KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hello Again ♥ cap 11

-¡N—No es lo que piensan!- Se defendió Jaejoong, Changmin se separó de él al instante, y se levantó sonrojado.
- ¿Qué fue eso?- Preguntó Yoochun, decidiendo que era mejor fingir no saber nada.
- Les juro que no es lo que parece- Dijo el castaño- Lo que pasa es que estábamos peleando, yo…- No podía evitar tartamudear. ¡Era la pura verdad! ¿Por qué estaba tan nervioso?
- Minnie me empezó a hacer cosquilla, y yo lo patee, el me tomo por las muñecas para botarme también. Y cuando caímos, rodamos y quedamos así ¡Juro que fue eso!
- Está bien si se quiere chicos, pero es asqueroso que lo hagan en una sala…- Se burló Junsu que ahora se partía de la risa.-
- Algo me dice que Yoochun ya lo sabía todo.- Se quejó Yunho.

Los otros tres discutían el asunto mientras que los dos implicados los miraban incrédulos. ¿Tan obvio era que se gustaban? Habían dicho toda la verdad, ellos no estaban haciendo nada malo cuando llegaron.

-Chunnie, ¿Porqué no nos dijiste que Jae y Min estaban juntos?- Se quejó Junsu
- Quizás desde hace cuanto lo sabías, ratón del mal- Rió Yunho.
-¡QUE NO ES LO QUE USTEDES PIENSAN!- Gritaron Jaejoong y Changmin al unísono.

Habitación de Changmin y Jaejoong

Ya había pasado una hora y un poco más desde que habían terminado de almorzar. Como era de esperarse, Junsu los había molestado todo el bendito día, y los Yoochun y Yunho no ayudaban mucho riéndose a carcajadas. Ahora se encontraban los cinco reunidos en la habitación de los dos tortolitos. El mayor de los TVXQ se encontraba recostado, su cabeza apoyada en el brazo que Changmin había pasado por detrás de sus hombros. Los otros los miraban sentados en la cama que ocupaba el pequeño para dormir.

-¿Nos van a decir cuando empezó todo esto?- Soltó Junsu.
- Está bien…- Suspiró rendido el moreno Jaejoong.- Esto empezó a penas hoy.
- ¿Estás de broma, no?- Preguntó Yunho.
- Claro que no, yo estoy de testigo- Intervino Yoochun-
-¡Entonces si lo sabías!- Chilló el rubio.- Y no nos quisiste decir nada, serás malvado.
-No era algo que yo debiese contarles de todos modos.- Se defendió.
-Chun tiene razón- Agregó Yunho.
- Naaaah, estoy aburrido, ¿Porqué no salimos a jugar un rato?- Se quejó Su.
- Recuerda que los chicos no pueden salir, tienen que reposar.-
- Uuushh, que aburrido- El rubio hizo un puchero.
- ¿Por qué hay que salir para divertirse?- preguntó Yunho- Podemos hacer algo aquí adentro.
- Podemos ver una película de terror, aprovechando que el día está medio nublado. Sólo cerramos las cortinas de sala y sería perfecto.- Sugirió Micky.
- Me perece una idea muy buena- Dijo el menor del grupo.- A menos de que alguien tenga demasiado miedo como para verla.- Se burló tanto de Xiah como de su querido Hero, al cual le tomó la mano, entrelazando sus dedos con los de él.
- ¡No jodas, yo no le tengo miedo a las películas de Terror!- Chilló el rubio en su defensa, ninguno de los cuatro notó la silenciosa caricia que Changmin le había propinado a su pareja.
- ¿Entonces, vemos la película?- Preguntó Yunho.
- ¿Y de dónde vamos a sacar una película?- Interrogo Jaejoong, sin querer hacer muy obvia sus pocas ganas de ver una película de miedo.
- Yo traje varias.- Sonrió Yoochun

Finalmente fueron todos a la pequeña sala que tenía la habitación. Mientras que Jaejoong preparaba palomitas – habían sobrado unas cuantas para preparar, de la vez que Yoochun quedó puertas afuera.- Yunho arreglaba todo para poder ver bien la película. Yoochun cerró las cortinas y apagó las luces. Realmente estaba bastante oscuro. Se sentó entremedio de Junsu Yunho, tenía planeado dejar que Changmin y Jaejoong se sentaran juntos.

-¿Chicos, me hacen un espacio?-Pidió el mayor de los TVXQ- Ussh, ¿Por qué esta tan oscuro? Me voy a caer y hasta ahí llegan la palomitas- Se quejó.

Miró el sillón. Estaban Yunho, Junsu, Yoochun y Changmin, no habría espacio para él. Se sintió un poco aliviado, quizás así no tendría que ver la película, y se evitaría la vergüenza de gritar, taparse los ojos temblar y perecer una niñita de cinco años. Dejó las palomitas en el suelo frente a Junsu, y se dio media vuelta.

-Saben, creo que conmigo allí no podrán ver nada cómodos, así que me voy a mi pie—
- Alto ahí gallina.- Lo detuvo su querido amigo Yoochun.
-Joongie, aquí hay un espacio.- Le dijo tiernamente Changmin, que ya había entendido lo que pretendía su hyung.

Jaejoong enrojeció. Changmin lo esperaba sonriendo inocentemente, mientras apuntaba con su mano el espacio que había entre sus piernas. Sin mirar a nadie más que al suelo, asintió y se sentó en el lugar que le asignaron. Su corazón latía muy fuerte, sus mejillas quemaban y estaba seguro que estaba sudando más de lo normal. Y como si de hacerlo sonrojar se tratara, el pequeño lo tomó por la cintura, y lo apegó más a su cuerpo, para que quedase recostado en aquel cálido pecho.

-¿Estás cómodo?- Le preguntó al oído, y un escalofrío recorrió la espalda del moreno-
-Si…Minnie, estoy bien… ¿Tú ves bien… No estás incómodo?-
-No- Le sonrió, apretado más su agarre en la cintura del mayor.- Huele bien Jae.-
-Gr—Gracias…-
-¡Alto, alto!- Chilló Junsu- Antes de que a estos les suba la temperatura, ¿Podrías Yunho por favor, poner ya la película?

Cuando el film empezó, el rubio deseo jamás haberle sugerido que comenzara. “The Eye 2”. Ya habían visto en otra ocasión la primera, pero definitivamente esta era mucho más escalofriante que la anterior. Yoochun pronto descubrió que la única manera de mantener a Junsu callado y sin temblar tanto, era dejándole el pote con palomitas, comerlas le calmaba un poco los nervios.

Jaejoong por su parte, se mordía constantemente su labio inferior para reprimir pequeños gritillos que intentaban salir de su boca. Pero la verdad, se sentía protegido en los brazos de Changmin. Cuando al moreno le daba miedo mirar escondía su cara en el pecho del menor, y este lo abrazaba con fuerza o le acariciaba la cabeza. Cuando tenía muchos nervios por lo que fuese a pasar, el menor siempre le tomaría la mano y entrelazaría sus dedos con los de él, haciéndole cariño suavemente a sus manos.

-¡Por fin!- Chilló Junsu- Se acabó, se acabó.- Celebraba mientras se levantaba del sillón.
-No es justo, Jun-chan se comió todas las palomitas.- Yunho realmente estaba sentido por eso.
- Yunnie, era eso o escuchar los chillidos del delfín a cada momento.- Se disculpó Yoochun
- Oye- Grito el rubio.-
-Veamos otra- Sugirió Yunho
- Sí, tengo ganas de ver otra- Sonrió el menor del grupo.
- Yo no quiero volver a ver películas de terror.- Se quejó Jaejoong haciendo un puchero, aun sentado entra las piernas de Changmin..- No me gustó.
- ¿Cómo te va a gustar si apenas y la miraste Hyung?- Se burló el menor.- Y se supone que eres el mayor. ¿Tanto miedo te da ver otra?
-Qué pesado.- Se quejó, y se levantó de golpe. – Me voy. Vean su estúpida película.- Le dijo sacándole la lengua.
- Como quieras.- Dijo el castaño.

Jaejoong salió caminando a paso apresurado y se encerró en la habitación. ¿Por qué estaba tan sensible? ¿Y por qué Minnie lo molestaba así? ¡Sabía que esas cosas le daban miedo! Se recostó boca arriba en su cama, suspirando con enojo. Parecía sacado de un Drama. Aunque, aquello lo hacía “la chica” de la relación… ¿No? Primero que nada ¿Porqué armaba tanto alboroto por una bromita? Si se supone que Changmin siempre lo molestaba… pero… ¿Sería que había dañado su autoestima? No, más bien, su orgullo. Había tratado con todo su ser ver aquella película. Incluso, había herido sus labios de tanto reprimir sus gritos, un sabor metálico inundaba su boca.

-Tonto.- Se quejó llevándose las manos a la cabeza, ya llevaba más o menos 30 minutos allí recostado.
-No me digas así- Dijo una voz entrando a la habitación. El moreno se incorporó, y abrió sus ojos con sorpresa al ver a Changmin cerrando la puerta tras de él.
-¿No estabas viendo una película?- Preguntó sentándose al borde de la cama sin mirar al castaño.
- La verdad, es que si, al estaba viendo, pero no pude seguir…- Decía mientras se acercaba al mayor.
- Ha, ¿Se asustó el bebito?- preguntó con ironía en su voz.
- Si- confesó al mismo tiempo que se sentaba al lado de Jae.- No pude seguir viéndola porque tenía miedo.

Jaejoong lo miró a los ojos confundido. ¿Changmin con miedo? Pero si no lo escuchó gritar, ni lo vio parpadear, o mirar hacia otro lado.

-Las películas de terror me dan mucho miedo. Cuando pequeño, recuerdo haber estado casi un mes sin dormir después de ver la primera y original “Freddy Kruger.”
- P-pero…Ahora mismo, yo…Tu no tenías miedo…Inclu—
- Hyung, no sabes lo aterrado que estaba.- Lo cortó, posando una mano en la mejilla del mayor.- Pero antes, tú estabas conmigo. Si te tomaba la mano es porque también sentía nervios. Si acariciaba tu cabello era para relajarme, si te abrazaba con fuerza, era porque tenía temía…
- Changminnie…-
- Contigo soy capaz de todo, Jae.

Sin esperar una respuesta de parte del moreno, Changmin se inclinó n poco para besarlo en los labios. Jaejoong se demoró un poco en responder, pero finalmente cerró sus ojos y se derritió en el beso. Poco a poco el castaño lo recostaba sobre la cama. El moreno decidió que quería profundizar el beso, y mordió el labio inferior de Changmin sólo para escuchar un leve quejido y luego sentir un extraño sabor metálico.

-¿Minnie…?- Preguntó un tanto preocupado. ¿Tan fuerte lo había mordido…?
- Oh, tranquilo, esto me lo hice yo sólo…- Le sonrió mirándolo a los ojos.-
- ¿Cómo…?-
- ¿Nunca has intentado reprimir un grito?- Rió, ya que sabía muy bien que el moreno había estado haciendo lo mismo que él.

Finalmente decidieron ir a ver la película junto a los demás. Se sentaron en la misma posición que antes, pero esta vez no soltaron sus manos jamás. Jaejoong sonrió al sentir que estaba entendiendo más o menos lo que le había dicho el pequeño hace un rato, y descubrió que le pasaba exactamente lo mismo. Con él a su lado era capaz de todo…

3:00 AM, Habitación de Max y Hero

La habitación estaba completamente a oscuras, y ambos chicos descasaban cada uno en su respectiva cama.

-Hyung…- Dijo Changmin, girándose para quedar mirando en dirección a la cama del mayor.- Duérmete ya ¿Quieres?
- ¿Estás despierto?- Preguntó girándose también para mirar el pequeño.
- No puedo dormirme si estás cambiando de posición a cada momento haces mucho ruido.- Se quejó.
- Lo siento…De verdad, no puedo dormir.- Confesó.- Tengo miedo.

Un silencio un tanto incómodo inundó la tranquila habitación.

-Minnie…- Lo llamó con voz suave.-
-¿Hmm…?
- ¿Pue…Puedo dormir contigo…?
- Esta bien hyung, ven.

Jaejoong salió de su cama y literalmente corrió hasta la de Changmin. Con cuidado se metió y se tapó con las sábanas buscando aferrarse a la cintura del menor. El castaño se acercó para facilitarle la tarea y le dio un corto beso en los labios.

-Te quiero- le dijo su Hyung
-Yo también…Ahora duerme…- le pidió cariñosamente
- Buenas noches Minnie.-
- Buenas noches…-

Y así se quedaron dormidos profundamente, sin saber que compartían un mismo pensamiento.

<<.Las películas de terror no son tan terribles después de todo.>>

13:30 pm, habitación de Max y Hero

Siempre había pensado que despertar uno al lado del otro era la mejor parte del día, sin embargo esta vez no fue tan placentero como les hubiese gustado. Jaejoong intentaba ocultar su rostro de los molestos ratos del sol apegándolo al cuerpo del chico que lo abrazaba.

-¡ARRIBA! ¿CUANTO MÁS PIENSAN DORMIR, EH?

La inconfundible voz de Junsu los sacó de su mundo de sueños, para traerlos de vuelta la cruda realidad. Eran las una y pasadas, eran los únicos que aún estaban en la cama, y aún peor, Junsu tenía hambre.

-¡J—Jun-chan!- Gritó asustadísimo Jaejoong, incorporándose de golpe.- Lo siento, se me pasó la hora….Yo…ya me pongo a cocinar.- Salió rápidamente de la habitación, dejando sólo al pequeño Min en la cama.
- Que aguafiestas.- Se quejó el menor de los TVXQ.
- Nada de eso. Yo muriendo de hambre y ustedes dos muy acurrucaditos ahí. Ush.- Se defendió el rubio.
- No es nuestra culpa que no sepas cocinar.- Le dijo enfadado.
- Ah, cállate y métete a la ducha.-

A pesar de todo, el almuerzo fue muy agradable. Todos sabían que Changmin y Junsu se ponían de malas pulgas cuando tenían sus estómagos vacíos, pero eso duraba sólo hasta que veían un plato de comida preparada por Jaejoong frente a ellos.

-Eso estuvo muy rico.- Soltó Junsu al terminar su segundo plato.
- Cierto, Hyung es el mejor cocinando- Changmin se relamió los labios.-
- No puedo creer que te comieras cuatro platos Min.- Decía Jae.
- Joongie, siempre ha sido así.- le dijo Yoochun.- Es una pena que no recuerdes.-
- Si, créenos que este enano es capaz de comerse seis platos, y cuidado que siempre los terminas lavando tú.- le dijo Yunho.
- No puede ser.-

Unas horas más tarde, en la playa

Se habían pasado la tarde jugando juegos de mesa. Todo iba bien hasta que Junsu y su orgullo se aburrieron de quedar en último lugar en todos los juegos. Yunho, también se cansó de ganar, y Changmin se frustró al siempre quedar segundo. Yoochun entonces sugirió salir a ver los alrededores, había una hermosa playa y un pequeño muelle al lado del hotel. A todos les pareció una buena idea, y ahora los cinco se encontraban lanzando piedras al agua mientras caminaban en dirección al muelle.

-Quiero mojarme los pies.- Soltó Junsu.- ¿Quién me acompaña?
- Yo te sigo Jun-Chan- le dijo Jaejoong que caminaba junto a Changmin, tomados de la mano.- ¿Qué dices Minnie?
- Está bien.-

Yoochun y Yunho miraban desde la orilla. La escena les recordaba los viejos tiempos, y a la vez que aún eran niños. Junsu reía fuertemente, mientras que Changmin escapaba del Jae, que intentaba mojarlo con todas sus fuerzas. Todos sonreían.

-Ven acá y déjame darte tu merecido.- Gritaba el moreno.
-No quiero. A mí no me sienta bien el agua, pero a ti si.- Se burló, dándose media vuelta para lanzarle una gran cantidad de agua al mayor.- ¿Ves?
- ¡Serás…! Mira como me dejaste- Se quejó, el castaño se escondió tras uno de los pilares del muelle.
- No corras, está resbaloso por las algas, tonto.- Le advirtió.
- Tranquilo, no me voy a caer, no de nuevo. Ahora entrégate.
- Jamás.

Pero como nada era color de rosas, y Dios parecía tener algo en su contra últimamente, el castaño tropezó, efectivamente, con unas algas. Changmin lo notó y lo tomó por la muñeca. Pero no fue suficiente, Jaejoong se fue hacia atrás su cabeza chocó con un pilar y luego calló de espaladas al agua, con el menor sobre él.

-Hyung, hyung…-

Alguien lo estaba llamando. Su cabeza le dolía como si se hubiese emborrachado y tuviera resaca. No reconocía ese timbre de voz, pero se le hacía tan familiar.

-¿Minnie, que pasó?- Otra voz, una bastante aguda.-
- Jaejoong…Se calló y…-

<<.¿Cómo saben mi nombre?.>>

Se sentía mojado, dedujo de inmediato que estaba en agua, no muy profunda ya que sólo la sentía en sus piernas y algo de su pecho. Probablemente una playa. Abrió sus ojos para comprobarlo. Sobre él, un castaño lo miraba preocupado, no lo había visto, pero se le hacía conocido.

-¡Jae!- Gritó abrazándolo.
- O…Oye, suéltame.- Se quejó intentado soltarse del agarre del chico. ¿Quién era? ¿Un fan? ¿Un acosador?
- Pe—pero…-
- ¿Quién eres? ¿Por qué sabes mi nombre…?
-¿No…no me recuerdas…?- le preguntó dolido-
- ¡Claro que no, no sé quién eres ya déjame!- Lo empujó.

El joven castaño se levantó, sus ojos derraban lágrimas. ¿Por qué otra vez? ¿Tan poco importante era él en realidad para Jaejoong? ¿Por qué demonios lo había olvidado de nuevo? ¡Le había prometido no olvidarlo nunca más!

-¿Qué te pasa?- Intervino Junsu.
- ¿Dónde estoy…? Oigan, les daré un autógrafo si es lo que quieren, pero díganme donde estoy y porqu—
- ¡Cállate!- Grito Changmin. –
- Mocoso…¿No sabes quién soy? Soy Her—

El pequeño lo golpeo fuertemente en la mejilla.

- TE ODIO-

3 Comentarios:

  1. Anónimo9/11/2009

    ahhhhhhhh! no otra vez!!!
    jae no puede olvidar de nuevo a changmin!
    se supone q lo ama!
    a la continucacion.....que suspenso!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/12/2009

    o____o
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Que fuerte,ésto en serio que ya es cachondeo xDD
    xDDDDDDDD
    A ver qué pasa ésta vez xDDD

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k rabia no otra vez!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD