KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Pesadilla

Título: Pesadilla
Autor: Menkykawaii
Pareja: YunJae
Género: Angst, Slash
Extensión: Drabble
Nota: Este fue el primer intento de fanfic que escribí hace ya un año, no tenía experiencia ni siquiera como lectora porque me daba pereza leer XD espero que les guste.
---------


Vuelven las pesadillas a mis sueños, otro despertar con dolores de cabeza…. Ya no quiero dormir…

Porqué tuviste que dejarme esa mañana? No fui lo suficientemente bueno como para robar tu corazón? Quisiera que contestaras mis preguntas pero no las escuchas, desearía volver a tener tus besos y aquellas caricias que me quitaron la inocencia y me hicieron tan feliz aquella noche. Porque no puedes verme como yo a ti? Tus ojos, tu cabello y tus labios, todo de ti, todo lo que eres, y lo que no has sido, eso quiero de ti… tus días y noches, esa sonrisa picara que brota de tus labios…


Aquí sentando en la azotea del edificio, donde las estrellas fueron testigos de nuestro amor, donde me confesaste amarme desde el primer momento, cuando me viste después de aquella audición, aquí te espero de nuevo todas las noches, espero que subas y me pidas una noche mas, que me pidas ser tuyo para siempre sin importar lo que piensen nuestros compañeros o el resto del mundo. Aquí mientras miro la gran ciudad cubierta por las gotas de lluvia te pienso y recuerdo esa sonrisa, ahora mis lagrimas no paran, solo brotan de mis ojos. Me abrazas y se que eres tu, tu olor, es igual al de aquella noche, digo que te amo y tu me abrazas con mas fuerza, das la vuelta y te sientas frente a mi, miras mis ojos hinchados de tanto llorar y rosas mis mejillas con tus manos frías y dices “lo siento, pero no puedo amarte, nunca podremos estar juntos” levante la mirada y te di el abrazo mas fuerte que di en mi vida! Sabia que era una despedida, no quería soltarte aunque tu forzabas mis brazos, no pude detenerte y mientras veía como te alejabas solo gritaba “TE AMO! TE AMO YUNHO! SIEMPRE TE AMARE Y NADIE LO HARÁ COMO YO!!!!” tu solo seguías caminando, este dolor se hacia mas intenso y quemaba aun mas mi corazón. Me levante y camine hasta la orilla del edificio, mire hacia abajo, te escuche gritarme “NO JAEJOONG!” pero ya era demasiado tarde, no pensaba vivir con este dolor y este sufrimiento! No quería vivir sin ti! Me era imposible pensar en una vida sin ti a mi lado, sin noches a tu lado… “lo siento Yuhno, pero no quiero seguir, no así” pensé mientras caía, cerré mis ojos y sentí tus labios de nuevo.

Abrí mis ojos y te vi. Me senté mientras extrañado veía tu sonrisa, mire a mi alrededor y todo era normal, estábamos en la habitación y dijiste “buenos días dormilón” mientras sonreías y colocabas entre mis piernas una bandeja con frutas y jugo, también un poco de café… dijiste: “los chicos están visitando a sus padres, porque tu no fuiste? Quise ir pero los chicos no estarían así que estaríamos solos todo el día, creo q podremos escaparnos mañana para la visita…” no parabas de hablar mientras yo quite la bandeja de mis piernas, te abrasé y dije “te amo, nunca me dejes por favor” tu correspondiste mi abrazo, luego me miraste fijo a los ojos y dijiste “nunca podría dejar de amarte, y aunque pudiera no lo haría” me besaste y fue todo tan hermoso de nuevo.

Las pesadillas continúan, pero tu me reconfortas cada mañana despertando a mi lado y repitiendo “TE AMO” cada momento…

Fin


Nota: Ya lo leyeron no? COMENTEN! Plz! T~T quiero sabes que les pareció!

7 Comentarios:

  1. esta hermoso!!! casi me pongo a llorar cuando yunho le decia que no podian estar juntos ToT pobre jae... casi me da el ataque, y luego cuando salto del edificio waaaa, menos mal que fue un sueño! yunnie siempre amará a jae <3 son el uno para el otro! sinceramente me gusto mucho tu fic :D ojala y te animes a seguir escribiendo! y si es yunjae mejor xD

    ResponderEliminar
  2. Ohh que hermoso en verdad pensaba que Jae había muerto.. ooooh espsero que sigas escribiendo... thanks por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Me engañaste D:
    Yo ya me iva a poner a llorar porque pense que JJ murió pero no todo fue un sueño.
    Que lindo eso de yunho llevandole el desayuno >_<
    Me gusto mucho :D

    ResponderEliminar
  4. isabel4/07/2011

    que hermoso, aunque triste, yo tambien pense que se habia muerto jae, pero solo fue una pesadilla.

    gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. chuni_4ever4/11/2011

    esta hermoso pense k de verdad jae se abia abentado de la zotea ahhhhsolo era una pesadilla te kedo padre
    bye kuidate y sigue asi

    ResponderEliminar
  6. hermoso =3
    lo ame x3
    en un principio pense "¡jae no!" y despues cuando desperto aaw era solo un mal sueño
    muy bonito muy bonito
    me gusto
    bye

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/31/2012

    lloreeeeeeeeeee OIEE CREO Q TE AMO (ESO SONO ALGO LESVICO) amo como escribes y en tan pocas palabras me hiciste llorara cuando yunho dijo q no lo podia mar y casi se mata jae.T_T...PERO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD