KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El cansancio y el olvido van de la mano cap 1

Un día normal ¿o no?

-eso es todo chicos, mañana seguimos- el hombre robusto salio del cuarto dejando a los chicos con una mirada cansada en los ojos.
- viajar, viajar, es lo único que hacemos- los cuatro asintieron con la cabeza a la exclamación de Jaejoong.
- pero conocemos mas lugares- agrego Junsu.
-como si te importara, lo único que haces es decir chistes de cada lugar al que vamos- Max y Yoochun rieron por lo dicho, mientras Yunho de una u otra manera siempre acababa junto a Jaejoong, incluso al molestar a Junsu.
-cállense-
-este es nuestro Junsu…el comediante-
-¡pues tu eres el raro!- el resto exclamo un gran “cierto”.
- yo no soy raro…-dijo Jae mientras observaba a Junsu con cara de asesino.
-yo no le saco fotos sin ropa a mis compañeros y tampoco molesto al mas tierno y lindo delfín del mundo- mientra ponía su cara “bella” de delfín.
-¿lindo quien?-pregunto Yoochun.
-pues yo-
-ya les dije esas fotos son para un preciado recuerdo de Uds. Porque los quiero mucho, niño talla s-
-Ja ja talla s- río Minn
-dejen mi trasero en paz, igual te gustaría tenerlo- río el delfín con suficiencia
-jaja jeje jiji-
-cierto, pero no soy raro, soy…poco común-
-raro- dijo Yunho
-jojo juju…-seguía riendo Junsu
-ya para- le pego Yoochun en el hombro
-Ey Yoochun…shut up- le contesto Xiah.
-jaja- luego de molestar y reírse un rato de Junsu y Jaejoong todos los chicos se fueron a dormir, mañana les tocaba un día difícil, iban a grabar un nuevo MV con otro staff, viajar, practicar y todo eso junto al stress acumulado seria muy difícil para ellos.

-------------------------*------------------------------*-------------------------*------

Desde la mañana los chicos habían amanecido con poca energía, Changmin hablo dormido toda la noche ganándose los gritos de Jaejoong y este recibiendo el reto de los tres restantes.
-Haaaa!! No puedo creer que hablaste toda la noche- seguía negándolo Jaejoong
-Hyung ya basta-
-¡no!, porque no hablaste de nada mas que de Junsu- Changmin se extraño completamente, no recordaba haber soñado con en algún momento.
-¿de Junsu?-
-si mi lindo pre-adolescente-
-oigan ustedes dos les tengo que mostrar al staff nuevo- Jaejoong tomo al menor del brazo y fue enseguida donde Yunho ya que este se había despertado de muy mal humor.
-¡Qué sueño!- exclamo Junsu
-todo por culpa del duito este- Yoochun miro mal al par que había llegado recién.
-no me culpes a mi, el fue el que hablo toda la noche- apuntando acusadoramente a Changmin
-no es mi culpa- le contesto a Jae
-ya no sean pesados con Minnie- abrazando Junsu al mas alto y deposito un beso en su mejilla mientras con una mano le acariciaba el pelo.
-lo único que decías era…-
-lo mucho que te gusta la comida- se apuro a agregar Jaejoong para que Yunho no metiera la pata.
-si…”la comida”- dijo Yoochun con la mirada en el delfín
- la comida de delfín- comenzó a molestar Jaejoong
-¡¿comerías delfín?!- grito asustado Junsu
-podría hacerlo y servírselo “entero” a Changmin- Jaejoong lanzo una mirada furtiva al líder
-no puedes Joongie, son mi familia-suplicaba Xiah mirando a Jae
-pues,… te cocino a ti- Changmin miro a Hero que tenia una malvada sonrisa en los labios.
-me siento fuera de tema- dijo Yoochun
-lo estas- contesto u-know
-así es- dijeron Junsu y Changmin al unísono, este ultimo con una mirada agradecida hacia el ratón por haber cambiado el tema.
-hablando de comer, ¿Qué les gustaría que les cocinara hoy?...les haré el mejor plato del mundo, muy bonito…si es que Yunho no mete su mano- el líder tosió un poco y abrazo a Jaejoong
-le pongo tanto esfuerzo…que triste es mi vida- Jae iba a replicar cuando entraron dos chicas

4 Comentarios:

  1. Me gustó mucho... Quisiera escribir más cosas pero mi español es limitado....Porsupuesto changmin hablo de lo gran trazero de delfin!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/08/2011

    jajaja, no te rpeocupes, cuando yo leo en ingles,
    lo maximo que dejo es "is a fic very beautiful, minsu is my favourite couple", jajaja
    thanks for reading, creo que asi se escribe

    P.D: se escribe: del gran trasero del delfin!!!!

    solo una correccion, gracias por leer, y si puedes
    leer esto en español, lo encuentro increible jaja

    ResponderEliminar
  3. andreaavc174/11/2011

    ahhh por fis continualo enserio se ve que va a estar super bueno esperamos con ancias la conti cuidate chaooo

    ResponderEliminar
  4. waaaa esta muy bonito entretnido y gracioso y ameno ojala y pudiera escribir asi gracias no sabia de este fic Kimiiko

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD