KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Slave cap 2

Desde el día que Yoochun vino he vuelto a revivir el inmenso dolor en mi corazón, esta semana es nuestro come back con Changmin, estoy resfriado pero sin embargo sigo ensayando el baile para la presentación. Decidí quedarme en las salas de ensayo de SM, Changmin iba a salir con minho asi que decidí aprovechar para seguir ensayando.
Ya era media noche y me sentía exhausto me acomode en uno de los sillones, realmente no quería llegar al apartamento, ya estaba empezando a conciliar el sueño cuando sentí como mis manos eran atadas, abrí los ojos y vi a Changmin con una sonrisa maliciosa
- Q.. que estas haciendo?- pregunte alterado, pero antes de que el me pudiera contestar sentí como alguien mas acariciaba mis piernas al voltear vi a Junsu, como diablos había podido entrar al SM?, esa pregunta no alcanzo a salir de mi garganta cuando sentí como me amordazaban y me desvestían, mire a mis dos dongsaeng con temor, mientras ellos reían
- Sabes hyung queremos jugar- dijo Junsu mientras se sentaba a horcajadas sobre mi luego escuche a Changmin
- Ah pasado tiempo pero creo que querrás jugar con nosotros- mi mente estaba muy confundida y los labios de Junsu no me ayudaban ya que este repartía besos por todo mi pecho dejando alguna que otra mordida, pronto sentí como la temperatura de mi cuerpo aumentaba, Changmin quito la mordaza de mi boca y puso su miembro en ella, sentía ahogarme así que relaje mi garganta para poder continuar
- Mmmm hyung extrañaba hacer esto ahhhhh- decía Changmin gemí sobre su miembro ya que Junsu atendía el mío con su boca era una sensación demasiado placentera, sentía que pronto me iba a correr pero sentí como algo frio se deslizaba por mi entrepierna cuando pude reaccionar y apartarme de Changmin me pude dar cuenta del anillo que Junsu puso para no correrme, Changmin me agarro fuerte del cuello mientras volvía a poner su miembro en mi boca mientras yo soltaba un grito ahogado al sentir como Junsu se abría paso en mi cuerpo sin ninguna preparación, dolía demasiado sin embargo Junsu parecía en un trance, entraba y salía de mi cuerpo a una velocidad que me desesperaba pronto pude sentir su esencia llenarme
- Ahora es mi turno dijo Changmin- mientras tomaba la posición de Junsu y al igual me penetro de una estocada
- AHHHHHHHHHHH- grite dolía mucho sentía algo mas que solo el semen de Junsu , sentía sangre- CHANMING PARA AHHH PARA ME DUELE- grite pero pareciera que eso lo excitara mas ya que se movía a mas velocidad
- Tranquilo hyung Shhh- sentía como Junsu me acariciaba y susurraba pronto me fui relajando y bese a Junsu mientras sentía como Changmin aumentaba a un mas la velocidad, pronto sentí la mano de Junsu en mi miembro mientras quitaba el anillo me corrí al instante mientras que el apagaba mis gemidos con sus labios, luego sentí como Changmin se descargaba en mi.
- Ahhhh hyu..ung- me desataron y solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas, Junsu se vistió primero y se fue sin dirigirme ni una palabra, luego sentí como Changmin se vestía y se dirigía a la puerta antes de salir me dijo
- Fue muy divertido hyung, por cierto hoy voy a dormir en otra parte nos vemos- y así salió dejándome como cualquier ramera la cual solo sirvió para su satisfacción, rápidamente me vestí y me mire al espejo sentía asco de mi mismo, asco de amarlos con locura aun sabiendo que simplemente se divierten conmigo

2 Comentarios:

  1. Son muy malos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/17/2012

    MALDITOS CADA VES LOS ODIO MAS..YUNHO DEFIENDETE MADALOS A LA MIERDA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD