KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El vuelo de los pájaros cap 1

Ellos parecían totalmente diferentes pero tenían algo en común Vivian en lugares apartados con una extraña sensación de ser totalmente diferentes a todos, ellos no rebasaban los 17 años.

yunho : llevaba una vida bastante normal en un lejano poblado de Inglaterra con sus abuelos que además de ser muy estrictos y muy misteriosos lo querían demasiado aunque la mayoría del tiempo le hicieran pensar lo contrario, el era muy estricto consigo mismo y demasiado hábil para su corta edad, era un perfeccionista lo que lo llevaba a ser muy cuidadoso, a el no le importaba el exterior de las personas y aun así tenia la cualidad de poseer un gran belleza que se destacaba por su cabello castaño y su piel apiñonada y tersa, una gran mirada de sus ojos negros y profundos, además de que el tenia una gran inclinación hacia lo desconocido, lo inexplicable, mientras que en otro poblado de la lejana Alemania se encontraba jaejoong.

Jaejoong : el vivía con sus padres que le complacían cualquier capricho por mas tonto que este fuera, el mostraba una fascinación por cielo que miraba cada noche con sus bellos ojos oscuros y su cabello negro que delineaba a su perfecto y hermoso rostro que además de una innata dulzura poseía una gran inteligencia una percepción sobre los sentimientos de las personas, pero aun así era muy solitario y callado o al menos eso parecía.

Era viernes un día de invierno la estación preferida de yunho, se encontraba solo en la mansión de sus abuelos cuando lo invadió una gran curiosidad por abrir el baúl que estaba en el sótano al cual sus abuelos jamás lo dejaron acercarse, como pudo entro al sótano frio y obscuro, camino atientas llego al cofre, abrió el baúl esperando que tuviera las respuesta que el buscaba, al abrirlo encontró en el una serie de documentos, fotografías y cosas que revelaban un gran secreto que su familia guardaba con recelo, es entonces cuando el saco todo lo que pudo del baúl y se lo llevo corriendo a la sala, entre tropezones y golpes provocados por la ansiedad tiro todo al piso, encendió la luz de la sala y comenzó a leer, se encontró un documento muy revelador, el secreto de la familia esta desnudo ante sus propios ojos , mientras leía sus ojos profundos y negros parecían dos cristales húmedos, en su mirada parecía caer el cielo y una palabras llenas de angustia, aterradora verdad sonaban en sus labios como melodía de un violín triste.

yunho dijo con una voz entrecortada- ahora todo lo que siempre quise saber esta frente a mi ahora sé que la verdad duele y no se como pudo ser posible de que ella muriera y yo me salvara-su madre había muerto y su padre los había abandonado.

El lloro desconsoladamente sus abuelos le habían mentido. Se abrió la puerta con gran estruendo y su abuela entro gritando-¿PERO QUE……que estas haciendo?-un gran silencio entro a la habitación con miradas de asombro que se intercambiaban en un ambienté que se inclinaba a lo hostil.

La puerta se abrió una vez más acompañado de un clima frio entro el abuelo, y al ver el gran vacio que llenaba la habitación se acerco a yunho y grito-BE A TU HABITACION DE INMEDIATO-el subió las escaleras y de inmediato corriendo con sus ojos empapados entro a la habitación, de nuevo la casa fue invadida por un desolador silencio. Tras un pequeño lapso de tiempo los abuelos irrumpieron en la habitación acabando con el silencio y con la tranquilidad de aquella habitación.

Abuelo-yunho, hemos pensado que seria lo mas prudente que tu ya no estés aquí.
Yunho comenzó a imaginar de la nada cosas que podrían suceder con el, todas sus ideas revueltas empezaron a sacudir su mente como un gran tornado. De su boca salieron palabras casi por inercia:

yunho-que piensan hacer conmigo?

A lo que su abuelo con gran determinación contesto: abuelo- tranquilo leo, no te vamos a abandonar ya esta decidido lo que pasara contigo desde el día que naciste; te iras a un colegio privado, iremos de visita no te preocupes

A lo que yunho contesto muy desesperado-es un internado verdad?, pero como pueden hacerme esto¡¡¡……

Abuelo- pues si lo es, pero recuerda que te queremos. Los abuelos salieron de la habitación y el se quedo pasmado mirando la pared en silencio.

Jaejoong: mientras tanto en la lejana Alemania se encontraba lio contemplando el firmamento como cada noche, en ese momento se dio cuenta de que no era feliz estando ahí que lo que el quería era estar cerca de las estrellas. A la mañana siguiente bajo corriendo de las escaleras muy emocionado por lo que había imaginado esa noche, entro al comedor donde se encontraba su mama, la abrazo con mucha alegría.

Mama:- por que tan feliz?

Jaejoong:-por que he decidido lo que voy a hacer con mi vida

Todos algo desconcertados lo miraron fijamente y moviendo la cabeza en una señal de intriga.

Jaejoong:- dije algo malo, acaso dije algo malo-los miro a todos sin dejar aquella sonrisa en su rostro.

Mama:-que piensas hacer hijo?-pregunto la madre aun intrigada.

Jaejoong:-quiero decirles que quiero ir a un internado, es adonde puedo realizar una gran carrera y salir con grandes honores-dijo felizmente

Después de unos días que convencer a sus padres logro lo que quería, después de unos meses estaba todo listo para ser recibido en aquel instituto donde el planeaba hacer una gran carrera.

Aquel instituto era a decir verdad hermoso, con amplios jardines verdes y brillantes, hermosas flores de colores, robles y todo tipo de arboles llenos de abundantes hojas que brillaban bajo la luz del sol, 4 edificios grandes, imponentes que se alzaban bajo los deslumbrantes rayos del sol, en donde se ubicaban las alcobas, salones, comedores entre muchas otras áreas que había en aquel hermoso instituto.

Jaejoong de camino al instituto, algo exhausto por el viaje miraba por la ventana, las hermosas casas que se afilaban una a una en aquella hermosa colonia o deberíamos decir zona, entre tanto pensaba en qué clase de vida llevarían los estudiantes en el instituto….que clase de vida llevaría él?, realmente encajaría en aquel lugar?....al final desistió de aquellos pensamientos, suspiro y siguió contemplando sin más aquella hermosa zona.

………………………………………………………………………………………………………………..
Mientras tanto en Inglaterra yunho preparaba sus cosas para tomar aquel avión que le llevaría al instituto, que lo alejaría para siempre de aquellos malos recuerdos, de los malos momentos y de tantas dudas que lo envergaron durante mucho tiempo, pensó que tal vez estando en un nuevo lugar no pensaría mas en eso y sus deseos de saber la verdad desaparecerían, lograría por fin llevar una vida normal. Lejos de aquellas dudas, de aquellos secretos, que sus abuelos siempre guardaron con recelo y jamás quisieron compartir.

Yunho tomo sus cosas, antes de bajar por las escaleras abrió la puerta de su habitacion y tras una ultima mirada a su cuarto, salió con paso firme, al llegar a la puerta sus abuelos lo estaban esperando para ir al aeropuerto, sin decir una palabra salió de la casa y entro en el Mercedes Benz negro…… sus abuelos isieron lo mismo y tras arrancar el automóvil comenzó la ida al aeropuerto que lo llevaría a aquel nuevo lugar que traería consigo grandes cambios en su vida.

Al llegar al aeropuerto yunho camino hacia su vuelo y antes de abordar miro a sus abuelos, con una miraba triste, se inclino en señal de respeto.

Yunho-lo siento, siento haber sido una molestia todo este tiempo y gracias por cuidar siempre de mi-un inclinado, con los ojos cerrados

Abuela-jamás será ni fue una molestia cuidar de ti-dijo la abuela al momento que alzaba con la mano en mentón de yunho y al instante lo abrazaba

Yunho-gra…gracias-dijo con ganas de que las lagrimas se apoderaran de el.

Cuídate y esperamos que regreses pronto-dijo el abuelo con una voz suave y serena

Yunho se limito a asentir y tras un breve adiós con la mano, abordo el vuelo rumbo a tokyo donde se encontraba aquel instituto tan prestigiado del que le habían hablado sus abuelos días atrás.

Ya en el avión tomo su asiento de primera clase, suspiro, se puso sus audífonos dispuesto a escuchar su música favorita pero entonces una hermosa azafata se le acerco y le pregunto si se le ofrecía algo, a lo que el solo se limito a negar con la cabeza ,la azafata se sonrojo un poco y continuo su recorrido. El cerro los ojos, con los audífonos puestos dispuesto a sumergirse en un largo y profundo sueño.

……………………………………………………………………………………………………………………
El BMW se paro frente a la entrada del instituto, jaejoong salió del automóvil y tras checar sus datos en la entrada paso por aquel gran portón, solo con una maleta en mano, camino a la dirección de la escuela para saber cuál sería su habitación y horario que llevaría en aquel lugar.

Después de pasar por la dirección, se dirigió a su nueva habitación aunque al principio se sintió un poco confundido por aquella cantidad de estudiantes y edificios. Al llegar al edificio C el que le correspondía, miro los diversos números que había en cada puerta de cada habitación, mientras se sentía algo incomodo por aquellas miradas de los estudiantes del instituto ya que aquel instituto era solo para varones y al lado se encontraba un instituto de damas.

Al llegar a la puerta numero 603 se detuvo y lentamente giro la perilla para entrar en la habitación, una vez dentro barrio con la mirada aquel hermoso cuarto, era una habitación bastante amplia con un baño y dos camas individuales, sonrió contento, escogió la cama que más le gustaba, puso sus cosas en ella y se recostó decidido esperar a que apareciera su compañero de habitación.

Al despertar jaejoong se encontró con una hermosa sonrisa frente a su rostro, alzo la mirada y se encontró con un hermoso joven de piel blanca y tersa, con labios bien definidos y carnosos, cabellos negros y largos, un poco rizados. Jaejoong se le quedo mirando a aquel hermoso joven durante unos instantes.

Hola-dijo el joven aun con la sonrisa en el rostro

Hola, cuánto tiempo he estado dormido-dijo jaejoong bajando el rostro y frotándose los ojos

No mucho tiempo, eres nuevo verdad?-le pregunto el chicos de cabello oscuro

Si, y tú?-pregunto jaejoong incorporándose sobre la cama y sentándose al borde de este

También-dijo el de cabellos oscuros

Jajajaja -soltó una pequeña carcajada jaejoong divertido-entonces por que me preguntas como si llevaras mucho tiempo aquí?-dijo finalmente con una sonrisa

Lo que pasa es tengo un primo aquí y a veces venia a visitarlo los fines de semana, asi que conozco bien la escuela-dijo el joven un poco sonrojado de la pena

Ya, entiendo-dijo con una pequeña sonrisa en los labios

Por cierto, como te llamas? –soltó el joven después de un breve silencio

Jaejoong y tú?-le miro esperando su respuesta

Yoochun, aunque mis amigos me dicen micky-dijo

Mucho gusto yoochun o puedo llamarte micky-le pregunto jaejoong extendiendo la mano en forma de saludo

Claro desde ahora somos amigos no?-le sonrió micky

Jaejoong asintió y después de aquella conversación micky llevo a jaejoong a conocer las instalaciones del instituto, mientras aquellos dos chicos se conocían mas, sentían que un fuerte lazo los iba uniendo, como si por decisión del destino hubiera querido que se conocieran.

Después de un tiempo en el instituto jaejoong y micky se isieron amigos inseparables, una amistad realmente hermosa, igualmente que al poco tiempo aquellos dos hermosos chicos se convirtieron en unos de los estudiantes más populares y por supuesto también del instituto de damas, ya que aparte de aquella gran belleza que poseían también eran, de los chicos con mas prestigio y dinero del instituto, así paso un año con grandes diversiones y aventuras para los dos chicos.

………………………………………………………………………………………………………..
Cuando yunho estuvo enfrente de la entrada del instituto un fuerte viento soplo, el respiro hondo esperando a que sus pulmones se renovaran de aire nuevo, para comenzar por fin una nueva vida en aquel lugar.

Al entrar en el instituto yunho observo a todos los estudiantes que platicaban animadamente ya que era el primer día de instituto y todos estaban entusiasmados por el nuevo año, yunho por fin encontró en edificio C y tras revisar todos los números de las puertas por fin encontró la suya, el dormitorio 608.

Al entrar se encontró con un hermoso joven que se encontraba acomodando su equipaje en el ropero, era alto..Delgado, cabello pelirrojo, al percatarse de la presencia de yunho , le miro y le dedico una serena sonrisa y este a su vez se la devolvió de la misma manera.

Hola, creo que seremos compañeros de cuarto-dijo el pelirrojo amablemente

Si, mucho gusto Jung yunho-sonrio y dejo sus cosas en la cama que quedaba

Igualmente Kim Junsu- sonrió y continúo metiendo sus cosas en el ropero

Una vez que los dos chicos hubieron terminado de organizar sus cosas decidieron salir a dar un paseo por el instituto ya que los dos eran nuevos y no conocían el lugar, ya que de perderse en ese gran lugar solo, a perderse con alguien lo preferían acompañados de un buen amigo. Caminaban por el instituto en un apacible silencio cuando por fin junsu rompió con el silencio.

El instituto es hermoso no crees?-pregunto el joven

Así es muy hermoso, jamás lo creí, lo que mas me gusta es lo apacible que es- sonrió

Asintió el pelirrojo y siguió caminando hasta que-MIRA, MIRA QUE HERMOSO ES!!!-decía muy emocionado, brincando y saltando como un niño pequeño

Ehh??-dijo yunho extrañado- te refieres al enorme roble??

El pelirrojo asintió y salió corriendo a toda velocidad rumbo a ese gran roble, yunho lo único que puedo fue mirarlo algo atónito y después de un tiempo sonreír conmovido por las acciones de aquel joven pelirrojo llamado KIM JUNSU

Junsu subido en una de las grandes ramas de ese gran roble y volteo al sentir aquellos ojos negros, miro a yunho con una hermosa sonrisa en el rostro, la sonrisa más hermosa que jamás haya visto y por alguna razón él le devolvió la sonrisa igualmente radiante y hermosa.

Junsu bajo del roble y cuando termino de bajar se encontraba yunho esperándolo.

Lo siento es que nunca había visto un árbol así de grande-dijo algo apenado

No te preocupes-sonrio-te viste muy mono-y sacudió su brillante y rojizo cabello

Está bien-se sonrojo un poco sin saber realmente la verdadera razón de el sonrojo

Sabes tengo hambre, quieres comer algo?-pregunto esperando sus respuesta

Sii, tengo mucha hambre-dijo junsu asiento un pequeño puchero

Jajaja-yunho soltó una pequeña carcajada ante la acción de su compañero-eres realmente muy mono junsu-dijo con una sonrisa en los labios

El pelinegro agacho la cabeza un poco apenado-lo siento

Por qué?? Realmente me gusta ese lado de ti aunque apenas te conozca-le sonrió yunho

Junsu alzo la mirada emocionado-gracias, sabes es la primera vez que me pasa esto con alguien pero me das confianza contigo me siento realmente cómodo-dijo con una sonrisa dulce y radiante

Enserio?? A mi me pasa exactamente lo mismo-dijo sonriendo-creo que es muy raro no?

Junsu asintió y tomando del brazo a yunho caminaron en busca de la cafetería para almorzar algo ya que ninguno de los dos había probado bocado en toda la mañana. Con una radiante sonrisa los dos caminaron entre chistes, algunas carcajadas y una amable conversación.

…………………………………………………………………………………………………………..
Jaejoong caminaba por los alrededores del instituto buscando a su mejor amigo micky mientras que como siempre muchos chicos lo miraban, algunos con envidia y otros con amor, pero a el no le importaba se había acostumbrado a aquellas miradas

Joongie-grito micky a lo lejos y agito las manos

Jaejoong volteo y corrió al instante hacia su amigo al verlo, abrazándolo cuando llegara a el

Como has estado chunnie-dijo jae sonriente

Como siempre baby-dijo con una sonrisa seductora y guñando el ojo

Ya sabes que no tienes que hacer esas cosas conmigo micky-dijo jae haciendo un puchero, realmente le molestaba que su mejor amigo lo tratara como a los demás

Esta bien, baby no te enojes, sabes que eres mi mejor amigo y siempre seras el primero -dijo mientras sonreía, porque sabía que a jae le molestaba rotundamente que lo trataran como a los demás

Ok-dijo jae algo coqueto-micky tengo hambre vamos a comer algo si??-le dijo a yoochun al tiempo que volteaba y veía al chico más popular de la escuela

Aquel chico era Siwon, el chico más guapo y rico de la escuela, todos lo respetaban, las chicas del colegio de al lado suspiraban por él, los maestros lo adoraban y hasta cierto punto, le temían, por quien era su padre.

Jae al velo le sonrió coquetamente ya que sabía que siwon estaba interesado en el desde hace ya un tiempo, aunque que el nunca tendría nada con el, le gustaba ese juego de miradas que había entre ellos.

Joongie nos vamos-dijo micky al percatarse de aquella mirada de su mejor amigo con aquel chico que tanto detestaba no solo porque siempre le coqueteaba a su mejor amigo si no que siempre le hacía competencia con las chicas y los chicos??

Vamos-dijo jae después de aquella sonrisa coqueta y ver que siwon se aproximaba

Jaejoong camino al lado de micky hacia la cafetería bajo las miradas que los dos chicos ya estaban tan acostumbrados a sentir a donde quiera que iban, al llegar a la cafetería jaejoong escogió un lugar al aire libre para comer ya que era un dia hermoso como para comer adentro.
Que quieres que te traiga de comer Joongie?-pregunto micky

mmm….no sé, solo tráeme algo ligero micky-dijo jaejoong mientras se miraba las uñas

ok, espérame aquí baby-dijo micky mientras se ponía de pie e iba a comprar algo

jae asintió y una vez solo se dedico a jugar con su cabello un poco pero se dio cuenta de que había algo raro en el ambiente algo ahí no estaba bien, al principio no sabía bien que era hasta que se dio cuenta que “dos” individuos se estaban robando la atención que normalmente le ponían a el y a su micky, eso era imposible.

Aquellos dos chicos o individuos como dijo jaejoong era Yunho y Junsu que comían tranquilamente aunque se sentían un poco incómodos ante aquellas acosadoras miradas por parte de sus demás compañeros de instituto, entonces los dos chicos sintieron una mirada penetrante de un hermoso chico que estaba a unos cuantos metros de donde ellos estaban

Esto es algo molesto no cress?-dijo yunho después de ver aquella mirada de aquel hermoso joven

Si, realmente no me gusta sobresalir aunque creo que siempre término fracasando-dijo algo apenado

Es que eres muy mono como no ibas a fracasar, quien te ignoraría-sonrió yunho mientras volvía a sentir aquella mirada penetrante

Gra-gracias-dijo junsu algo apenado-pero tu también eres muy guapo-dijo poniéndose rojo.

Gracias-dijo yunho con una radiante sonrisa ya que no sabía porque pero se sentía tan bien que junsu se lo dijera

A unos pocos metros de ahí jaejoong no sabia porque pero no podía dejar de ver a aquel chicos con piel morena y tersa a la vista, era como si un imán atrajera su mirada hacia el sin poder evitarlo, no importaba cuantas veces intentaba dejar de ver a aquel chico siempre volvía a voltear sin darse cuenta.

Que miras Joongie?-dijo micky esperando su respuesta

A esos dos chicos, están llamando mucho la atención-le dijo a micky algo molesto pero con un interés en su mirada

Yoochun volteo y miro a aquellos dos chicos-así parece, creo que son de 1 año no??-dijo micky mirando a jaejoong

Creo que no, de todos modos no me interesa mucho-dijo jaejoong sin despegar la mirada de aquellos dos

Pues no lo parece Joongie-dijo micky con malicia porque sabía que su amigo estaba realmente interesado en aquellos dos, aunque no sabía por qué el también sentía cierto interés por aquellas dos personas

Cállate yoochun, sabes que no es verdad por cierto como vas con aquella chica de la otra vez-le pregunto jaejoong para cambiar de tema y no dejar ver su interés…

Porque lo preguntas estas celoso Joongie??-dijo con una malicia en sus palabra, hoy había despertado con ganas de molestar a jae

Ja, yo celoso? Jamás me tendrás celoso de nadie-dijo seguro de si mismo jae

Aja, algún día te veré perdido de amor por alguien Joongie-dijo micky con una sonrisa bromista e insinuadora

Eso jamás-dijo jae igualmente jugando

Los dos terminaron de almorzar y decidieron pasar la tarde “descansando” (tal vez se fueron de fiesta…XD) ya que mañana comenzarían las clases y les serian asignados los “junior” a quien tenían que cuidar y “enseñar” durante todo un año, igualmente como ellos un año atrás lo habían sido. En esos tiempos donde les causaron muchos dolores de cabeza a sus sabaness (creo que así se escribe no me crean mucho).

3 Comentarios:

  1. chuni_4ever4/11/2011

    wooooooooooo esta bueno espero lA conti
    bye kuidate y sigue escribiendo asi de bueno
    bye esperae la conti con ansias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/23/2011

    cool! >w< espero la continuacion C:

    ResponderEliminar
  3. quieres decir sunbaes? (superiores)

    graciias por la historiia!! me esta gustando muchoo >-<

    voy a leer mas : 3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD