KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Cómo digo que te amo?


Titulo: ¿Cómo digo que te amo?
Autor: Imi
Pareja: YunJae
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
-----


Un día mas de grabación - ya estoy muerto si no descanso un poco, creo q me desmallare aquí - murmura Jaejoong con el aliento entre cortado,- no te preocupes si desmallas, aquí estoy yo para sujetarte, ya sabes q soy de brazos fuertes- comenta con cierto tono sexy, un agotado Yunho. Jae le dedica una mirada de desconcierto puesto q en el lugar se encontraban el resto de los integrantes. Estas palabras llamaron la atención de estos curiosos muchachos, por lo cual uno de ellos no dudo en preguntar

- así q Jae ya a probado la fuerza de tus brazos? pregunto con tono burlón Junsu
-nop, por supuesto q no- responde un sonrojado Jaejoong

Luego de esta penosa situación para Jae se dirigió con prisa al baño, sentía q las mejillas ardían por tan bochornosa situación, no podía creer el comentario de Yunho se preguntaba- porq a Yunho le gustan tanto esas bromas ? ,Acaso esta? no imposible!!!, se repetía una y otra vez en su cabeza. Al llegar al baño dio el agua del lavamanos y con ambas manos mojo su rostro no solo para bajar el tono rojo de sus mejillas sino para despabilar y dejar aquellas preguntas q tanto lo atormentaban, cuando ya se sintió mas tranquilo decidió volver al estudio para continuar con su trabajo, pero al levantar el rostro y mirar al espejo se dio cuenta q tras el se encontraba la razón de su perturbación

-YUNNIE!!!!!!¬- grita sorprendido Jae
-Yunnie???- sonríe igualmente sorprendido el líder
- lo siento- responde el mayor con voz temblorosa
-Yunnie, q bello suena eso viniendo de esos labios q muero por probar- piensa el menor
-dime Yunho q haces aquí?
- lo q hacemos todas las personas en un baño- dando una pequeña carcajada
- bueno yo vuelvo al estudio- dice Jae caminando hasta la puerta pero en esto el moreno lo toma de una brazo y lo detiene, quiero hacerte una pregunta- habla rápidamente el menor, Jae queda estático mientras q un escalofrió le recorre las espalda
-Jae, dime porque cada vez q digo algo como lo q dije en el estudio, el color de tus mejillas cambia?, acaso es de rabia? Jae si te molesta lo q hago, en verdad no lo hare mas, pero por favor no te enojes conmigo
Tragando saliva para humedecer la garganta q estaba seca de los puro nervios dijo- nop, no es q me moleste, es solo q siento q te burlas de mi y eso no me agrada- respondió con voz triste
- no mi Boo jamás me burlaría de ti, acaso no te das cuenta q todo lo q digo y hago es la formar de decir q te quiero- pensó Yunho
-espero haber respondido tu pregunta Yunho- dijo Jae tratando de zafar y poder salir del baño
-lo siento Jae en verdad no volverá a pasar- dijo Yunho con voz de tristeza y escuchando la puerta del baño como se cerraba.

Jae comenzó a caminar por el pasillo y por inercia llego al estudio ya q en el camino no dejo de pasar por su mente la escena ocurrida hacia minutos en el baño, y preguntándose porque no había aprovechado esa instancia en la q se encontraban solos para decir todo lo q en su corazón se encontraba, como no había podido decir cuanto lo amaba, y q el no se molestaba con lo q su Yunnie le decía o hacia si no q al contrario, el hecho de que el hombre del q estaba enamorado le tomara atención de esa manera, a el lo enloquecía y lo dejaba en la nubes.

Mientras tanto en el baño seguía el sexy líder, pero no en una actitud sexy precisamente, si no q encerrada en el wc. Pateando muros y puertas, no podía creer q había dejado pasar la posibilidad de haberle gritado a ese hermoso ser q estaba todas las noches en sus sueños q lo amaba y quería estar para siempre con el, pero nuevamente su cobardía y su miedo de ser rechazado lo detenían, cuando ya logro botar toda esa ira q sentía consigo volvió al estudio a terminar el trabajo pendiente.

Cuando llego al estudio se encontró con los chicos y su manager quien les decía:

-bueno muchachos ya saben q mañana es un gran día, es el día q hemos esperado desde hace mucho, esta premiación es importante para nosotros x q es la premiación q nos hacen los críticos mas connotados de Corea, así q esperemos tener mas de uno de los premios q se entrega mañana en la noche.
-siiiiiii!!!- responden todos al unisonó y muy alentados
-manager, después de la premiación es la fiesta q ofrecen los de la organización no es cierto??- pregunta un entusiasmado Yoochun
-si, así es, pero por favor esta vez cuídense de los flash, no quiero rumores nuevamente y ningún chisme en el q estén involucrados usted ok??
-por mi no te preocupes, yo soy un niño muy tranquilo- dijo Chang min
-pfff... tu eres quien mas me preocupa- respondió el manager- vez una falda y te vuelves un baboso
-jajajajajajajajaja...... es verdad eso, Min se vuelve loco cada vez q ve una mujer guapa- se burla Junsu
- la única manera de q Min no salga corriendo tras una mujer deslumbrante es q ponga un plato de comida frente a el- sigue el juego de Xiah un burlón Yoochun.

Chang min los comenzó a corretear por toda la sala, lanzando patadas y golpes de puño contra los 2 burlones amigos, mientras q Yunho y Jae tomaban sus pertenecías para volver a casa a descansar, al tomar ambos sus bolsos sin querer sus manos se agarraron, quedando la mano de Jae sobre la del líder, ambos se miraron y una vez mas el mayor se sonrojo y rápidamente soltó la mano del moreno y corrió la mira de inmediato y camino a paso veloz a la camioneta q los esperaba en la entrada de los estudios de grabación .Cuando llego hay subió rápidamente y se sentó en la parte trasera de la van esperando unos minutos al resto de sus compañeros, el primero en aparecer fue el líder q salió rápidamente después de Jae para poder sentarse a su lado, lo cual hiso, Jae lo miro sorprendido y nervioso.

-Jaejoong, caminas muy rápido- dijo Yunho
- SIP, es q quiero llegar pronto al departamento, siento mucho sueño- respondió fingiendo un bostezo y apoyando la cabeza en la ventanilla.

El menor se sentó junto a ese Jae fingiendo q dormía y también fingió q lo hacia y se dejo caer en el hombre del peli oscuro,-dormido no soy responsable de mis actos- pensó Yunho dibujando una sonrisa en su rostro, mientras los demás subían para llegar pronto a casa.

-q estará soñando Yunho?? Pregunto Junsu
-SIP es verdad esta muy sonriente, su sueño debe ser placentero- dijo Micky
-ya vámonos!!! Dijo en voz baja Chang min para no despertar a los 2 dormilones -ya tengo hambre, así q rápido por favor-
-y cuando nop??- dijo Junsu soltando una carcajada prudente para evitar despertar a los q estaban tras el

Los 2 integrantes de TVXQ q supuestamente dormían pensaban en q no querían q el viaje a casa terminara ya q era la única oportunidad q tenían de estar así (durmiendo tan cerca uno del otro). Cuando llegaron al estacionamiento subterráneo del edificio Yoochun los despertó suavemente para no asustarlos y ambos fingieron un bostezo para despistar a sus compañeros y a ellos mismo y comenzaron a bajar de la van cuando el líder bajo espero a Jae para ayudarlo a bajar y le ofreció su mano para hacer mas cómodo el descenso de la van, pero este no la acepto y bajo sin ayuda y camino raudo hasta el ascensor, Yunho cerro la puerta de la camioneta y camino de igual forma hasta sus compañeros q esperaban el ascensor.

-Bueno por fin en casa- dijo un hambriento Chang min -Jae con q nos deleitaras hoy?? Pregunto con cara de gatito tierno
-hoy hare una rica lagzaña
- q bien amo la lagzañaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!- grito el menor del grupo
-tu amas todo lo q sea de comeeeeeeeeeeeerrrrrrrr!!!!!!!!- se mofo Junsu
-ya no peleen- dijo el líder

Una vez q ya terminaron de cenar todos se fueron a dormir, ya q el día siguiente seria muy largo. A la mañana siguiente todos despertaron muy ansiosos y se alistaron para ir a escoger el vestuario q usarían en la premiación de esa noche. Llegaron muy entusiasmados donde su diseñador y comenzó el show, todos querían ser el primero el probarse la ropa, entonces el manager para evitar problemas los separo en 2 grupos unos comenzaran x probarse la ropa y los otros por los peinados, manicura y esos detalles. Los 2 mayores del grupo se quedaron con el diseñador y los demás se fueron donde las estilistas.

-ya quítense la camisas- dijo el diseñador
Ambos se miraron como diciendo tu primero.
-y bueno se quitan o no las camisas? , O necesitan ayuda?? Dijo el afeminado diseñador

Los 2 se apresuraron bajo la petición y se quitaron sus respectivas camisas, Yunho miro el cuerpo tan bien moldeado de su Boo, aunque no era la primera vez q lo veía de ese modo sentía q no podía resistir mas el hecho de no poseer tan bello cuerpo, lo mismo paso x la mente del mayor, las manos le sudaban de los nervios de no poder acariciar ese cuerpo q tanto deseaba. Una vez ya escogidos sus vestuarios se dirigieron a la zona de las estilistas, q ya habían concluido con los demás DBSK ambos se sentaron y se relajaron para comenzar con los masajes capilares, una de las estilistas comenzó a coquetear con Yunho y este como de costumbre se comporto de manera amable con esta, lo q al parecer lo puso celoso a Jae el q apretó sus manos tan fuerte en las abrazaderas de las sillas q sus nudillos se pusieron blancos, la rabia q sentía no la podía echar fuera así q contuvo su furia y se concentro en lo q se les venia en la noche.

*********************************************************************

Y ahora el premio q todos esperan el galardón mas importante de esta noche, el premio a la mejor agrupación de Corea, redoble de tambores maestro y los ganadores son DONG BANG SHIN KI , la ovación se hiso ensordecedora las fans y el publico en general los vitoreaban con gran entusiasmo. Ellos se pararon de sus asiento muy emocionados y se dieron un abrazo grupal en q se felicitaban unos a otros y se daban las gracias x el trabajo realizado, luego de eso los demás grupos q hay se encontraban los felicitaron; ss501, Shinne, Wonder girl, SNSD, 2PM, 4 MINUTE, etc. Pero al líder le llamo la atención un abrazo en especial, el q Kim Hyun Joong líder de ss501 le otorgaba muy cariñosamente a su Boo, un nudo se apodero de la garganta del moreno y sentía q su corazón se apretaba de angustia, pero se apresuro en caminar ya q Yoochun lo saco de ese trance con un grito para q subieran al escenario a recibir el galardón. Al subir al escenario saludaron formalmente al presentador y su coanimadora y el líder se dirigió hasta el micrófono;

-quiero agradecer a todos los q están detrás de esta organización, a nuestras fans en todo el mundo decirles q este trabajo se hace para ustedes gracias a nuestro manager a la compañía y a todo el staff DBSK y por supuesto agradecer a mis compañeros q con ellos cumplo uno de mis sueños mas grandes q son la música y la danza, amigos los amo y espero seguir recibiendo estos premios por muchos años mas junto a ustedes, muchas gracias.

Ya concluida la premiación de todas las categorías en donde DBSK recibió 2 premios mas; mejor mv y mejor single, comenzó la fiesta de celebración para todos los nominados. Había mucha gente muchos se conocían o por pertenecer a la misma compañía o por simplemente ser amigos, lo q era el caso de Jaejoong y Hyun Joong q se encontraban en una esquina conversando muy animadamente

-no me has llamado últimamente- le reprochaba Hyun Joong a su amigo
-lo siento hyung, con esto de la preparación de la nueva gira no he tenido tiempo, pero prometo q antes de irme a Japón saldremos a beber algo lo prometo
-esta bien hyung, comprendo la situación- respondió el rubio
-además amigo mío necesito desahogarme contigo, tu eres el único q me escucha y comprende- dice un apenado Jae
-hyung te noto angustiado, me preocupas podemos hablar ahora si lo deseas- dijo Hyun Joong
-podemos???
-por supuesto
Ambos salieron del salón hasta el patio, se sentaron en una banca cerca de unos arbustos.
-dime hyung q es lo q te tiene tan triste?? Pregunto el líder de ss501
-amigo recuerdas q hace un tiempo atrás te conté de alguien de quien me estaba enamorando pero q era algo q no podía ser y te dije q me iba a olvidar de ese amor??
-SIP, obvio lo recuerdo
-bueno, no puedo olvidar ese amor, al contrario crece cada día mas- dice entre lagrimas el pelinegro
-pero hyung estar enamorado es lo mejor q nos puede pasar, cual es el problema??
-el problema esq. de la persona de la q estoy enamorado es Yunho
-amigo mío no me sorprende lo q me dices te conozco tan bien q era algo q sospechaba- dice consolando al triste y soñoliento Jae
-no se q hacer, me estoy volviendo loco, por mi cabeza pasan tantas cosas, he pensado en dejar DBSK
-no, amigo seria el peor error q cometerías, mi consejo es q le digas todo a Yunho
-pero como lo hago?? Muero si me rechaza y comenzara a odiarme- dice Jae con un llanto q no cesa
-hyung si no le dices q lo amas, nunca sabrás cual será su reacción, alomejor y el comprende lo q te sucede y así tu alma y tu mente estará mas tranquila, así no te estarás preguntando por siempre q hubiese pasado?? Solo dilo y ya
-no se como comenzar
-amigo siéntate con el tal y como estamos ahora, luego toma su mano y mírale a los ojos- todo esto además de decirlo lo hiso, - le dices:" se q con esto todo puede acabar pero también puede ser el comienzo de algo maravilloso, te amo, te he amado desde siempre y te amare x lo q me queda de vida" todo esto lo dijo tomando la mano de Jae poniendo estas palabras como ejemplo de lo q podía decir Jae en su declaración. Lo q no sabían este par de amigos q justo en ese momento Yunho salía al jardín y escuchaba la declaración de Kim Hyun Joong, lo q por supuesto mal interpreto pensando q este se le estaba declarando a Jaejoong, Yunho se acerco a ambos con una furia q lo carcomía por dentro
-así q por eso te ponías de esa forma cuando yo te dirigía esas palabras tan cálidas??-Dijo enojado Yunho, -así q esta es la razón?? como no me di cuenta antes q todas esas llamadas y salidas con Hyun Joong eran esto, q tonto fui al imaginar q tu podías sentir algo por mí q ileso ,soy un estúpido
-Yuuu.... nnie- tartamudea Jae
-no es lo q estas pensando hyung- dice Hyun Joong
-no me llames hyung, yo no soy tu hyung- dijo furioso el moreno- no digas ni una palabra mas todo me queda claro- y corrió hasta la salida lleno de ira
-YUNHOOOOOOOOOO........- grita Jaejoong corriendo tras el

Yunho salió y tomo un taxi, por su cabeza se repetía un y otra vez la escena q había visto en aquel jardín y no podía dar crédito a lo q había visto, sus mejillas se inundaban cada ves mas de lagrimas. se dirigía al departamento para poder gritar a gusto y sacar toda la rabia y pena q llevaba dentro, al llegar hay se dirigió a su habitación el donde tomo las cobijas de su cama y las lanzo lejos lo mismo hiso con el colchón, cuando tomo la lámpara se detuvo y pensó q un baño seria lo mejor para bajar tanta rabia q sentía .Se despojo de toda la ropa q cubria ese cuerpo tan bien esculpido y se metio a la ducha, sus lagrimas se mesclaban con el agua q caía por su rostro, - como no lo vi antes??-se preguntaba una y otra ves desconsolado. El sonido del agua cayendo no lo hiso sentir el sonido de la puerta del baño q se habría, de pronto sintió un cuerpo q se abrazaba a el y una voz q le decía,- mi YUNNIE tu eres al único q amo. Yunho se voltea y queda frete a esa carita q el adoraba, no podía creer q la persona q estaba frente a el era nada mas y nada menos q su Boo

-pero como?? Q haces aquí?? Y Kim Hyun Joong??- dice desconcertado el menor
-mi amor el es solo un buen amigo q me convenció de declárate el amor q siento por ti
-mi Boo lo dices enserio??
-por supuesto mi Yunnie, si no, no estaría aquí
-mi Boo sentí tanto miedo al saberte de otro, no sabes cuanto te amo mi Jaeboo
-si es tanto como el amor q yo siento por ti mi Yunnie, se q me amas mas q a nadie- sonríe el mayor y le brinda un abrazo al desnudo cuerpo de ese hombre q tanto desea

Yunho al sentir ese abrazo perdió la cabeza y comenzó a besar esos labios con los q solo había besado en sueños, ambos sintieron ese cosquilleo en el estomago q provoca el besar por primera ves a esa persona a la q amas. Las manos del pelinegro comenzaron a recorrer con lujuria el cuerpo del moreno y este al ver a su Jae tan decidido comenzó a quitarle esa camisa q ya estaba empapada por el agua de la ducha. Yunho savia lo q venia así q busco un lugar mas cómodo para poder amar a su Boo y lo tomo por las caderas y puso las piernas de Jae rodeando su cintura sin dejar de besarlo por el cuello y mordiendo el lóbulo de su Boo.se dirigió hasta su cuarto y lo recostó sobre su cama

-aquí mi sexy Boo serás mío, como siempre lo soñé
-mío!!! q bien se siente escuchar eso de tus labios

Yunho tomo la manos de Jae y las puso sobre su cabeza y le pidió a su Boo q se mantuviera así para el poder quitar el resto de las prendas de Jae, q para ese entonces solo le estorbaban, Jaejoong obedeció a su amor y se quedo muy quieto, mientras q Yunho le quito los pantalones con todo y ropa interior y se quedo admirando ese cuerpo q para el era la gloria

-mi Boo, eres tan exquisito no se como me contuve este tiempo sin tenerte así- le decía al mayor mientras comenzaba a recorrer con su lengua el cuello de este y bajando hasta su abdomen donde no contuvo las ganas de morder esa zona, provocando q Jae encorvara su espalda soltando un par de gemidos q le decían a Yunho q no se detenga. Yunho siguió ese loco andar por el cuerpo de su Boo y fue cuando llego a ese ya mas q erecto miembro el cual tomo con una mano dando pequeños masajes de arriba, abajo los cuales provocaban unos gritos mas desenfrenados por parte de Jaejoong
-HAAAA....... mmmmmm........ Mi yunniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie q malo eres ha ha ha ha ha ha ha...........
-te gusta mi Boo??
-siiiiiiiiiii.......... pero quiero q tu también disfrutes- dice Jae con el aliento entrecortado
Con estas palabras Yunho se dio cuenta q Jaejoong estaba dispuesto a llegar muy lejos.
-Yunho quiero sentirte dentro, quiero ser tuyo mi amor
-esta bien mi bello Boo lo serás, todo mío para siempre- declaro con mucha satisfacción
Yunho muy tiernamente comenzó a tomar las piernas de su Jae y la puso rodeando su cintura sin dejar de de besar y lamer su cuello, lo miro una vez mas a los ojos y noto q Jae los mantenía cerrados
- mi Boo si no estas listo lo entiendo si quieres lo dejamos para otra ocasión?? Dijo con mucha ternura
Jae abrió los ojos y miro a Yunho
-mi Yunnie estoy seguro y lo mas deseo es pertenecerte- dijo esto con lagrimas en los ojos pero esta vez esas lagrimas eran de alegría de saberse amado de esa manera por esa persona q el adoraba
-Amor si esto te lastima me lo dirás y lo dejaremos ok??
-esta bien- dijo Jae - si tu no quieres entonces no lo hagamos
-no, dijo Yunho- lo q mas quiero es hacerte el amor mi bello Boo, lo q no quiero es lastimarte
-no, esta bien estoy preparado dijo Jae
Con esto Yunho se sintió frenético y siguió con ese acto q tanto deseaba, ya con las piernas de Jae rodeando su cintura, introdujo con mucha delicadeza el primero dedo en la intimidad de su Boo, lo q provoco un gemido de dolor mesclado con placer por parte de Jae
-ñññññññññ............. sigue así estoy bien

Yunho comenzó a mover ese dedo q ya pedía un compañero y así fue, otro dedo se unió para así lograr una mejor dilatación para q al momento de la verdadera penetración su Jae no sintiera tanto dolor, una ves q Yunho noto q ya los gemidos de aquel hombre q tanto amaba ya no eran de dolor si no q de placer, se dispuso a la real tarea q era entrar con su miembro q ya hacia mucho rato estaba erecto y pidiéndole a gritos sentir ese interior tan cálido del amor de su vida, antes de entrar a esa cavidad q tanto deseaba tomo el rostro de su Boo y le otorgo unos besos muy delicados en la frente, besos q comenzaron a descender hasta llegar a esos labios q eran la vida para el, los beso cálidamente lo miro a los ojos y le dijo;

-TE AMO KIM JAEJOONG... Y TE AMARE PARA SIEMPRE......-

Jae lo miro y con sus ojos le dijo q ya era el momento q tanto ambos habían esperado, Yunho comprendió el mensaje y lentamente comenzó a introducir la extensión entre sus piernas en el lugar mas intimo de un excitado a mas no poder Jaejoong

-Ñññññaaaaaa...... mmmmmmmmmmm..... Mi Yunniiiiiiiiiiii te amo Yunnie- Jae estaba tan excitado q sus manos comenzaron a rasguñar la espalda de Yunho

Yunho llevaba un ritmo con sus caderas q a Jae lo volvían loco, ese va y ven q el también comenzó a seguir para poder sentir mas dentro a su Yunnie. Los gemidos de ambos se ahogaban en la boca del otro, Yunho comenzó acelerar los movimientos lo q indicaba q el fin estaba cerca, los gemidos comenzaron a ser mas y mas fuertes por parte de ambos

-MMMMMMMMMMMMMM.................. Jae te amo- le decía sin para al oído con una voz ronca de tanto placer

-Yo a ti mi Yunnie ha ha ha ha ha ha ha

Yunho para logra mayor excitación en Jae, comenzó a frotar su miembro q para ese entonces comenzaba a escurrir ese liquido pre seminal q le indicaba q su Boo ya estaba a puertas del clímax. La velocidad `para ese entonces había aumentado lo q los llevo a ambos a derramarse, Yunho dejo caer toda su esencia en el interior de Jae y este entre el abdomen de ellos sintiendo ambos la mas maravillosa sensación de felicidad y placer.

La ultima frase q se escucho de ambos antes del momento culmine fue "TE AMO". Tras lo cual Yunho se dejo caer sobre el cuerpo de su cansado Boo, lo miro a los ojos y le dijo:

-mi Boo te amare por siempre desde hoy te protegeré porq eres mío
- te amo Jung Yunho- dijo recuperando el aliento después de tanto jadeo por el placer
Yunho se recostó al lado de Jae y los cubrió a ambos con una manta y le deposito un dulce beso en la frente de su Jaejoong. Ambos se durmieron con una infinita sonrisa.

Una luz interrumpió el sueño de un confundido Yunho quien no sabia si lo q sucedió era un sueño o fue realidad, extendió su brazo a un costado y se encontró con la cama basa

-después de todo fue solo un sueño- dijo muy triste
-de q sueño hablas?? Mi Yunnie- dijo Jae entrando a la habitación con una bandeja con el desayuno para ambos
-mi Boo- dijo un alegre Yunho
- si tu Boo para siempre mi amor

Esa mañana y todas las q siguieron sus desayunos fueron placenteros, puesto q Jaejoong prometió q después de cada noche de entrega mutua el prepararía el desayuno la mañana siguiente y lo tomarían en la cama.


FIN

10 Comentarios:

  1. awww lo ame, estuvo tan romantico, se notaba el amor que ambos tenian, que bueno ke jae fue tras yunnie y se le confeso., ahora estaran juntos por siempre >w< ....

    espero sigas haciendo fics asi *o* ^^

    ResponderEliminar
  2. wooo que bonito fic ^^

    ResponderEliminar
  3. Ari_min4/20/2011

    aaaaaaaaaaa ke bello fic!!lindo lindo me encanto !!por siempre juntos!!

    ResponderEliminar
  4. ahhh muy lindo Yunjae.. gracias por compartir este finc...

    ResponderEliminar
  5. Ha YunJae~
    Ficou bom a fic, gostei, gostei.
    Quero mais YunJae XD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/23/2011

    me encantooooo <3

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/27/2011

    aaawwww!!!
    Es el primer Junjae que leo
    pero me encanto...
    hahaha
    Asta que mi amado Hyun Joong los ayudo
    se dieron cuenta hahaha
    tan bellos, como se quieren hahaha

    ResponderEliminar
  8. waaaaa !! qe boniitoo !! pero recuuerda Kim Hyun Joong es mioo !! hahahaha ! xD ! gracias por el fanfic !^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu fic porq yunho fue el q dio los pasos y aunq los dos estaban indecisos fue yunho el q reacciono :D

    ResponderEliminar
  10. esperanza3/01/2015

    Me encanta este fic, lo leí varias veces, me gustaría que fuera real, quisiera saber que pasa con ellos actualmente.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD