KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Proyectos Futuros

Hyung, I Love U



Pareja:
ChangMinho
Themed Series

Autor:
Cool_1312
Colección de Oneshot's
[JAEHO]
[YOOSU]
[YOOMIN]
[MINSU]
[HOSU]
[JAEMIN]
[YUNCHUN]
Longing for Love

(Anhelando amor)

Autor: Steorie
Pareja: JaeHo/YunJae
Genero: AU, Drama, romance
Resumen: El Jaejoong de 18 años es el más inteligente, más divertido y más atractivo chico en el mundo entero, o al menos en los ojos del Jung Yunho de 13 años. Siendo abandonado por sus padres, Yunho pasa la mayoría de su tiempo con Jaejoong, quien le brinda el cariño y cuidado que había necesitado. Pero su mundo se ve derrumbado, cuando Jaejoong se va sin decir una palabra, una razón o dirección…

Every Day, Every Night, With You




Autor:
changminXmc
Parejas: JaeMin, YooSu.
Género: Romance, Drama
Resumen: Changmin va a una escuela nueva y conoce a un chico llamado Jaejoong, pero lo curioso es que solo él lo ve sin saber que Jaejoong no existe. Un fantasma?

JaeHo


Autor:
Cool_1312
Second Chance in Love

Autor: Cool_1312
Parejas: YooSu JaeHo
Género: Romance/angustia
Resumen: El amor lastima y todos lo saben pero a la vez da segundas oportunidades. A Junsu le partieron el corazón y cuando estaba comenzando a salir adelante, Yoochun regresó, ¿Cómo terminaran las cosas?. El padre de Yunho es de aquellas personas con las que no desearías meterte, estando Yunho ocupado con la compañía de su familia ¿Podría proteger a su JaeBoo? y ¿Qué hay de nuestro joven Changmin? Su mamá Jae y su papá Yunho están pasando por momentos difíciles, Junsu tenía el corazón roto y Yoochun había desaparecido, ¿Sería capaz de manejar el estrés?.

The Bond between Us

Autor: Cool_1312
Pareja: JaeHo
Género: Crack y comedia.
Duración: capitulado.
Resumen: ¿Qué harían dos integrantes de una famosa banda al encontrarse atrapados con un bebé al cual cuidar? ¿Qué era lo peor que les pudiese ocurrir además de dejar caer por accidente al bebé cuando se dirigían al supermercado? Por supuesto cuidar de un bebé no es tan dificil...¿O si?.

The Resounding Farewell

Autor: Cool_1312
Pareja: Yoosu
Parejas secundarias: Jaeho y Minhoon
Género: fantasía y romance
Duración: capitulado
Resumen: Siempre hay algo romantico acerca de ser un príncipe. Pero para el príncipe Yoochun no era algo de lo cual enorgullecerse, bueno no completamente. El príncipe de las Hadas, Kim Junsu, estaba amenazando su trono. Y enterase de que para convertirse en rey debía casarse con Junsu no es algo que aceptase de muy buena manera. ¿Es una boda el fin de su cuento de hadas o es tan solo una despedida para ellos?

YooSu


Autor: Cool_1312
Six Reasons Trilogy



Autor:
Cool_1312
Parejas: JaeMin y YooSu
Género: Fluff
Resumen: Siempre hay seis razones por las cuales lo amas.


E.N.C.H.A.N.T.E.D


Autor:
Cool_1312
Parejas: Yoosu.
Duración: 9 One shots/ drabbles.
Resumen: Nueve historias diferentes con Yoochun y Junsu como protagonistas, basadas en cada letra de enchanted.