KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

-filia cap 1

Jaejoong y sus correos
(Gimnofilia)

Revisar tu correo y que los mensajes dijeran cosas como “Videos Porno Gay Gratis”, “Guía Gay”, “Horóscopo Gay”, “Como complacer a tu pareja con el mejor sexo oral”, “Las mejores posiciones para tener sexo”. Todo esto no era raro, no era raro recibirlo de Jaejoong, para mí no lo era, con el pasar del tiempo ya me estaba acostumbrando a sus tonteras relacionadas con el sexo gay.

Para cuando abrí el correo que me envió tampoco me sorprendí, solo era una larga lista de ‘Parafilias’, si, textualmente puedo decir que es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad. Y bueno, cuando me di cuenta que Jaejoong había visto un sin fin de páginas web en MI ordenador, si, Jaejoong, ¿cómo lo sé? Porque es el único que ve y le interesa este tipo de cosas. No pude evitar revisar para ver si me topaba con alguna sorpresa y me topé con esa palabra, tuve curiosidad, quizás no la suficiente como para indagar en el asunto pero si para saber su significado.

Y ahora leyendo el estúpido correo, de la lista, la palabra que me pareció más común fue la que escuché accidentalmente…


Necesitaba entrar al baño pero cuando quise girar la perilla esta no cedió pues tenía el seguro. Llamé a quien fuese que estuviese dentro pero ni caso, lo único que se escuchó como respuesta fue un par de voces desde el otro lado. Junsu y Jaejoong encerrados, genial. Fuese lo que fuese que hicieran ahí dentro no me interesaba, sabía que demorarían bastante y conociendo lo escandalosos que suelen ser a veces prefería alejarme de ahí cuanto antes, pero antes de voltearme para dirigirme de vuelta a mi habitación escuché a Jaejoong decir ‘Gimnofilia’ con una voz patéticamente seductora.

Ahora que sabía su significado un recuerdo venía a mi mente que por mucho que quise borrar nunca lo logré.

“Gimnofilia, excitación por la desnudez”


Un día X en el baño:


Hoy teníamos prisa, pues estábamos invitados a un programa de radio y todos nos habíamos despertado demasiado tarde. Pensé que era el último en entrar al baño para tomar una ducha. Era tan relajante que el agua tibia recorriera mi cuerpo que me quedé por lo menos cinco minutos sin moverme, recargando mi frente en los azulejos de la pared, con los ojos cerrados y mente en blanco. Dicen que tomar una ducha temprano te despierta completamente pero para mí era todo lo contrario, me relajaba tanto que podía quedarme dormido hasta de pie bajo el agua.

Escuché la puerta abrirse y cerrarse. Alguien había entrado y no se me ocurría cual de los cuatro podría ser, pero ¿qué importaba? Siempre era así. No me tomé la molestia en preguntar quién era, no me interesaba y tampoco incomodaba.

Terminé de bañarme y al correr la mampara inesperadamente el intruso aun seguía dentro.
Yunho.

- ¿Puedes acercarme la toalla? – le indiqué con la mano, la había dejado al lado de la puerta después de entrar. Por segundos Yunho solo me miró con la boca abierta y el cepillo de dientes en mano, hasta que reaccionó y me acercó la toalla rápido para seguir con su labor. Aunque me costó admitirlo lo hice, nunca pensé eso de Yunho, nunca lo imaginé. Me habrá creído un ingenuo o quizá no, pero mientras cepillaba sus dientes lo miré un par de veces y me fijé en las muchas miradas que me daba.

Incluso volteaba para mirarme cuando apenas le daba la espalda. Esta había sido de las pocas veces que me mostraba completamente desnudo frente a Yunho. Y sin poder evitar aquello, mi vista no reparó en desviarse hacia abajo, posándose fijamente en su inesperado y abultado pantalón. Quizá no lo hubiese notado si no fuera porque no era cualquier pantalón, era su pijama, esa tela suelta y delgada para dormir.

Quise ignorarlo pero lo miré otra vez para asegurarme que era mi imaginación pero no, y fue eso lo que me mantuvo unos días extraño con solo sentir la presencia de Yunho cerca.

Nunca lo pensé de él, pero aquel día me pregunté qué fue lo que realmente lo excitó. Si verme desnudo fantaseando conmigo o solo era lo que normalmente a un hombre le pasa en las mañanas, porque para excitarte con alguien es obvio que debes sumarle una serie de fantasías sexuales, fantasías que para Yoochun no son nada difíciles de pensar.

Sé que se excita con tan solo verme desnudo, hasta a veces verme solo sin camiseta, y siempre aprovecha la ocasión, sea cual sea para tocarme, acercándose tanto como para apegarse a mi cuerpo y dejarme sentir su ya excitado miembro.
-o-

***

Miré fijamente la pantalla de la laptop. Los recuerdos a veces no son muy agradables y ahora pensando en eso, el primer correo que me envió se refería al condón, y creo que cada que a Jaejoong le llega este tipo de correos le da por hacer buen uso de ellos, pues en esos días en uno de los cajones de la cómoda de Junsu encontré variedades de condones con sabores.

No faltó esa semana que Yoochun descubriera aquellos condones para querer experimentar conmigo.


A veces la curiosidad de Yoochun es favorable:

Había quedado lo suficientemente cansado como para tomar una ducha y tirarme sobre la cama con aun el cabello mojado. La práctica del día de hoy había sido la que duró más en esta semana. El coreógrafo tuvo una cara de satisfacción luego de vernos tendidos sobre el piso tan cansados como para no poder ni siquiera con nuestros propios cuerpos.

A penas llegamos al departamento Jaejoong tomó la ducha y luego yo.

Al tenderme sobre la cama para descansar unos segundos antes de vestirme y secar mi cabello, el cansancio ganó, quería ponerme de pie pero mi cuerpo no reaccionaba, incluso no hizo falta contar ovejas saltando una cerca para dormirme. La almohada ayudaba mucho, sentía tan suave el roce en mi mejilla.

Todo era tan tranquilo, no había ruido, mi mente estaba en blanco. No sentía frío porque mi cuerpo estaba templado después de la ducha, pero unas curiosas manos se pasearon por mi espalda, desde mis hombros, espina dorsal, descendiendo hasta mi cadera, no siguiendo por el hecho que la toalla estaba atada.

- Changmin – y esa voz perfectamente conocida susurró mi nombre tan cerca de mi oído dejando que el tibio aliento rozara con mi piel, haciéndome estremecer – te resfriaras si te quedas así – pero aun con decirme eso no dejó de acariciar descaradamente mi piel – vamos, despierta. Te tengo una sorpresa.

Con malestar y todo el esfuerzo abrí lentamente los ojos, girándome un poco para reclamarle a Yoochun el haberme interrumpido en mi tan agradable descanso.

- ¿Qué es? – y cubrí mi rostro con mi brazo derecho, aunque estuviese oscuro cerré nuevamente los ojos.

- No te duermas – oí perfectamente ese tono, tono que solo usaba en ocasiones intimas – tengo algo interesante – no imaginé que podría ser, no me interesaba y tampoco pregunté, solo sentí sus labios recorrer mi mandíbula hasta clavículas y pecho.

Me quejé, nunca me negaba a lo que Yoochun quisiese pero de verdad estaba cansado. Hizo oídos sordos a mi queja y continuó con sus caricias. No me había percatado que él estaba en mis mismas condiciones, pues una gota de su cabello mojado cayó en mi pecho sobresaltándome por lo frío que estaba. Con mi mano libre busqué su cabello para cerciorarme que estaba en lo correcto.

- Tu cabello – dije luego de tocarlo y acariciar su mejilla. Tan sumido estaba que no me di cuenta de su mano – no – negué, había soltado la toalla de mi cadera tomando mi miembro, sin detenerse por nada y cuando quise protestar una vez más me dejó sin posibilidades al besarme, como si quisiera devorar mis labios. Por mucho que me gustara como Yoochun me tocaba, justamente ahora era cuando menos quería sus caricias, su mano moviéndose libre y lascivamente por mi torso, tanteando cada parte que me hacía estremeces solo con la yema de sus dedos, y la otra aun en mi miembro. Traté de detener la que tenía en mi pecho pero de nada servía rehusarme a lo que él quería, la apartó tan fácilmente depositándola al costado de mi rostro junto a la suya.

Con tantos roces, lamidas y besos pronto estaba pidiéndole más sin siquiera hablar, solo diciéndoselo con los movimientos que hacía para rozarme mas y mas contra él. Me dejó libre las manos y no porque quisiera que lo tocara. Lo escuché soltar una risita que quizás no me gustó mucho. Detuvo todo movimiento y solo podía escuchar mi respiración extasiada.

- Yoo—Yoochunnie – apoyé mi peso en mis codos y traté de divisar que era lo que tenía entre las manos, hasta que volvió a reír sintiendo luego algo entraño – no… ¿qué haces? – evité a toda costa que pusiera algo extraño ahí.

- Es solo un condón – “¿un condón?” Fue lo que pregunté. ¿Qué hacía Yoochun con un condón? Que yo recordara nunca habíamos usado uno y a estas altura de nuestra relación parecía realmente extraño – quiero probarlo – y luego de ponerlo y sentirme algo extraño lo sentí alejarse pero solo para abrir mis piernas.

-No seas idiota, para que quieres probarlo –protesté.

-Tú solo calla y déjame hacerlo -

La sensación del roce tibio me estremeció. Uno, dos, tres roces con su lengua y luego su boca. No era extraño sentir la calidez de su boca rodear mi miembro, lo raro era sentir humedad y a la vez no. Metía y sacaba mi miembro de su boca, lamiéndolo repetidas veces antes de volver a meterlo. Los sonidos que emitía se parecían a cuando probaba algún sabor nuevo de algún dulce.
No, mi pene no es un helado, ni caliente ni frío.
Mis manos se movieron buscando su cabello y sin querer evitarlo jalé de él para que de una vez terminara de hacer lo que hacía. Lo suficientemente fuerte para tener sus labios entre los míos y besarlo mientras me quitaba el maldito condón que no servía para nada.
-o-

Aquel día terminamos teniendo sexo y no el usual. Suelo omitir cualquier tipo de sonido, pero Yoochun aquel día estaba tan… corporalmente caliente que era incontrolable no querer gritarle. Obviamente los demás nos escucharon, hasta pasé vergüenza a la mañana siguiente cuando entre Junsu y Jaejoong se dedicaron a avergonzarme, recordándome al repetir todo lo que esa noche le había gritado a Yoochun. El único que nunca tocaba ese tipo de tema cuando se trataba de mi, era Yunho.

Oh Yunho, el gran famoso y deseado líder, si tan solo las personas supieran como es realmente.

6 Comentarios:

  1. Anónimo4/04/2011

    ME GUSTA *_* me gusta mucho mucho mucho
    aaaawwwwwww quiero ya el cap dos xDDDD soy una pervertida D:
    pero es que esta tan bien narrado... <3 masmasmas

    ResponderEliminar
  2. aaaaa siii yoomin y que YOOMIN
    el jaesu no se queda atras
    jajaja la curiosidad de jae al preguntarle a min
    o.O y tambien es homin
    genial fic me gusta y eso que va un prologo y un cap

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo changmin? Hable de yunho que me está matando la curiosidad.........
    Me gustó mucho sique lo por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ahhh capoooo siiiiii ^o^ wuuuuu
    Homin *¬* y Yoomin *¬* morire de un infartoo
    aaahh ke buenoo esta siii

    ResponderEliminar
  5. O_O...quiero mas!!!! condones de sabores??..mm....
    continualo por favor!!!

    ResponderEliminar
  6. nnnnnnnooooooooooojojonooooooo! llore con el final ;O; y...la intriga corroe mi mente Dx quiero saber que le gritaba a yoochun oMo~ Y Como es yunho 1313 XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD