KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Ue Kyang Kyang? cap 4

Fue culpa de la botella..


La botella comenzo a detenerse, me cubri los ojos con las palmas de las manos para evitar ver el resultado.


- hahahahahahahahahahahaha- rio Jae.


- ¿que paso?- dije bajando las manos lentamentes aun con los ojos muy apretados.


- Chun, te toca- dijo Yunho con un tono enojado.


- que ¿que me toca?- dije retirando completamente mis manos y mirando la botella.


- si, te toca, con Junsu!- dijo Changmin aguantando una carcajada, haciendo enfasis en la ultima palabra.


- si quieres puedes saltarte no.. no me importa- dijo Junsu mirandome seriamente


- no, no y no!! si Minnie y yo lo hicimos tu tambien Park Yoochun, ahora vayan, rapidito - dijo Jae levantandose y señalandonos el baño mientras tronaba los dedos.


- pero porque te enojas? yo en ningun momento me negué... - dije levantandome.


- bien, pero como te conozco me imagine que dirias algo asi- dijo Jae


- mejor salgamos de esto de una buena vez - dije tomando a Junsu por un brazo y empujandolo hacia el baño.


- ah! bestia !! no tienes porque empujarme - dijo sobresaltado y aferrando sus pies aun mas al piso.


- ya vale Junsu, deja de hacerlo mas dificil , solo quiero salir de esto- dije apenado mientras veia a los demas tratando de discimular sus risas.


- Joder Junsu, mejor hazle caso y besense- dijo Minnie con un tono de burla


- Callate demonio - grito Junsu apuntandolo- por tu culpa estoy metido en esto


- el que se va a callar y entrara a ese baño eres tu - dije empujandolo con mayor fuerza haciendo que entrara de golpe al baño


- Joder que me sueltes, me haras caer!!!-


- Ay Dios Yoochun, eres tan brusco...- dijo Jae sujetando su cadera con una mano y cubriendo sus ojos con la otra.


Entre al baño y cerre la puerta casi azotandola, el se quedo mirandome con cara de miedo, ¿cómo es posible que actue como una persona con tanta confianza delante de los demas y cuando se encuentra solo conmigo muestre una expresion asi? se que tengo cara de pocos amigos pero no es para tanto, puedo ser tierno... a veces.. cuando me lo propongo.


- Si no quieres hacerlo , no lo hacemos y ya, despues de todo nadie nos esta viendo- dijo mirando el suelo.


- conociendo a Changmin ha de tener algo oculto aqui, ese maldito mocoso siempre sale con algo raro-


- ue kyang kyang, lo dudo mucho -


- por un demonio!! se supone que cuando tu lengua esta jugando con la de la otra persona no te riessss!!!- grito Jae dando toques a la puerta


- Oh Dios en que nos hemos metido, quizas no debi aceptar jugar a esto... - dijo Junsu


- jà! ahora te arrepientes?- dije riendo con un toque de sarcasmo


- no, no es eso, es solo que tu no quieres y ... me siento incomodo - pronunció sonrojandose.


- pero no me preguntaste si queria cuando me besaste-


- ya te dije que lo siento - dijo jugando con sus dedos.


Lo mire; se veia realmente tierno, sus mejillas se notaban ligeramente rojas, su respiracion comenzo a ser mas agitada, lo tome por el mentòn; se quedo mirandome fijo tratando de disimular su sorpresa.


- lo se, pero ... ahora me toca a mi- comencé a comportarme extraño y mi voz se hizo mas grave de lo que pensaba, me acerque lentamente hacia su boca y sujete su mano con la mano libre que me quedaba; el apreto su mano contra la mia y cerro los ojos, rozè nuestros labios, quizas acostumbrandome , era algo nuevo para mi pero supuse que seria lo mismo que besar a una chica.


El beso se hizo mas agresivo cuando me acostumbre, el coloco su mano libre sobre mi cuello, quizas se habia desesperado y era su señal de que avanzara, capte el mensaje y mordi ligeramente sus labios para que abriera un poco la boc y asi lo hizo. Dejé que mi lengua se encontrara con la suya, se sentia como si estuviese devorando una barra de caramelo, un caramelo humedo y dulce, el dejaba salir uno que otro gemido pero se ahogaban en mi boca, eso hacia que me encendiera mas, lo coloque de espaldas contra la pared y sujete su nuca para profundizar cada movimiento. Ya me comenzaba a faltar el aire pero ese era el menor de mis problemas pues mi miembro comenzaba a inquietarse, debia detenerme porque sino todo se saldría de control, su mano empujando mi pecho desesperadamente me trajo de vuelta a la tierra, entendi en ese momento que ya le era necesario el aire.


- ahhh ahhh- se quejaba mientras tosia


- lo lamento, me he dejado llevar- dije limpiando el rastro de saliva de mis labios con el dedo.


No dijo palabra y se sento en el piso del baño mientras normalizaba su respiracion, lo mire con preocupacion, recorde que changmin me habia hablado de su problema de asma.


- Oye, te encuentras bien?- me incliné para quedar a la altura de su rostro.


- ahh... *suspiro*, si, que? acaso te crees tan buen besador como para producirme un ataque de asma ?-dijo volviendo a su personalidad arrogante


Sonrei de medio lado al ver su expresion, se encontraba bien ya que su mal caracter y su sarcasmo estaban intactos.


- Mejor salgamos-


- aja - dijo y lo ayude a levantarse, ya me habia empezado a encariñar con el.


Nos dirigimos a la puerta, mire hacia atras y le sonrei al sujetar la manija, abri y salimos.


Nos llevamos una gran sorpresa al no encontrar a los chicos en la habitacion, escuchamos un ruido en la cocina y fuimos hacia el lugar


- Oh, con que... ya acabaron- dijo Jae sacando una olla y colocandola en la estufa


- y?? lo disfrutaron - dijo Minnie con ese tono de picardia que tan peculiar era en el... pequeño demonio.


- Yo creo que si porque se tardaron mucho- dijo Yunho colocando varios platos en la mesa


- si lo disfrutamos mucho- dije abiertamente sentandome en uno de las sillas que estaban cerca del desayunador.


- lo dices en tono serio o tono broma? o medio serio y medio broma?- cuestionó Jae sorprendido


- en el que escuchaste tarado - dije desviando la vista hacia un cuadro que quedaba cerca de la puerta..


- Wow Yoochuunn, quien diria que Junsu te haria cambiar de "direccion"- dijo minnie mirandome con descaro para luego mirar a Junsu quien casi se cae de su asiento por la impresión.


- callate mente retorcida, eso no quiere decir que dejen de gustarme las chicas- respondí quizas con demasiada confianza.


- lo dices como si no lo hubieras disfrutado- dijo Junsu mirandome fijamente.


- te falto el aire tan rapido que ni senti el beso- reproché encogiendome de hombros y mirandolo igual de fijo.


- ya ven porque no me llevo bien con el - dijo y dejo caer la cabeza sobre la parte trasera de su asiento


- y porque se fueron?- pregunte tratando de cambiar el tema.


- porque teniamos hambre, ademas necesitaban privacidad - dijo Jae sonriendo.


- hablando de comida, que iremos a comprar al super? apenas son las 8:30 y ya hemos arrazado con la cocina... sobre todo el glotón de Minnie - dije ignorando su comentario.


- no se, te estaba esperando para que me dieras las llaves de tu auto- respondio Jae


- excuse me? im sorry pero no le presto my baby a nadie mucho menos a un speed maniac como tu...


- pues vamos, tu conduces y yo te acompaño- dijo Minnie animado, seguramente ya estaba pensando en todas las golosinas que compraría en el super.


-claro que no, yo ire con el- reprocho jae.


- porque no vamos todos?- dijo Yunho, siempre actuaba de esa manera tan paternal, ya nos habiamos acostumbrado asi que accedimos sin reprochar.


Jae , Yunho y Changmin se sentaron detras dejando a Junsu como mi co-piloto, se que lo hicieron a proposito, me moleste un poco al principio pero luego de que me acostumbre a su presencia me senti mas calmado.


- Ash cambia esa musica, nadie entiende nada- reprocho jae.


- Mi auto... mi musica- dije subiendo el volumen.


Los de atras comenzaron a quejarse por lo alta que estaba la música pero yo casi no los oia,por alguna razón mi copiloto estaba realmente callado, no decia nada ni se quejaba como los demas, simplemente miraba hacia delante y recostaba su cabeza del asiento como perdido en su mundo


- y ahora a este que le dio?- pense, queria preguntarle pero no me animaba, se veia tan pensativo, tan metido en sus pensamientos y con una barrera impenetrable que lo hacpia lucir totalmente distinto a la persona que hace algunos instantes había besado... kim junsu, si que eres un tipo raro... en más de un sentido.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD