KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Since You´Ve Gone cap 1

El fin de todo.

Han pasado cinco años desde que la demanda que el trío JYJ conformado por Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu dio un resultado positivo para los demandantes, logrando que el día 15 de Marzo del 2011 ellos fueran libres de no cumplir con el contrato que SM Entertaiment les hizo firmar cuando pasaron a formar parte del grupo Dong Bang Shin Ki (DBSK) o Tohoshinki. En aquellos años la división del grupo fue bastante doloroso para sus fans, tanto Cassiopeia como Bigeast y las fans internacionales los supieron apoyar, tanto al nuevo DBSK conformado por Jung Yunho o Unkow y Shim Changmin o Max Changmin, como también al trío JYJ que aunque al principio de todo tuvieron problemas para poder promocionarse en programas de radiodifusión, después de medio año que ganaron la demanda, las cosas por fin se pusieron en su lugar, en pocas palabras el río volvió a su cauce y ellos pudieron seguir sus carreras artísticas de manera tranquila y exitosa, al igual que DBSK.

La prensa siempre tuvo la curiosidad de saber porque Yunho y Changmin habían decido no apoyar la demanda y a pesar de que dieron entrevistas dando su punto de vista sin dar mucho detalle, los seguían atosigando, pero JYJ (Kim Jaejoong de vocero) declaró por fin que tanto Yunho como Changmin aún seguían siendo sus hermanos, su familia y que no venía al caso ahora indagar sobre algo que solo les correspondía saber a los cinco y ya que todo estaba yendo bien para ambos grupos era mejor dejar aquello en el pasado. La prensa no se quedó muy contenta por lo cual en una ocasión persiguieron a Yunho luego que este saliera de filmar un CF y eran tantos periodistas que su seguridad personal hizo lo posible para no dejar que se le acercaran, pero una periodista logró escabullirse y le hizo la pregunta: ¿Estás de acuerdo con las declaraciones que tú ex – compañero de DBSK dio sobre ustedes? ¿Crees que Kim Jaejoong fue sincero?

Yunho escuchó la pregunta y supo por el matiz de la voz de la periodista, que esta era una de aquellas revistas que les gustaba publicar artículos de chismes crueles y sin fundamento, por ello ignorando el hecho de que SM les había prohibido a él y a Changmin dar declaraciones sobre JYJ, para evitarse problemas y dejar que las heridas causadas mutuamente sanaran (decisión de Lee Soo Man), decidió contestarle.

Para empezar, DBSK está conformado por cinco miembros, Yoochun, Junsu, Changmin, Jaejoong y yo, por ello te corrijo en decir que Kim Jaejoong es un ex – miembro, porque aunque Yoochun, Junsu y Jaejoong ahora estén llevando su carrera como trío, ellos pertenecieron, pertenecen y pertenecerán como miembros de Dong Bang Shin ki.

La periodista quiso intervenir pero Yunho no la dejó y siguió declarando.

Lo que dijo JYJ, específicamente la declaración que dio Jaejoong-ah es cierta, a ambos grupos nos está yendo bien y no viene al caso ahora que todo está encausado indagar sobre un tema que solo nos pertenece tocar entre los cinco. Si tú duda es saber si nos peleamos y que por ello no demandamos a SM, te diré que eso no fue así, pero te repito que no viene al caso que ustedes traten de saber más. Coincido con Kim Jaejoong en lo que dijo, así como ellos nos consideran su familia, sus hermanos, tanto Changmin y yo pensamos lo mismo. Ahora estamos separados, pero es seguro que en el futuro podremos vernos y abrazarnos mutuamente como lo que fuimos y seguimos siendo una familia.

Desde aquella declaración que Yunho dio y se ganó una amonestación por parte de SM pero a la vez el cariño más profundo de todas las fans han pasado cinco largos años, en los cuales aún DBSK y JYJ no han coincidido bajo bastidores de cualquier concierto. Ya que aunque es cierto que SM acató lo que la corte ordenó, también es cierto que Yunho y Changmin no podían encontrarse con JYJ, por ello en los programas donde se presentaban los nuevos singles y mv´s de ambos grupos, ocurría que JYJ se presentaba primero y DBSK después o viceversa, pero al momento de las premiaciones solo se veían desde la distancia.

Uno que otro programa intentó realizar el esperado reencuentro pero por azares del destino o quizás por sus respectivas disqueras, esto no se dio, hasta aquel día en el cual SM y Cjes Entertaiment aceptaron mutuamente que JYJ y DBSK podrían reencontrarse, ya que todos los miembros aceptaron esta reunión.

El programa sería emitido en vivo, por ello en esos momentos la mayoría de televidentes sintonizaban sus canales de TV, todos habían esperado con ansias el reencuentro de los dioses, de aquellos chicos que en esos momentos ingresaban al set donde dos entrevistadores los esperaban y de fondo la canción Wasurenaide se escuchaba.

JYJ ingresó al set por el lado izquierdo y DBSK por el derecho, y es aquí donde la historia empezará a relatarse desde la perspectiva de dos chicos que al momento de ingresar al set no pudieron evitar que sus ojos buscaran a los del otro y sintieran que el mundo a su alrededor desaparecía y aquella palabra No me olvides aún calaba hondo en ambos corazones.


POV Kim Jaejoong

Aquella mañana me encontraba sentado en el alfeizar de una de las ventanas de mi departamento, JiJi estaba entre mis piernas durmiendo su siesta de media mañana, en mi mano tengo mi Iphone en el cual estoy leyendo uno por uno los twitts que me dejan en mi twitter. Algunos están escritos en inglés, la verdad no soy muy bueno con este idioma (a pesar de que haya cantando en The Beginning en inglés) por eso utilizo google para poder traducirlos, lo mismo hago con los que están escritos en español, que a decir verdad son muchos, logro entenderlos pero no con tanta claridad ya que el traductor de google no les da el sentido. Quizás debería apoyarme en Yu Yu (Shirota Yu) para que me los traduzca a japonés, es bastante bueno tener un buen amigo que sepa ese idioma.

En twitter puedo colocar mi estado en solo 140 letras, pero no logro decidirme en que colocar, que podría poner: ¿Triste? ¿Emocionado? ¿Desconcertado?

La verdad que no puedo colocar nada, solo sonreír al leer un comentario de una fan que dice: “Los dioses por fin juntos de nuevo” y bueno tiene razón, hoy es el día que todas nuestras fans han estado esperando por varios años.

Cuando nuestro CEO nos propuso la idea días atrás, al inicio dude mucho en aceptar, pero Yoochun fue el que tajantemente dijo que no, pero Junsu tan solo sonrió y nos dijo a ambos que era necesario hacerlo, que eternamente no podíamos dejar las oportunidades de volver a verlos, de hablar con ellos, aunque las heridas que entre los cinco llevamos ya estén cicatrizando el dolor aún puede sentirse.

Decir que ellos tienen la culpa sería mentir, decir que nosotros la tenemos también sería una vil mentira, pero afirmar que los cinco tenemos parte en todo lo que ocurrió años atrás, eso es cierto.

Esto no se trata de la demanda, porque ese es un tema a parte, ellos dos tomaron su decisión al igual que nosotros y aunque todo esto nos afectó, no debimos dejar que todos los malentendidos que la prensa causaba en base a rumores nos separaran. Somos humanos y como tales nos equivocamos, erramos y lloramos, pero si reencontrándonos podemos volver a tomar en nuestras manos la decisión de fortalecer aquella amistad que nos unió por mucho tiempo, pues de mi parte lo intentaré.

He extrañado tanto la sonrisa de Changmin, sus bromas sarcásticas, pero también su seriedad al momento de tomar decisiones, que creo que hoy si él me lo permite podré abrazarlo como hace tanto no lo hago.

Sé que Yoochun está bastante reacio y lo entiendo, ya que la última vez que conversamos los cinco, no terminamos en buenos términos, él se exaltó demasiado por haber dado por sentado que ellos nos acompañarían, pero al darse cuenta que las cosas no eran así, la rabia y la cólera lo invadió y reaccionó mal. Estoy seguro que los ha extrañado, aunque su último recuerdo no haya sido muy bueno.

Llevarse un buen golpe del líder para hacerlo reaccionar de la sarta de tonterías que estaba gritando, definitivamente no es un gran recuerdo en su mente. Aunque en lo particular a mi me da risa ahora, aunque en ese momento mi reacción tampoco fue buena al ver a Yoochun arrodillado en el suelo por haber recibido un golpe en el estómago.

Decir que no me aguanté y empujé al líder haciéndolo trastabillar es contar la verdad, somos hombres y aunque las mujeres opinen que golpearnos no es la mejor manera de solucionar las cosas, en momentos como esos es necesario, en los cuales acepto que Yoochun se pasó y habló tonterías pero también me dolió ver a nuestro líder enfrentarse a él.

Aquella última vez en la cual los cinco estuvimos juntos, Junsu me detuvo para no golpear al líder, al igual que Changmin que por primera vez hizo uso de su fuerza para controlar al líder quien con ojos brillantes me miraba incrédulo pero sus manos temblaban de la ira que estaba sintiendo en esos momentos.

Ninguno dijo adiós, Yoochun salió del departamento iracundo y Junsu salió tras él dejándome con ellos dos en medio de la sala, nuestras pertenencias ya habían sido empacadas y ahora solo faltaba que yo me llevara la maleta que ahora reposaba a mi lado. Ese día fue el último en el cual Park Yoochun intentó convencerlos de irse con nosotros, pero yo sabía que no lo harían, ellos ya habían tomado su decisión y aunque me dolía en el alma dejarlos, era hora de irme.

Changmin había dejado de contener a Yunho quien aún me miraba fijamente, esperando quizás una palabra, algo de mí. Pero yo ya estaba roto por dentro, mi mente estaba aceptando todo, la separación, los enfrentamientos que tendría que soportar con SM, los rumores, todo; pero mi corazón jamás estuvo listo para todo eso.

Cogí mi maleta y escuchando el grito de Yoochun que me llamaba desde el pasillo fuera del departamento, no mencioné nada, ni una solo sílaba salió de mis labios y tampoco los ojos del líder me siguieron, ni sus fuertes manos me detuvieron del brazo, ni recibí ningún abrazo para asegurarme que a pesar de todo lo que iba a suceder, las cosas iban a salir bien, solo el silencio me rodeo por completo.

El líder jamás me siguió.

Jung Yunho jamás dijo adiós a Kim Jaejoong y por ello hoy es el momento de saber que va a pasar después de todo esto, después de todos estos años, en los cuales nunca más volvimos a vernos.

Porque a pesar de que hayan pasado cinco años y ahora yo tenga treinta al igual que él, para mí la historia que dejamos inconclusa aún perdura en mis recuerdos. Necesito saber si todas esas noches que lloré por él no fueron en vano, necesito saber si todo este tiempo esperando no ha sido innecesario y ahora que él al igual que yo hemos madurado, seamos capaces de aceptar aquellos sentimientos que ambos rehuíamos en el pasado por miedo a la sociedad.

Horas más tarde…

Me observo al espejo y puedo sentir como JiJi quien está recostando en su cama me mira.

—Que dices Jiji, ¿estoy bien así?

Mi gato tan solo me observa y sin más se acurruca más en su cama y comienza a dormir. Sonrió de medio lado, realmente tener a Jiji es una gran compañía, no me siento solo desde que lo tengo, hace ya cinco años. El timbre de mi departamento suena, seguramente es el chofer que nos llevará a los chicos y a mí a la KBS que es donde el programa en el cual nos presentaremos se emite.

Sin hacer mucho ruido salgo de mi habitación y sin más salgo del departamento saludando a Lee-Hyung quien es el chofer de la Van donde nos transportamos. Al llegar puedo ver a Junsu tratando de animar a Yoochun quien al verme llegar me mira seriamente, sé que está nervioso, por ello se está comportando así; pero ya es hora – como dijo Junsu – que nos encontremos con ellos.

La van comienza a arrancar y ya sin escuchar las palabras que Junsu le dice a Park – terco – Yoochun, me sumerjo en miles de recuerdos.

Cuando éramos debutantes, la van en la que nos transportábamos se llenaba de las risas de Junsu y Yoochun quienes no podían estar quietos, Changmin sentado practicando las canciones y Yunho sentado al lado del chofer tomando una soda y comiendo salchichas. En el self camera que realizamos en la van puede verse eso y aunque más tarde cuando ya estábamos de regreso al departamento Yunho me llamó la atención por filmar cuando estaba comiendo, pude notar en sus ojos que en realidad le había gustado que lo filmara, para mostrarles a las fans tal cual éramos.

Tengo tan buenos recuerdos de todos, esos momentos por siempre los voy a guardar dentro de mí y atesorarlos como lo más preciado que tengo. Hay también muchos recuerdos de Yunho conmigo, puedo decir que fuimos los mejores amigos, confidentes, aliados y pareja ficticia.

No puedo evitar sonreír cuando recuerdo el fanservice que hacíamos como la pareja YunJae. Aunque al comienzo ambos estuvimos muy incómodos, esa fase de nuestra amistad hizo que nos hiciéramos más cercanos, nuestra confianza fuera extrema y sin darnos cuenta, aquel sentimiento de amor irreal que mostrábamos al actuar como pareja para nuestras fans, se transformó en algo real, algo que nos asustó a ambos.

Porque en aquel tiempo yo había tenido novias al igual que él y ambos pensábamos que sentir aquello entre nosotros era algo anormal, algo malo y que debíamos ignorar.

La realidad fue que no logramos hacer lo último, cada vez nos íbamos acercando más y más, hay miles de fotos que revelan lo cuan cercanos éramos y nuevamente volvimos a asustaros de nuestros propios sentimientos. Hasta que llegó el día en que no pudimos aguantar más y decidimos arriesgarnos.

Durante dos años estuvimos sumergidos en aquella burbuja de felicidad en el que aquel sentimiento nos encerró, para todos solo era fanservice, pero para Yunho y para mí era lo más real y sincero que sentíamos el uno por él otro.

Pero la burbuja se rompió, con mis propias manos la destrocé y decidí enfrentar la realidad en la cual nos encontrábamos, eso era parte de madurar.

La demanda llegó y la separación se dio. Pero jamás dijimos adiós, jamás dijimos aquí también acaba esto, porque yo no lo sentía así y sé que él tampoco; y ahora que ya ha pasado tanto tiempo es hora de enfrentar eso y saber que más sigue.

Yoochun me golpea el brazo y me mira con una ceja alzada, Junsu ríe y lo único que puedo hacer es sonreír, ellos dos conocen toda la historia, aunque en su momento no lo supieron, pero me obligaron (¿?) a contársela luego de verme deprimido, tomando licor y de vez en cuando llorando, luego de separarnos de los chicos.

— ¿Listos?

Fue lo que les pregunté media hora después que ya estábamos en el set del programa y podíamos escuchar los gritos de las fans cada vez que los conductores les decían que en breve DBSK y JYJ estarían en el set.

Junsu asintió animado y frotándose las manos, esa era una manera de expresar su emoción y nerviosismo. Yoochun suspiró profundamente y esbozó una sincera sonrisa dándome a entender que por fin podía dar el siguiente paso.

La voz de los animadores llamándonos fue nuestra señal y sin coordinarnos previamente comenzamos a caminar hacia el set, Yoochun y Junsu iban delante de mí. Yo me detuve por un momento cuando escuché de fondo aquella canción que había escrito años atrás, pensando en muchas cosas entre ellas en aquel sentimiento que recién había descubierto.

Wasurenaide.

Mi corazón latió a mil cuando las luces del set me alumbraron y pude dirigir mi mirada hacia el público donde muchas fans nos sonreían con lágrimas corriendo por sus mejillas. Me detuve cuando mis amigos lo hicieron y regresando mi mirada no pude evitar buscarlo y lo encontré.

Frente a nosotros Jung Yunho Y Shin Changmin nos observaban, en medio de nosotros los conductores aplaudían y la verdad no sé que decían, porque al encontrarme con aquellos ojos marrones para mí todos desaparecieron y estaba seguro que mi corazón latía apresurado. Sentí el codo de Yoochun en mi costado y me di cuenta que me habían preguntado algo.

—Lo siento….no escuché la pregunta.

El conductor sonrió comprensivo, sabía que este encuentro había causado más de una emoción en los cinco por eso repitió la pregunta.

— ¿Es hora de darse un abrazo Jaejoong?

Estoy seguro que mi corazón estuvo a punto de paralizarse y mi mirada se dirigió al público quienes gritaban que Si, miré a Yoochun y a Junsu quienes tenían una leve sonrisa en los labios mirando a los chicos. Regresé mi mirada hacia ellos y vi a Changmin observarnos seriamente pero puedo estar seguro que esa mueca que tiene en los labios es una especie de sonrisa, lo conozco, pero ahora soy incapaz de mirar a Yunho y responder.

El otro conductor me mira y sin más se acerca a Yunho y le entrega un micrófono, esperando que él conteste y así lo hace.

—Jaejoongie, ¿es hora?

Changmin acaba de sonreír al escuchar eso al igual que Yoochun y Junsu, por lo cual dando un paso adelante logro contestar.

—Si, Yunho-ah es hora.

Y sin más puedo sentir como los cinco nos envolvemos en un cálido abrazo, evitando a toda costa derramar alguna que otra lágrima que pugna por escaparse de nuestros ojos. Las fans gritan y los conductores nos felicitan.

Esta es la noche más especial de toda mi vida, siempre la atesoraré en mi corazón, por más que este deje de latir.

Media hora después.

Los cinco nos encontrábamos sentados junto a los conductores quienes ya nos habían preguntado cómo nos sentíamos, los cinco contestamos, pero no muy bien ya que nuestros sentimientos son tan diversos que expresarlos en una sola palabra es muy difícil.

El tiempo pasa y hemos interactuado entre los cinco, puedo sentir un ambiente cálido y familiar, los conductores nos proponen cantar una canción juntos, pero puedo ver como el manager de Yunho y Changmin al igual que él mío, nos mueven la cabeza diciéndonos que no se podía, los conductores entendieron y desviaron el tema.

En uno de los recesos de dos minutos, un asistente le pasa una tarjeta con preguntas al conductor quien sonríe leyendo las preguntas pero se sorprende también por algo que está escrito ahí, la verdad me causó curiosidad, pero supongo que ya me enteraré dentro de un momento.

En este receso Yoochun y Junsu están conversando con Changmin quien les contesta tranquilamente, este último me mira y me sonríe, pero aún no habla conmigo. Yunho no está ya que su manager lo había llamado para pasarle una llamada. Espero poder conversar con él terminando todo esto.

El receso termina y Yunho regresa pero algo es extraño, desde que empezó la entrevista grupal no ha vuelto a cruzar miradas conmigo ni siquiera ha interactuado directamente conmigo, siempre es Changmin quien lo hace por él.

El conductor empieza a preguntar algunas cosas de nosotros, revisando su tarjeta de preguntas, cuando en eso, se dirige a mí y me dice.

—Jaejoong-ah esta es una pregunta de una fan – sonriendo – aquí va

Jaejoong – oppa, sabes estoy triste, porque ahora que ustedes se han reencontrado con Yunho y Changmin-ssi, ya no podré ver más YunJae.

Me sorprendió bastante lo que leía el conductor y algunas de nuestras fans reían, pude ver como Changmin se removió incomodo en su asiento y Yunho ya no sonreía sino que se había puesto serio, pero el conductor del programa siguió hablando.

Oppa, ustedes eran mi pareja favorita, aunque como ustedes dijeron solo era fanservice, pero igual la pareja era muy bonita. Realmente estoy triste, pero puedes hacerme un favor, en este momento mira a Yunho-oppa y pregúntale esto:

El otro conductor le quitó la tarjeta y sonrió sorprendido al leer la pregunta, lo cual causó más curiosidad en mi, Yoochun y Junsu se miraban sin saber tampoco de que iba todo, Changmin tan solo me miró un momento como transmitiéndome tranquilidad y Yunho no me miraba.

—Ten Jaejoong-ah léele la pregunta a Yunho-ah.

Extendí la mano recibiendo la tarjeta y sin tan siquiera darle sentido a lo que leía, le pregunté a Yunho.

—Yunho-ah…

Yunho que había evitado mirarme al escuchar mi voz volteó a verme y sus ojos no me transmitían nada, solo eran dos posos color chocolate sin brillo.

— ¿Es cierto que estás comprometido y te vas a casar?

Pude ver como los conductores sonrieron sorprendidos y escuché como las fans se emocionaron, mis ojos estaban clavados en los suyos y puse todo mi autocontrol para no soltar la tarjeta, realmente en este momento sentí como si la sangre se me helara, pero sé que mi rostro no mostraba ningún tipo de expresión, creo que estaba en shock.

— ¡¿Te vas a casar?!

Esa fue la voz de Yoochun, su tono sonó molesto, creo que no fue buena idea contarle lo que pasó con Yunho ni mucho menos decirle que yo confiaba en que al igual como yo lo esperaría, él también lo haría.

Changmin quiso intervenir, pero Yunho le dirigió una mirada indicándole que él contestaría, por ello con el corazón a punto de romperse, esperé su respuesta.

—Sí, estoy comprometido y me casaré en dos meses.

Después de aquello decir que escuché algo más, sería mentir. Supongo que contesté sin darme cuenta que decía o ayudado por Yoochun y Junsu. Recuerdo que el programa terminó y ahora sentía que mis amigos me arrastraban fuera del set luego de despedirnos de Changmin y Yunho.

—Yoochun, Junsu, necesito ir al baño, ¿me dejarían?

Aquello que dije les causó gracia a ambos quienes soltaron mis brazos y asintieron. Aún estábamos en el edificio de la KBS, por ello me dijeron que me esperarían en la van, nuestra seguridad me esperaría en la puerta y así no habría problema de que yo saliera.

—Hyung – dijo Junsu – No te demores ¿sí?

—No te preocupes Junsu-ah, estoy bien.

Gran mentira, pude ver aquella expresión en el rostro de Yoochun, pero igual me dejó ir, solo quería ir al servicio, necesitaba mojarme el rostro, sinceramente estoy como ido, aún la respuesta de Yunho resuena en mi mente, pero es como si algo bloqueara que pudiera entender lo que eso significaba. Sin darme cuenta llegué al baño y sin mirar si había alguien más me apoyé en la encimera del lavamanos y cerré mis ojos fuertemente.

La opresión en mi pecho se iba haciendo cada vez más fuerte y mis ojos estaban ardiéndome, al parecer el bloqueo se estaba yendo y ahora esa respuesta estaba ingresando en mi mente y destrozando a su paso cualquier signo de esperanza que en todos estos años había tenido, con lo cual había podido mantenerme firme y no dudar de mi decisión de esperarlo.

—Hyung ¿estás bien?

La voz de Changmin me trajo a la realidad y abrí mis ojos, pude ver en el reflejo del espejo la mirada preocupada de Max y también mi rostro pálido.

—Changmin, si – tratando de sonreír – Solo…ya se me pasará.

Engañar a Shim Changmin siempre fue una tarea imposible para todos, ni siquiera cuando uníamos fuerzas con Yunho podíamos lograrlo…

Yunho…

En mi mente la respuesta que dio volvía a escuchar una y otra vez, mis ojos comenzaron a arder más y tuve que apoyarme en la encimera para no caer al suelo.

— ¡Hyung!

Sentí como Changmin me ayudaba a sentarme en el suelo y me miraba fijamente, realmente me siento fatal, ¿acaso un corazón completamente roto te puede enfermar y colocarte en este estado? , pues la verdad yo estoy seguro que sí.

—Min, se nos hace tarde que tanto te demo…

La voz de Jung Yunho se escuchó claramente, vi como Changmin se incorporó, yo no soy capaz de levantar mi mirada, no puedo, estoy paralizado.

—Yunho- hyung, te espero en la van, es hora de que enfrentes esto.

Escucho como la puerta del servicio se abre y luego se cierra, lo único que hago es estar sentado aquí, sin levantar la mirada, no puedo escuchar los latidos de mi corazón, creo que este es capaz de detenerse en estos instantes.

Los pasos de Yunho se acercan a mí y puedo percibir que se agacha para ponerse a mi altura.

Ella es muy orgullosa, ella nunca llora
Que fuerte es la persona que ella es
Incluso en mis malas bromas, ella siempre está riendo
Aunque hay veces que no estoy seguro si ella está riendo
Sinceramente

She – DBSK

La voz de Yunho cantando esa canción realmente me destroza totalmente, si con eso quería dejarme claro que estuve esperando algo en vano durante tanto tiempo, pues lo ha logrado, sinceramente no puedo ni siquiera llorar, ni una sola lágrima baja de mis ojos, pero el peso que llevo en mi corazón destrozado es mucho. Por ello sin decir nada levanto mi mirada y mis ojos se cruzan con los de Yunho, pero no puedo seguir así, por ello me incorporo, es hora de irme, me repito mentalmente, ya las cosas me quedaron claras.

Doy media vuelta dispuesto a salir, no puedo aguantar más, no más, me grita mi corazón, pero antes de salir siento la mano de Yunho aferrarse a mi brazo lo cual hace que me tense.

—Debo irme.

Mi voz sale tan desprovista de sentimientos, frías palabras, nada. ¿Qué puedo hacer? Estoy destrozado, no hay más en mí.

—Tienes razón, es hora de dejarte ir.

Lentamente suelta mí brazo y aunque quiero gritarle, pedirle que me diga que no es cierto lo que acaba de declarar en ese programa, no lo hago. Tan solo tomo la manija de la puerta y le digo.

—Terminamos… - riéndome y volteando para enfrentar sus ojos – Eso debí de haberte dicho hace tiempo, hace años, pero veo que tomaste tus decisiones sin importar eso.

— ¿Debía esperar?

La seriedad en el rostro de Yunho me confirma que solo yo soy él que está buscándole la razón a algo que para él siempre fue nada más un juego de chicos inmaduros.

—Solo los tontos esperamos.

No pude decir más, tan solo salí de ese lugar, ni siquiera me despedí de Changmin quien había estado esperando en el pasillo, seguramente creería que sus dos hyungs pelearían. Caminé por inercia llegando a la salida y siendo escoltado por la seguridad que me llevo a la van donde Yoochun y Junsu me observaron preocupados.

¿Los corazones que se rompen desaparecen?

La respuesta a esto es afirmativa, ya que en el lugar donde siento latir ese órgano vital, no puedo percibir más aquel sentimiento que durante todos estos años me mantuvo fuerte, ese sentimiento que en mis canciones traté de transmitirle a su dueño, pero que al parecer se perdió y se mezcló con el aire helado de las noches de invierno, en las cuales yo recordaba la sonrisa de la persona que amaba, manteniendo la fe de que cuando nos volviéramos a encontrar todo esta vez saldría bien.

Hola, bueno este es mi segundo fic de DBSK, la pareja es YUNJAE como habrán podido darse cuenta. Lo que he escrito al inicio es una perspectiva de cómo pueden suceder las cosas, yo apoyo a HOMIN y a JYJ, ambos forman DBSK, así que en este fic no verán que haya disputa en algo sin sentido como querer decir quién es mejor, porque como fans sabemos que todos ellos, los cinco son especiales y súper talentosos.
Respecto al fic:
Por favor no odien a Yunho, todo tiene una razón de ser.
Respecto al prologo no les puedo adelantar más, pero no se desanimen, todo tiene un camino que tomar.
¡Arriba YunJae!
¡DBSK Y JYJ FOREVER!
AKTF
Saludos

5 Comentarios:

  1. lo ame! ame tu fanfic no te preocupes ;) yo tmb apoyo a JYJ & HOMIN.. pero tu fic es de esos fics buenos ... de los que me hicieron desear ser jaejoong y golpear a yunho xD ... pero de buena manera ... lo ame! actu ! ><

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/17/2011

    geniaaaaaaaaaal continualo!!
    *0*!!

    lo amee ><

    ResponderEliminar
  3. Caraaaaaaajo, ,me fuí a la asdasdasdasdasd ;______;

    COnti, por favor....

    En serio que escribes genial! ;O; <3

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/25/2011

    haaaaaaa yunho xq haces sufrir a jae

    ResponderEliminar
  5. tu fic me reeeencantoooo!!!
    o sea estuvo de lo mejor, ojala pudieran reconciliarse sino como artistas, por lo menos como amigos:)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD