KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Cosas del destino cap 7

Mi príncipe


Apenas entramos Yunho me jaló acercándome a su cuerpo nuevamente, y continuamos con nuestro beso. Se sentía tan bien, tan dulce, tan exquisito, mi cuerpo temblaba pero no quería que se alejara. Cuando el aire se hizo muy necesario rompimos el beso.

-Minnie, te quiero, te adoro-me susurraba en el oído mientras me abrazaba mas fuerte.
-Yo igual mi Yunni-dije sonriendo avergonzado.
-Mi Minnie-y beso uno de mis ojos-si yo soy tuyo y vos sos mío, somos novios ¿verdad?
-Eso depende-dije haciéndome el tonto.
-¿De qué? ¿Queres que te demuestre cuanto te quiero?
-Puede ser, ¿Qué harías?
-Yo sería tu esclavo y vos mi príncipe, yo haría y te haría todo lo que me pidieras.
-¿M-me harías? Yunho pervertido-seguro parecía tomate.
-Si, lo que me pidas, todo.
-Bueno, ahora quiero otro beso-dije sonriendo.

El beso de Yunho estaba consumiendo mis sentidos, su lengua jugaba con la mía, cada tanto mordía y lamía mis labios, me sentía tan bien, me aferre con fuerza a su cuerpo, su aroma ya es mío, todo Yunho es mío, soy muy feliz.

-Minnie-se separo un poco de mí.
-¿Si?
-Su celular esta sonando mi príncipe-dijo riendo.
-¡Mi hermana!-recordé que me iba a llamar y atendí rápido.
-Hola Minnie, ¿Dónde estas? Tenemos que volver.
-S-si ya se, estoy donde Yunho.
-Okey, ya voy, estoy muy cerca.
-Bueno-y colgué.
-¿Te viene a buscar?
-Si, dijo que esta muy cerca.
-¿Mi príncipe desea algo más antes de irse?-sentí sus manos sujetando mi cintura.

TOC-TOC-golpearon la puerta.

-Parece que no-respondí sonriendo.

Yunho me dio un beso corto y abrió la puerta.

-Ho…hola de nuevo Yunho-fue impresión lo que note en su vos.
-¡Hola!-respondió Yunho muy alegre.
-Nos vemos Yunho, hasta el viernes.
-Hasta el viernes Minnie.

Me fui con mi hermana, le pregunte como le había ido, por su respuesta note que algo no andaba bien, por lo general te cuenta todo, hasta el color de la taza de té, si tomo té, es como una cotorra, pero me respondió un simple “bien”.
Me detuve-¿Qué pasa? No voy a caminar hasta que me digas que pasa.
-Es que…bueno….Minnie…
-¿Queeeeeeee?
-Interrumpí, ¿verdad?
-¿Qué?
-Es que… ¡por dios Minnie se estaban besando! Y no me digas que no, los dos tenían los labios rojos y bien hinchados.
-Yu…-que vergüenza.
-¿y encima me preguntas cómo me fue?, a mi bien, pero a vos se ve que te fue mucho mejor.
-Que vergüenza hermana- esto se me esta haciendo costumbre, vivo avergonzado.
-¡Vergüenza nada! Ahora me contas todo.
-Pero…
-Dale Minnie contame, te hizo una escena de celos por Jae ¿verdad?
-¿Cómo sabes?
-La mayoría de los hombres son así Minnie, dale contame.
-Eso es…hermana eso es muy…solo te voy a decir que me dijo que estaba celoso, me pregunto si lo quería como a un hermano, le dije que no, me beso y fuimos a su casa para que nadie nos vea.
-Rápido el chico-dijo riendo mientras me codeaba.
-¡Hermana!-le reproche.
-Es broma Minnie, se nota que te quiere mucho.
-Me dijo que yo soy…soy su príncipe-dije sonriendo.
-¡Que lindoooo!, ¿y el beso? ¿Qué tal?
-Bueno, yo no se de eso, pero me gusto mucho.
-Se nota jajaja, ahora vamos a casa, mamá esta haciendo la cena, me llamo cuando salía de la casa de mi amiga.
-Mamá-dije y suspire cansado.
-Tranquilo, no te preocupes, acordate que estas feliz, la persona que querés te quiere, muy pocas personas saben lo que es querer de verdad, yo te puedo asegurar que vos y Yunho se quieren de verdad, se nota.
-Gracias hermana.

5 Comentarios:

  1. Anónimo4/03/2011

    >.< muy cortitooo abuuuuu TwT
    Me dejo con ganas u.u y yo que pense que Yunho no iba a desaprovechar el momento buu.
    la siguiente espero O.o bueno....
    quiero más-!!! abuuuu
    contii!!! conti!!!!

    (sakura_minnie)

    ResponderEliminar
  2. muy corto.... pero no deja de ser genial!!!!!!! conti por favor

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/04/2011

    nooooo quiero mas!!! esta re lindoooo! ♥♥
    gracias por seguirlo, me gusta mucho n_n

    Lutien♥

    ResponderEliminar
  4. jijij la hermana me cae también muy bien, ayuda al homin xD
    aaa angelito kyaaa que bueno que lo llame asi jae y los celos fueron geniales
    ahora el jaesu y su cita o.o
    muy bueno tu fic conti conti

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/09/2011

    ay, q lindo....me cae muy bien la hermana de Min, y gracias a Jae...los celos q causo en Yunnie hicieron surgir a esta parejita...jajaja....

    Espero la conti, pronto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD