave como se ve…- podía sentir su aliento en mi cuello- ¿o será engañador como tus labios?
-ya suéltame… no es gracioso…
-¿no? Pensé que te gustaría el castigo…
-¡ya me quedo claro, no tocaré tus cosas!- le dije con mis ojos cerrados fuertemente
-me gusta que entiendas rápido… - aun no me soltaba – no me gusta repetir la cosas… - y me soltó y pude respirar nuevamente – me daré una ducha, sírveme la comida- dijo soltándolo y dirigiéndose al baño

No hay duda es bipolar… dije tocando mi pecho ya que no dejaba de latir tan rápidamente…

-ya tranquilízate Jae… tu eres fuerte y no dejarás que este tonto se aproveche – me dije a mi mismo en el espejo

¿Por qué se comporta así?
A simple vista parece un chico tan normal…

Ya estaba muy cansado limpiando esa cocina ya iban a ser las 9 pronto me iría a mi pequeño departamento
Hace rato que ya no oía al cretino ese… mejor para mi, pero ya verá mañana… haber si se atreve a acosarme de nuevo, sabía perfectamente lo que tenía que hacer para que no me molestara mas…

-¿se puede saber de qué te ríes? – ¿por qué siempre aparece cada vez que estoy pensando en él? ¡A lo mejor es el demonio! ¡Siempre aparece cuando lo invoco! – ¿que no vas hablar?
-que ya va siendo hora que me vaya – le dije mostrándole el reloj, mejor dejo de pensar tonterías
-si verdad… solo te digo que mañana cuando me levante quiero el desayuno listo… toma – dijo pasándome unas llaves
-¿y esto?
-por supuesto no te estoy regalando una casa, es para que entres mañana y no me moleste para abrirte
-claro que lo sabía
-¿entonces por qué preguntas? – dijo acercándose lentamente a mi

Agarré las llaves, no caería en su juego

-mañana nos vemos

Salí rápidamente de su casa… por qué de pronto sentí que volvería a jugar conmigo… de solo pensarlo me dan escalofríos…

Pero aun así Siento una inquietud… inquietud que se quedó conmigo desde que el me besó… ¿por qué siento que algo no irá tan bien?
¿Por qué siento que no debería volver?
¿Pero en donde me van a pagar tanto como el por hacer algo tan fácil?
-en ninguna parte a no ser que sean en tres trabajos a la vez… además…
¿Qué me puede pasar? Tal como lo dijo Yoochun se burla de mí, es eso… pero ya verás mañana… ya no lo podrás hacer…
Soy un chico universitario, ¿Cómo no lo había pensado?.

20 Comentarios:

  1. Anónimo7/08/2010

    Omo!
    necesito leer mas!
    esta muy muy buenooo!
    porfa continualaaa!
    adoro el Jaemin!
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/08/2010

    Omoo!!
    porfa continualaaa!
    no puedo esperar mas!
    es muy bueno el fic!!
    adoro el jaemin!!
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. Kyaaaa!!!
    me a ha gustado hasta el momento, espero con ansias el proximo capitulo, que le deparará el futuro a JAe???
    salen los otros integrantes???
    bye

    ResponderEliminar
  4. me encanto sigue escribiendo

    asu esta interesante Jae con miedo

    y Changmin es unico

    eso dale miedo chang papra que aprenda

    ResponderEliminar
  5. qiero conti ;w;
    o llorare ;w; [?]
    y actualizacion rapida
    o morire ;3;

    ResponderEliminar
  6. hahaha amo la forma en que jae lo describe lolz lolz amo este fic omg plz continuen prontito T-T ame como jae le decia a yoochun uyy y changminnie *¬*

    ResponderEliminar
  7. minnie7/09/2010

    Aplausos! esta buuuuuuuenisimo!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez se pone más interesante!! ><

    me pregunto a kien se refería Min en el manuescrito...

    aaaaah ><

    ojalá pongan proto el próximo cap ...
    GRACIAS <3

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/14/2010

    Kya! Me encanta! *.*

    Síguele pronto onegai shimasu!!! >.<

    Sino me moriré de la angustia!! si? =)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/17/2010

    Waa!!! *totalmente atrapada* Buah! mi querer conti D: Haha... aw~ esos momentos MinJae están *-* Haha... ay Jae, para qué te quejas si en la vida real tú le robaste un beso XD (?)Estaré muy pendiente de la continuación :3

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/25/2010

    uaaaaaaaaaaaaaaaaa sta re xhidot xq mandn ya l proximo capitulo me encata kn dscriben a mi chan-ming devras es l mejor... Bb.

    ResponderEliminar
  12. QUIERO MAS AAAAHHHH MORIRE SI NO LEO MAS AWWWW ESTA MUY BUENO

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/16/2010

    porfavor escribe mas!!
    quiero ver q hace Jae!!!
    jejeje adorome este fic!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/02/2010

    conti
    rwalmente esta muy buenooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. siguelo porfa!!!! esta super!!!! los capitulos son tan intensos!!!!!me encanta tu fic!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ooo min es muy curioso bueno siempre que sea con jae jajaja y se siente solito creo que el fic mejora en cada cap bueno apenas lleva 2 pero esta genial!!!!

    ResponderEliminar
  17. Oye, si no quieres pagar velorio ajeno más vale que contienes pronto u_u

    Hahahahaa xD no vale, tu fic está genial xD Changmin es un monstruo y eso se disfruta bastante xD (aunq lo odio a veces D : es muy mierdaaa DD:)

    Felicidades por el fic, besos, cuidate, esperamos una conti pronto n_n

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9/14/2010

    chanming acosame a mi tambien jajajajjajaja xd

    ResponderEliminar
  19. aaaa necesito contiiii porfaaa ya he esperado 3 meses desde ke lo lei se ke tienen mas cosas que hacer pero pero TT_TT esto se siente muy feo por otro lado sigana delante chicas!!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10/28/2010

    aaaaaaaaaaaaaaaa
    k hara Jae ke hara ke hara e_e
    kiero capoooooooooooo
    esta bueniiisiiimooo
    me encanto waaa ese Min manipulador jojo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD