KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Cosas del destino cap 8

Te adoro


-¡Llegaste! Ya me estaba aburriendo.
-¿Si? Es que me entretuve con tu “amigo”-respondí molesto.
-¿Con Yunho?, No pelearon ¿verdad?
-No, no peleamos, es más, tenemos otro amigo en común.
-¿Otro amigo?
-Se llama Changmin, lo ayudé una vez cuando lo intentaron robar, es simpático el chiquito-dije sonriendo.
-¡Changmin!-grito como si se hubiera acordado algo.
-¿Qué? ¿Igual lo conoces?
-No, me lo ha nombrado Yunho un par de veces.
-Un par de veces ¿he?
-Si, es el chiquito ciego ¿no?
-Si, y parece que al idiota le interesa.
-Eso tengo entendido, pero no creo que debamos hablar de ellos ahora.
-¿No me queres contar? Puedo sacarte la información de otra forma, ¿sabes?-respondí con mirada asesina (^^)
-ah, ¿si?-y se comenzó a acercar a mi sonriendo, colocó sus manos en mis caderas y me dio un leve beso en las mejillas-lo decía porque ahora tendríamos que hablar de nosotros, ¿no te parece lindo?
-S-supongo-respondí bajando la mirada y seguro muy sonrojado.
-Me encanta cuando haces eso. Vamos, vivo prácticamente junto a la escuela.

En el departamento de Junsu

Jaejoong

-Que amplio ¿vivís solo?
-Con papá, pero esta de viaje, mamá vive en Estados Unidos.
-Mi mamá es lo único que tengo, no podría vivir sin ella, por suerte es tan fuerte como yo.
-Tu mamá debe ser muy hermosa.
-Para mi es la mujer más hermosa del mundo…ella tuvo un accidente…yo no pude ayudarla, solo oía…-¿Por qué le estoy contando esto?-Mejor me voy, ya es tarde.
-Pero recién llegamos.
-Ella me esta esperando…s-si queres podes venir.
-Si no es molestia, si me gustaría.
-Bueno, vamos-a ver como reaccionas a esto.

En casa de Jaejoong

Junsu

-¡Mamá ya llegué! Traje visita-grito apenas entramos.
-¡Veni hijito! ¡Están tus tías!-grito una vos bastante extraña.
Nos dirigimos hacia la cocina, era amplia, y en el centro había una mesa redonda donde estaban sentados un montón de hombres…vestidos de mujeres… ¿travestis?...

-Ho-hola-hice una reverencia.
-Mamá el es Junsu.
-¡Hola lindo!-dijo un hombre alto, delgado, lleno de maquillaje, vestido negro, peluca negra larga hasta la cintura.
-Mucho gusto-dije mientras estiraba mi mano.
-¡Hola tías!-grito Jae, y todos esos hombres se levantaron a saludarlo abrazándolo y besándolo, llenando su rostro pálido de distintos colores de labial.
Sin darme cuenta el hombre de cabello largo negro me abrazo y me dio un beso en la mejilla, dejando labial rojo en mi rostro, que estaba del mismo color.
-Veni Junsu, te presento a mi mamá biológica-me grito Jae del otro lado de la sala. Había un cuadro muy grande de una mujer que parecía un ángel, igual que Jae.
-Mamá el es Junsu, Junsu ella es mi mamá- dijo sonriendo, observe el cuadro unos segundos, Jae me miro fijo-ahora podes correr si queres-yo le sonreí.
-Mucho gusto-dije, he hice una reverencia, luego lo mire y se largo a reír, vio el labial de su “mamá” en mi mejilla, reí junto a él.
-No viste tu rostro ¿verdad?-dije
-Estoy acostumbrado, y vos todavía no saludas a mis tías-dijo riendo.

Después de que salude a sus tías, y nos lavamos los rostros, fuimos a su habitación.
-Son lo único que tengo, y no las cambiaría por nada, si te interesa salir conmigo ellas son mi familia.
-Por mi esta bien-dije sonriendo.
-Mi mamá falleció en un incendio, hace nueve años, yo estaba en el cuarto continuo, a mi me rescataron, a ella no se pudo, desde entonces vivo con ella, mi tío, ahora es mi mamá.
-Lo siento mucho, igual no te vas a librar de mí, creo que estoy completamente enamorado.
-Y-yo…
-Te adoro.
-¿eh?
-Te adoro-repetí, me fui acercando a el lentamente mientras observaba sus reacciones, me miro fijo, después se puso colorado y bajo la mirada. Levante su rostro y fui acercando mis labios a los suyos y lo bese muy lento, disfrutando del exquisito sabor de sus labios y la suavidad de su lengua.
-Entonces ahora sos mi novio Jae.
-S-sí-respondió con una bella sonrisa.

4 Comentarios:

  1. aaaayyy nooooo, esto es injustooo ¬¬

    Siempre me dejan con ganas de leer más con estos capitulos tan cortitos T__T

    Espero pronto la conti de este fic porque me fascina.

    ResponderEliminar
  2. aaaa el jaesu xD
    me gusta tu fic
    sigue asi >_<

    ResponderEliminar
  3. En realidad se que son cortitos, x eso mande varios, pero lo van subiendo conforme van actualizando, no es culpa mía *sale corriendo* ...jejeje QUE BUENO QUE LES GUSTAAAAAAAAAAAAAA^^

    ResponderEliminar
  4. Hay no mas chorizillo XD5/09/2011

    Aaaaaw que lindoooshh ! uuuh conti conti

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD