KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua n° 61

Estoy sin PC! Fin, por eso me demoro en las actualizaciones. Lo siento~ *baila la macarena* Trataré de actualizarles tooooodo lo que pueda. Tiempo limitado los fines de semana para hacer trabajos.
A los nuevos fics de las últimas tres últimas actualizaciones (incluyendo esta) si no los ven en las listas de fanfics es porque ni para eso he tenido tiempo. Así que no se alarmen y a quienes mandan sus fics al correo, si no ven que se publican sus fics es porque no alcancé a publicar todo. Espero que sean felices con los fics de este fin de semana.

Repito, por favor lean esto para quienes escriben Hetero o les gusta ese género.

Saltando la cerca
[YooSu]
El vuelo de los pájaros [YunJae, YooSu, ChangMinho, Heechul y Siwon] Cap. 1
My life becomes my heart [YooSu] Prólogo
Cosas del destino [HoMin] Cap. 6 y 7
El cansancio y el olvido van de la mano [MinSu] Cap. 1
Since You´Ve Gone [YunJae] Prólogo
Pesadilla [YunJae]
Mi perdición [JaeMin] Cap. 1
Amante Casual [MinJae] Parte 2
Slave [Jaeho, 2U, Homin, Suho] Cap. 1
Take my hand [YooMin]
Video Casero [YunJae]
Hijo Adoptivo Cap. 5
Police Love: ¡¡FORBIDDEN!! Cap. 4
Ai Maid Café Cap. 6 y 7
Ruby Red Kiss Cap. 12 (Y no, aun no hay otro capitulo de Soul Fighter Storm)
El Don De La Locura Cap. 12 al 14
Mi Amigo...Mi obsesion... Cap. 13 (final)
Belong. Te pertenezco Cap. 10
Filia Cap. 1

El Accidente
[*w*]

Themed Series [Varios] Cap. 1


Cualquier cosa dejen la lista de sus pedidos, para ver si los actualizaron. Pero espero que no les den ataques de histeria mientras escriben e_e
Eso es todo. Buenas noches y hasta la próxima actualización.
Atte. Al

14 Comentarios:

  1. Wao que chevere actuuuu
    pero yo me preguntaba
    ¿que paso con la traduccion de gashiyeon?
    enserio, lo seguiran traduciendo o ya no?
    ese seria mi unico pedido...gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. neko-chan4/03/2011

    tenía mucho que no me pasaba por acá jeje ... tengo una duda existencial el fic de "peaple say" o algo así (es un yoosu con lemon) ya no lo tienen? y lo más importante, ya no lo está siguiendo la autora? T.T sería muy triste la respuesta no ... es un excelente fic T.T .... mil gracias por la actualización ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/03/2011

    hmmm puedes actualizar cualquier fic con Min como uno de los principales poer favor? lol soy mala con los nombres solo se que quiero mas MIN XD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/03/2011

    gracias por la actua aaaaa *.* el don de la locura como me gusta ese fic...........yo queria saber sobre el fic jaemin que estan traduciendo "The reunion" >.< aaaaah esque esta muy bueno y ya tiene mucho que no lo actualizan

    ResponderEliminar
  5. Quiero más del Ai Maid café...ese fic en serio me encanta...y belong. te pertenesco tmb...
    jijijijiji
    Gracias por la actualizacion

    ResponderEliminar
  6. ha mi pedio sería darkness deep y touch my heart...y la cocina de los Km...y dulce espera...es un fic muy bueno pero hace mucho que no se actualiza....y si ya hay actualizacion de Ai maid café pues que mejor...jejejejejeje

    ResponderEliminar
  7. De Touch my heart no habra más.

    ResponderEliminar
  8. al fin actua!!! estaba ansiosa esperandolo! >.< aamm pero que paso con imposible/deseos (?) no ha habido actua u.u y me quede picadisima con ese fic, bueno almenos hay actua de ai mad café!*corre a leer* :D

    ResponderEliminar
  9. Se sabe algo del autor de XXX [JaeSu, HoMin]? Hace mucho que no se actualiza ><
    Ah, y justo hoy envié unos fics al correo ^^

    ResponderEliminar
  10. Se lo q se siento t.t tmb yo stoi sin pc es horriblee horrible buuu
    Uuuhhh capo de el don de la locura siiiiii jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. queria saber si seguira el fic
    "receta para un lemmon pie"
    es que quiero llerlo, solo para saber,
    gracias por tu dedicacion con el blog

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustaría que actualizacen El Don de la locura, literalmente me tiene loca.. jejej gracias por el trabajo realizado, la web es genial..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. lalablog-fan^^4/12/2011

    sadasdadadadsda te amo :) <3 sorry yo soy una de las lectoras maniaticas que fatidian x aki :) gracias x las actuas tranqui tomate tu tiempo *los estudio estan primero* XD emmmmm a ver aki dejo la lista de mis fanfics mas amados y que sigo esperando actua TwT

    privilegios (<3)
    soy tu fan
    with all my heart
    nameless
    soul fighter storm (X.X)

    gracias x los fics >:D enserio leerlos me relaja <333

    para las que escriben fanfics *PLEASE no dejen los fanfics a la mitad X.X amo leerlas hata el final no importa cuanto se tarden >.o

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/13/2011

    wow !1 quiro saber como encontar los capitulos 2 y adelante de The Reunion JaeMIN!!! porfa enserio me encanta este fic!! y amix solo me paso ell primer cap

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD