KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You are the only thing I really need cap 3

Dos corazones en el mismo ataúd

*Tiempo presente, un día después del funeral. Narra YooChun.


El entierro había sido más privado, sin embargo, varias personas esperaban afuera. Se había acordado que una vez que acabara, el lugar permanecería abierto para que los fans pudieran visitar su tumba cuando quisieran.
Mire a YunHo, con pose seria y ausente; recordé la noche en la que sucedió…

JunSu y yo habíamos llegado primero y esperábamos noticias de los médicos. Por alguna razón YunHo no había querido contestar su celular; después de casi hora y media lo tomó por fin y pudimos comunicarle lo que había sucedido. No tardó mucho en aparecer, alterado, en el hospital.
Nos tuvieron esperando más de 6 horas. Incluso algunos fans que habían escuchado la noticia, estaban afuera del hospital esperando noticias.
No teníamos idea de donde estaba ChangMin; ninguno de nosotros había podido contactar con él; su celular marcaba como apagado. Sabía que entre YunHo y ChangMin habían surgido problemas por culpa de JaeJoong, me había dado cuenta, pero hasta ahora lo habían sobrellevado relativamente bien y definitivamente no era momento para que ellos discutieran.
YunHo saltó de su asiento y fue cuando noté que el médico que se encargaba de la operación había salido.

-¿Está bien? ¿Se recuperará? –gritó exasperado.

JunSu y yo observamos cómo el doctor bajó la mirada y negó con la cabeza.

-No resistió la operación; la hemorragia era demasiado grande. Lo siento.

JunSu comenzó a llorar y se dejó caer, desconsolado, al suelo; yo me agaché con él para abrazarlo, estaba asustado. Recordé que YunHo estaba también aquí; lo miré… por un segundo pensé que también había muerto, la luz en sus ojos había desaparecido. Su rostro estaba inmóvil, no lloraba, sólo estaba inmóvil en ese lugar. Entendí, que había perdido la oportunidad y la razón de que esa luz volviera. Si yo mismo perdiera a JunSu no sabría que hacer o como comportarme.

Reaccioné casi al final del entierro; JunSu tenía los ojos hinchados nuevamente; había tenido que acurrucarlo entre mis brazos todas las noches desde ese día.
Yo mismo había llorado con él en muchas ocasiones. Pero el dolor que cada uno sentía era diferente. Yo lo sentía por haber perdido a un buen amigo. YunHo y ChangMin… probablemente estarían en su límite.

Casi todo el dinero que se necesitó para construir el hermoso mausoleo para JaeJoong, lo dieron los fans. Era un lugar muy bonito, agradable, todo en color blanco. Al fondo, en el centro, había una gran piedra de granito pulido color negro, y sobre ella, con letras doradas, estaba escrito su nombre. Realmente había ese ambiente de JaeJoong, tierno y elegante al mismo tiempo. También era un lugar bastante grande; éramos 10 personas y aún así el lugar parecía espacioso.

Admirando el lugar mi vista llegó hasta ChangMin; él estaba apoyado en la pared del fondo observándonos a todos; noté como una lágrima resbalaba por su mejilla y se apresuró a borrarla; varias veces lo había visto con los ojos hinchados y rojos, pero nunca le vi llorar, siempre se ocultaba de nosotros, aunque sabíamos perfectamente porque salía y se encerraba en su habitación…


Vimos a ChangMin hasta el próximo día por la tarde cuando llegamos al departamento; me di cuenta por sus ojos extremadamente hinchados que ya sabía sobre el accidente; aunque seguía sin saber porque no había acudido al hospital.
Nos escuchó llegar y vio en el rostro de YunHo como sus esperanzas desaparecían; su piel adquirió un tono pálido, demasiado, creí que se desmayaría y corrí hacia él, pero me empujó fuertemente haciéndome caer y corrió a su habitación… no le vi nuevamente hasta la mañana siguiente cuando le descubrí buscando algún medicamento para el dolor de cabeza en la cocina.

Miré aquella placa de piedra negra; a menudo, el sepulturero entierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd… en esta ocasión habían sido tres.


Continuará...

6 Comentarios:

  1. RomiR29/20/2010

    Porfa continualo
    esta interesante
    kiero saber ke pasa

    ResponderEliminar
  2. makarena9/26/2010

    OMG!la ultima frace es demaciado >.<
    me rompiste el corazon...

    ResponderEliminar
  3. woahhhh que mal jae que mal murio nooooo bueno seria lindo homin asi mis dos niñoos no sintieran solos que feo no jae u_U soñare eso pero porfis continualo

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooo!! jaeee!!
    ooommmaaa, pobrecitos, no kierooo!! por ke se muriooo!! buuaaa
    conti pliss, kiero saber que haran los chicos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/11/2011

    Porfa! Pon la conti, esta muy bueno!
    me da penita Min y Yunho ;----;
    de verdad, plis contiualo!

    ResponderEliminar
  6. Masssss quiero mas ;^; y no homin en este caso no seria bonito pprfa conti conti.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD