KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Evergreen

Titulo: Evergreen
Autor: Gabz
Pareja: YooMin
Género: Slash, Amistad
Extensión: Drabble
---

"¿Qué es esto?" preguntó quitándole el libro a Changmin, sin dejar que el lo alcanzara. (Lo cual era un poco dificultoso considerando que el mocoso había crecido, fácil, diez centímetros en los dos últimos meses.) "¿Escribiendo canciones, Minnie?" canturreó con voz burlona, ojeando las páginas con rapidez y leyendo frases a medias. Changmin seguía intentando conseguir su cuadernillo de vuelta, farfullando que era de mala educación leer cosas ajenas.

Fue entonces que Yoochun se dio cuenta de que a Changmin no le iba tan mal como compositor. Tal vez faltase pulir o algo, pero qué sabía Yoochun. "¿Sabes? Esto no está tan mal," dijo luego de leer uno de los versos que habían. Changmin se enrojeció, pero no dijo nada, simplemente se cruzó de brazos, esperando que Yoochun se cansara de invadir su privacidad y decida devolverle el libro. "No sabía que te gustaba componer, Min. ¿Se las has enseñado a algunos del estudio?"

Changmin negó con la cabeza, poniéndose más rojo con cada minuto. "No, no son tan buenas, hyung-"

"¿Que no?" Yoochun sonrió con paciencia. "Esto es incluso mejor que lo que yo hago, lo cual es decir mucho, considerando que soy un artista nato." Changmin soltó una leve risa, aún tímida y avergonzada peor aliviada al mismo tiempo, y Yoochun se palmeó mentalmente en la espalda por haber conseguido desestresarlo un poco.

"Gracias, Yoochun-ah."

"De nada, chiquillo," dijo Yoochun y le revolvió el cabello con afecto. "Algún día tienes que ponerle letra a alguna de mis canciones, ¿lo prometes?"

"Claro," Changmin asintió con vehemencia, sonriendo la sonrisa más grande que Yoochun le había visto en su vida, y sintió algo en su pecho revolotear y saltar, como mariposas en pleno otoño. "Lo prometo."

Fin

1 Comentarios:

  1. que lindo *o* me hubiera encantado ver esa escena en vivo XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD