KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Themed Series cap 1

Titulo: Si tan sólo pudiera olvidar y empezar de nuevo
Pareja: JaeHo
Género: Slash
Resumen: Yo sé que el amor no volvería tan fácilmente. Pero por lo que había perdido, me gustaría poder recuperarlo una vez más.
---------

=
01 de septiembre: Las palabras que tomaste prestadas
=


Una rápida mirada al reloj y me di cuenta de que ya había pasado la medianoche. Frotándome los ojos cansados, un mal hábito que había adquirido después de tantos años, apagué mi portátil antes de prepararme para salir de la oficina.

No fue nada fácil ser el director de ventas en una empresa multinacional. Me sentía agotado y eso traspasaba todos y cada uno de los huesos de mi cuerpo, mis adoloridos miembros anhelaban la calidez de mi lujoso apartamento. Me obligué a salir de la oficina, caminé en la noche fría, respirando la niebla de la fría atmósfera.

Eran las doce y media de la ya madrugada, cuando había llegado a mi condominio. El apartamento estaba caliente, tal como yo quería que esté, mientras entraba en la sala oscura. La señora de la limpieza hizo un buen trabajo el día de hoy, pensé mientras daba una rápida mirada a la cocina. Debería aumentar su salario, pensé en silencio. Después de todo, ella había durado un mes entero ahora (y eso que ella era la número 27), sin huir como las demás lo hicieron.

Entrando en la sala de estar, apreté el botón verde de la grabadora de voz de mi teléfono. La máquina automáticamente me puso al día sobre el detalle de mis mensajes mientras me adentraba al interior del enorme espacio. Pero una voz me detuvo en seco. Mis ojos se abrieron a la vez que me daba la vuelta para mirar a la grabadora de mensajes, mis manos heladas se quedaron a medio camino en el aire.

"Hey, soy Yunho. Ya estoy de vuelta… “


=
02 de septiembre: Muestras cierto candor
=


[FLASHBACK]
Me desperté con el sonido irritante de las ollas y cacerolas golpeando una contra la otra. Caminé a la cocina, bostezando constantemente. Dormir por tres horas no es bueno para mi cuerpo.

- "¿Yunho?" - Grité.


Me llamó la atención el olor a quemado cuando estaba a pocos metros de la cocina. Lo sabía. Irrumpí en el segundo mayor espacio del apartamento, entré en la cocina. Al ver el desorden por el suelo y el mostrador, puse mis manos en mis caderas, con el ceño fruncido.

- "¿Desayunas?" - Me preguntó tímidamente, sosteniendo lo que parecía ser un huevo que había sido quemado por completo. Pensé en que era una escena divertida y él incluso se había tomado la molestia de ponerse mi delantal. Era demasiado lindo cuando era tan despistado como en esa situación.

Negué con la cabeza mientras le saludé con un sonoro beso en la mejilla. - "Gracias, pero no gracias, Yunnie-ah. No como nada que tenga un alto porcentaje de carbono. ¿No te dije que me dejes la cocina a mí?"
[FIN]

Me había despertado con un sobresalto, mis ojos se movían inquietos por la habitación vacía. Podía sentir en mi estómago una sensación de que todo se va a pique así que cerré los párpados de nuevo.

Hubiera renunciado a casi cualquier cosa por sentir ese olor a quemado de nuevo en lugar de esta sábana con olor a lavanda.

=
03 de septiembre: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón)
=


Otro día había llegado y se fue. Me había olvidado del sueño que me trajo un dolor familiar en mi corazón debido a que me enfrasque en las toneladas de trabajo en la oficina. Nada interrumpió el golpear de mis dedos en el teclado de forma continua durante dos horas enteras antes de que decidiera que mi espalda realmente necesitaba un descanso.



Cuando salí fuera de mi habitación camino a la despensa, encontré a Yoochun al acecho. Hubo un leve titubeo en la manera que me movía que me provoco cierto malestar.

"Yunho se está quedando conmigo. Creí que deberías saberlo”

Y no dije nada.


=
04 de septiembre: La gran ciudad desconcertante en la que vives
=


Seúl es la capital de Corea del Sur. Y con ese nombre, tuve la expectativa de que la ciudad estaría repleta de actividades durante todo el año. Toda la belleza de la ciudad se muestra por sí misma y no es falsa, pero tampoco es totalmente verdadera.

No me gusta la ciudad pero tampoco la odio. La contaminación acústica juega un papel importante en mi aversión por mi lugar de trabajo, por lo que la cubrí muy bien, a prueba de ruidos así como el piso. Otro de los principales problemas fue la interminable contaminación del aire. El aire huele a productos químicos y a veces a gasolina, así que tuve que evitar ciertas partes de la ciudad durante las horas punta.
Incluso ahora, aún no puedo entender por qué a el le gustaba tanto esta ciudad.

=
05 de septiembre: Tú eres el perdedor de perdedores
=


"¿Una oportunidad más?"

"Yo no voy" - Contestó mi voz con determinación de tal manera que Yoochun se diera cuenta que tendría dificultades para convencerme de ir a esa fiesta en particular. - " Chun-ah, sabes lo mucho que odio ir a todas esos actos formales. Además, ¿qué tiene de especial este evento que es necesario que vaya contigo? "

"Bueno..." – Yoochun veía como continuaba con mi trabajo como de costumbre. Mis ojos estaban tan concentrados en la pantalla de la computadora portátil que él tuvo que aclararse la garganta para obtener mi atención una vez más. - "Tienes que ir y eso es definitivo" - Yoochun salió de inmediato de la habitación, cerrando la puerta tras él y sin darme la oportunidad de replicar.

Un suspiro se me escapó mientras me reclinaba en la silla, cerrando los ojos. No tenía sentido tratar de negarlo, pensé con ira para mí mismo. Enterrarme en el trabajo no ayudaba a que su imagen continuara apareciendo en mi mente sin ningún motivo. Necesito un descanso, tal vez la fiesta me haría bien.
Volví a centrar mi atención sobre la pantalla del ordenador una vez más, para continuar con mi trabajo.

La vida continúa. Incluso cuando me encuentro a mí mismo perdido en el infierno.


=
06 de septiembre: Acostumbrado a tus calles
=



[FLASHBACK]

"¡Hey...!"

Protesté cuando sentí que algo húmedo corría por mi cuello. Trataba de quitarlo con mi mano, giré a mi izquierda, con ganas de continuar mi precioso sueño. Pero luego, continuó, avanzando hacia mi pecho y bajando, bajando cada vez más.

"¡Aishh!" - Gemí mientras abría los ojos para ver su rostro apareciendo ante mi vista. La luz del sol inundaba la habitación y el hecho de que el atravesara su rostro, lo hacía ver como si fuera un ángel caído del cielo. - "No sabía que eras un ángel" - Dije en voz baja cuando se inclinó para darme un ardiente beso.

Él no respondió pues su lengua continuaba haciéndome cosas que me estremecía de placer desde el momento en que se apoderó de mi boca. Besaba mis párpados, un hábito al que se había acostumbrado, se acomodó junto a mí, apegándose hacia mí perfectamente mientras yo solo suspiraba con alegría en sus brazos.

"Necesito dormir, tu lo sabes"- Le respondí, mi voz ahogada contra su pecho que temblaba cuando él se echó a reír.

"Hoy es domingo"
"Sí, sé que es domingo, es por eso que necesito dormir"
"No es un desperdicio dormir en un día soleado?"
"Estoy cansado" - Suspiré mientras aun podía sentir el agotamiento del día de ayer, teniendo que trabajar hasta tarde, una vez más a pesar de que era sábado.
Frunció el ceño cuando lo oyó, acercándome más como queriendo alejar mis dolores. - "Estás trabajando muy duro"- Comentó él y yo sólo podía responder con un poco convincente "Mmm" - "Quedémonos dentro"

"Y yo que pensaba que me sacarías de la cama para llevarme a dar un paseo o algo así."
"Me hiciste sonar como si estuviera cuidando a un perro" - Bromeó mientras yo miraba para arriba, viendo su sonriente rostro - "Además, hay otra manera de pasar el día..."
"Estoy cansado " - Le dije sin rodeos, mas aquello no le impidió desabrochar mi pijama.

[FIN]



=
07 de septiembre: Luces un poco más viejo, un poco más frío
=



Entré en vestíbulo, alejándome hacia la parte de atrás de la fiesta mientras me servía una copa de vino sobre una mesa de mármol blanco. Haciendo girones en mi traje, puse mi copa a un lado mientras me atrevía a entrar en el jardín delante de mí.

Era una noche hermosa. Podía ver la luna con la desordenada disposición de las estrellas mirándome mientras mis pasos me llevaron a adentrarme aún más en el jardín de flores. En paz, sonreí suspirando con alegría.

"No sabía que tu ibas a estar aquí."

Hubo un tiempo en que me hubiera quedado sin palabras, si me hubiera encontrado en esa situación, pero ahora era distinto. Todo era diferente ahora. Para dar un giro a toda la situación se necesita mucho coraje, excepto darse la vuelta con una sonrisa, eso cuesta mucho más. Y me enorgullecí de haberlo hecho mas adelante.

"Hola" - Dije en voz baja cuando vi su cara por primera vez desde hace ocho años.
Había madurado mucho más ahora. Pero no pude privarme ver su mandíbula presionada, un reflejo que tenía cuando se veía amenazado por algo o alguien. Y de alguna manera, me pregunté si me estaba considerando como una amenaza. ¿Era yo?

"No respondiste a mi llamado" - Contestó y me sentí intimidado por esa fuerte mirada suya, como si estuviera atravesando las profundidades de mi alma - "Yo estaba esperando que me devolvieras la llamada."

Yo sólo podía ver como pareció dudar por un momento mientras esperaba una respuesta - "No deberías. Sabes que nunca te llamaría. “

=
08 de septiembre: Encajar la solución en tu corazón
=


Hay un montón de cosas que yo podría soportar sin enojarme. Al igual como cuando podía caminar a pie en mis días de escuela secundaria, como cuando la multitud me abucheaba por no tener la suficiente fortaleza para participar en el concurso, o incluso cómo podía dar un paso adelante cuando la mayoría de la gente en la que había confiado me daba la espalda.

Pero hay cosas que yo no podría aceptar sin protestar - "Tú me engañaste" - Murmuré, lenta y firmemente a pesar del fuego que ardía rabiosamente dentro de mí, el resentimiento se manifestó.

"No lo hice."
"Sabías que él iba a venir"
"Yo no dije que no iba a estar allí, ¿cierto?"
"Pero me hubieras dicho antes y no lo hiciste "
"No lo hice."
"¿Por qué?"
Yoochun decidió caminar hacia la puerta, sin responder a mi pregunta en absoluto. Pero justo cuando estaba a punto de girar el pomo de la puerta, miró hacia atrás, encontrándose con mi mirada - "Porque sé que no hubieras querido ir, si sabías que él iba a estar allí."

"Es mi elección no verlo. ¿Quién demonios eres tú para decidir si debería reunirme con él o no?"

Yoochun sólo podía reír mientras movía la cabeza. - "Bueno, es indudable decir que ha pasado mucho tiempo desde que te vi enojado" - Susurró antes darme un guiño. - "Y es su elección cuando dijo que necesitaba reunirse contigo"
Y se fue.


=
09 de septiembre: Eres el modelo de un hombre sin encanto
=


Una mirada rápida al cielo y supe que ya estaba amaneciendo. Suspirando, continué caminando hacia el coche, sostenía fuertemente mi maletín en mi mano izquierda. Mi ceño se frunció cuando vi una figura apoyada en mi coche.

"No recuerdo haberte pedido que me esperes" - Respondí con sarcasmo mientras caminaba hacia él.
Él sólo podía sonreír, comprendiendo la indirecta de que yo no quería del todo que estuviera ahí - "No lo hiciste"

"Estoy cansado. Hablemos otro día, ¿vale? "- Le respondí, pulsando el botón rojo y desbloqueando automáticamente el coche. Abrí la puerta de atrás para dejar caer el maletín en el asiento trasero antes de cerrar de nuevo.

"¿Lo harías?"- Contestó, apartándose cuando había abierto la puerta de entrada " - ¿Quieres verme otro día?"

"Yo…yo..."
El podía oír la duda en mi voz, pero no me obligó a dar una respuesta.- "No te estoy forzando, Jae" - Él respondió tranquilamente sin dejar de sonreír mientras yo lanzaba un suspiro mirando hacia el suelo.

"¿Hace cuánto tiempo me esperas aquí?" - Le pregunté, mirando hacia arriba.

"Esa no es una respuesta"

"¿Hace cuanto?"

Suspiró mientras repetía de nuevo la pregunta. - "Seis, tal vez siete horas. Eso no es importante."


"Lo es". - Sonreí cuando entré en mi coche - "Si se trata de tres o cuatro horas, yo diría que sí. A las 7 a.m. por la mañana en el café. No llegues tarde”.


=
10 de septiembre: Para mí, mi encantador amigo, nunca serás viejo
=



Fue una mañana muy ocupada cuando abrí la puerta de vaivén de la cafetería del centro de la ciudad, la vieja campana sonando. El camarero me dio una sonrisa antes que mis ojos se posaran en el hombre sentado en el otro extremo del amplio salón, sus ojos estaban enfocados fuera de la ventana. Caminé hacia él, me senté en el asiento vacío frente a él.

"Hola" - Sonreí mientras se volteaba para mirarme.

"Hey" - Repitió. Vi cómo sus largos y delgados dedos se entrelazaban alrededor de la taza de café frente a él - "Ha sido un largo tiempo" - Él hablaba, pero tenía los ojos puestos en el objeto que sostenía, como si quisiera evitar mis ojos.

No envejeció mucho, me di cuenta. Sus ojos seguían siendo los mismos, las orbes almendradas tono marrón que me miraban, cuando miraba hacia arriba.

La misma media sonrisa y sus ojos que brillaban cuando me miraba. Sí, todavía era el mismo Yunho que yo conocía. - "No has cambiado mucho" - Murmuré en voz baja, casi sin aliento mientras cerraba mis ojos junto con los suyos.

"Soy más viejo. Me veo más viejo, ¿no te parece? “- Él se rió entre dientes, rompiendo la mirada mientras su pecho se agitaba con su risa.

"¿Quieres oír una mentira o la verdad?"

"Una mentira"

"Tal vez"- Susurré en vez de asentir con la cabeza, tratando aun de controlar los temblores en mi corazón. - "Tal vez luzcas algo así"

"En realidad esa no es una respuesta"

“Tal vez“



=
11 de septiembre: Tu nombre comienza con un color distinto
=



[FLASHBACK]

"Amarillo".
"¿Mmm?" - Miró desde el libro que estaba leyendo, poniéndolo a un lado mientras me moví para sentarme en su regazo. Envolvió sus brazos alrededor mío, puse mi cabeza sobre sus hombros, apoyado en su pecho. Amaba momentos como éste donde yo podía ver el cielo de la mañana desde el patio.

"Yunho. Yellow. "- Sonreí mientras me acercaba para que yo pudiera plantarle un beso en la mejilla.- "Es el color del sol".

Yunho sólo podía sonreír cuando lo oyó. Se sujetó fuertemente a mí, puso su barbilla en la parte superior de mi cabeza- "El sol es algo atemorizante, ¿cierto? Podría consumir al mundo si no fuera por la capa de ozono"

"Sí"- Yo reía, queriendo golpearlo por ser tan lógico - "Pero entonces, necesitamos el sol para vivir, así que no podría ser tan malo. Y esto puede sonar cursi, pero…" - Me moví para que mi boca quedara al lado de su oreja izquierda- "Tú eres mi sol. La única persona que podría traer la luz cuando todo se vuelve demasiado oscuro para ver " - Dije en voz baja antes de echarme hacia atrás, sonriendo.

"Entonces me alegro de que mi nombre comience con la letra Y" - Él sonrió y me besó la frente.

[FIN]

Sólo podía sonreír amargamente mientras me alejaba desde el balcón. Tonta memoria, me reprendí a mí mismo. Fue una estupidez pensar en regresar al pasado, nada bueno podía salir de ello de todos modos.





=
12 de septiembre: Una oda a tu inocencia
=


Lo encontré sentado en el sofá del la televisión cuando entré en mi casa a la una de la mañana. No se dio cuenta que yo estaba allí, mientras me acercaba hacia él. Justo cuando estaba a unos pocos pasos de distancia, un trozo de papel voló más allá de mí, golpeando mi oreja derecha rápidamente antes de golpear la pared y caer al suelo. Fue entonces cuando se dio la vuelta, captando mi aguda mirada.

Mis ojos se fijaron de él, hacia la mesa. Los papeles amarillentos estaban puestos en un armazón, que yo sabía que era obra suya, mientras lo miraba una vez más. En silencio, me di la vuelta, caminando hacia la pared, me incliné para recoger el papel que se había caído.

[Las profundidades de la inocencia]
Desviando mi mirada del título, levanté la vista para verle de pie. Él parecía estar lloroso, eso pensé mientras su boca se abría y cerraba, ninguna palabra salía de ella. - "No sabía que estabas aquí" - Dije en voz baja, rompiendo el silencio de la noche.

"Yoochun me dio las llaves. Dijo que era posible que llegarías tarde a casa" - Él dijo, su voz sonaba ronca debido las horas en silencio. Él estaba llorando. Sus ojos estaban rojos, aún cuando había tratado de ocultarlo.

"No deberías haber leído eso. No tienes derecho" - Traté de ser frío, pero de alguna manera no pude, pues mi voz vaciló, aún cuando hice mi mejor esfuerzo para controlar las emociones de rabia dentro de mí.

Él asintió con la cabeza, tratando de demostrar que tengo razón y que él no tenía derecho a ver esos papeles llenos de mi escuálida letra. - "¿Aún los conservas?"

"Eso no significa nada"

"¿Estás seguro?"

"Estoy seguro" - Le respondí con firmeza, bloqueando cualquier argumento que podría haber sido dicho. No significa nada. No significaba nada en absoluto, repetí en silencio mientras pasé por su lado para guardar los papeles de los poemas que yo solía escribir para él.
No significa nada.

=
13 de septiembre: Me has dado la respuesta
=


Yoochun estaba enojado conmigo. No se molestó en ocultarlo pues el me rozaba al pasar a mi lado golpeando mi brazo duramente. Pero yo continué mi camino hasta la oficina a pesar de que en mis ojos ya se dibujaban lágrimas reprimidas.

Yunho se había ido sin decir una palabra. Se había ido en el momento en que yo había salido hacia mi cuarto para poner el los papeles en mi bóveda. Estaba vacío mientras echaba una anhelosa mirada hacia la puerta antes de volver a mirar el balcón.
La puerta corrediza se abrió parcialmente a la vez que el viento de la noche soplaba. Y fue entonces que me di cuenta de que él debe haberlo sabido.

Eso fue ayer y nunca había sido tan difícil despertar esta mañana.
Cerré la puerta de la oficina detrás de mío con fuerza, me derrumbé en el suelo, las lágrimas corrían por mis mejillas. No fue fácil en absoluto. No importaba cuántas veces me había dicho una y otra vez durante los últimos ocho años, todavía no cambiaba en absoluto aquel hecho..
Todavía lo amo.

=
14 de septiembre: Este camino es todo lo que tendrás
=


Lo encontré en el aeropuerto. Yoochun me había dejado una nota, diciendo que se iba hoy. Sabia que tenía que ir, cogí las llaves del coche y salí con calma de mi apartamento. Él me estaba esperando, incluso él estaba sentado en una esquina de los puestos públicos, con la cabeza hacia abajo.

"Te vas" – Le dije, sin siquiera molestarme en saludarle cuando el levantó la vista para encontrarse con mi mirada. Él simplemente asintió con la cabeza, se puso de pie lentamente, quitándose las gafas negras, mostrándome aquellos orbes que solía adorar.

"Lo pasé muy bien aquí" – El sonrió antes de desvanecerse. - "Lo siento"

No quería reconocerlo. Realmente no quería. - ¿Qué derecho tiene? ¿Por qué debería tener la oportunidad de pedir disculpas en este momento? Pero yo no podía hacerlo. No me atrevía a odiarlo, o decir que yo lo odiaría para siempre.

"Odiar a alguien puede ser agotador." - Susurré.
"Ya lo sé " - Sonrió con amargura. - "Lo hice durante los últimos ocho años de mi vida, odiándome. Sé feliz”.

=
15 de septiembre: El secreto clandestino de otoño
=


[FLASHBACK]

"Podríamos resolver las cosas" - Dije en voz baja, lágrimas corrían por mis mejillas mientras mi mano se negaban a soltar su camisa. - "No hay necesidad que hagas esto"

El no podía ver mi lloroso rostro, lo sabía. Incluso cuando le rogué, el sólo podía sacudir la cabeza con furia. No debería hacerle las cosas complicadas. Él no quería irse. Él no quería tomar parte. Tenía que hacerlo. De todos modos no quería dejarme aquí.

Pero ¿cómo iba a dejarme cuando yo lo necesitaba tanto en ese momento? ¿Cómo podría hacerlo, cuando yo lo necesitaba tanto como necesitaba el aire para respirar? ¿Cómo pudo entrar en mi vida inesperadamente, sin querer nada, dándome siempre su amor y de pronto querer arrojar todo al fuego?

"Tengo que irme, Jae. No lo hagas mas difícil para mí, por favor " – Finalmente, se volteó y cuando lo hizo, pude ver sus ojos hinchados. Él no lloraba porque estaba conteniendo sus lágrimas. Yo lo sabía. Pero era difícil.

"¿Cómo puedo?" - Susurré mientras su mano tocaba mi mejilla.

"Tienes que hacerlo, por mí, ¿recuerdas?" - Susurró. Y por última vez, sus labios se encontraron con los míos en un beso. Fue agridulce, dulce porque sus labios siempre lo fueron, pero amargo porque podía sentir que temblaba. "Te amo" – El pronunció.

"También te amo".

Y él se fue.

[FIN]


Le tomó solo un momento desprenderse de sus pensamientos, para entrar en la limusina. Fue sólo un minuto cuando el vehículo salió fuera de mi vista. Fue una hora antes de que las lágrimas finalmente habían dejado de salir. Un día mas tarde, me di cuenta de que realmente se había ido. Y me tomó un mes antes de saber que un chico de ciudad como yo, no podía estar con un chico de pueblo como él.

Se habían consumido ocho años de mi vida sabiendo que tengo que seguir adelante sin él.


=
16 de septiembre: ¿Por qué seguir contando?
=



"A veces es mejor fingir que todo está bien que saber que no lo está"
Levanté la vista de mis papeles, viendo a mi mejor amigo entrar en mi oficina. Parecía como si hubiesen sido años desde que me había hablado por última vez y al ver la expresión en mi cara, no pudo evitar una leve risita. - "Te ves sorprendido"

"No esperaba que vinieras" - Le contesté.

"Deja de contar."

"¿Qué…qué?" - Estaba atrapado, desencajado por su suave voz mientras me enfrentaba a su fría mirada. Me sentía incómodo al saber que otro hombre pudiera leer mis pensamientos con sólo mirarme profundamente a los ojos. El podía. El lo haría y tenía que hacerlo


"Tus ojos inconscientemente, se mueven sobre el reloj" – Yoochun dio un pequeño empujón a la mesa del reloj que estaba frente a mí - "Deja de contar."

"No estoy contando."

"Negación" – Con sarcasmo Yoochun asintió con la cabeza - "Tú eres bueno en eso. Negar las cosas sólo para fingir que todo está en calma a primera vista. Sin lugar a dudas. “

Sus palabras sólo me hicieron sentir mucho más frío que apreté y aflojé mi mandíbula hasta que quedó profundamente irritada.- "No creo que criticarme en mi oficina en este momento, te dé una buena imagen"

"Prefiero verte en un lugar donde no haya emociones atadas a el" - Yoochun se encogió de hombros - "Tú eres mi mejor amigo, lo admito. Cuando viniste a mí, destrozado, te presté mi apoyo sin dudarlo. Pero al mismo tiempo, sé la razón por la que Yunho actuó de ese modo. Soy un chico de ciudad también, ¿recuerdas? “

"Estas insistiendo sobre el pasado"

"¡Sí, lo esto haciendo!, Maldita sea Jae, ¿Desde cuándo te convertiste en esto?" - Yoochun protestó. Finalmente su frío aspecto se rompió cuando se inclinó más cerca de mí, con los ojos furiosos.

"Desde que me dejó."

Aceptó mis palabras en silencio mientras las mismas tomaban peso - "Sí. Eso es correcto. Todo esto es gracias a que él te dejó, ¿cierto? “

"Tómalo de modo que desees"

"Entonces, podrías optar por tomarlo o dejarlo”

Y él me aventó un billete de avión sobre la mesa antes de pararse bruscamente, haciendo rechinar la silla en el suelo de mármol. Me vio a los ojos por última vez, Park Yoochun dio la vuelta y salió de la habitación sin volver la mirada.

Mi mejor amigo no sabía cuando parar, pensé en silencio.


=
19 de septiembre: El bullicio del tráfico te reciben
=


América era otra ciudad metropolitana que enseguida me encantó odiar. Era tan ruidosa que estaba seguro que el nivel de ruido sería más de 70 decibelios. Refunfuñaba mientras colocaba mi equipaje en el coche alquilado, eché un último vistazo al aeropuerto internacional.

Podría regresar.

Si haría eso, tendría un Yoochun loco a mi lado y una vida solitaria que atravesar en su compañía, pensé lógicamente. Pero yo ya lo había decidido en el avión.

Es recuperar a Yunho o vivir el resto de mi vida con los recuerdos que tuve con él.
Entré en el coche, encendí el motor por el camino de entrada del aeropuerto.

Y decidí ir por Yunho.


=
20 de septiembre: El corazón es una habitación vacía
=



Sólo pude ir a buscarlo al día siguiente cuando fui capaz de instalarme en mi habitación de hotel y pensar las cosas por un tiempo. Entré en el coche alquilado una vez más, me dirigí a la dirección que Yoochun me había apuntado.

De repente tuve una sensación de inestabilidad, traté de pensar en otra cosa.
Pero no fue necesario cuando vi a Yunho saliendo de su edificio de oficinas, mientras yo conducía hacia la entrada. El estaba sorprendido de verme y yo sólo pude señalarle que entrara al coche. Lo hizo y no esperó una explicación, empecé a conducir, en busca de la cafetería más cercana. - "¿Estás aquí para pasar unas vacaciones?" - Preguntó él, rompiendo el silencio.

No le respondí y sólo cuando el coche se había detenido delante de un café me volteé para mirarlo.- "Vengo por ti" - Y dicho eso, salí del coche, obligándole a seguirme a pesar de que sabía que le había sorprendido una vez más.

Elegí un lugar tranquilo en la parte posterior de la cafetería, me miró fijamente - "¿Qué pasa con tu cambio de opinión tan repentino?" - Respondió él, tratando de poner su habitual máscara de un hombre sin corazón.

"No sabía que Yoochun podía ser tan irritante"

"¿Estás aquí gracias a él?" - Frunció el ceño, confundido.

"Sabes, hace ocho años, cuando te fuiste, mis sueños se derrumbaron porque me di cuenta que ellos estaban estrechamente atados a ti. Me tomó un tiempo volver a levantarme y retomar mi vida… “- Murmuré, frunciendo el ceño cuando él había abierto la boca - "No estoy aquí para escuchar tus disculpas, así que guárdatelo. Después de juntar de nuevo las piezas, precisamente volviste a mi vida una vez mas, diciendo que necesitabas estar conmigo”

"Lo hiciste sonar como si fueras sólo un juguete" - Yunho respondió, no gustándole mi tono en realidad.

"Tal vez lo soy, Yunho, tal vez yo soy"

"No lo eres"

"Hay un vacío, ¿cierto? Desde que estamos separados" - Sonreí cuando me di vuelta para mirar por la ventana.- "Mi apartamento está siempre vacío. Mi vida también. No sé acerca de la tuya, pero..." - Me di la vuelta, par encontrarme con su mirada. - "Tu corazón está vacío, pude sentirlo."

"Me quieres de regreso."

"Es lo que quiero"

=
21 de septiembre: Estoy harto de despertar en el piso
=


Gemí mientras me desenredaba del otro hombre. Sentado, en absoluto siendo intimidado por mi desnudez, me estire, sintiendo desaparecer la tensión en mis miembros. Era de mañana cuando incliné mi cabeza contra la cabecera-"Buenos días".

Me di vuelta para ver que me miraba con una sonrisa. Tan sólo rezongué. Para empezar, nunca fui una persona madrugadora. Él lo sabía así que seguía sonriéndome.- "Es algo bueno, por lo menos no estoy durmiendo en tu piso como solía hacerlo o te hubiese echado de la cama."





=
23 de septiembre: Si te encuentras enamorado
=



El amor es una desgracia, pensé mientras miraba la impresionante vista que había en el piso de Yunho. Suspiraba mientras el viento soplaba en mi contra despreocupadamente, tomé un sorbo de café de la taza que tenía en mis manos.

Es curioso como me mantuve viviendo sin él durante ocho años, eludiendo que soy más feliz sin él antes de darme cuenta que sólo era una fachada que yo mismo me había obligado a poner. Lo necesito. Me di cuenta de esto los últimos días, no es una cuestión de querer estar con él. Es una cuestión de amarlo con todo mi corazón y por eso, yo lo necesito tanto como necesito el aire.

Si te encuentras enamorado, no luches contra ello.

Y aprendí a no hacerlo. Parecía absurdo luchar contra algo que necesitaba tremendamente, porque todo lo que podía sentir todos esos años fue mi resentimiento hacia él. Y me di cuenta de que tanto como lo amaba lo odiaba, simplemente me había enamorado de él una vez más.

El amor puede ser una desgracia, pero ocho años más tarde, todavía me encontraba aceptando al amor con los brazos abiertos.



=
26 de septiembre: Tu cabello era largo cuando nos conocimos
=



[FLASHBACK]
La brocha no esta siendo de mi agrado, pensé mientras me levanté de mi silla y miré hacia el mar. Lamentándome, mis pies golpeaban la arena de la playa con sólo unos pasos adelante.

Consideraba que estaba teniendo una vida de lujo cuando compré una cabaña junto al mar. Estaba vieja y arruinada, pero con unos pequeños toques mágicos, llegaría a estar apta para la vida humana. Fue toda una historia cuando me había escapado de la enorme mansión hacia esta casa.

Esta era mi casa ahora.

"¿Hola?"

Con el ceño fruncido, me di la vuelta sólo para encontrarme con la criatura más hermosa que había visto en toda mi vida a pesar de que sonaba como si estuviera exagerado un poco. Sólo consiguió hacerme sonreír aún más cuando vi que estaba desorientado. - "¿Puedo ayudarte?"

"Soy Yunho. Jung Yunho. Estoy pe...perdido". - Respondió tímidamente, rascándose su angustiada cabeza.
Y fue el comienzo de una hermosa relación.
[FIN]

=
27 de septiembre: La complejidad de tu crepúsculo
=


"No me lo dijiste" - Murmuré lentamente tan pronto como había entrado en su oficina.

Él levantó la vista de su escritura, frunciendo el ceño cuando me vio tomando medidas rígidas hacia él. - "¿Qué?"
"Mi padre. El te había amenazado" - Le contesté. En realidad, sin preocuparme por la cortesía, aventé las cartas y notas en su escritorio. El solo pudo inclinar su cabeza mientras se quitaba las gafas.

"Y aquí estoy yo, pensando que tu nunca jamás irías por mis cosas"

"No me cambies de tema. Quiero la verdad, ahora. “

Yunho sólo podía sonreír mientras me obligaba a sentarme junto a él en el sofá. - "No es nada grandioso, de verdad. Solo tuve una gran pelea con tu padre hace ocho años, cuando todavía era una persona alocada y fue lo mejor dejarte en ese momento. “

"Él amenazó con paralizar tu compañía" - Susurré.- "No puedo creer que lo haría, ¿Por qué no me lo dijiste?”

"Y yo, no podía creer que te había dejado atrás" – El susurró, inclinándose más cerca de mí. - "No estoy orgulloso de ello. Quería traerte conmigo, realmente quería hacerlo, pero sólo empeoraría las cosas. Conociéndote, sólo irías a reunirte con él, gritar y marcharte de nuevo. “

"¡Caray! eso es esclarecedor. " - Conteste,
"La empresa era importante para mí en ese momento porque tenía que mantener a mi familia. No soy tan rico como tu padre y tampoco soy tan fuerte como tú para pelear con él. Mi mayor pesar hasta hoy es no haber podido ser valientes por la presión de estar contigo. Dejé a tu padre haber tener la satisfacción de que él tenía razón y yo estaba equivocado. Lo siento. “

Yo sólo podía sonreír. "Disculpa aceptada. Y sus pensamientos se volvieron pervertidos"

=
28 de septiembre: Lo llamaré, amanecer en ti
=


No había nada malo en amar a un hombre.

Por algún motivo, las leyes de la naturaleza en realidad no se aplicaban a nuestra relación. Para mí, era un milagro, uno que había perdido una vez y tuve la suerte de recuperarlo nuevamente
.
"Te amo" - Susurré mientras le sonreía tontamente.
"También te amo " - Murmuró él.

El sol caía sobre nosotros, yo me quité las gafas oscuras sonriendo mientras llevaba mis rodillas hacia el pecho, poniendo mis manos sobre ellas. Y estamos aquí, en el lugar donde había comenzado todo. Donde habíamos dado el paso para estar juntos.
Me di vuelta para mirarlo.- "Mi casa sigue siendo la mejor, ¿no te parece?"

Él sólo pudo asentir con la cabeza mientras seguía tumbado en la arena de la playa.

"Yunho"
"¿Mmm?"
"Llamémosle YunJae" - Susurré, mirando hacia el mar abierto.
"¿YunJae?"
"El amanecer en ti. Llamémosle YunJae”.

4 Comentarios:

  1. Anónimo4/08/2011

    que lindo!!!

    cuando traduciras el minsu, o jaesu, o hosu,
    no importa, grax por el fic
    lo seguire leyendo

    ResponderEliminar
  2. carotonkis6/08/2011

    aaaw pero que lindo estuvo aa me da gusto saber que su relacion se volvio a dar despues de varias palticas :3 me gusto la vdd el final esta divino *O* grax por el fic en serio

    ResponderEliminar
  3. Oww fue diferente y lindo m agrado

    ResponderEliminar
  4. me encanta que terminen juntos y que bien que todo se a solucionado para bien de ambos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD