KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hello Again ♥ cap 5

- Changmin…- Suspiró el mayor, y luego se quejó de dolor. Como si le hubiesen pegado un fuerte golpe en la nuca.
- Ya casi llegamos Hyung, tranquilo….

Por fin, luego de caminar unos cuantos pasos, ambos jóvenes llegaron a la cabaña. Changmin abrió la puerta y ayudó a Jaejoong a entrar. Para sorpresa del menor, el lugar estaba completamente cambiado. Había una pequeña salita, que si no mal recodaba había sido idea del Staff – la última vez hizo falta. Solían reunirse allí pero era muy incómodo estar mucho tiempo sentados en el piso- Más allá el pequeño baño, la pieza de vestuario, la pieza de maquillaje, y la bodega.

-Cuidado Hyung, no te vayas a caer-

Como pudo, lo recostó en el pequeño sofá de la sala. Se veía mal. Mantenía sus ojos cerrados debido al fuerte dolor en su cabeza.

- Junsu, Jae, Min, ya vengan- Los llamaba Yoochun. Yunho ya se había subido al auto luego de una agotadora sesión de fotos.- Tengo hambre.

Los tres chicos estaban jugando en la arena. Junsu escribía algo en inglés- O al menos eso intentaba- Mientras que Changmin y Jaejoong escribían un gran “TVXQ”. Junsu hizo caso al llamado de Yoochun, también quería comer. Por su parte, los dos castaños seguían terminando su creación.

-Cuidado no la vayas a arruinar.- le dijo Jaejoong, golpeando el hombro de su donsaeng.
-Tu lo vas a arruinar si me sigues golpeando así, bruto.-
-Lo siento-
-No es cierto-

Ambos rieron. Ya estaba terminada su “obra maestra”. Se pararon para admirarla. Se veía bien. Sonrieron complacidos mientras caminaban hasta la furgoneta, donde los esperaban sus compañeros. La marea estaba subiendo, borrando de a poco las letras que habían dejado marcadas.

“TVXQ”
“Jaejoong y Changmin :)”


-Mmmg- Se quejó el moreno, abriendo sus ojos lentamente. Sentía su cuerpo pesado, y un extraño calor en su mano izquierda.- ¿Changmin?- Preguntó incorporándose. El castaño estaba dormitando, sentado en el suelo al lado del sofá.

- Hasta que despiertas Hyung- Le sonrió frotándose los ojos con una mano. La otra,estaba firmemente aferrada a la mano del mayor.
- ¿Me quedé dormido?- Preguntó Incrédulo.
- Si…- Respondió Changmin- Apenas llegamos, te recosté ahí como pude, y te dormiste.
- Oh, ya veo…-Dijo el mayor, y luego su vista bajó hasta posarse sobre sus manos entrelazadas.- Este…-
- Ah, l—lo siento.- Se disculpó el pequeño, soltando el agarre.- Yo…Digo, al rato de haberte quedado dormido empezaste a sudar mucho y a quejarte, y yo solo…-
- Shhh.- Lo calló posando dos de sus finos y blancos dedos sobre los labios del castaño, y le sonrió dulcemente- Gracias. ¿No tienes hambre?-

Jaejoong quería cocinar, así que fueron juntos a la pequeña cocina que había allí, pero no encontraron nada para prepara, así que, el moreno tuvo que ceder, y dignarse a comerse una bolsa de frituras que había en uno de los estantes, no sin antes dejar una notita a los miembros del staff- ellos se alojaban en la cabaña- pidiendo disculpas por haberla tomado, y como postdata, que comprasen comida decente. De papas fritas no se vive.

-¿De verdad que gustan estas cosas Min?- Preguntó.
- No son malas- Le respondió sentándose a su lado en el sofá.- No te quejes, si igual comes.
- Si pero, prefiero la comida de verdad -
- Ahá…- Soltó mientras se llevaba a la boca unas cuantas papitas.- Mmm, Hyung…
- Dime-
- Antes…Mientras dormías… ¿Qué soñabas?-Preguntó un tanto tímido.
- Oh…- Jaejoong suspiró al recordar aquellas imágenes- Dame una papa y te cuento- Le sonrió. Changmin soltó una risita y le pasó el paquete al mayor.
- El apetito pudo más, ¿eh Hyung?-
- Cállate- Dijo sonrojado mientras comía- Bueno…la cosa es que…No estaba soñando nada malo Min. Más bien, era un sueño lindo… y lo sentía tan real, todo era muy nítido.- Comenzó- Estábamos en una playa, igualita la locación que utilizaremos para el Photoshot. Pero, Yo tenía el cabello castaño y largo… Estabamos vestidos con ropas blancas…Tú estabas conmigo escribiendo un gran “TVXQ” en la arena…Y abajito “Jaejoong y Changmin”…
- Hyung…- Le dijo sorprendido- Eso…Eso pasó de verdad….-
- ¿Qué…?
- Jae… ¿Has recordado algo más…Alguna otra cosa?- Preguntó sus ojos brillando con expectación. ¿Se habría acordado de él…?
- En la playa, cuando me empecé a marear….Primero vi una cabaña igual a esta y yo…Te convencía de mostrar tu cuerpo para un video…Y luego….Estabas nadando con una tortuga…

La sonrisa que esbozó Changmin era de enorme felicidad. Su corazón latía con fuerza, y sus ojos brillaban con aún más intensidad. ¡Había recordado! Se había acordado de aquellos preciados momentos juntos. Y especialmente, se había acordado de él. Impulsivamente y sin pensarlo si quiera, el pequeño se abalanzó sobre el moreno, tumbándolo en el sofá – y botando sus frituras al suelo en el proceso.

-Hyung, me alegra tanto que estés recuperando tú memoria.- Soltó con notoria felicidad, sus brazos entrelazados, pasando por detrás del cuello de Jaejoong.
- Minnie...- Fue lo único que atinó a decir. Sintió su rostro enrojecer, aún más de lo que ya estaba, cuando Changmin hundió su rostro en su cuello.

Podía sentir su cálida respiración, el dulce aroma de su Shampoo, sus sedosos cabellos castaños chochar contra su mejilla... Estaba nervioso. Tenerle tan cerca lo ponía nervioso. Sentirle tan cerca, sentir como lo estrechaba con fuerza le provocaba un hormigueo en el estómago. Su corazón latía fuerte y a gran velocidad. ¿Podría Changmin escucharlo? El sólo pensar en una respuesta afirmativa lo ponía peor. ¡Estaban tan cerca!

-Me alegra que puedas recordar- Comenzó a decir el menor. – Pero si eso te va a causar malestares...Sólo....Sabes que aquí estoy yo ¿Neh?- Le sonrió, separándose un poco para poder mirarle a los ojos.
- Yo...- No sabía como reaccionar.

Su pequeño dongsaeng lo tenía literalmente acorralado bajo su cuerpo en el sofá de la sala. Sus rostros estaban tan cerca, que podía embriagase del fresco aliento a menta del castaño. No podía mirarle a los ojos, pero el pequeño buscaba su mirada casi por inercia. Y como si de una comedia romántica se tratase…

- ¡Changminnie!- Gritó la inconfundible y aguda voz de Junsu.- ¿Están aquí?

Paff

La puerta de la pequeña cabañita se abruó de par en par, revelando a tres apuestos chicos, que miraban con los ojos abiertos, curiosos, la escena.

- ¿No se cansan de sus juegos brutos, eh?- Soltó Yunho entrando al lugar.
- Se van a terminar lastimando en serio un día de estos.- Rió el moreno Yoochun.

En el piso de aquella humilde sala, yacía un aturdido Changmin, que trataba de incorporarse- siempre con su cabeza gacha, intentado ocultar su feroz sonrojo.- apoyándose con una mano, en el sofá. ¿Cómo había llegado ahí? Buena pregunta. La cosa es que, al sentir en llamado de Junsu, sus nervios lo traicionaron. ¿Qué pensarían sus Hyungs si lo viesen así, sobre Jaejoong, con labios apunto de juntarse con los del moreno? Nada bueno, claro estaba.

No fue capaz de intentar nada más. Movió su mano – apoyada a un lado de la cabeza del moreno- buscando apoyo, o algo, pero no lo encontró. Perdió estabilidad y fue a parar directo al piso. El mayor, por su parte, más rojo que un tomate bien maduro, sólo alcanzó a incorporarse antes de que sus queridos compañeros entraran. Suerte que ellos solo pensaron que había sido otra más de sus peleas.

- ¿Ya te sientes mejor, Jaejoongie?- Preguntó Yunho, el moreno asintió, saliendo de su trance por fin, y se levantó.- Que bueno.
- Ah, Min. El fotógrafo me mandó a buscarte. Es tu turno.- Le dijo Yoochun al menor de los cinco.
- Si, ya voy. Gracias- Respondió, se paró y salió corriendo del lugar.

En la cabaña sólo quedaron cuatro. Yoochun se sentó en el sillón, Junsu a su derecha, y Jaejoong a su izquierda. Yunho por su parte, se sentó en el piso frente a ellos.

- Serán revoltosos- Se quejó medio en broma, medio enserio. – Miren, tiraron las papas fritas por todo el suelo-
- Lo siento…- Se disculpó Jaejoong.
- No importa, estamos acostumbrados a que hagan destrozos- Le sonrió Junsu.
- Si, es cierto…- Agregó Yoochun. - ¿Qué tanto hacían?
- Pues, yo me dormí un rato según Changmin… Y recordé…

Locación #1, Muelle.

Ya se estaba poniendo el sol, el agua del mar tan clara, reflejaba los tonos anaranjados del cielo. Un joven alto, de cabellos castaños modelaba una camisa abierta, y unos Jeans rotos en las rodillas.

- Mira un poco más hacia el mar. Eso.-

Click, click, click…

- No endurezcas tanto tus facciones- Le ordenaba el fotógrafo- Piensa que estás esperando a un nuevo a amanecer. Unas vacaciones agradables. Perfecto-

Click, click, click…

- Listo. Tengo lo que quería. Cambiaremos de locación. – Dicho eso, todos los asientes, maquilladoras, y estilistas se movieron en dirección al bosque de palmeras- Ahora, Changmin, quiero que saltes y muestres relajación, paz. Parecido al concepto de tranquilidad que emana “Kiss the baby Sky”
- Entendido- Dijo el chico, y se ubicó de frente a las palmeras, siendo la bella puesta de sol su fondo.
- A la cuenta de tres, saltarás.-

Changmin asintió. No le agradaba mucho la idea de tener que saltar. Su rodilla aún estaba un tanto resentida, y luego de haberse caído del sillón hace solo unos momentos, sentía que más no podía molestarle.

Uno…

Se preparó mentalmente, y trató de pensar en algo agradable.

Dos…

Aquí venía. Si había lago peor que una sesión de fotos con la rodilla adolorida, era saltar con aquel problema, y tener que fingir serenidad.

Tres

- ¡Minnie, hasta que llegas!- Lo saludó Junsu al ver entrar al castaño por la puerta. No traía muy buena cara- ¿te sientes bien?
- Umm, si. – Dijo no muy convencido- Mañana termina la sesión. Sólo falta Jae Hyung. El manager dice que ya es hora de volver.-
- Ok, ya escucharon chicos, corran al auto- Ordenó el líder.

Todos salieron de la cabaña y caminaron alegres- unos más que otros, claro está- hasta el vehículo, donde su siempre leal y simpático chofer los esperaba. El viaje fue tan tranquilo, que Yunho pensó que sería de mal agüero, o que alguno se estaba enfermando. Apenas llegaron al hotel, Changmin fue el primero en bajarse, despedirse amablemente, y entrar casi corriendo a su habitación.

- Salió corriendo a encerrarse. …. ¿Y a este que mosco le picó ahora?- Preguntó Yoochun, antes de separarse del resto para ir cada uno a sus respectivas habitaciones.
- No lo sé. ¿Jae, no se habrán pelea—?...¿Y Jae?- Junsu estaba sorprendido. Podría jurar que el moreno estaba justo a su derecha.

Paff

- Tengo la impresión de que se fue en busca de Minnie- Sonrió Yoochun.



3 Comentarios:

  1. Anónimo8/13/2009

    o____o
    Qué le pasa a Changmin?
    o___o?
    Quiero saber qué pasa?
    ;0;
    Espero la conti pronto ;_;

    ResponderEliminar
  2. si, yo también quiero saber que le pasa O________o???

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/14/2009

    si...esta muy emocionante!!!!!
    ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD