KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi querido jefe cap 10

-----Changmin-----

Después del día en el arrecife y una deliciosa cena, nos dispusimos a ir a dormir. Me despedí de Yunho y les desé buenas noches a todos.

Ya en mi habitación me dispuse a darme un baño. Llené la bañera y me quite la ropa. Vacié un poco de espuma en el agua y me metí. Me sentía como niño rico. Nunca había disfrutado de un baño así.

No se cuanto tiempo estuve así, sin pensar en nada, solo contemplano el techo. El agua empezaba a enfriarse, asi que salí y me dí una tallada rápida en el cuerpo para después salir del baño. Me puse una camisa de tirantes algo floja y mis calzoncillos y devido a que hacia calor deci0dí ir a dormir asi.

Me acoste pero no tenía mucho sueño asi que me levanté, apague la luz del cuarto y solo deje la lampara que estaba en el buro para poder leer un rato. Después de algunos minutos, el sueñ me empezo a ganar y no supe en que momento me quedé dormido.

-----Yunho-----

No podía dormir, asi que sin hacer ruido me levanté y sali rumbo a la habitación de Changmin. Abrí cuidadosamente la puerta y una vez adentro vi la luz de la lampara alumbrando a Changmin. Se veía tan tierno y sexy con esos lentes. Al parecer se había quedado dormido mientras leia y nisiquiera tiempo de acostarse le dió.

Me acerqué sigilosamente y retiré el libro q descansaba en sus piernas, quité sus lentes y ambos los deje en el buro, apague la luz de la lampara y me cole en su cama.

Atravesé mis piernas a cada lado de sus caderas, sin tocarlo, solo quería observarlo dormir en esa posición semi sentada. Su pecho se levantaba y se undía en un compas tortuoso para mi. El aliento que escapaba de sus labios semi abiertos me rogaba por que lo absorviera. Era una imagen divina la que tenía enfrente.

Sin más, besé sus labios tiernamente y me aleje un poco, el seguía dormido. Volví a repetir la acción, pero esta vez mi lengua se adentró en auqella cavidad humeda y cálida. Pronto mis manos se encontraron con la suave piel de su abdomen recorriendo todo su pecho hasta poder quitar esa estorbosa playera.

Su sueño es bastante pesado, despues de todo lo que le hacía, no despertaba, y esto cada vez se volvía mas exitante. de un tiron lo acomodé en la cama y acercandome a su oido le dije:

-Si no despiertas, terminaras violado- bese el lobulo de su oreja

-Yunho ah...-me sorprendí al recibir respuesta. Pero más fue mi asombro al ver que aún seguía durmiendo.

-Minnie...-le susurre subemente haciendo que mi aliento diera de lleno en su boca- Minnie, ¿quieres que te haga el amor?

-Yunho...-hablo de nuevo-si...-

Este chico no deja de sorprenderme, al principio pense que me estaba haciendo una broma, pero su rostro y sus ojos me indicaban que no era asi.

Proseguí con mi labor. Descendi desde sus labios hasta su pecho desnudo, dejando besos por todos lados. Me detuve en uno de sus pesones y con mucha pasciencia lo lami hasta que quedó completamente duro. Mientras desempeñaba esta labor, comencé a bajar su ropa interior.

Mi pene ya estaba muy erecto, mientras que el de él, por la inconciencia del acto, seguía semi dormido. Habiendo retirado la prenda y teniendo a mi merced aquel bien formado cuerpo, lo admire en la penumbra de la obscuridad de la noche, solo algunos rayos de luna entraban colados por la ventana, dando unos toques de luz a nuestros cuerpos.

Antes de seguir, me deshice de mi propa. Estando completamente desnudos los dos, el roce entre nuestros cuerpos era la mismisima gloria. recorrí con mis manos todo su cuerpo, delineando hasta el más mínimo detalle, grabando cada parte de él con mis manos, disfrutando de sus temblores ante mi tacto, de sus casi inaudibles gemidos.

Su sexo despertó por completo y yo me sentí completamente feliz al saberme el causante de tal estado. Entre sueños y devido a mis caricias, de vez en cuando, entre gemidos decía mi nombre.

Mis manos no dejaban de tocar y aplastar aquel suabe cuerpo bajo el mio, mientras mis labios ansiosos de su embriagador sabor lo recorrian. Me levanté un poco y levante sus piernas para acomodarme entre ellas. Ya en posición, me acerque a su miembro palpitante por atención y con la punta de la lengua di una pequeña lamida.

-aaahhh...-gimio y su cuerpo se estremeció- Yu-Yunho...¿qué haces?- Al fin había despertado

-¿No es obvio?- aquel ipnotizante ser me tenía cautivado, y no podía responder bien devido al fuego que sentía recorrerme.

-Yunho, ¿cómo es que...aaaaaahhhh- solto un gemido sonoro al sentor mis labios presionando y mi lengua jugando con su miembro.

-De-detente...aaahhh...

Como respuesta recibió una succión mas fuerte que las anteriores, haciendo que cubriera su boca con ambas manos mientras mordía su labio. Yo seguí con el movimiento de arriba a abajo sin prestar atención a sus reclamos, ya que sabía que el lo quería tanto como yo.

-aaaaahhhh...Yu-yunnie...mas ra-aaahh...

No tenía que pedirlo, solo lo hice. estaba a punto de venirse, asi que hice mis movomientos mucho más rápidos y más fuertes. Al final, su escencia se esparcia en mi boca mientras el se retorcia de placer en la cama al sentir el orgasmo.

-Yu-Yunho...-Su respiración era muy agitada- ¿cómo te atreves a abusar de mi mientras duermo?- sonreí lascivamente ante su comentario

-Te gustó- sus mejillas se encendieron aún mas

-E-eso no tiene nada que ver- se quería hacer el enojado, pero esto apenas empezaba.

Sin decir más, me lance a sus labios y lo bese apasionadamente, desecendí a su cuello mordiendo, lamiendo y succionando.

-Aún no terminamos-le dije mientras cambiabamos posciciones y el quedaba sobre mi- es tu turno

Me miro con deseo y comenzó a lamer mis pesones, mientras sus manos y las mias se perdian entre nuestros cuerpos sudorosos y perlados por el sudor.

Su caliente y delicada lengua lamía con gran placer mi cuerpo, como si de un manjar se tratara. En instantes la erección de Changmin se hizo presente.

-Está muy duro y muy caliente- dijo mientras tomaba con una de sus manos mi dolorosa erección

Sin pensarlo mucho, levanto un poco su trasero y coloco mi miembro en su entrada y antes de que pudiera protestar, se dejó caer en mis caderas, autopenetrandose.

Pude observar unas lágrimas correr por sus mejillas.

-¿P-porq-que lo has he-hecho a-así?- no lo había preparado

No contesto y comenzó a moverse de arriba a abajo, aprisionando mi miembro en sus paredes estrechas y calientes.

-aaaahhh...Yunho...aaaaahhh

-mmmm...nnnnn...aaaaahhhh...Minnie...mas rápido...

Tomé su erección y la masajé mientras el seguía cabalgando en mi. Los dos gemiamos como locos.

Movido por el deseo, lo tiré sobre la cama, sali de él, lo bolté boca abajo, abrí sus piernas, levante su trasero, lo penetre salvajemente, movía mis caderas embistiendole y jalaba las suyas en dirección contraría.

De no haber sido porque él enterro su cara en las almohadas, los gritos de placer que salian de su garganta se hubieran escuchado a kilometros de distancia. Yo mordí mi labio hasta que sangro. Lamí la herida que me había hecho y bese la espalda de changmin mientras acariciaba rudamente el sexo de mi amante.

-aaaaaahhhhh...aaaahhhhh...aaaahhhhh...Yunnnnnn...Yunhooooo...

-Changgggggg...Minnnnn...aaaahhhh...aaaaahhhh

Estabamos próximos a alcanzar el orgasmo, las descargas comenzaban a recorrer mi cuerpo y se agolpaban en mi pene, haciendolo mas sencible.

Changmin termino por correrse en mi mano ejerciendo más presion en mi miembro devido a los espasmos despues de alcanzar su orgasmo. No detuve mis envestidas y poco tiempo después me corrí dentro de el.

Caimos exaustos en la cama, él de espaldas y yo sobre él.

-E-eres un pervertido- intentava normalizar su respiración

-Mira quien l-lo dice. Tan caliente estabas que no esperaste a que te preparará.

Ambos sonreimos y cuidadosamente sali de su interior robandole el último gemido de la noche. Me acoste a su lado, lo cubrí y me cubrí con las sabanas y lo abrace fuertemente.

-Changmin. Un te amo no expresa todo lo que mi corazón siente cuando te veo, cuando estas cerca de mi, cuando te poseo. "Te amo" es la frase mas corta y con tan poco significado para alcanzar los niveles de locura que has despertado en mi y aún asi te lo diré TE AMO SHIM CHANGMIN.

-Yunho

No deje que terminara, solo lo bese, suabe y delicadamente, queriendo transmitirle lo que momentos atrás le había expresado con palabras. Dulsura, pasión, deseo, amor, ternura, locura...el remolino de emociones que hay en mi cuando él esta.

4 Comentarios:

  1. Anónimo4/18/2011

    O_______<

    ME ENCANTO MUCHO LEMON! KAJGDAJSHGUQWYGJHSADG <3

    ResponderEliminar
  2. Shim Ji Kyung4/18/2011

    !Woa! Muy buena historia, y este capi estuvo muy bueno, el lemon fue genial.
    Changmin siempre tan tierno y pervert. XD
    Cuidado con las faltas de ortografia.

    ResponderEliminar
  3. ooo el homin pervert aaa siiii actua tuya genial
    me gusta este fic ya lo extrañaba snif snif

    ResponderEliminar
  4. wa!! en serio me encanto!! pero quero continuación!!!!
    OYE.. pero la manera como describes el trabajo de changmin como asistente es igual al mio yo tbm soy asistente del gerente de la empresa en donde trabajo!!>< la diferencia es q nunca me enamoraría de el wa!! que feoo!! ademas esta casado xD

    WA POR FAVRO CONTINUALA!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD