KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hijo Adoptivo - Cap 6


Dicen que los cambios son para mejorar la vida, o para darte una lección... yo creo que es para torturarte, jamás pensé que en unos días las cosas iban a cambiar tanto, me duele mucho no tenerte a mi lado.
Después del viaje a mi casa, ahora con la autorización de mis padres me volví a Seúl, y... solo. Ahora estoy en un lugar un poco mas seguro, estoy yendo a un lugar... como si fuese una escuela pero también enseñan canto, baile, actuación... son como talleres de la calle, he hecho unos amigos pero nadie se compara a Yunho, hay algunos que me molestan por mi voz al cantar ya que hay veces que se me va el aire diciéndome nerd y esas cosas... si estuviera Yunho acá ya le hubiese dado unos golpes para que se callaran.
Hasta en cosas pequeñas me acuerdo de ti... Ahora te fuiste a otro lugar de Seúl, estás cerca y también estás lejos.

...Tocaron la puerta y debajo de ella entro una carta que decía tu nombre, tu rostro demostró que era algo raro, ¡claro que era raro! como esa persona sabe que estas aquí, cuando lo abriste te tensaste, te pregunte que contenía y tu solo me abrazaste...

Hoy cante y se me iba el aire, mis ‘amigos’ carcajeaban y yo decidí ya no cantar en frente de ellos, mi madre me dijo que solo que tengo que seguir practicando y además de que estoy cambiando mi voz, tengo que tener mas paciencia. La llamo cada semana y nuestra conversación obligatoriamente tiene que durar 2 minutos por la duración del teléfono.

Tengo un nuevo trabajo y es el mismo de la primera vez, esta vez son personas diferentes.
También me estoy quedando en una habitación, es casi igual a la anterior pero sin agua caliente, debes pagar el agua caliente... son unos desgraciados.

Sin ti he llegado a las malas palabras, desde que te tuviste que ir las cosas han cambiado mucho... mi forma de ser, hasta mi forma de expresarme. Desde en un principio mis amigos pensaron que yo era un asesino por la fría mirada en la vez que los vi por primera vez. Me corte el pelo demasiado corto, a ti te gustaba mucho mi pelo y lo eche a perder cuando te fuiste... Ahora solo tengo que esperar a que crezca...

Estoy en mi trabajo ahora mismo, me pregunto si es normal sentir un vacío en tu pecho al perder una persona importante de tu propia vida... cuando pienso en ti Yunho hay veces que ciento ganas de vomitar, ayer y antesdeayer llegue a eso... En tres días mi boca no ingiere comida, solo agua y a pesar de eso siento mucha energía pero cuando llego a mi cama me duermo en un segundo... ¿Cómo uno puede echar de su hogar la soledad? antes tenia la respuesta y el tiempo me alejo de él. ¡¡¡Como detesto estar solo!!!

Recuerdo... como Omma se sorprendió de nuestra historia, su cara de nada fue lo primero que hizo al terminar la historia de cómo nos conocimos... pensamos que no había escuchado nada de lo que dijimos pero una carcajada fuerte nos dijo todo, reímos con ella... Ahora ninguna sonrisa sincera sale de mi... al parecer mi amigo al irse se llevo consigo mi alegría.

Ninguno de mis amigos sabe quien es Yunho, ni siquiera saben que el existe, no quiero que nadie sepa quien es él, no quiero que las niñas lleguen a saber quien es el, no quiero que nadie mire a mi amigo con otros ojos a pesar de no estar conmigo. Trato de no pensar mucho en Yunnie pero me es imposible, aunque trato de hacerlo siempre una imagen de él aparece... ¿Por qué tienes que ser muy importante para mi, eh?... ¡¿Por qué tengo esta reacción contigo?! ¡Ya no estas conmigo y tu no me dijiste la razón! ¡Me dejaste solo y no sabes cuanto te extraño maldita seas!... Mis malditos cambios de humor han aumentado por culpa de Yunho... Una pequeña rabia esta en mi alma y estoy tratando con todo lo que tengo que no crezca, pero cada vez que veo a mis lados y no te veo se sale de control...

----------

_Hey Kim, ¿por qué no cantas eh? ahaha- las ganas de golpearte están en los limites, hoy me siento muy cansado, se que tengo fatiga... tengo mareos, siento el vacío en mi estomago, pero sigo adelante. Mi cuerpo ahora es más resistente que antes...me estoy volviendo más fuerte.
_Será mejor que calles, Choi Hong Ji- le dije con mirada desafiante.
_ ¡Se callan los dos, sobre todo usted joven Choi! - el maestro nos alarmo a ambos, este chico me esta sacando de mis casillas... Ninguno de aquí puede llegar a sacar al Jaejoong suave, extraño esa parte de mí.
Las clases siguen normalmente, tomo mucha atención... sobre todo la respiración en cada nota, si mi respiración es un problema ya habrá tiempo para remediarlo, aun que hay veces que siento que este sueño no se podrá cumplir jamás, pero la promesa que le hice a mi Omma me hace salir adelante... debo encontrar mi voz y lo hare pronto porque tengo pensado audicionar a SM, porque yo quiero estar en SM.
Todos los jóvenes que están allí siempre triunfan... luchare y no me rendiré, voy a ignorar todos los comentarios de las personas que no confían en mi, si rompen mis sueños recogeré los pesazos y seguiré adelante, no tendré miedo... no la tendré.

----------

He Rompido el espejo del baño causando un gran estruendo en la habitación. Mi mano sangra, puedo sentir los pedazos de vidrios incrustados en mis nudillos, que otra forma puedo demostrar el dolor que tengo, porque gritando en una almohada no sirve para nada.
Algunos me han dicho que vaya a la iglesia... ¿Acaso ese supuesto señor me va a ayudar a superar la soledad que tengo? es solo un hombre invisible creado por un huevón que no tenia nada mas que hacer.

----------

Sentado comiendo un helado, necesitaba regresar a este parque, pero no de noche. El aire fresco es increíble a pesar de tener una ciudad alrededor. La tranquilidad de ver a esta gente paseando con sus niños, esas inocentes sonrisas al estarse balanceándose en los columpios. Quisiera devolver el tiempo... y volver a jugar con mi mejor amigo en el orfanato, quiero saber que locuras jugábamos...
El viento me abraza, su piel es tan fría... Un balón rueda a mis pies y un niño de ojos grandes se acerco a mí con temor, una sonrisa basta para que se acerque más... con mi pie le acerco su balón, sus pequeñas manos toma la figura esférica y se devuelve con su padre...

..._ Appa, ¿Por qué no te quedas a jugar conmigo?-
_ No puedo hijo, después del trabajo jugaremos, lo prometo- Omma esperaba de que me soltara de Appa en la puerta de mi casa. Appa ya no pasa en casa, no esta con mi Omma abrazándose como antes, no se dan besos como antes, ya ni siquiera se miran... hay veces que Appa no regresa y si es que regresa solo unas pocas veces se quedaba a dormir con Omma... quiero verlos juntos otra vez.
...Appa no regreso a jugar conmigo esta vez...


Me pregunto si ese niño tiene la vida perfecta, si tendrá un futuro perfecto en donde no tendrá problemas económicos, o emocionales. Desearía que todos los niños del mundo tengan un futuro mejor, lastima que el mundo es cruel y no deja que la vida sea un poco más fácil...

_ Hola Jaejoong Hyung - giro mi cabeza y atrás de la banca se encontraba una conocida en el taller. Me pregunto como sabe mi nombre si yo apenas la miro.
_ Ah... hola... ¿ah?...-por más que trataba, no podía acordarme de su insignificante nombre.
_ SooHyun... ¿Qué haces aquí?- le mostré el helado para no contestarle, ella siempre es tímida conmigo, lastima ahora no quiero nada con nadie - Disculpa me puedo sentar contigo- ¿Porque las palabras de otras personas me hacen recordarte Yunho? No quise ser un pesado con ella así que me hice a un lado en la banca para que ella -Gracias...- refregaba mucho las manos, sus ojos a cada ratos me miraban - Yo encuentro que cantas bien-
_Gracias pero no necesito halagos falsos- le dije cortante, ella se mordía los labios por la cagaita que se mando - ¿Qué haces acá?-
_ Yo...-
_Sabes... ¿Porqué no te vas mejor?, quiero estar solo-

----------

Mi cuerpo se mueve a medida del bus se mueve... rumbo a mi hogar. 19 días fueron para suficiente para convencerme que debo volver a mi casa... cuidar a mi madre, cuidar la casa.
No le he dicho nada a Omma, quiero verla sonreír para que ella me saque una sonrisa del alma... Exactamente 23 días que no saco una sonrisa sincera... desde hace 23 días que no veo a Yunho y no se nada de él.
_ ¡Señorita!- llame a la mujer - me podría dar un refresco por favor-
_ ¿De que sabor joven?-
_ Una Coca Cola señorita-El mundo; cuando no debe serlo; se hace pequeño. Es la misma señorita que estaba en el bus en el momento que me vine por primera vez a Seúl. Su rostro cambio un poco… Es difícil creer que las personas cambian de un día para otro.




Golpee la puerta tres veces y la sorpresa en la cara de mi Omma es lo mas hermoso que hay en mi mundo, sus brazos femeninos me envolvieron sintiendo ese calor familiar… me gusta sentir su amor fraterno hacia mí - ¡¡JAEJOONG REGRESO!!- gritaste al entrar conmigo entre tus brazos, sonreí tímidamente al encontrarme con mis hermanas con la sorpresa en sus caras. Un abrazo grupal es lo mas rico que puedo sentir en estos momentos… mi alma sonrío finalmente a pesar de que no esta a mi lado este momento…suena cruel para mi, pero es un paso importante para mi… tengo que olvidarle un poco en este tiempo...

----------

Retome mis estudios, aun que mis ánimos no son los mismos que antes. Me mantengo distantes con mis compañeros... Necesito estar alejados de ellos... A pesar de que han pasado ya tres meses... Me han preguntado que es lo que me pasaba y yo solo les daba la espalda y me iba a otro lugar. Mi Omma supo de las reacciones mías en el colegio y claramente esta preocupada por mí... ella pensó en que fuera a un psicólogo o algo así... pero el tiempo no me da para eso... el trabajo y el estudio me mantiene ocupado prácticamente casi todos los días...

_ El genero lírico es aquel que un hablante lírico expresa sus sentimientos en verso o en prosa...- ¿Me pregunto si el cuerpo es una poesía o lo que pienso es algo irreal? Recuerdo que los ojos de Yunnie hablaban mucho cuando estaba muy cerca de mí... Sus abrazos me expresaban que quería estar conmigo siempre y que yo no me alejase de él... Sus labios expresaban que yo era lo que mas quería en su mundo o solo fui algo pasajero... labios que confunden tu realidad era lo que me pasaba antes... -¿Alguien podría dar un ejemplo?- el mejor ejemplo que podría dar yo; seria Yunho...


El viento chocaba en mi rostro deleitándome en la tranquilidad, mi corto cabello no se movía a compás del suave viento... podía ver casi todo desde el cuarto piso.

..._ ¡Jaejoong, hijo!- Omma me abrazo tan fuerte sintiendo su preocupación irse de su cuerpo -Regresaste... regresaste...- su voz se quebraba, la alegría de verme otra vez en sus rostro se notaba, lagrimas... y sonrisas... - Hijo... no sabes cuanto te extrañe...¿ y él quien es? -
_Omma, él es Jung Yunho... mi...-...



_ Oye Jaejoong, quieres algo de comer, hoy no has comido nada- a pesar de que ahora me mantengo alejado de ti amigo... te sigues preocupando por mi.

_No te preocupes, no tengo hambre; Shin... gracias de todas formas- le dije sin mirarlo a la cara, me siento tan mal al estar haciendo esto contigo, un brazo pasaste por mis hombros abrigándome con tu cariño - Perdóname Shin... solo que necesito estar solo por un largo tiempo-

_ De eso ya me di cuenta Kim... Sabes que a pesar de la distancia que hay entre nosotros yo te seguiré queriendo...- ¿Por qué las palabras siguen recordándome a Yunho? ¿Acaso solo estando con Yunnie estaré en paz y que mis recuerdos me dejaran de atormentar a cada segundo? Me aferre en un abrazo con él... por un segundo pensé que era mi mejor amigo pero no era así... tenia a Shin en mis brazos... la imaginación esta jugando conmigo nuevamente... - Sabes una cosa- comento de repente - Esa pena que tienes en tu corazón deberías ya arrancarla de ahí... quiero ver al Jaejoong sonriente de antes... Vamos que tus amigos aun estamos esperando por ti y con los brazos bien abiertos ¿eh?-

_Yo...es que no se como van a reaccionar ustedes cuando dejaran de verme así, triste- dije separándome de su amistoso abrazo - porque tengo el miedo de que me arrinconen con sus preguntas...- volví a ver abajo... pude ver a mis amigos conversando con tranquilidad - temo de que me rechacen por no contestar... -

_ Ten por seguro que no va a pasar; Kim. Ven... te confirmare que no será así...-

----------

Entrar a mi habitación es un martirio matutino... desde que regrese el 28 de diciembre he tenido una habitación propia ya que una de mis nunas se mudo con su novio y me dieron esta habitación para mi cuando regresara... A pesar de que cambie las sabanas... el olor de Yunho sigue, no lo puedo quitar con nada, quedo impregnada en toda la cama en que compartimos... Ahora mi Omma me pregunto de porque me siento en el suelo y no en la cama... nunca le he contestado esa pregunta y al parecer creo que nunca encontrare la respuesta.

Me encuentro estudiando en un pequeño escritorio que hay, con la luz de la lámpara alumbrando mis cuadernos -Hijo, quiere algo para tomar- se hizo escuchar mi Omma detrás de la puerta - haz estado estudiando casi toda la noche hijo... deberías descansar ¿no crees?-

_Omma no se preocupe, tengo que subir las notas, acuérdese que falte varios meses y estas son las pruebas mas importantes del año- la puerta no impidió que escuchara el suspiro deprimido de Omma - ...Vaya a descansar usted Omma, usted no se preocupe por mi-

_Buenas Noches hijo...- sus pasos se la llevaron lejos de mi habitación, miro el reloj de mi habitación y veo que son mas de las 3 de la mañana... Omma se que es tarde pero esto es importante para mi vida, después dormiré.


Palabras de la autora: ¿mucho misterio o no? Se que deben estarse preguntándose que chucha le paso a Yunho, del porque no están juntos... ¡No se preocupen! les daré un capitulo especial para eso y será el siguiente ^0^.

Bueno… hay alguien que posteo, era pamela si no me equivoco, ¿es verdad que harás un manga con unos de estos fic? Bueno… me gustaría hablar contigo pero en persona… pero… ¿de que país eres? Porque yo vivo en Chile/Santiago. Trata de contestarme ¿ok?
Bueno…
Gracias por leer y los comentarios ^^.

9 Comentarios:

  1. Que pena! Soy de Perú me gusta mucho tu fanfic. Hice un dibujo de junsu esta colgado aqui. pero te paso mi correo para que conversemos acerca del tema! praspiros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. nena voy a leer el fic ^^ y te comento, gracias por actualizar, me voy a leer y te comento, ^^

    Att la loka ke te agrego a su msn XD
    por cierto ya te diste cuenta de ke cerraron Eternerl Aimer vdd, bueno pues la admin Hara, Kris y yo (Kim-Sandily) estamos organizando un nuevo foro yunjae, mmm empezamos con lo basico http://lala-tvxq.blogspot.com/2011/04/hijo-adoptivo-cap-6.html vota por el nombre ke te guste para el titulo del forin ^^ espero noticias tuyas y nos contactamos por face, las votaciones se cierran el viernes 13 O_O! dios dia de mala suerte XD

    cuidate y yo tambien kiero ver el manga XD

    Att Kim-Sandily

    ResponderEliminar
  3. elys yunjae5/28/2011

    hoals me gusto tu fic pero cuando paaas lo q sigue ya quiero leerlo porva amix

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/13/2011

    siguelo... SIGUELO porfa!

    este se podria decir k es mi fic favorito de todos jejjee

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/05/2011

    continuacion porfa esta genial ñ.ñ

    ResponderEliminar
  6. continualo porfis que esta muy interesante y me as tenido tan enganchado los 6 capitulos que se me han echo las 4 de la mañana jeje quiero tu actualizacion yaaaa porfiiiiiiisssssss

    ResponderEliminar
  7. Molly~2/24/2012

    lo continuaran??!!! porfaaaaa xque los buenos fics quedan a medias? T__________________T

    es una crueldad tremenda... conti!!! conti!!!
    donde mas puedo leer este fic ;___________;
    esta super y me quede en suspenso :(

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/29/2012

    yo estava tan impactada co la histori porfavor continuala si kiero saver k paso con yunho si no me dejes con las asiass espero k leas mi comentario

    ResponderEliminar
  9. No entendi nada .. Pork diablos Se fue Yunho?? como es Que jae joong ESta con su mama y estudiando ?? :O Que es Esto?? Y para el colmo no hay continuacion ¥____¥ es Que quieren matar a alguien de la desesperacion de saber Que va a pasar ???? @_@ Esto es doloroso para mi corazon xD


    A mi me encanto ¥___¥ me enamore de boo mas mas mas y jodidamente mas +____+ yo Lo Amo aunque el no Lo Sepa y nunca Lo Valla a saber =[ ...

    ContinualoooOooooOooOOoOoOooooo CONTUNUACIOOOOOOOOOOOOON POR FAVOR SIIIIII UMM MI VIDA SIGUELOOOO ME CASO CONTIGO SI LO SIGUE XD .. OKNO Pero sigueloooo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD