KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Las líneas de tu piel cap 2

Reencuentros inesperados


Salíamos, y Su se paró bruscamente en la puerta echando a perder el obento, dejándolo caer al piso…

- pero qué haces Junsu!!!? Es el obento de Min!! Sabes como es él!! Se va a morir de hambre!

Pero Su no contestó, entonces me adelanté a mirar y frente a él estaba un apuesto joven de ojos muy bellos, traía una chaqueta y jeans. Se había quedado igual que Su, mirándolo estupefactamente y sin decir nada. De pronto se rompió el hielo y Su me tomó del brazo diciendo: vámonos, con un tono de voz que nunca pensé escuchar de él, sin embargo el joven de la puerta también reaccionó y en un grito desesperado grito:

- Junsu ah… no te vayas!

Junsu no se volteó y continuó, mientras yo intentaba hacerlo parar, pero sorprendentemente se había vuelto mas fuerte que yo (y eso que siempre perdía conmigo en fuerza…) de nuevo el joven gritó, pero esta vez corriendo tras nosotros.

- Junsu ah! Te he dicho que no te vayas!
- Suéltame Yoochun!! Suéltame!!
- No…. Ahora que te he encontrado no pienso dejarte escapar otra vez Junsu… dónde has estado!? Te busqué por dos años! Y tu madre me dijo que habías salido del país! Por eso me resigné!
- Lo dijo porque yo se lo pedí… no quiero volver a verte! Así que suéltame…

Etto… decía en mi mente- qué hago yo aquí? Esto es un caso entre Su y su ‘’amigo’’, pero… quién es? Por qué Su lo odia tanto?

Los dos continuaron la discusión hasta que una oración de Su me lo dijo todo:

- tu fuiste quien se fue para lograr tus sueños cierto!!! Tu me dejaste!! Tu fuiste quien no se despidió!! Ahora no intentes decir que me buscaste o que querías volver!! Nunca te perdonare que me abandonaras!! No te quiero volver a ver en mi vida Yoochun!
- Su…- dije alarmado- tranquilízate, mejor vámonos…
- Perdóname Jae… tu no tenías que aguantar esto… vámonos…

El muchacho de la chaqueta se quedó parado en la acera, sin decir nada; Su, cual mismo hielo no volteó siquiera a mirarlo, yo voltee solo una vez, y lo vi ahí, inmóvil… sentí lastima por él, pero lo que le había hecho a Su era peor…

4 Comentarios:

  1. Heru-Chan7/13/2010

    >.< q corto u.u y lo dejaste mui weno, kero conti!!!! es q kero ver q pasa :P
    Estare esperando la conti, ojala en el siguiente cap haya YunJae :3 es q me encanta *.*
    Gracias x el fic :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/24/2010

    MUSHO MISTERIO, LO SUFICIENTE PA QUERER MAS.
    POBRE DE MI JUNSU ME LO ABANDONARON POR DOS AÑOS, MEJOR SE HUBIESE VENIDO CONMIGO, JIJIJI

    ResponderEliminar
  3. O.O que mas pasa!? que mas pasa!?
    quiero saber!!! x3

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/11/2011

    chee que pareja TIENE CHANGMIN?????

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD