KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Ue Kyang Kyang? cap 5

- Yoochun!- la molesta voz de Jaejoong me saco de mis pensamientos

- que!!?- respondí -grite- y baje el volumen de la música

- aquí es-

- ... ok dejen ver si encuentro donde estacionarme-


Encontré un buen lugar con fácil acceso a la salida, todos salieron del auto, quede de ultimo para comprobar que habían asegurado bien a mi baby; aun vez que lo hice me dispuse a seguirlos; el yunjae iba sujeto de manos mientras Changmin los miraba con una sonrisa traviesa, a lo lejos divise a Junsu, tenia un caminar apresurado y fue el primero en entrar al SuperMarket.


Cuando por fin estuvimos alli Changmin tomo un carrito y comenzó a llenarlo con lo que creia necesario, pero como para el no hay nada mas necesario que dulces,helado y todo tipo de cosas con lindas chispitas de chocolate fue reprendido por Jaejoong quien como toda madre que se preocupa por sus hijos tomo el carrito y eligió solo lo mas importante, disfrute inmensamente ver la cara enojada de Changmin, creo que se junta demasiado con Junsu por que hizo una rabieta y lo siguió a la sección de electrónica.


- Yoochun .. necesito que me ayudes con algo- Yoochun me tomo por un brazo y me obligo a seguirlo al pasillo numero 10


- pasillo 10? pero esta es la Farmacia, estas enfermo?-


- em .. no, en realidad vinimos a buscar algo .. algo como .. eso - dijo señalando una pequeña caja color purpura.


- y eso es ... - tome la curiosa caja entre mis manos, voltee a verlo , su cara sonrojada no tenia precio, me abstuve de burlarme y deje salir toda mi malicia en una sonrisa traviesa - una caja de condones?-


- eh bueno, si, es que necesito tu consejo, eres el mejor amigo de Jae-

- si? - era imposible dejar de sonreir

- el no te ha dicho si ... si ya esta listo? , tenemos 7 meses saliendo y .. besarlo no es suficiente para mi-

- no, nosotros no tocamos ese tipo de "tema" - coloque la caja en sus manos, disimuladamente la cubrió con ambas manos y miraba repetidamente al mostrador en donde estaba la encargada del área.

- ash estoy un tanto confundido, Jae no es claro respecto a eso, disculpa que te moleste -

- frutilla- dije tomandolo de la mano y evitando que huyera

- que?-

- si, frutilla, su sabor favorito, y de hecho, me ha hablado del tema, esta ansioso- pude ver como se dibujo una sonrisa en su rostro


- en serio? pero... aguarda, como sabes que su sabor favorito es frutilla?- pregunto un tanto intrigado


- porque es el sabor que elige para todo, Dios! eres su novio,se supone que debes saberlo, jà, despues el insensible soy yo- le di una palmada en la espalda en señal de apoyo y tomandolo por los hombros lo dirigi a la caja de pago.

- gracias por la ayuda-


- espero que lo trates bien, sino ... - medio en serio medio en broma


- si ya se - dijo sonriendo- mejor pago esto aqui o Jae sospechara- añadio sacando su billetera.


- mejor vamonos antes de que comienzen a preocuparse, ya conoces lo paranoico que es Jae- agregue y retormamos la marcha.


- Por fin, en donde diablos estaban metidos? Junsu esta con ustedes? - pregunto Jae al vernos

- no, la ultima vez que lo vimos estaba en la seccion de musica con Changmin -

- con changmin no esta porque acabo de ver a minnie parado en el pasillo de electronicos y estaba solo- Jaejoong nunca entenderá que ya son grandes y que algún día tendrán que valerse por si mismos, ni por mi se preocupa tanto y eso que soy su mejor amigo.


- la casa queda muy lejos como para que se haya ido caminando , no te preocupes Boo - agrego Yunho tomando la mano de su preocupado -dramático/histérico- novio


- espero que si-


- y que falta por comprar?- pregunte cambiando de tema


- helado-

- alguien dijo helado?- ese pequeño parece tener un radar que le indica cuando se habla de comida.

- si , helado y junsu-


- Junsu? lo buscaste en el baño? de seguro esta medito ahí, no notaron que se comporto extraño en el auto?-


- con que ahi se encierra- tenia el presentimiento de que nada bueno sucedería, encontrarlo no seria tan facil, hay exactamente 3 baños , uno en cada nivel, busque en la tercera planta , el yunjae en la primera y changmin en la segunda.


Llegue hasta el baño y me detuve en la puerta, se escuchaban extraños ruidos... parecían... sollozos, alguien allí dentro tosía y lloraba, me pareció familiar esa forma de toser, si, inmediatamente vino a mi mente la imagen de la unica persona que podria estar alli dentro.


Toque la puerta varias veces , eso hizo que los sollozos se detuvieran dando paso al silencio.


- quien sea que este alli que abra-


- eres ciego? no ves que esta ocupado?-


- asi que eres tu quien esta ahi -


- que quieres?-


- tu que crees? se supone que por algo vine al baño-


Hizo silencio, suspiro y abrio la puerta, intento salir pero lo sujete por las muñecas haciendo que entrara al baño


- que te sucede, porque lloras?- le pregunte arrinconandolo contra la pared


- nada, no estoy llorando, ahora sueltame- odio que desvíe la mirada


- algo te sucede y mirame cuando te hablo, estoy harto de tu actitud-


- no estas obligado a soportarme- forcejeaba para que lo soltara


- quedate quieto y responde - lo sujete aun mas y lo pegue cierta rudeza de la pared


- ahh! eres un bruto, no te dire nada, dejame ir-


- ok, sera por las malas entonces - dije acercandome aun mas a el si era posible, tome sus muñecas con una sola mano y las subi un poco mas arriba de su cabeza, con la mano que me quedaba le sujete la cara haciendo que quedara mirando fijo hacia mi.


- acaso estas loco? me estas asustando -


- te soltare tan pronto me digas que te sucede-


Me miro fijo , en su cara se dibujo un rostro pensativo y calmado


- pues, te dire que ... -


- continua- dije soltándolo


- que a ti no te importa!- grito y corrio hacia la puerta


En un rapido movimiento me coloque delante de el impidiéndole el paso


- es que no conoces la frase "quiero estar solo"? AASHHH!!-


- si pero te lo advertí, hasta que no me des una respuesta no saldrás de aquí-


- bien, pues no me queda de otra que comenzar a gritar para que alguien venga a ayudarme -


- te reto a que lo hagas- dije cruzando los brazos y asomando una sonrisa mientras me pegaba de la pared, me sentía realmente confiado, al menos que quisiera que lo tomaran por loco no cumpliría su amenaza


- okay... AUXILIOO!! AUXILIOO!! ALGUIEN QUE ME AYUDE!!-


- pero que diablos..!- rápidamente corrí hacia el y intente tapar su boca con mi mano.


- AUXILIOO!!! AUXILIO!!- continuaba mientras se alejaba de mi


- callate, callate, creeran que te quiero hacer daño- dije en un intento de callarlo


- te dije que lo haria... AUXI.- dijo antes de que mi boca lo detuviera
Le sujete el rostro con ambas manos dirigiendo aquel frenetico beso, se resistio al principio apoyando sus manos en mi pecho pero luego de que lo obligue a abrir la boca para introducir mi lengua se calmo y comenzo a disfrutarlo; en aquel baño solo se podia escuchar el sonido de nuestras lenguas danzando; comenze a sentir algo salado, abri un poco los ojos y vi sus lagrimas, tenia una expresion muy triste.


Me detuve y centre mi atención en su rostro; abrió poco a poco los ojos y me observo. Asi nos quedamos por uno minutos, el mirandome fijamente mientras dejaba salir algunos sollozos y sus lagrimas corrían , yo, cautivado ante aquella escena, no sabia que decir o hacer, simplemente me quede embobado como un tonto mirandolo.


- porque ... hiciste eso?-


- por que no te callabas- respondí acariciando sus mejillas


- pensé que me odiabas , a poco te volví gay?-


- no, no te odio y mmm quizás soy Bisexual-


- es solo una excusa para no admitir que lo eres- dijo esforzandose por sonreir


- porque lloras? porque estas tan triste?-


- no tengo porque darte explicaciones- su rostro se torno serio y enojado de neuvo ,camino hacia la puerta pero esta vez no lo detuve, me quede muy confundido, aun tengo mucho que aprender de este chico, muchos lo verian como un obstaculo pero eso solo hacia que mas adrenalina recorriera mi cuerpo, de verdad me gustan los retos y este chico no seria una presa facil.


Sali del baño y me encontre con los demas chicos.


- ya tenemos el helado, ya nos podemos ir- Jaejoong tenia una canastilla con algunas compras en la mano y minnie guiaba el carrito
- y a el que le sucedió? nos vio en el pasillo y ni nos miro-



- ya te acostumbraras Yunho-


al salir encontramos a Junsu recostado del carro, se hizo a un lado para permitirme abrir la puerta


Durante todo el camino Changmin trato en vano de animarlo, pero con la actitud de rey arrogante ignora todo que tenia no abrio ni un momento la boca .

Llegamos a la casa y bajamos lo que habiamos comprado del auto, despues de todo no dejaríamos que arruinara la pijamada, y mucho menos despues de lo que habia pasado en tan pocas horas.


- que película vamos a ver?- pregunto Yunho poniendo las compras sobre el mostrador mientras nuestra querida "umma" de dedicaba a colocar todo en el refrigerador.


- quiero ver una de terror- no se porque Changmin siempre elige ese genero, total, es el primero en salir corriendo.


- yo quiero una de acción, con mucho contenido gráfico- opine


- no, romance- dijo Jae mirando a Yunho y sonriendo de medio lado


- tu que crees Junsu? que pelicula debemos ver?-


- ninguna, quiero dormir- esa actitud tan fría y distante tenia que ser el resultado de algo , pero de que? no descansare hasta averiguarlo.


- las pijamadas no se hicieron para dormir, la veras quieras o no- nuestra umma ha hablado y todas sus leyes se deben respetar, no le quedo de otras mas que acompañarnos.

Al final optamos por una de terror "The Saw" y si aguantábamos veríamos "The Exorcist", aunque estaba un poco asustado reí al ver a Junsu dando pequeños saltos sobre el sofá con cada escena fuerte, parecía un niñito asustado, se abrazaba del brazo de changmin y luego hundia la cabeza en su pecho.


decidimos no ver "The Exorcist" a peticion de Jae, nuestra querida umma habia tenido demasiado.


-Junsu, tengo hambre, ve busca comida a la cocina- dijo minnie pasandole el tazón de palomitas


- no tengo ningún cartel que diga "camarero" en la frente-


- ve tu Yoochun-


- no me digas que tienes miedo de ir-

- n...no es solo que, me duele el pie, cogí calambre por estar sentado tanto tiempo- dijo tocandose el "lastimado" pie


- yo voy - yunho, nuestro salvador se ofreció a complacer al menor en su capricho


- yo te acompaño yunho- y que esperaban? por suspuesto jaejoong lo seguiría


- mmm ... como que appa y umma traman algo raro- dijo minnie- raro vez yunho actua así ... que tal si les jugamos una broma?-


- broma? que tipo de broma?- pregunte sonriendo de medio lado, hace días que el yunjae se las trae conmigo y este seria el momento indicado para desquitarme.


- vamos a escondernos en el jardin, los asustaremos tirando pequeñas piedras a las habitaciones, haha, despues de ver the saw tienen que tener los pelos de punta-


- seguro? el primero que grito fuiste tu .. pero aun así es buena idea, let`s go -


- camina Junsu - changmin lo halo por el brazo obligandolo a seguirnos, salimos hacia el jardin y allí nos escondimos entre los arbustos.



- Changmin? chicos ? donde están ? - se escuchaba la voz de Jaejoong desde el interior de la casa, casi muero de risa, se lo histérico que Jaejoong puede ser a veces y le rogaba a todos mis dioses que esta fuera la ocasión para uno de sus ataques


- si que son idiotas ... el cobertizo esta a medio metro-


- lo olvide , que bueno que viniste delfín-


Rápida y sigilosamente nos escabullimos hasta el cobertizo, nuestras pisadas eran largas y silenciosas, si Dios estaba de nuestro lado esta seria la broma perfecta


- por que hay un sofá en un cobertizo?- pregunte un tanto curioso al entrar a la habitación y notar el mueble de color azul.


- para relajarme cuando me enojo- dice minnie dejando caer la cabeza sobre el enorme sofá


- crees que se molesten cuando sepan que les estamos haciendo una broma- pregunto Junsu sentándose a su lado.


- ni lo se ni me importa-


- si no les pregunto esto no duermo ... de verdad ... se besaron? - Changmin de niño solo tiene la cara, su mente ha sido invadida por la malicia desde hace mucho tiempo, en parte tengo la culpa, nunca debí contarle sobre mis tantas aventuras.


- si, porque lo dudas?- pregunto levantando la ceja y mirando de reojo el nerviosismo de Junsu


- porque nunca pensé que caerías en el juego .. es que ... simplemente pensé que estaban actuando... y fue un beso "beso" o besito?-



- por favor Changmin .. cuando he dejado un caso sin cerrar?-


- umm ... no les creo, a ver, si lo hicieron antes no veo porque ahora no, besense .. delante de mi -

8 Comentarios:

  1. Anónimo4/18/2011

    queeeeeeeeeeeeeeeee!!! wooooa que tremendos son estos niños. Que suerte tiene el mickey, jijijijijiji.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/19/2011

    :O!!! Por fin estan los cap de este fic!!
    amo tu fic!! esta muy buenoo!
    escibes genialoso!!!!
    quiero mas Yoosu!!!

    ResponderEliminar
  3. paraamory4/20/2011

    buenisimo pero que sigue se besan denuevo o no? quiero saberlo........

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/27/2011

    aaaaaaaaaah!!!
    ese Chagmin tan pervertido
    hahaha
    la cara de niño,
    niño de donde? hahaha
    esta buenisimo el fic...
    conti...
    conti...
    conti...

    ResponderEliminar
  5. chuni_4ever4/30/2011

    woooooooooooooooo de verdad esperare la actua com muchas ancias
    te kedo padrebye kuidate y sigue asi byebye

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/20/2011

    konti konti konti
    ahora
    esta muy bueno

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/11/2012

    Oh mi diooooos!!! pooorfavor! cooonti! quede..quede.. como decirlo xD emocionada (?- ._. algo así xD

    coonti pooorfi, escribes de maravilla quiero mas! *-*♥

    ResponderEliminar
  8. continuala porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD