KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Un patito feo cap 3

Lluvia

Había pasado alrededor de una hora y comencé a impacientarme; era verdad que YooChun se había comportado muy cruel y JunSu estaría devastado, pero yo insistía en que debería haber una razón. JunSu probablemente estaría llorando en el baño, le había dado tiempo para desahogarse antes de ir con él, pero estaba tardando demasiado.

Fui a buscarle y toqué la puerta, pero no me contestó; me preocupé. Giré la perilla pensando que tendría seguro, pero para mi sorpresa, abrió. Entré observando como todo estaba en orden, pero no había rastro de JunSu. Di la vuelta para salir cuando observé como se colaba hacia el pasillo un pequeño charco de agua. Por un segundo, la sangre se me heló en el cuerpo. Giré bruscamente hacia la tina y corrí la cortina esperando encontrarla vacía, pero por el contrario, encontré una desgarradora escena.

JunSu parecía dormido en el fondo, recostado en la tina con los ojos cerrados. El agua le cubría totalmente y sus labios tenían un tono levemente morado.

Grité, estoy seguro de que grité aunque no estoy seguro de que… sólo grité.

YunHo llegó primero y todo comenzó a moverse pasmosamente rápido, suena ilógico, lo sé, pero no puedo decirlo de otra forma; veía todo lento y rápido a la vez.

Tenía a JunSu en mis brazos y trataba de sacarlo de la tina; resbalé y me golpeé con la llave de la regadera, estaba temblando, pero no estaba seguro si era por tener toda la ropa mojada o por el miedo que me cubría por completo.

Yo… creo… que volví a gritar.

Cuando me di cuenta, ChangMin me ayudaba a salir del baño y nos sentamos en el pasillo. En algún momento él había tomado su celular y hablaba deprisa mientras destapaba un frasco con alcohol y me lo daba para oler. Comprendí que mi presión estaba por los suelos y trataba de evitar que me desmayara.

Aún con todo, me incliné para ver como JunSu estaba recostado en el suelo del baño sin moverse y YunHo trataba de hacerlo reaccionar.

Era mi culpa… no debí dejarlo solo…

YooChun apareció después; ChangMin se plantó contra él para impedirle el paso, pero se escabulló hábilmente dentro del baño, parándose justo detrás de nuestro líder para contemplar la escena.

Levanté la mirada al tiempo que veía como YooChun, pálido, retrocedía unos pasos antes de desvanecerse y caer sobre la losa blanca, produciendo un sonido de splash al caer sobre el charco de agua.

------

Todo se volvió difuso después de eso. No sé qué diablos a pasado los últimos ¿dos?, ¿tres meses?

Aquella noche todos perdimos algo, un excelente cantante, un compañero, un amigo… un amante…

YooChun permaneció en shock casi una semana, no lo comprendía del todo y nosotros tampoco.

Él, al igual que el resto de nosotros, se sentía culpable; sin embargo, nadie dijo nada al respecto, no importaba que YooChun se hubiera comportado frío con JunSu, tampoco preguntamos por qué, no queríamos buscar culpables cuando era obvio que sin importar qué, YooChun había amado a JunSu completa y profundamente… aún si se hubiera dado cuenta demasiado tarde.

Tratamos de apoyarnos mutuamente, pero era inevitable llorar en algún momento. Las fans… ni siquiera puedo decir algo de ellas… todos hemos llorado, mucho o poco, pero lloramos.

------

Me acerqué a YooChun que permanecía sentado sobre el sofá al centro de la sala mirando como la lluvia resbalaba por el cristal de la ventana.

-Me mostró un libro hace mucho tiempo -dijo. No pregunté de quien hablaba, era obvio de quien se trataba.

-¿Qué libro?

-No es importante el título.

-¿De qué trataba?

-No recuerdo la historia, pero había una frase que me llamó la atención…

“Hace poco, llovió 5 días seguidos, como acompañando mi tristeza… ¿El cielo lloraba por mí o conmigo?”

Miré las gotas en la ventana y llevé mi vista más allá, en el paisaje humedecido y el cielo encapotado.

Desde aquel día… no había parado de llover…


Fin

13 Comentarios:

  1. junsubaby7/14/2010

    te felicitpo estuvo muy bonito me gusto desde el primer capitulo aunque muy triste sugue asi

    ResponderEliminar
  2. waaadasdasdada lloroooooooooooo ;_;
    TTTTTTTTT^TTTTTTTTTT
    pobre junsuuuu murio sin saber ke yoochun de verdad lo keria y ke no era feito y ;_;
    ame tu fic ;0;

    ResponderEliminar
  3. Ryo-uko7/14/2010

    TToTT
    tan bonito y tan triste TToTT

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/16/2010

    que final tan triste T_T
    me gusto la historia fue linda
    y la frase final.....>.<

    ResponderEliminar
  5. T____T yoochun.... pobre.... recordare decir a las cosas cuando deben ser... gracias que triste pero muy buena ;___;

    ResponderEliminar
  6. buuuuaaaa!! junsuuu!!
    por kee!!
    aaa ke wen fic, triste pero weno

    ResponderEliminar
  7. T-T que triste...
    la historia estuvo genial, te felicito, sigue asi

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/07/2010

    me duele el corazón al saber que Junsu muriooooo TT_____TT ... y todo por la estupidez de Yoochun..
    me da rabia con él! o_ó aghh! si hubiera sido más vivo!! >__< si hubiera sido más valienteee!!!

    ResponderEliminar
  9. paraamory5/09/2011

    oooo dios mio.....es muy triste me caen sola las lagrimas

    ResponderEliminar
  10. Pfff... Junsu muerto???
    noooooOOoOooOoo!!!!!!!
    Me ha encantado tu fic!!!
    Con un final triste pero
    muy logico... felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. llore mucho t.t esta muy buena la historia pero demasiado triste lloro TT.TT

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/18/2013

    TT _ TT lloree ya lo termine de leer Pero Sigo llorando Waaa pobre Junsu murio Sin saber todo el amor q le tenia Yoochun y Yoochun quedo desolado sin su delfín. q triste. Me encanto tu fic a pasar de ser tan triste Ame Los últimos 3 parrafos Y mas estos 2.
    "Hace poco, llovió 5 días seguidos Como acompañando mi tristeza... El cielo lloraba por mi, o conmigo? "
    Desde aquel día no había parado de llover T.T

    ResponderEliminar
  13. Aigooooo que triste😢😢😢 y todo por los prejuicios

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD