KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tea for Two cap 7

¿Por qué me has hecho esto?


Flashback…

-Vamos, vamos, vamos, vamos… ¡date prisa, lo estamos perdiendo!

La ambulancia camino del hospital iba lo más deprisa que podía, dentro estaba Changmin, sobre una camilla sin parar de sangrar mientras los enfermeros intentaban no perderle, su pulso y constantes vitales eran muy débiles y Yunho, envuelto en desesperación no hacía más que llorar.

-¡Por favor, no lo dejen morir! ¡No lo dejen morir! ¡Changmin no me abandones! ¡Estoy aquí, a tu lado, por favor no me abandones!

¿Por qué lloras Yunho? Estoy aquí, no me voy a ningún sitio, no te estoy abandonando. Me tienes a tu lado, aún puedo verte como siempre, pero te veo llorando, destrozado y desesperado. ¿Qué es lo que está pasando? Siento que me estoy alejando de ti…

-¡Changmin no te vayas…! Quédate a mí lado…

Fin del flashback…


Habían pasado dos meses desde que Changmin y Yunho habían discutido. Durante ese tiempo, Changmin cambió de número de teléfono, puesto que las llamadas de Yunho y Key habían sido constantes durante unos días, y también evitó ir a sitios donde pudiera encontrárselos. Quería olvidarse completamente de todo lo que había pasado en ese tiempo, pero por el contrario todo el tema no hacía más que atormentarle. Cuanto menos quería ver a Yunho, más deseaba hacerlo, su corazón decía “adelante”, pero en su mente siempre estaba el “no lo hagas” porque cada vez que se veía capaz de dejar todo atrás, era consciente de todo el daño que iba a hacer y se paraba, sin pensar que a quien estaba haciendo más daño era así mismo.

-Cariño, ¿estás bien? – preguntó nada más despertar viendo que Changmin estaba sentado en el sillón de su cuarto mirando por la ventana.

-Sí… no pasa nada, no te preocupes.

-Llevas un tiempo muy raro, me estás preocupando.

-Erin, he dicho que no te preocupes, no me pasa nada.

-Pero…

-Perdona, no debería de levantarte la voz, tú no tienes culpa de nada, pero de verdad, no te preocupes. Me voy a trabajar, quizás allí me despeje un poco.
– y Changmin besó a su mujer dejándola poco después tan preocupada como antes.


En casa de Yunho…

-¡¡Yunhieeee!! – gritó como loco Key.

-Ay dios mio… este quiere algo… ¿Qué pasa Key?

-Mira, mira, mira, mira, mira, mira
– dijo con emoción.

-A ver, primero cálmate pulga, y después dime.

-¡Oye! ¿Cómo que pulga? Eres tonto, yo que te quería enseñar lo que he comprado…
- pone ojitos.

-Veenga, a ver que has comprado.

-¡Mira!
– y sacó de detrás de su espalda dos camisetas y dos pantalones. - ¿A que son monos? Podemos ir a juego, como si fuéramos gemelos, tu de verde y yo de rosita, ¿a que te lo vas a poner cuando yo me lo ponga? ¿a que sí, a que sí, a que sí?

-Señor mío… dame fuerzas para aguantarlo… te he dicho mil veces que no compres cosas a juego, que siempre parezco un tonto a tu lado, además mi estilo no es para nada el tuyo, sino mírame y mira lo que has comprado.


Key se quedó mirando a la ropa que había comprado, eran dos polos a rallas, uno blancas con verdes y otro blancas con rosas y dos jeans pesqueros. Sabía perfectamente que Yunho tenía un estilo más formal, pero desde que había conocido a este no había día ni momento que no le hubiera echo ponerse algo de su gusto, y lo que es peor, algo prácticamente a el.

-Me da igual lo que digas, a mi me gusta, y quiero que te lo pongas, es más, quiero que te lo pongas ya.

-¿Y ahora por qué te ha entrado la prisa?

-Hay que ir a comprar, y quiero exhibirte por el supermercado, a ver si encontramos algún tiarron que quiera palpar ese cuerpito tuyo.

-Si vamos, para eso estoy yo.

-¿Cómo que para eso estoy yo? Hay que alimentar al soldadito Yunho que sino se debilita.

-Bueno Key para ya, me pondré la ropa pero cállate.

-Bieeeeen, al final siempre logro lo que quiero jijiji.
– y Key se marcho dando saltitos a su habitación.

-Joder, al final siempre caigo, debería de conocer ya sus artimañas, en fin…


En el supermercado…

-Changmin, ¿puedes ir a por el vino para la cena?

-Claro que sí cariño, espérame aquí.



Changmin se dirigió a por el vino cuando de repente a lo lejos de un pasillo se percató de que Yunho y Key también andaban de compras. No se lo pensó dos veces y para evitar que le vieran se fue a los baños que había allí a toda prisa, sin darse cuenta de que Yunho, a pesar de que estaba lejos, le había reconocido y con le siguió con la vista has donde había ido.

En ese momento le pidió a Key que lo esperara allí y fue tras Changmin, dispuesto a no dejarle ir hasta que hablaran, porque todos esos días sin el también habían sido un martirio para Yunho. Aunque sabía que todo eso era un proceso que Changmin debía de pasar, le seguía costando muchísimo el no poder verle u oír su voz.

Ya en el baño, Changmin estaba frente a los lavabos, mirándose al espejo y maldiciéndose por toda la situación que tenía que estar pasando.

-¿Por qué me has hecho esto?, todo era tan fácil cuando no te conocía…

-Yo no te he hecho nada, simplemente tenía que pasar así
– dijo Yunho ya desde la puerta del baño.

-¿Qué haces aquí?

-Venir a hablar contigo, ya que me estás evitando cuando creo que no me lo merezco.

-Te dije que no quería volver a verte.

-Eso es mentira, si que quieres, es más… lo deseas cada día más, ¿por qué sigues negándote a ti mismo? ¿Por qué sigues negando algo tan evidente?



De repente Yunho se abalanzó sobre Changmin, le agarró de los brazos y lo llevó hasta la pared de enfrente de los lavabos, pegando sus manos para que este no se le escapara haciendo toda la fuerza que le fuera posible.

-Me estás haciendo daño Yunho, suéltame – le replicó Changmin.

-No lo voy a hacer hasta que abras lo ojos y lo admitas.

-¿Admitir qué? ¿Qué es lo que quieres que admita?

-Lo sabes perfectamente, lo sabes desde el primer momento que me viste.

-¡No…! Suéltame, por favor
– empezó a suplicar entre lágrimas.

……………



En ese momento me partiste el alma en dos, fue la primera vez que te vi llorar de esta manera. En ese momento no supe si seguir así o soltarte, pero ya estaba desesperado, quería obtener tu respuesta o al menos obtener tu aceptación a ti mismo que era lo más importante, porque sé que en aquellos momentos, tú alma y tu corazón ardían por dentro por no poder admitir lo que sentías y tan sólo, tenías que liberarte…

…………….


-¡Hazlo! Hazlo de una vez Changmin…

-¿Qué es lo que quieres que haga, Yunho? ¿Qué?

-Que admitas de una vez que me amas…


Y Yunho besó a Changmin…

2 Comentarios:

  1. y yo espero la continuacion ansiosa...
    changmin giaul xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/04/2011

    Auxilio!!! noooo lo beso siiii y nooo lo dejste ahí conti por fisss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD