KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

2012 cap 2

Junsu:

Luego de que Yunho abandonara el baño nos reunimos todos en el interior del baño… lugar que apestaba gracias a las diabluras del líder.

_ Joder Yunho… ¿qué verga comes? – Changmin se quejó tapándose la nariz
_ Comida.
_ No pues pobre de tu alma porque el cuerpo lo tienes podrido – todos nos reímos un poco ante el comentario de Jaejoong.

Nos juntamos los 5 cruzados de brazos mirando el interior del inodoro, la incógnita estaba presente, no entendía muy bien por qué la curiosidad de eso… pero igual estábamos los 5 concentrados… más bien ellos, yo estaba pensando en que no iba a haber más futbol pues no había mundo por lo que no había jugadores ni canchas… mi mundo había muerto… no futbol… no deportes… no video juegos… no películas…no mujeres… no sexo… ¿¡CON QUE DIABLOS ME IBA A ENTRETENER!?

_ Ehh Junsu… estás hablando en voz alta - Respiraba agitado y me sostenía del cabello tirando de el… tosí un poco y me acomodé volviendo a mirar el inodoro.
_ Yo creo que… a lo mejor hay un gran depósito en el cual al llenarse se abriría y dejaría caer los desperdicios al espacio…
_ Que asco Changmin… pobres marcianos… se van a morir de la podredumbre – le dije.
_ Si Changmin… hasta yo me asustaría de ver los desperdicios de Yunho – Yoochun aun mantenía su nariz tapada con los dedos.
_ Pues quien los manda a ustedes a entrar al baño a oler mi caca… pero chicos… ¿por qué estamos viendo el inodoro? – Nos miró interrogante (Mas bien con cara de idiota)
_ Queremos saber hacia dónde se va la caca… digo es nave espacial… aun que suene asqueroso lo de Changmin puede ser una de las opciones… - Jae explicó
_ Que asco chicos… están pendejos para querer saber eso.

6 minutos con 28 segundos de silencio… hasta que el líder abandonó el cuarto sin decir palabra alguna… antes de que cerrara la puerta pude ver una sonrisa diabólica y todos corrimos hacia la puerta desesperados.

_ Maldito Yunho!! – Grité
_ ESTAS MUERTO JUNG YUNHO!! – Changmin golpeaba la puerta con todas sus fuerzas
_ Estas podrido imbécil – Yoochun apretaba su nariz con todas sus fuerzas y pateaba la puerta.

Podíamos escuchar su risa al otro lado de la puerta, la cual de tantos golpes cedió y caímos al suelo respirando aire puro al fin, el líder (Próximamente difunto) corrió hacia la ultima puerta que quedaba en la habitación, apretó todos los botones intentando abrirla mas esta no hacía nada, solamente indicaba una X grande en rojo.

_ Despídete de tu vida Yunho – Changmin se levantaba traqueando sus nudillos y caminando lentamente hacia el líder… Siendo Min se iba a vengar por los 4 por lo que nos sentamos y observamos el espectáculo.
_ Changmin… no hay necesidad de la agresión… lo podemos resolver como hombres hablando.
_ En estos momentos me puedes considerar mas como un animal Hyung…

Yunho comenzó a correr por todo el cuarto siendo perseguido por Min que parecía un tigre atrás de un cordero para matarlo y devorarlo… enserio hasta a mi me dio miedito su cara de psicópata… Changmin agarro al líder tumbándolo al suelo y sentándose sobre el...

_ Vas a recibir tu castigo por pendejo.
_ ¿Qué vas a hacer?... Cha… Changmin – Todos nos largamos a reír cuando Minnie acomodó su trasero en toda la cara del líder – No Changmin NO!!
_ si Changmin SI!! – Gritamos los tres en coro.
_ Hay ya va que no me sale… - No pudimos evitar reírnos ante el comentario
_ PUTA MADRE CHANGMIN!

Minnie soltó ese gas toxico en toda la cara del líder quien emitió un quejido y hacia que iba a vomitar.

_ Ese es el olor de la victoria Hyung… No te conviene meterte conmigo.

No podíamos para de reír ante las muecas del líder. Tenía que secar las lágrimas que abandonaban mis ojos ante la risa… risa que fue cortada cuando la puerta de la habitación se abrió y un par de ojos nos miraba a todos y sonrió ante la posición en la que se encontraba el HoMin… Pero… ¿Quién era esa persona? .

10 Comentarios:

  1. Anónimo12/09/2010

    me encanta este dic ...
    genial no sabia que habia este cap
    espero mas actulizacion *-*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/09/2010

    a este fic le doy 5 estrellas :)! ☆☆☆☆☆

    ResponderEliminar
  3. jajjajjajja cual sujeto me encanta jajjaajaj me muero de la risa que posision ?¿

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA xD gracias........

    ResponderEliminar
  5. Coño! que me orinoo! xDDDD me reí muuuchoo!
    Tu fic está de locuraa!
    tienes que seguirle muchacha! tu sabes, antes de que llegue el 2012! XDDD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/14/2010

    wn me kage de la risa esta la raja!!!! lejos lo mejor!!!! kiero mas jajajaja notable la parte del water jajaja XD

    ResponderEliminar
  7. jajja noooooo changmin pdorrea XD lolzXD amoooo este fic hahhaha yunho es asqueroso y changmin igual lolz, me encanto junsu pensando en mujeres y sexo.. angel su?! O.o...

    ResponderEliminar
  8. rosiita6/04/2011

    esta super divertido
    debes continuarla
    plis
    te lo suplico
    TT-TT

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/28/2012

    Ya estamos en el 2012
    Vamos! LO quiero leer completo!! XD
    ESTA MUY BUENO!! CONTINUALO!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/23/2014

    omg, porq esta descontinuadooo?, este fic me ha encantado, ya estamos 2014, por favor terminalooo TT.TT

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD