KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Ruby Red Kiss cap 13

Unbreak me.


Changmin-

Me costaba respirar dentro de esa furgoneta. Me había sentido tan bien y a la vez tan mal con Chunnie hacía unos minutos… No lograba comprenderle …

Primero venía y me decía que me quería y yo.... le creo!

Y al rato... resulta que me entero que finalmente es cierto que ha dejado embarazada a “esa”.

Si Chunnie quería tener hijos… adelante, eso es algo que conmigo directamente nunca podría tener… pero ahora? Y con “esa” tipa?

Al menos lo que yo he hecho no ha dejado ninguna hue…

“ oh dios santo..! “

“Joongie está llorando?”

¿Y Por qué está llorando ahora?


Estabas enfadado con Chunnie, igual que yo.. ya le has pegado, ya has bebido bastante, qué mas quieres?

¿Dices que es por el grupo? Mientes Joongie, mientes….

¿Por qué mientes tanto?

Es por mi, verdad? Estás avergonzado..? por lo que ha pasado..... o estás…

oh, no…


Estabas mirando mi cuello, verdad?

Esas marcas no me las has hecho tu, ahora sabes que, a pesar de todo he tenido lo que quería con Chunnie…

¿por eso lloras?

Tú no lloras por nadie, no va contigo. Sería más creíble que llorases por el grupo.

¿pero qué te pasa? Sé que es mentira….no es por el grupo...


Quizá Chunnie.. después de todo creo no puedo decir que mis meteduras de pata no dejan huella…

Pero Joongie empezó…él pretendía engañarme, como si yo no pudiese notar la diferencia… se creía más listo que yo? Pues no es así.


Me hizo daño…

me hizo crearme ilusiones de que tú solito vendrías a mi, CHunnie.

Pero al notarle allí... de pronto me di cuenta de que tú no vendrías, de que no vendrías a disculparte..

y me entró tanta rabia.. que quise hacer algo que fuese, al menos, casi igual de malo y no disculparme tampoco.

Soy un infantil, lo sé, pero es que simplemente no puedo dejar que tú quedes por encima.


Ver a Joongie asi, estaba haciendo crecer la semilla del remordimiento en mi interior, no sabía por qué.


Al fin llegamos al hotel.

Jae intentaba por todos los medios que nadie de fuera viese sus ojos llorosos. Al bajar de la furgoneta dentro del garaje, le sujeté por los hombros, le bajé la capucha hasta la nariz y le escondí bajo mi brazo.

Jaejoong se tensó por completo pero se agarró a mi sudadera y dejó que le guiase hasta el ascensor. Podía notar la mirada inquisitiva de Yunho en mi espalda, pero todos estábamos demasiado cansados para tener cualquier conversación.

Pero aunque estábamos agotados, todos hacíamos el esfuerzo de pegarnos el viaje y honrar la promesa que le hicimos como grupo a Jaejoong para ayudarle a controlarse con la bebida. Y lo cierto es que había funcionado bastante bien. Todos estábamos sorprendidos del cambio, pero en el fondo, algunos pensábamos en cuando volvería a caer.

Lo que a mí realmente me molestaba de la salida de esta noche, era…

¿por qué justo hoy?

¿Por qué esta noche y no cualquier otra?

Siempre- y digo siempre- estaba pasando “algo” en la vida de personal de Jae.
Y si no, se aburría y nos aburría a los demás con sus quejas, y si eso tampoco, pues se inventaba cosas… o lo que se le daba mejor… daba a entender que pasaban cosas que nunca habían ocurrido.

El muy idiota se creía que era bueno en eso… pero siempre podía ver cuando mentía, para mi era muy obvio. Y los demás no solían decir nada para contradecirle, ya que parecía extrañamente herido cuando le pillaban. Era tan simple…

Y ahora que lo pensaba… en realidad todo lo ocurrido era por su culpa… él y sus cuentos.. sus historias, sus mentiras, sus tiernas mentiras… él y su ansia por ser alguien mucho más “interesante” de l que era delante de los demás.

Subimos en lo que pareció una eternidad hasta nuestra planta, y cada uno fue arrastrando los pies hasta su puerta. Acompañe a Jae hasta la suya y le abrí la puerta. Entramos y antes de que pudiera encender las luces, se volvió y se agarró a mi sudadera con las dos manos.. apoyó su frente en mi hombro y le escuché llorar.

No sabía qué hacer… ¿Qué demonios te pasaba?

¿De verdad era toda esta mierda tan importante para ti? Sólo eran líos de sábanas Joongie, sólo era sexo, ¿Quién no tenía lios con sus compañeras o compañeros en un trabajo como el nuestro?

Después de todo estas eran tus palabras.

Ahora no podías hacerme esto. Tú no.

No parecía que fueras a detenerte, te estabas dejando llevar por completo.

¿Cuandó había sido la última vez que alguien te había visto así? Hace mucho, lo se.

De verdad sonabas triste..desesperado.. te rodeé lentamente con los brazos..después de todo… no sabía qué hacer….no sabía por qué estabas así…


Mas bien..


Digamos que estaba rezando por que la respuesta no fuese aquella que tenía sellada dentro de la caja de mis peores miedos. Aquellos en los que ni quería pensar por si se cumplían.

No quería mirarte a los ojos y ver algo a lo que no quería enfrentarme.

Te abracé mas fuerte deseando que dejaras de llorar, deseando con todas mis fuerzas que aquello que le estaba haciendo tanto daño a alguien como tú, no fuera yo.


La puerta seguía abierta y Yoochun abrió la suya que estaba en frente. Él era muy sensible a los ruidos y seguro nos habría oído llegar a todos.

Quizá salía incluso porque quería saber cómo se encontraba Joongie, a pesar de su pelea, pero con el gesto de “vaya mierda” que puso cuando nos vió, lo dijo todo. Era casi como si esperase que ocurriese algo así, pero odiase verlo.


Yo quería aprovechar el momento para mirarle con odio y ver en sus ojos los celos. Pero, en vez de eso, sólo pude apartar la vista de él sin moverme. Me sentía de algún modo avergonzado de que nos viese así.

Aunque sabía que lo que había pasado esta noche entre Joongie y yo había sido principalmente culpa suya… sabía y no quería ni imaginarme lo que le habría costado atreverse a hacer algo así y me estaba sintiendo asquerosamente culpable.

Y no quería caer en eso…

no soportaría la vergüenza de escuchar a Yoochun reprocharme

“mira lo que has hecho, por intentar jugar a mayores conmigo”.

Por intentar devolvérsela había provocado algo peor, quizá, y no soportaría la mirada de reproche de Yoochun al respecto.

Enfurecido, cerré la puerta de la habitación sin mirar de nuevo a Yoochun. Sin encender las luces, me aparté de Joongie, me quité la sudadera y la tiré sobre una silla, luego cogí a Joongie por el codo y alcancé unos pañuelos. Le quité la capucha y aparte su lacio pelo de la cara, empujando suavemente los pañuelos sobre ella. Él rápidamente se limpió con ellos.

Mientras, le fui desabrochando las 3 malditas chaquetas que llevaba. Se revolvió de pronto, se alejó y murmuró un “yo puedo solo” o algo así.

Me dio la espalda pero le giré de nuevo y seguí ayudándole, se tambaleaba un poco.

- Vamos a dormir.- Le dije simplemente.

Quizá lo imaginé, pero creo que a la tenue luz vi otra lágrima más rozando por su mejilla y de nuevo creo que murmuró “gracias”, casi sin mover los labios.

-¿Quieres agua?- Le pregunté. Asintío y fui por ella a la mesa, junto al agua había una botella de alcohol del que sea, líquido color marrón. Me dio tanta rabia que la cogí y la rompí contra el suelo. Ya tenía práctica aquella noche.

Jae sólo se encogió un poco ante el súbito ruido, pero no dijo nada.

Él y yo sabíamos que solía beberse enteras estas estúpidas botellas de alcohol sin nombre que siempre hay en las suites, las bebía como si fueran agua, durante las noches. Y el verla ahí me lo había recordado, aunque estaba entera.

Yo bebí dos vasos seguidos de un trago y le di otro a él. Lo bebió entero y comenzó a meterse en la cama.

Yo me quité la ropa y vi que me miraba atentamente.

- ¿¡Qué?!- Espeté- Te me vas a pegar y me darás un calor tremendo.

- No me voy a pegar.- Respondió, molesto.

Me metí en la cama como si estuviera malhumorado y le atraje hacia mí. Le abracé con fuerza, porque se resistió al principio.

- Ponte cómodo porque no pienso soltarte. – Le susurré en la oscuridad.

Se rindió y finalmente colocó su cabeza junto a la mía. Yo le aparté el pelo de la frente porque me hacía cosquillas en la nariz. MI mano se quedó allí acariciando lentamente su pelo.

-Joongie.. por favor.. olvida esta noche.. voy a quedarme aquí contigo, estaré aquí. Pero, por favor, olvida todo, todo lo que ha pasado en toda esta noche…. Por favor…


Estaba en silencio, pero noté que escondía su cara en la almohada, la tela se estaba humedeciendo, escuhé un sollozo apagado entre dientes y sus hombros dar pequeños tirones.. toqué a tientas su mejilla con mis dedos, y estaba húmeda.


-JOongie! – Exclamé sorprendido, enfadado, impotente..Me mordí el labio y pegué mi mejilla a la suya y algunas lágrimas cayeron sobre mis labios.- Joder Joongie.. maldita sea!


“Lo que te dije esta noche… era parte de nuestro juego , recuerdas? Se suponía que me dejarías ganar… sino por qué viniste, eh?? Por qué viniste…??”

Quizá le abrazaba tan fuerte que le estaba haciendo daño… pero no podía aflojar, estaba aterrorizado, no sabia qué hacer….

Había pensado que quedarme era lo correcto, pero le sujetaba de esta forma para que no se moviese… me horrorizaba que se acercase más..e intentase besarme… o algo…

MI propio temor era la prueba de lo que me intentaba negar…

“pero.. era nuestro juego…”

Quizá… Joongie sabía lo que estaba sintiendo…Porque no hizo ni el menor amago de moverse, a pesar de todo. No se movió incluso cuando finalmente me relajé.

Todo esto hacía que me sintiera incluso peor, lleno de frustración, ya que, ahora que estaba intentando yo ser el Hyung para Jae, realmente….él seguía siendo quien era para mi, pasara lo que pasara. Incluso en una situación como ésta.

Ambos sabíamos que yo hubiera sido mucho más egoísta y, de sentirme como él, no hubiera pensado en sus sentimientos para nada.

Pero se trataba de Joongie… y él se preocupaba siempre primero de los demás… de mí.

Y por eso, ya no era como un juego. Por eso ya no era divertido, como con Yoochun.

Porque ahora Jae, ya no podía sentirme como si hubiera ganado, aunque así era….precisamente porque ahora había ganado de verdad…..


“¿pero por qué? ¿por qué ahora Joongie? Me bastaba con saberlo….idiota. Nunca… hizo falta que lo dijeras…”

Él ni siquiera se movió cuando notó que se me cayeron un par de lágrimas a mí también. No pude reprimirlo. Cayeron sobre él y bastaron para que lentamente parase de llorar.

Quizá era yo quien merecía ese puñetazo realmente, Joongie.

¿Por qué no me pegaste un buen puñetazo en toda la cara cuando viste las marcas que me había hecho Yoochun?

¿Por qué salieron lagrimas de tus ojos en vez de rabia?

¿Por qué no simplemente me ves como el fresco que soy y me odias de una vez, Joongie?

Ya no soy un niño y no necesito que cuides de mi, ni que me protejas, ¿ te has dado cuenta..

…verdad?







Nos dormimos sin que apenas me diese cuenta, pero en lo que me pareció en seguida, alguien encendió las malditas luces. No se qué narices decía, pero era la voz de YUnho.

- Vamos, vamos es de día y tenemos que hablar de algo muy serio, Yoochun a pesar de todo llegará tarde, seg..-Yunho se quedó mudo cuando me vió incorporarme de la cama de Joongie. Él se tapó la cara lo que pudo, por la luz.

- Baja la voz, Yunho, haz el favor,eh? – Le dije.

- Ah, llevas ropa…- dijo aliviado cuando me vió levantarme.

- Oh Yunho, cállate….- Junsu entró en la habitación y abrió los ojos como platos e interrumpió la frase cuando me vio saliendo de la cama de Jae.

- HEy, Changmin no está en su….

- Que llevo ropa vale? Llevo ropa!!

- Ahhh vale, jajjaja- Dijo riendo.

Yoochun entró con gafas de sol y el pijama. Ni nos miró a Joongie y a mí al entrar y sentarse.

- ¿Qué coño pasa? ¿Venís todos aquí a hacer la puta reunión?- Dijo Joongie mientras se levantaba , entraba al baño y cerraba de un portazo sin esperar respuesta.

Yunho y JUnsu me miraron asombrados como si yo tuviera algo que ver…pero yo tenía la misma expresión de sorpresa que ellos… Joongie no solía hablarnos nunca así. Digo “solía” , porque sí lo hacía y debía estar muy muy molesto para hablarnos así. Lo sabíamos por experiencia.

Entraron nuestros mánagers, unos tipos y “esa” cerda mientras me ponía la bata.
Todos nos sentamos, nos trajeron el desayuno y Joongie salió del baño y se sentó, también con sus gafas de sol, y con un gorro. (tenía gorros en el baño?! – la respuesta es SI. Siempre. En todas partes XD)

Todos estábamos muy cansados, pero Yoochun tenía realmente mal aspecto. Junsu se sentó a su lado y le habló al oído. Yo estaba increíblemente molesto, por diferentes y no menos graves situaciones que se daban en el mismo espacio y momento.

Número uno, todos habían entrado aquí sin llamar cuando no deseaba hacer público que había pasado la noche con Joongie y necesitaba dormir mucho, mucho mas.

Segundo, estaba compartiendo espacio con “esa” y no tenía ni pizca de ganas de hablar sobre ese tema del que se iba a hablar.

Y tercero, no quería ni ver a Yoochun en estos momentos, porque sentía tanta frustración por lo que él estaba causando a todos y a mí, que sentía ganas de golpearle. Aunque no podría.. si tenía ese aspecto tan demacrado. No conseguía que me diese ni pizca de lástima.

Me concentré en preparar el desayuno mientras se presentaban.

Yunho le preguntó a Joongie si quería algo. Él se negó, pero yo preparé uno más para él y se lo puse delante, de mala leche. Jooongie lo cogió con desgana y en silencio le dio un par de sorbitos al café.

Yoochun que nos estaba observando, levantó una de sus cejas sobre sus gafas, y torció sus carnosos labios en una mueca de irónico desdén.

- Bueno, ya que conocéis a mis abogados, decidme, a qué se debe esta invitación tan precipitada?- Preguntó ella, mirando de reojo a Yoochun.

- Creo que ya sabe, señorita, a qué se debe.- Dijo Nuestro manager Kim.

- ¿Y bien? ¿Algo que decir al respecto, entonces? Creo que es un asunto privado entre Yoochun y yo y no tengo por qué hablar con ustedes.- Contestó ella.

- En realidad si, porque según nuestra información está usted embarazada de Park Micky Yoochun, cuya identidad, nos pertenece.

Ella pareció muy sorprendida al escuchar esas palabras.

- ¿Cuál es el asunto a tratar?- Atajó uno de sus abogados.

- Seamos claros, Deseamos que se practique una interrupción del embarazo, ya que se encuentra dentro de las cláusulas de prohibiciones del contrato de Micky Yoochun. Quien, aunque quisiera, no podría reconocer a este futuro hijo. Y según nuestra información no lo desea.- Todos miraron a Yoochun.

- No lo reconozco. – dijo Yoochun con voz queda.

- Eso es mentira! Y él lo sabe! – Exclamó ella levantándose del asiento y señalándole.

- Señorita, sea como fuere, este embarazo no puede llegar a término, todos podemos cometer un error…- Ella le interrumpió.

- ¿Error? Si quieren culpables de todo esto no nos culpen a nosotros dos, sino a él.- Dijo señalándome. Hizo que todos me mirasen.

- ¿Qué tiene Changmin que ver en esto?- Preguntó nuestro mánager. Yo me encogí de hombros y la ignoré. Seguí con mi desayuno y la di la espalda.

- Eso pregúnteselo a Micky Yoochun- Contestó ella con un tonillo molesto en su frase. Yoochun negó tranquilamente con la cabeza a nuestro mánager.

- ¿Cuánto tiempo de embarazo lleva?- Preguntó manager Kim. No creí que fuese a responder.

- Justo después del viaje de Yoochun y los chicos a Las Vegas.- Al escuchar eso, dejé caer demasiado fuerte la taza sobre el plato. Nadie pareció darle importancia, pero pude ver como ella me miraba sonriendo con triunfo.

Se me puso la piel de gallina. "Lo sabía todo".

Yoochun seguía mirando fijamente al suelo, con los hombros caídos.

Intenté reprimir una mirada de odio, sin mucho éxito. De golpe, dejé de sentirme culpable por lo que pasó con YUnho.. pero el odio… ese odio en mi interior….

¿Se podía estar tan enfadado con alguien sin arder en llamas?


-Aún es buen momento entonces para tomar la decisión…nosotros nos ocuparemos de todo…- intervino manager Kim.

- Ni lo sueñe.. este bebe es mío y de Yoochun, y le aseguro que hasta ayer, él estaba deseándolo tanto como yo. No se trata de un lío de una noche, hace años que tenemos una sólida relación.

-Yoochun.- preguntó manager Kim.- ¿Tienes o has tenido una relación seria con esta señorita aquí presente?

- No.- de nuevo respondió él. Ella hizo un ruido de exclamación.

-Yoochun, reconocer o consentirías este embarazo, de ser tuyo?- Volvió a preguntar manager Kim.

- No, no lo reconozco como mío, pero aunque lo fuese, este embarazo se ha producido sin mi consentimiento.

Ella resopló. Parecía que eso último…. Ella lo sabía. Se me había atragantado la saliva en la garganta hasta hace unos instantes, porque todos sabíamos que era cierto que Yoochun hace unos meses sí deseaba ese hijo.

¿Realmente ya no pensaba asi? ¿No quería ese hijo con ella?

¿Había cambiado de opinión solo por mi?

- Es mi deber informarle señorita de la ilegalidad de proseguir con un embarazo reclamando como padre a uno de nuestros empleados cuya identidad nos pertenece, mucho más en contra de su voluntad o sin su consentimiento.- Advirtió seriamente manager Kim.

- Eso no pueden detenerlo! Puedo tenerlo si quiero! Es mi cuerpo!- replicó ella levantando la voz.

Hasta el momento no reparé en cómo JUnsu hervía de rabia, según escuchaba las palabras que ella decía. Se levantó de golpe sobresaltándonos a todos.

- Cha Eun Sang.- Le dijo. – Tú me conoces, verdad?

- Si.. – contestó ella en seguida.

- En realidad, hace tiempo que nos conocemos..- ella asentía,- Es más , nos conoces a todos, cierto?- Ella asintío de nuevo, nerviosa, no sabía donde quería él ir a parar con aquello.- Bien, entonces dime, sinceramente… yo te caigo mal?

- ¿Cómo?- Exclamó ella con sorpresa.

- Dime, te he hecho yo alguna vez algo malo?- Insistió JUnsu con sinceridad en su palabras.. ella balbuceaba.

- No..no!

- Y Jung Yunho aquí sentado? Él te cae mal también? Y Joongie? Te ha hecho algo él?

- No, no he dicho que no! Por qué dices eso?- parecía algo perturbada, esquivaba su mirada.

- NO, no mírame Eun Sang, porque no se qué tienes contra nosotros para hacernos esto… - Preguntó él finalmente.

- Esto no va con vosotros….- murmuró ella.

- Precisamente!! Porque esto, aunque se aun juego entre Yoochun y tu, es algo realmente serio para nosotros… y para muchas personas mas!

- No es un juego para mi!- se defendió ella.

- Si, si lo es!- gritó JUnsu. El abogado de ella se levantó y ella pestañeó asustada.
- Y tú, siéntate.- Le dijo JUnsu al tipo. No parecía él, hacia… muchísimo tiempo que no le veía asi.- Mira, no se qué problema tienes con Chunnie, ni me importa, pero no tienes derecho a meternos a todos en esto!

- ¿Qué dices? No! Es nuestro hijo! Eso no es cosa de los demás!- replicó ella.

- Si es cosa de Chunnie, es cosa de todos! Sobretodo cuando sabes que por contrato lo tiene prohibido y estas dispuesta a tener un hijo de esta forma forzada cuando Chunnie lo está negando en tu cara, hacer de tu jueguecito con él algo en contra nuestra, intentando hundirnos a todos! – Junsu estaba contenido, pero sus palabras eran duras.

- ¿Quieres decir que este bebe no tiene derecho a nacer solo porque Yoochun pertenece a tu grupo?- preguntó ella con cinismo… me ponía enfermo que fuera tan hipócrita.

- No, sólo que tener un hijo si el padre esta totalmente en contra y a la fuerza en estas circunstancias, no es una persona responsable y demuestra que tu hijo no es lo que verdaderamente importa para ti.

- Yo estoy protegiendo a mi hijo… esa es sólo TU opinión Kim JUnsu…-Dijo ella orgullosa, aunque sus ojos destilaban miedo.

- Sabes al igual que todos los presentes que tu problema es con Yoochun y pretendes hacerle bajar la cabeza usándonos a nosotros…. Pero! Te advierto una cosa Cha EunSoo… puede que no le tengas miedo a Yoochun, y puede que le conozcas… pero sí deberías temerme a mí, porque no me conoces bien, niña caprichosa…. Ni a mí ni a Yunho, ni a Changmin, ni a Jaejoong..- se hizo el silencio, ella parecía callada imposible de moverse.- Te lo pido una vez mas en nombre de todos ellos.. ¿estás completamente seguirá… de que nos quieres a todos nosotros como enemigos?

- Junsu-ah…- Dijo YUnho. Ella no podía apartar la vista de los ojos fieros de JUnsu, parecía que había enmudecido.

- Porque seguro que te imaginas.. que como sigas adelante con tu teatrillo y por esa causa perjudiques nuestra carrera, te juro que yo y todos los presentes sin contar muchos mas que ni siquiera imaginas vamos a convertir en algo personal el acabar contigo…

- Junsu-ah…- Dijo de nuevo YUnho.

- No es cierto lo que dijo Yunho?- Le preguntó JUnsu entonces.

- No JUnsu, pero así no damos pie al diálogo….

Yunho nos miró a todos antes de que JUnsu se sentase en silendio. La frialdad de todas nuestras miradas hacia ella y nuestro silencio, fue mucho mas inquietante para ella, que parecía no querer otra cosa mas que salir de allí.

-Entonces.. esque Yoochun solo por pertenecer a DBSK es intocable?- Dejó caer ella.

- No, pero lo que quieras solucionar con Yoochun, lo solucionas con él, no de esta manera. No metiéndonos a todos, te lo advierto.

- ¿Me estás amenazando Kim JUnsu?- Preguntó ella intentando fingir burla.

- Hace rato que lo hago… más vale que te entre de una vez en la cabeza…. No conseguirás nada de él ni de nosotros actuando así.

-Lo hago por mi hijo!- exclamó.

-Por favor…. Para ya con el cinismo..- se me escapó…

-¿Ahora si tienes algo que decir, Changminnie?- Preguntó ella conteniendo su desprecio.

- Para ti, es SHim Changmin-sshi, Y claro, tengo que decir que me estás aburriendo con todo esto. ¿Qué quieres hacerte la importante montando todo esto? OK, tu sólo inténtalo y verás lo que te pasa..

-Changmin!- me recriminó nuestro mánager.

-Yoochun?- le llamó ella. Ël parecía ignorarla, ella siguió llamándole.- Yoochun!

- Cualquier diálogo entre nosotros ha terminado, esto lo estás convirtiendo en algo más que entre tu y yo.- Dijo él en tono bajo.

- Pero Yoochun , es nuestro hijo!- Por un momento parecía sincera. Parecía a punto de llorar, aunque él ni siquiera la miraba. Yo estaba intranquilo en mi interior…. Hasta hace poco, muy poco…. Eso era justo lo que él quería… a ella y a su bebé…. Y ahora… lo estaba despreciando de este modo….tenia miedo de que flaquease su voluntad.

-Te he dicho que no es mi hijo! Y que no quiero tener ninguno, te lo repetiré todas las veces que haga falta. Ni lo quiero a él ni te quiero a ti!

Aún para una conversación como ésta… esas eran palabras duras. Un escalofrío toco mis huesos… realmente Chunnie era asi?

No es que no le creyese capaz… de cambiar de decisión tan súbitamente… no se me daba bien ponerme en el papel de los demás, pero eso tendría que ser doloroso..

si CHunnie…. Se fuera con ella y no quisiera seguir conmigo más…. Tenia que ser muy doloroso. Escuchar de él estas palabras. Solo eso entendía.


Ella hizo que empezaba a llorar, pero la rabia no dejaba salir las lágrimas.

-Creo que nuestra cliente necesita tiempo para pensar.

-Debemos informarle entonces, de que en caso de abandonar esta habitación sin firmar los papeles de acuerdo a los términos de interrupción del embarazo comenzaremos de inmediato trámites legales en contra de este embarazo no deseado y las consecuentes multas, y campañas de desacreditación pertinentes por parte de la compañía. – redactó manager kIm de memoria.- Abogado, espero que su cliente tenga siempre presente, que su pleito es directamente contra SM enterteinment, no contra una persona individual física.

Los abogados la miraban nerviosos, porque ella, aún así no decía nada. Le dijeron algo al oído y salieron de allí sin decir nada mas, sin haber firmado el acuerdo.

Nos quedaban pocos días para el comienzo de la gira mundial de Mirotic, y la compañía no podía permitir que se filtrase un escándalo asi en plena gira.

Nos quedamos los seis en la habitación, Yunho fue el primero en hablar.

-Creo que esta chica no sabe bien donde se mete…

-Si, es evidente. .- Siguió manager Kim.- Creo qu en cuanto vea lo que se le viente encima, cambiará de opinión, no obstante la empresa estará al tanto de cada uno de sus movimientos.

-Voy a descansar- Murmuró Yoochun levantándose. Junsu fue con él.

Jae comenzó a beberse su café en serio. Parecía que tenía mil cosas en la cabeza… como todos…. Todos menos yo.


Yo sólo tenía una: Park Yoochun.





Continuará…

12 Comentarios:

  1. OMG!!! cada vez esto se pone mejor!!!!
    Changmin T_T eres cruel aunque no lo hagas a proposito T_T porque siempre JJ es el que sufre?
    Esa tipa... ahh esa tipa no sabe con quienes se mete! es la primera vez que la SM me cae bien!! XD!!!
    Porfis!!! continua pronto con el esta historia!!! y por lo que mas quieras da señales de vida con Soul Fighter Storm

    ResponderEliminar
  2. Al fiiiiiiinnnn un nuevo capi de esta historia y mas alegria me dio al ver que estaba largo wiiiiiii!!!!!!!!!!!

    Gracias por la actua!!!

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaa
    Me gusto n/////n
    Esperaba con ansias la actualizacion
    ahora seguire esperando por mas wiiiiiiiiiiiii
    Esta re bueno...por favor no tardes

    ResponderEliminar
  4. COPADOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Me encanta!!! aunque pobre Jae T-T...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/11/2011

    O.o.........me quede con la palabra en la boca!! dios mío!!! >.< amo el JaeMin pero el YooMin....aishhhh porque??!!

    contiiii pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Minna mon5/15/2011

    waaaa mi mente jaeminista me hace esperar más jaemin >0< ... pero se que es un fanfic yoomin -__- está buenísimo y yo que no me había animado a leerlo, de lo que me estaba perdiendo XD

    ResponderEliminar
  7. WERTYHGFDSWGHJGFRF DIOS DIOS NO SABIA QUE YA LO HABIAS ACTUALIZADO TANTO XD me perdi en el limbo O.Ó!!! Pero dios mio que enfermo, que insando, que pervertido, morvozo y relista es tu fic *o* asi tal y como me gustan y ahhh falta mas con una de mis parejas favoritas el YOOMIN OMG >w< me haz tenido con la boca abierta todo el tiempo!! Escribes de maravilla y tu narracion es tan genial!! Conti u_U aun que no me gusta mucho el JAEMIN pues lo tolero tantito por que es parte de la trama XD jajaja casi lloro ;o; de la rabia por la tipa estupida esa y la inmadurez con la que se demuestran su amor esos dos tontos (Chunnie y Minnie) Conti por fa espero la conti con ganas!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/12/2011

    JAE JEJE PODRE
    MINNI SIGE ASI
    MAS QUIERO MAS

    ResponderEliminar
  9. ay, Dios.... tengo sentimientos encontrados... me encanta que Changmin se tire a Jae T_T
    no puedo evitarlo... amo el YooMin, pero como los soulfighters son mi pareja favorita, por qué los pones juntos en un fic que es yoomin T_T
    asdfghjk xD

    bueno, amo la trama... y odio a cha eunsang..! pero entiendo su desesperación... solo quiere amarrar a chunnie a su lado! arpía! xd

    espero la conti con mucha ansias!! <3

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10/11/2011

    Keiss_Kim

    De verdad que me encantaa tu Fics!!!!
    Continualo por favor!!!!! XDDD

    ResponderEliminar
  11. Yinha_YC10/25/2011

    Por favor continualo o creo que morire *^* me encanta como escribes!!!! continua please!!!!!! c:

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD