KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El cansancio y el olvido van de la mano cap 2

Ustedes… ¿Quiénes eran?

-con permiso- dijo una joven alta de pelo obscuro y corto, ojos café oscuro y lentes
-hola, me llamo yaoi-Chan y soy parte del nuevo staff- la chica saludaba a los miembros DBSK con una gran sonrisa
-tu nombre no es ese- entro una segunda chica de pelo mas largo que la primera y estatura baja con ojos mucho mas obscuros
-pues yo QUIERO llamarme así- miro yaoi-Chan a la chica que ahora se encontraba al lado suyo
-¡ha! ¬¬ Bueno, hola todos, yo soy Kimiko y esta otra chica es Aiko, es un gusto conocerlos y daré mi mejor esfuerzo-
-¿Por qué me mira así?- pregunta cohibido el delfín por la penetrante mirada que le enviaba la chica, primero a el y luego a Changmin
-también será un gusto trabajar con ustedes- dijo Yunho ignorando olímpicamente a Junsu
-he…gracias…respondiendo a su pregunta Junsu-oppa, lo mas probable es que ahora este haciendo alguna historia yaoi con ambos como protagonistas- dijo Kimiko como si fuera lo mas normal del mundo
-¿yaoi?- pregunto Jaejoong
-si…historia de gays-respondió Kimiko
-me da miedo- el delfín se acerco un poco a Max quedando tapado por su gran altura
-je jeje- reía Aiko con perversión
-he…creo que tenemos que ir a arreglar algunas cosas por allá- Kimiko tomo del brazo a la chica y Salieron apresuradas por la puerta, se sintieron dos pares de pies alejándose.
-entiendo que les guste el yaoi pero… ¿Por qué yo y Changmin?- pregunto el delfín
-¿Qué tu entiendes?- Changmin se dio vuelta y miro al delfín con sorpresa
-claro...además ¿Por qué yo la mujer?-
-en ningún momento dijo eso- Jae miraba a Junsu
-cierto, yo tampoco escuche eso- Yoochun también miraba al delfín
-je je…pero lo pensó- trato de arreglar Junsu
-me equivoque, Jaejoong no es el único raro aquí- Yunho miraba de reojo a Xiah
-¿a quien le dices raro?- dijo Jaejoong mirando mal a Yunho
-hay que aceptar lo que somos- Hero miro mal a Yoochun, creo que mirar mal a la gente podía ser su nueva afición
-¡he! Yo no soy raro- se quejo la oveja
-si lo eres mira que gustarte el yaoi- Yunho le revolvió el cabello con un poco de brusquedad
-Pero Yunnie, es cierto que el yaoi tiene su encanto, es tierno, excepto el que tiene sexo explícito aunque…-
-creo que este pasa los limites de lo raro- le susurro el líder a Micky
- a ti también te gusta el yaoi…solo que lo haces gráficamente con Jae- pegándole en las costillas a Yunho
-oye Yoochun…-Junsu se acerco mucho al rostro del ratón
-¿Qué…que ocurre?- el conejo se puso nervioso por la cercanía
-tu eres el “oráculo”- dijo alucinado Xiah
-¿el oráculo? ¿Por que?- Yoochun se extraño por lo que dijo Junsu, es cierto que el tipo era raro, pero esto pasaba los limites por mucho
-en todos los “fics” yaoi que he leído…tu siempre sabes la relaciones que hay entre nosotros, ósea el yunjae, homin, jaemin, jaesu, minsu, etc- enumeraba con los dedos al decirlas
-también lees eso- grito incrédulo Changmin
-solo leo relaciones, no sexo grafico- abrazando a Jae
-yo también leo eso, porque lo hacen nuestras queridas fans…es cierto, Yoochun siempre sabe todo- Jae le devolvió el abrazo al delfín
-Ho gran oráculo, ¿Qué extraña relación prohibida hay entre estas cuatro paredes?- miro Xiah al ratón soltando al omma del grupo
-ejem…- tosió U-know y Hero se removió incomodo
-yo…se mucho…aquí hay muchas relaciones prohibidas…como la de…Changmin con Junsu- dijo Chunn apuntado a los aludidos
-hay Chunnie, ¿Cómo lo supiste?- Junsu se abrazo al cuello de Max
-era nuestro secreto- Minn poso sus manos en la cintura del delfín
-jajajajaja- se escucharon las risas de los cinco chicos
-que simpáticos- los cinco chicos se voltearon asustados hacia el lugar de donde provenía la voz
-tu… ¿Cómo te llamabas?- la chica se envolvió en un aura negra por la pregunta de Jaejoong
-mira nada mas ahora esta triste- dijo Yoochun picándole el brazo
-oppa…no sabe…mi nombre- lloraba la pobre psicópata
-perdón, se me escapo- la amiga de la chica se disculpo mientras la pobre Aiko seguía en sus penas
- es común, a veces los raros se escapan- dijo U-know mirando a Junsu y a Jaejoong
-¡TU!- grito de la nada Aiko
-¿q-que?- le respondió asustado Junsu
- lo veo en ti…se a quien amas, puedo sentirlo- los otros miraron impactados a Junsu mientras Kimiko solo suspiraba
-¿e-en serio lo sabes?- dijeron todos al mismo tiempo

2 Comentarios:

  1. Anónimo4/27/2011

    ohhhhhhh no hay mas???? no puede ser se me paso tan rapido T.T
    jojojojo es obvio ke el delfin ama a mincito hermosos y komo no... no lo culpo si ese hombre esta de atake <3.<3

    ResponderEliminar
  2. kiaaaaaaa¡¡¡ no digas mine osea ni junsu sabe q le gusta o si? jajajja hablando de yaoi y esa chik me llamo yaoi-chan jajajja me mato de la risa esta muy bueno el fic

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD