KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You know that I love you cap 8

La verdad (parte dos)

Eran las cuatro de la mañana. Me sentía cansado, pero a la vez intrigado. En verdad quería saber todo lo que había pasado entre él y Heechul.

Nos sentamos en su cama, y me empezó a contar.

-“Conocí a Heechul cuando éramos niños. Ambos éramos vecinos. Vivíamos en un barrio de clase media”.

-“O sea, que no siempre fuiste rico”- lo interrumpí.

-“No, sólo desde hace unos años, cuando mi papá fundó su pequeño negocio, que hoy en día es una empresa internacional.

Como decía, Heechul y yo éramos vecinos”- continuó-“y siempre estábamos juntos.

Cuando entramos en la adolescencia, empezamos a mirarnos distinto. Sentíamos que lo nuestro era mucho más que una amistad. Impulsados por nuestros sentimientos y sensaciones encontradas, decidimos ponernos de novios, en secreto. Cada vez que nos veíamos, nos intercambiábamos cartas de amor”.

Yunho sacó de su mesita de luz una pequeña caja de madera llena de manuscritos románticos.

-“Mira, ésta fue la primera que me dio”-dijo extendiéndome un papel que tomé.

-“Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. No nos separemos nunca. Te amo. Heechul”-leí en voz alta.

Miré a Yunho de nuevo.

-“Entonces al principio todo estaba bien. Pero, ¿qué pasó después? ¿Cómo terminaron odiándose?”-pregunté confundido.

-“Como tú dices Jae, al principio iba todo bien, pero al cabo de unos meses me mudé lejos de él, a ésta mansión. Era muy difícil estar separados, y no poder vernos casi nunca. Estábamos realmente tristes, pero lo enfrentamos como pudimos. Nuestros encuentros eran cada vez más esporádicos. Él tenía que hacer un largo viaje hasta aquí. Con el tiempo, la relación se fue desgastando y enfriando.

Heechul ya harto me culpó a mí por haberme mudado. Hasta pensaba que me importaba más ésta mansión. Yo intentaba hacerlo entrar en razón, pero no había caso. De todas formas, lo amaba demasiado como para dejarlo por esa tontería.

Un día dejo de llamarme. Tampoco respondía mis mensajes. Estuve dos meses sin tener noticias suyas. Preocupado, decidí viajar hasta su casa para verlo, así de paso le daba una sorpresa. Por el contrario, el sorprendido fui yo.

Al tocar la puerta, un hombre alto, guapo y desconocido, me atendió semidesnudo, y llevaba puesta la camisa favorita de Heechul. Al instante divisé una foto de ellos dos juntos en la única pared que podía ver desde la entrada.

De repente, escuché la voz de Heechul que gritaba desde el cuarto.

“Siwon, mi amor, ¿quién es?”

En ese momento comprendí todo. El corazón se me paralizó. Estaba en shock.

Tomé mis maletas, di media vuelta y me fui angustiadísimo. En el vuelo de regreso me largué a llorar. Me costó años olvidarlo, y volver a confiar en alguien.

Hace un año y medio intentó volver conmigo, arrepentido por lo que había hecho. Yo no accedí. Enojado y despechado, divulgó por todos lados que yo le había sido infiel a él. Pronto todos me creyeron ‘el malo de la película’, y ya nadie se me acercaba.

Por eso decidí anotarme en el casting, para ser popular y demostrarle al mundo que soy una buena persona. Lamentablemente Heechul también ingresó, y ahora está intentando hacerme la vida imposible. En fin, esa es toda la verdad”.

Quedé en silencio por unos segundos.

-“Guau!”-expresé sorprendido. “Ahora entiendo todo. Que duro debe haber sido para ti soportar todo eso, y tener que vivir mostrándote fuerte para que no te lastimen. En verdad, te compadezco”-dije apoyando mi mano en su hombro.

Yunho me miró fijamente por un momento. Me tomó de la cintura y me abrazó fuertemente.

-“Gracias por escucharme”-susurró en mi oído.

Una gran sensación de cálida paz inundó el cuarto. Nos quedamos así un rato. Sin darse cuenta, se quedó dormido en mi hombro, así que, lo acosté y lo tapé con la sábana.

Luego volví a mi habitación. Changmin y Junsu seguían durmiendo. Me tiré en mi cama y cerré los ojos, esperando poder descansar aunque sea un poco. Un lindo cosquilleo me recorrió el cuerpo toda la noche. Creo que presentía que el día que estaba por venir sería inolvidable.

--------O--------

A la mañana siguiente un fuerte golpe en mi cabeza me despertó de mi corto sueño.

-“Arriba Jae, ARRIBA! Vamos a jugar al fútbol!”- ladraba Junsu, mientras hacía rebotar una pelota en mi rostro, una y otra vez.

-“ +%*@&$º JUNSUUUU!!!!!!!!!!-grité irritado y enojado.

Me levanté de un salto, y lo empecé a correr a almohadanazos. Changmin no podía parar de reír al ver semejante escena.

Después de un rato, bajamos a desayunar al aire libre, cerca de la pileta. Era un día maravilloso, soleado, sin una nube en el cielo. Nos arrimamos a una mesa grande llena de delicias. Junsu devoró tres pasteles de chocolate en un santiamén.

-“Te quedó un poco aquí”-le dijo Changmin, señalando su boca. Pronto con su índice limpió el chocolate que tenía Junsu en el labio, y lo lamió. “Ya estás limpio de nuevo”- sonrió.

-“Buenos días, amigos”- se anunció Yunho, caminando hacia nosotros. “¿Durmieron bien?”- me miró de forma cómplice, y dibujó una sonrisa.

-“Sí, excelente”-respondió Changmin. “Las cama era realmente cómoda”.

-“Vamos a jugar al fútbol antes de irnos!!”-expresó Junsu con la boca llena, y sacando la pelota de debajo de la mesa, casi por arte de magia.

-“Lo lamento, pero si no nos damos prisa, llegaremos tarde a la cuarta ronda. Apúrense a terminar”- enunció Yunho, cortésmente. Junsu se amargó por un instante, y para consolarse, siguió atragantándose con todo lo que fuera comestible.

Después de desayunar, tomamos nuestras cosas, subimos al Rolls Royce y nos fuimos al estudio.

Ésta vez éramos dieciséis. Para mi alivio, Changmin, Junsu y Yunho también fueron designados. Heechul fue eliminado con los otros doce, que serían destinados a proyectos futuros. Los restantes nos sentamos en sillas acomodadas frente al pequeño escenario donde había audicionado la primera vez. Uno de los jurados se subió e hizo un anuncio importante.

-“En primer lugar, felicitaciones a todos los que han quedado”. Aplaudimos contentos. “En segundo lugar- continuó- quiero decirles que un nuevo miembro se va a unir al casting con ustedes. Les presento a… ¿Cómo dijiste que te llamabas?”- le preguntó el jurado.

El chico subió al escenario con naturalidad.

-“Yoochun, Park Yoochun”-respondió con un acento extraño.

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD