KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

A Blunder of Chaos

Titulo: A Blunder of Chaos (Una gran metida de pata)
Autor: Minholover
Traductor: Lnitaz
Pareja: HoMin
Género: romance, comedia y drama. Lemon
Extensión: Oneshot
Resumen: ¿Qué sucede cuando el maknae de Dong Bang Shin Ki se pone ebrio y caliente en su cumpleaños en un hotel? ¿Cómo será capaz el líder de manejar esta situación?
----

"¿Hola?" - Yunho deslizó la tapa de su plateado y elegante teléfono táctil, sólo para escuchar los sonidos de gritos y vasos que se quebraban en el suelo.

“¿Qué demonios está pasando ahí?” - Se preguntaba mientras esperaba que la persona al otro lado del teléfono le diera una respuesta.- "Yunho, soy yo tu representante. Changmin…él" - Ahora Yunho estaba realmente preocupado.

Como líder de Dong Bang Shin Ki, era su deber asegurarse que los miembros estén sanos y salvos. En este caso era evidente que el miembro más joven, por lo poco que había podido escuchar, se encontraba inseguro y vulnerable en ese momento.

"Oiga usted, ¿qué pasó?" - Yunho prácticamente le exigió responder. Se encontraba fastidiado y preocupado en ese instante. Fastidiado porque justamente estaba ocupado tomando una taza caliente de café con leche de soja cuando el timbre de su teléfono interrumpió su tranquilidad.

Y preocupado porque si algo le pasara a Changmin él...

"Bueno, Changmin, él... él está teniendo algún tipo de colapso" -Eso fue suficiente para que la taza de fina porcelana de Yunho se estrellase contra el suelo.- "¿Qué quiere decir?”- Preguntó el bailarín lentamente y con cuidado, para no tener un colapso el también.

"Acababa de terminar la filmación de “Paraíso en la pradera”, y yo no lo sé. Creo que ha estado bebiendo un poco"-Yunho se quejó en voz alta sacando su frustración.

"¡Tienes suerte que sea tan jodidamente bueno, de lo contrario hace mucho que te habría despedido!" – A Yunho no le importó mandarlo al diablo aún sabiendo que lo estaban observando. El saber que la seguridad de Changmin estaba en peligro lo hacía sentirse ansioso de un modo no muy bueno.

"Lo sé, lo siento Yunho" - ¡Oh, qué disculpa más patética!, pensó Yunho.- "No importa, sólo asegúrese de que Changmin esté a salvo, ¿De acuerdo? y no lo pierda de vista. Estaré allí pronto "

"¡Yunho espera!...Yo "- Antes de que Yunho pudiera escuchar el resto de los enredos de su representante, cerró su teléfono para tomar un respiro. Pasó sus ágiles dedos a través de sus suaves cabellos, pensando cómo iba a calmar al maknae.

¡Ah!, ambos tenían planes para después de que el mas joven terminara la filmación, un pequeño picnic junto al lago, una cena con velas en su dormitorio, seguido de sexo caliente en su habitación. Después de todo, es el cumpleaños de Changmin.

Pensar que todos sus planes se echaron a perder debido a un error de cálculo. Después de pagar por el café con leche y el vaso de porcelana roto, Yunho se encaminó al hotel donde ambos se quedaban.

Entró al vestíbulo y se encontró con alguien conocido. - "Ah, ¡Yeonhee! ¿Viste Changmin por ahí? "- Yunho se encontraba frenético y exigente, no le importó con quién estaba hablando.

No vio a su representante por ningún lado, mejor que no apareciera por su propio bien. - "No, no lo he visto desde la filmación esta mañana" - Yunho se quejó de nuevo por la frustración y pateó sin piedad a la inocente pared.

Yeonhee gimió levemente al sentirse intimidada, así que se alejó del furioso líder. Aunque Yunho nunca dañaría ni siquiera a una mosca, golpeaba lo que encontraba en su camino cuando estaba enojado.

Al ver a su colega y compañera de la SM totalmente asustada, tuvo que forzar una pequeña sonrisa, acariciando el rígido hombro de la muchacha de un modo tranquilizador. - "Lo siento, sólo estoy un poco molesto ahora mismo " - Ella asintió con la cabeza indicando que lo comprendía, pero no parecía muy convencida.

"Ya lo veo. Bien, ¿Necesitas ayuda para encontrarlo? “– A Yunho se le iluminó el rostro ante tal oferta. - "Por supuesto. No soy capaz de manejar un Changmin ebrio”

Ambos rieron y siguieron su camino. El primer lugar donde Changmin podría estar es su habitación en el hotel. Deslizó la tarjeta y una luz roja brilló, lo que indicaba que tendría que volver a deslizar la llave.

Yunho volvió a intentarlo protestando, sólo para que la luz roja brillara nuevamente.- "¿Qué rayos le pasa a esta cosa?" -Yunho vio a una de las empleadas por el lugar. Ah, justo a tiempo.

"¡Oye, tu la de ahí!"- Sacó a la mujer del trance en el que se encontraba con un sobresalto.- "¡Oh! Sí, ¿En qué puedo ayudarle? "- Preguntó la joven al líder de la banda.- "Sí, al parecer no puedo abrir la puerta, ¿Podría hacerlo por mí?"

Yunho nunca fue de los que piden ayuda, pero tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. - "No hay problema" – deslizó la tarjeta lentamente y con cautela, la máquina sonó mostrando una luz verde, indicando que la puerta estaba abierta.

Yunho se quedó boquiabierto quitándole la llave a la muchacha.- "¿Cómo es que ... no importa. Muchas gracias "- Al entrar al lugar, Yunho buscó primeramente en su dormitorio. - "¿Changmin?" -No hubo respuesta.

"Vamos Changmin, ¡esto no es divertido!" - Yunho gritó mas fuerte esta vez, esperando que el maknae lo escuche en su estado de embriaguez. Yunho llegó a la conclusión de que si algo le sucedía a él, sería el final de su representante.

Al darse cuenta de que Changmin no estaba allí se fue, buscó en el vestíbulo como un loco, hasta que vio a su representante. "Hyung, ¿Dónde está? ¡Me parece que te dije que no le quitaras los ojos de encima! “- Yunho le gritó en plena cara.

Él parecía muy intimidado, ya que tartamudeaba. –“Yo lo sé…”, “pero…”, “ya ves…”, “Yo… um "

Yunho entrecerró los ojos hasta que se convirtieron en dos pequeñas rayas.- "¡Mira, sólo llega al punto! ¿Lo perdiste?” – Yunho gritó nuevamente.- "Yo...sí”- El hombre lo admitió frente a Yunho muy avergonzado. Echando un suspiro, Yunho se alejó antes de que pudiera golpearlo.- "Por cierto, puedes ir diciéndole adiós a tu trabajo. Estás despedido "

Debe ser el peor representante que hayan tenido hasta ahora. Ignorando completamente las protestas del pobre hombre, Yunho siguió su camino por los pasillos hasta que echó un vistazo al área de la piscina – "¿Changmin?"

De ninguna manera. Ese hombre de 1,92 metros completamente desnudo que zarandea una botella de vodka…no es posible que sea Changmin. ¿Cierto? Ese hombre que está a punto de saltar en una piscina de 2 metros de profundidad…no es Changmin. ¿O no?

"¡Changmin!"- El pobre muchacho debió sufrir un sobresalto, ya que lanzó un grito para después estrellarse contra el agua, junto con la botella de vodka. - "¡Mierda!" – Yunho maldijo al mismo tiempo que se lanzaba a la piscina produciendo un estruendo al zambullirse dentro el agua.

Finalmente abrió sus oscuros ojos cuando consiguió adaptarse a esa piscina llena de cloro para poder mirar a su alrededor. Se lanzó hacia adelante, sus brazos se apresuraron a impulsarlo, chapoteando con los pies hacia Changmin quien se estaba ahogando.

Se deshizo de los pantalones mientras nadaba apresuradamente ya que estos le perjudicaban en su misión. Su ropa interior se deslizó junto a sus pantalones, ahora el estaba desnudo al igual que Changmin, lo tomó por el pecho fácilmente.

Ante la necesidad de oxígeno, Yunho subió a la superficie, manteniendo la cabeza y los hombros hacia afuera y por encima del agua, doblando las piernas para enderezarlas nuevamente, practicando así la contracción y expansión de músculos.

Asió el cuerpo de Changmin y lo levantó hasta su nivel para rodearlo con sus brazos protectores.- "Changmin, Changmin ¿Estás bien?"- El maknae permaneció estático en los brazos de Yunho, sin responder a nada.

"Mierda" - Yunho maldijo en silencio mientras revisaba el pulso de Changmin. Bueno, él aún está vivo. Usando su mano libre y las piernas, lo arrastró fuera del agua hasta la loza de la piscina.

¿Dónde demonios estaba el salvavidas cuando se necesita uno? Yunho empujó a Changmin fuera del agua, tendido sobre su estómago y sin vida. Yunho salió después de Changmin. Lo primero que notó fue el trasero perfectamente esculpido de Changmin.

No Yunho…no…¡controla a tus aceleradas hormonas!- Volteó a Changmin hasta recostarlo sobre su espalda, su pene flácido saltó a la vista. Si solo pudiese ponerlo duro y prominente - ¡oh! –Yunho se golpeó mentalmente por los pensamientos pervertidos que estaba teniendo, nada más y nada menos que en una situación de vida o muerte.

"Changmin, vamos bebé ¡despierta!" - Yunho intentó despertar a su novio sacudiéndolo un poco, sin lograr resultados. De repente, recordó las clases de reanimación pulmonar que tomó en cierta ocasión, conocida también como RCP.

Aprisionó sus nudillos con fuerza contra el esternón de la víctima, tratando de reanimarlo. No lo logró.

Luego, intentó abrir las vías respiratorias de Changmin inclinando la cabeza y levantando la barbilla suavemente. Se inclinó para colocar sus oídos cerca a la boca, tratando de escuchar la respiración de Changmin.

Nada. Volteó la cara ligeramente hasta lograr acercar su mejilla a la boca de Changmin, tratando de sentir el aire en la mejilla. Nada.

Pellizcó la nariz de Changmin, Yunho estampó su boca sobre la del maknae, dándole grandes bocanadas de aire para lograr levantar el pecho de Changmin. Colocó la base de su mano sobre el pecho de Changmin, y la otra mano sobre la anterior entrelazando sus dedos.

Antes de la siguiente compresión, consiguió que su pecho se contrajera por completo. Repitió el mismo procedimiento hasta que Changmin expulsó un poco de agua, salpicando un poco a la cara de Yunho.- "¡Oh, gracias a Dios que estás bien!"



Ni siquiera dejó que Changmin respirara un poco pues ya lo había apretado en un fuerte abrazo. Ignoró por completo las quejas y protestas de Changmin.- "Hyung, por supuesto que estoy bien. Nada me puede pasar…" - Changmin dijo lo último cantando.


"¿Changmin?" - Yunho se olvidó por completo que él no estaba sobrio. - "Dios mío, ¿Por qué estás gritando?" -Changmin prácticamente gemía a la vez que se tapaba los oídos dando énfasis a sus palabras. - " Min…no estoy gritando "

"¡Lo hiciste de nuevo!" – Dijo Changmin mientras apretaba su cabeza con ambas manos. Yunho lanzó un profundo suspiro antes de ponerse de pié.- "Vamos Min, vamos a limpiarte y vestirte”.- Oh, mierda, los dos estaban desnudos.
¿Cómo se supone que saldrían de aquel lugar sin nada encima? ¿Y si sus seguidores tomaban fotos de ellos y los ponían en la internet? ¡Sus carreras se joderían!

Mientras Yunho pensaba en un plan, no se dio cuenta que la mano del astuto Changmin lo agarraba por el tobillo y tiraba de él, haciéndole gritar y caer a la piscina otra vez. Yunho tuvo problemas dentro el agua debido al cloro que entraba a su organismo.

"¡Changmin! Voy a…" – Changmin saltó al agua y cogió a Yunho por la nuca, chocando sus labios contra los del líder. Yunho olvidó su enojo mientras abrazaba la cintura de Changmin, tratando de acercarlo a su húmedo y caliente cuerpo.



Changmin en cambio, envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Yunho, rozando el excitado miembro del mayor a propósito. Menos mal que se encontraban en la parte menos profunda. - "Uh…Changmin" - Yunho gimió dentro la boca de Changmin.

Esperen. Ambos estaban desnudos, en una piscina pública, donde podrían ser atrapados en cualquier momento. - "Min…" - Changmin le indicó silencio elevando su dedo entendiendo lo que Yunho iba a decir, entonces le susurró,- "Está bien" - de un modo tranquilizador. Finalmente, Yunho sucumbió ante el Maknae.

Deslizó su brazo hacia abajo, hasta alcanzar el trasero de Changmin mientras su otra mano acariciaba su mejilla. Rozaba los labios de Changmin, rogando por entrar en su boca. Changmin abrió su boca lo suficiente para recibir la lengua de Yunho.

A medida que luchaban por el dominio de la situación, Changmin deslizó sus piernas hacia la parte inferior, haciendo que sus pies empujaran contra el musculoso trasero de Yunho, deseando y necesitando más fricción entre sus áreas más sensibles. -Mmm..." Changmin gimió, pues estaba consiguiendo lo que quería.

Sus dientes hacían ruido al chocar entre ellos, y sus lenguas luchaban una contra la otra, justo del modo que les gustaba.

Bajo el agua, Changmin podía sentir la excitación de Yunho cada vez más grande y más rígida, una señal de que estaban a punto de venirse.



"¡Ah!" - Yunho exclamó en voz alta a la vez que las manos de Changmin se colaban entre sus apretados cuerpos envolviendo con sus largos dedos el miembro de Yunho. Soltaron el apasionado beso, entonces Changmin apretó la endurecida carne con firmeza, haciendo que su novio lance un largo y profundo gemido.

Delineó la punta de su miembro con el pulgar, recorriéndolo de arriba hacia abajo de un modo provocador. Yunho se agarró del borde la piscina, sentía que sus rodillas estaban cada vez más débiles y temblaban incontrolablemente.

"Hyung, estás muy caliente"- Changmin susurró con voz ronca contra los humedecidos labios de Yunho, sus dedos no dejaban de masajear su miembro. Yunho estaba hecho un lío, su cuerpo temblaba cada vez que Changmin lo tocaba.- "Changmin, por favor, no me tomes el pelo" - Prácticamente le rogaba antes de que Changmin comenzara a masajear su miembro a un ritmo mas lento.

"¿Mejor?"- preguntó Changmin antes de darle otro apretón. "Mucho mejor…" - Yunho murmuró mientras sus ojos permanecían cerrados y mantenía la boca abierta debido a la sensación estimulante. Changmin reía entre dientes antes de acelerar la fricción con más fuerza, para deleite del líder.

"¡Changmin-ah!...No, voy a…" - Yunho arqueó la espalda estupendamente antes de venirse en el agua, un chorro de su propia esencia flotaba en el agua, lo que hizo que se pusiera colorado. Yunho vio deslumbrado cómo Changmin chupaba sus dedos limpiando el semen de Yunho.

"Sabe bien, como de costumbre" – Changmin le guiñó un ojo a Yunho a la vez que salía de la piscina.- "¡Espera! ¿A dónde vas?” Yunho le reclamó antes de salir detrás de Changmin.

"¿Quieres follar en un jacuzzi?"- Changmin preguntó astutamente. Esta fue una decisión difícil. ¿Va a poner en riesgo la reputación y la popularidad de su banda por tener sexo en una bañera de hidromasaje con Changmin?

Maldición, tenía razón.

"Está bien" - dijo Yunho antes de tomar la mano de Changmin, dirigiéndose a su destino. Presionaron el botón para poner en marcha las burbujas, Yunho entró en la bañera lentamente, tratando de acostumbrarse al agua que casi hervía.

"Ahh..." Yunho extendió sus brazos ampliamente hacia el borde de la bañera, con la cabeza inclinada hacia atrás apaciblemente, disfrutando de las burbujas que masajeaban sus cansados músculos. Al abrir los ojos, se dio cuenta que Changmin no estaba allí. - "¿Min?...Vamos, esto no es gracioso"

"¿Y qué no lo es?" - Changmin preguntó sorprendiendo a Yunho. Allí estaba, detrás de Yunho y desnudo hasta la gloria. Algunas gotas de sudor se deslizaron por ambos lados de su cara cuando vio el miembro de Changmin. Estaba duro, y dibujaba una ligera curva hacia el estómago de Changmin.

Se inclinó sólo un poco para que su erecto miembro rozara ligeramente los labios de Yunho. Los dos hombres gimieron por el leve contacto.- "Vamos Yunho, satisface al cumpleañero" -Changmin protestó.- "Será un placer…" - Yunho abrió la boca irresistiblemente para recibir al miembro de Changmin.

"¡Ah! Hyung "- Changmin gimió a la vez que sus dedos se enredaban en los cabellos de Yunho, jalando y presionándolos. Sus piernas temblaban mientras Yunho lo provocaba sin piedad, lamiendo y dando mordiscos esporádicos sobre el sensible y duro pedazo de carne.

Suavemente recorrió las bolas de Changmin, acariciándolas lentamente antes de darles un placentero apretón. - "Por favor, Hyung, no me tomes el pelo…" - Changmin suplicó. - "Bien…" -Yunho accedió, encerrando su miembro completo de una sola vez.

"Oh, Hyung, a eso me refería" - Changmin le dio ánimos al hombre mayor, empujando las caderas hacia delante increíblemente dentro la boca de Yunho.- "Hmm..." - Yunho murmuraba contra el miembro de Changmin, transmitiéndole vibraciones a través de toda la carne dura.

"Hyung, más rápido" – Yunho chupaba la punta del miembro de Changmin, presionando y jugando con sus bolas, estimulándolo para que se corra.- "Hyung, estoy…" - Con un fuerte grito, Changmin vació su carga completa en la boca de Yunho, mientras el otro hombre estaba demasiado ansioso por tragarse todo.

Con esa pequeña explosión, Yunho apartó sus labios de la región baja de Changmin, el maknae se quejó ante el hecho.- "Vamos Min…entra, el agua está genial" - Asintió con la cabeza, luego el más joven de la banda con los pies por delante entraba en el agua.

El se quejaba cada vez que las burbujas masajeaban su piel. Changmin acariciaba el cuerpo de Yunho, mientras estampaba sus labios contra los suyos, sus lenguas rozaban sensualmente la una a la otra. Yunho fue el primero en romper el beso, un pequeño hilo de saliva mantenía sus labios unidos.

"Lo voy a consumar” – Yunho lo dijo con firmeza. Por supuesto que Changmin se negó.- "¡De ninguna manera…! – Antes que Changmin pudiera terminar de hablar, Yunho ya lo había volteado, así que el miembro de Changmin se encontraba de frente a la bomba que emitía las burbujas. Sentía las vibraciones contra su área más sensible, lo que le hacía gemir y retorcerse de placer y sin parar.

Aprovechando la excelente oportunidad, Yunho se abalanzó contra la apretada y caliente entrada de Changmin. - "¡Hyung!" -Changmin gritó al sentir que invadían su entrada. - "Mierda Min, estas jodidamente estrecho" - Yunho hizo una mueca de placer mientras la entrada de Changmin apretaba su miembro por completo.

Atrapó las caderas de Changmin, Yunho empujaba hacia adelante, sin dar la oportunidad al más joven de adaptarse. "¡Hyung-ah!... ¡Ah!” - Changmin se agarró del borde de la bañera de hidromasaje mientras aguantaba las embestidas de Yunho entrando y saliendo de él. Con cada embestida, las burbujas de la bomba golpeaban el miembro de Changmin, creando suficiente fricción para satisfacerlo.

Yunho amaba la sensación de estar dentro del apretado trasero de Changmin más que nada en el mundo.- "Hyung, yo, yo…no puedo más" - Changmin casi sollozaba pues el placer era demasiado incluso para él.- "Lo sé bebé, yo también…espera"

Yunho se corrió dentro de Changmin después de embestirlo un par de veces mas, provocando que el otro hombre también se corriera. Jadeando con fuerza, Yunho salió de Changmin a regaña dientes, apoyando su cuerpo entero sobre la espalda de Changmin.

"Mierda, eso fue impresionante" - Changmin jadeaba, dando besos cortos en los voluptuosos labios de Yunho. – “Hey, no puedo creer que me hayas convencido de esto " - Yunho se echó a reír mientras abrazaba la cintura de Changmin posesivamente.

"Pero, ayer te dije que podría gustarte. Lo disfrutaste… ¿O no?” - Changmin le guiñó un ojo. - "... Sí"- Yunho lo admitió. - "Y tengo que admitir, que representaste muy bien el rol de un ebrio”-Yunho lo felicitó.- "Por no hablar de la simulación del ahogamiento, fue impresionante. Por un instante de veras pensé que realmente te ahogabas "

Changmin sonrió.- "Estuve bien, ¿cierto?"- Yunho asintió con la cabeza.- "Ahora no te pongas tan arrogante" - agarró la toalla más cercana y la lanzó a la cara de Changmin. - "Pobre representante, le dije que estaba despedido"

Yunho se mordió los labios para no reír tan fuerte.- "¡Hyung! Eres tan cruel" - Changmin rió. – “Hey, no te preocupes, le diré que no está despedido" – Envolvieron las toallas alrededor de sus caderas para salir de la zona de la piscina.

"Hey Hyung, el primero en llegar a la habitación irá arriba esta noche!" - Los dos hombres corrieron hacia su cuarto, ignorando las miradas que los rodeaban.

Fin

9 Comentarios:

  1. bauahaha aunk eso de "culo" estauvo hm... pero no importa xD!!! ese homin wiiiii rgax estuvo genialoso xD!! -w-

    ResponderEliminar
  2. estuvo de poca
    *llora*
    por fin encontre un HOmin para leeer
    ya lo necesitaba
    jejejeje *¬*
    que nudistas son <333
    los amo por ellos
    estos ninios jajajaja
    genial el fanfci"! :)

    ResponderEliminar
  3. oh oh me encanto jajajajaja HoMin jajajajaja
    aaaaaaaaaaaaaaa ChangMin es buen actor jajajaja

    ResponderEliminar
  4. oh .___. me e sentido un poco pervertida tras leerlo XDDD
    Me gusto el fic, el Homin es tan HOT, sobre todo si hay agua de por medio ...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/16/2012

    Quiero mas Homin mas maz!!!!!!!! *____*

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/11/2012

    jajajq chiste el q llegue primero ira arriba jajajajaja amo el homin!!!!!!1

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/22/2012

    pobre representante,lo asustaron solo por una fantasía,hahaha.

    ResponderEliminar
  8. adsadasdsas este fic estuvo demaciado bueno e.e amo el Homin <3

    ResponderEliminar
  9. NO JODAN!! Creí que era verdad -se siente estúpida- Casi me da un infarto junto con el manager XD pero estuvo super genial.... necesito más HoMin en mi vida

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD