KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Instructor cap 3

Mi instructor no ha aparecido desde aquel día… mi madre está preocupada, piensa que yo lo eche… como lo había hecho anteriormente… si ella supiera… mi vida sigue vacía como era antes de conocerlo, aun que ahora sigo practicando piano, solo para recordarlo a él… no puedo evitar llorar cada vez que me siento en el banquillo del piano… trato de imaginar que Yoochun está conmigo, escuchando cada nota que interpreto para el… o para su recuerdo… creo que no lo volveré a ver… aun así mi corazón no pierde las esperanzas, espero que vuelva algún día… observar su rostro nuevamente… su sonrisa…

Desde algunos días presiento que algo ocurrirá en mi vida… algo nuevo…

Camino rumbo al centro, como ya no tengo instructor y practico solo, tengo más tiempo libre para mi… voy a la tienda a comprar partituras nuevas para seguir mejorando, y así algún día mostrarle a mi instructor cuanto he mejorado… al entrar a la tienda, siento una atmosfera extraña… como la primera vez que estuve cerca de la muerte… me acerco lentamente al mostrador… nunca antes había estado en esta tienda, siempre pasaba por fuera, pero nunca me había atrevido a entrar… el joven que atendía estaba de espaldas a mí, subido a una escalera, ordenando unos instrumentos… lo observo por algunos instantes… mi corazón se acelera sin motivo alguno, poniéndome nervioso…
- disculpe… - el joven baja de las escaleras lentamente, sin darme la cara aun… - este… tiene partituras nivel A? - pregunto un poco dudoso
- nivel A? Yo tenía entendido que tú estabas en nivel C… - dice girando y mirándome directamente a los ojos… mi corazón se acelero aun más de lo que ya estaba… era el! Mi querido instructor… me sonríe nuevamente, opacando mis dudas y temores de soledad…
- Hyung! - es lo único que sale de mi boca ante la sorpresa
- Como estas Yunho shi?
- Hyung, porque me abandono?… usted lo era todo para mi… - lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, bajando por mis mejillas ruborizadas…
- Perdóname… no supe qué hacer ante tu confesión… me asuste y huí… no pude reaccionar de otra manera… tenía la esperanza de que volvieras a mi algún día… sabía que si me encontrabas, era porque nuestro destino es estar juntos…
- Eso significa que usted…
- Si Yunho ah, yo también estoy enamorado de ti… en este tiempo que estuvimos distanciados, me di cuenta de mis reales sentimientos hacia ti…
- Hyung… - trato de abrazarlo pero el mostrador se interpone entre los dos, el sonríe divertido al verme maldecir al mostrador… ver su sonrisa nuevamente me hace feliz, esta vez me está sonriendo a mí de verdad, no por un simple hecho de cordialidad ni amistad… sigue tan hermoso como siempre, solo han pasado algunas semanas desde aquel incidente en mi casa… pero para mí fueron siglos sin verlo… ahora está parado frente a mí, con una hermosa sonrisa en su rostro… el destino juega a mi favor nuevamente… me acerco y lo abrazo fuertemente, creo que estos días que estuvimos alejados nunca ocurrieron realmente… todo fue una pesadilla, y ahora despierto y estoy en sus brazos… perdiéndome en su cuerpo, mezclándome con su aroma, embriagándome nuevamente…
- Te extrañe… - susurra dulcemente… haciéndome suspirar al saber que su amor me corresponde, ahora si la felicidad es absoluta…
- A qué hora cierra?… - lo miro directamente a los ojos, perdiéndome en su inmensidad…
- Que tienes en mente?… - su tono sonó burlesco, malicioso… haciéndome ruborizar… entendiéndolo como una propuesta…
- Solo le pregunte a qué hora cerraba… - me puse nervioso al ver esa mirada de malicia en su rostro… una infinidad de cosas morbosas pasaron por mi mente…
- Eres tan lindo cuando te ruborizas… quieres ir a mi departamento? No queda muy lejos de aquí - era imposible rehusarme a su invitación… me era imposible decirle que no…
- Si… - mi rostro ya estaba rojo nuevamente… no podía controlarlo, aun que me alegraba saber que a él le gustaba que se pusiera así…
- Vamos entonces

Aun no oscurecía… no era muy tarde, no creo que a mis padres le interese si llego o no…

Caminamos en silencio, lo observo de vez en cuando, me parece un sueño el estar con él nuevamente, nuestras miradas se cruzan y él me sonríe haciéndome ruborizar…

- porque estas tan callado? - dice el al detenernos en una esquina
- por nada en especial… - respondo mirando el suelo

Se coloca al frente mío y me toma por las caderas acercándome a su cuerpo repentinamente… chocando mi cara contra su mejilla… me alejo unos centímetros de él, un tanto sorprendido… con suavidad toma mi rostro y lo acaricia tiernamente, para luego entregarme un dulce beso en los labios que me deja helado y a la vez mas enamorado…

- sigamos ^^ - dice el cruzando la calle alegremente

yo lo sigo en silencio… creo que cualquier frase esta de mas en estos momentos… caminamos pocas cuadras, el a mi lado, siempre sonriéndome dulcemente, haciéndome suspirar…

- ya llegamos - dice repentinamente, deteniéndose frente a uno de los tantos edificios que habían alrededor - entremos ^^

Camina adelante y abre la puerta del edificio, yo entro después de él, veo como saluda al encargado y luego caminamos hasta el asesor… presiona el botón con uno de sus largos dedos blancos y luego me mira y se ríe, como insinuándose… menos mal que solo subimos 3 pisos, un segundo más dentro del asesor junto a él y me vuelvo loco…
Camina lentamente hasta la puerta del que es su apartamento… 36… grabo el numero en mi mente, al igual que lo ocurrido antes de que llegáramos hasta aquí…

- pasa … - dice el ya dentro del departamento - Yunho no seas tímido

Lentamente ingreso al departamento, de inmediato siento su aroma impregnado en cada rincón… sin querer fijo mi vista en uno de los sillones, sobre el había ropa interior de el… aparto la vista ruborizado, haciéndome el tonto… él se da cuenta de la situación y se acerca al sillón para tomar lo que había en el…
- lo siento ^^U… no tengo mucho tiempo para ordenar… toma asiento por favor
- gracias - me siento en uno de los sillones mirándolo a él… veo como se acerca sensualmente hacia mí, se sienta a mi lado y apoya su cabeza en mi hombro

Un largo rato estamos así… yo aprovecho para abrazarlo por la cintura… como me lo imaginaba, tiene una figura perfectamente delineada… levanta su cabeza y acerca su rostro al mío, besándome… cierro los ojos para dejarme llevar por el… su lengua se introduce juguetonamente dentro de mi boca buscando la mía… siento como mi corazón se comienza a acelerar… me acerco más hacia el acariciando su rostro suavemente, deslizando mi mano hasta su larga cabellera… el me abrazaba acercándome mas hacia él, siento como lentamente desliza una de sus manos por sobre mi polera… sentía como mi cuerpo con cada caricia comenzaba a arder… su mano siguió su recorrido hasta llegar a mi entrepierna, haciéndome gemir de placer…
- Quieres que… siga?…- pregunta susurrando sobre mis labios ya rojos por sus besos
- … - lo dudo unos segundos… esta iba a ser mi primera vez…
- Yunho shi… si no estás seguro…
- si… continuemos… - respondo enseguida, la idea de desperdiciar un momento como este junto a él me estremeció
- ok ^^…

Juguetonamente me despojo de mi chaqueta y de la polera… dejando mi torso al desnudo… se relamía los labios al verme de esa forma… no dejaba de contemplarme y de morder su labio inferior… como ideando algo perverso… yo me acerco hasta él y coloco mis manos en su cintura levantando su camisa para acariciar su vientre y besarlo… el comienza a desabrochar su camisa para quedar con el torso desnudo al igual que yo… se deshace de ella dejándola en el suelo, luego se acerca a mis labios y los mordisquea con placer… sigue hacia mi cuello, dejando un rastro de besos ardientes por mi rostro… mis manos están fijas en el sillón, no quiero entrometerme y estropear todo… él se da cuenta de mi nerviosismo y decide ir directo a mi entrepierna… baja lentamente por mi pecho, besando y mordisqueando cada vez que se detenía en algún lugar… hábilmente me despoja de mis pantalones, dejándome en ropa interior con un notorio bulto que lo hace asombrarse y sonreír… comienza a pasar su mano por sobre él, haciéndome gemir de placer… un placer inexplicable para mis sentidos…

Cada beso y caricia que me daba, me provocaban sensaciones distintas…

Termina de quitarme la única prenda que me cubría… sonríe perversamente y se acerca hasta mi entrepierna para tomar mi miembro ya erguido por tanto placer, comienza a acariciarlo y besarlo, desatando en mi un sin fin de sensaciones, haciéndome gemir con cada beso y mordisqueo que daba… como todo inexperto no aguanto más de unos segundos de tantas caricias y me vengo en la boca de mi amado YooChun, dejándolo contento y a la vez mas excitado…

- quiero que penetres en mi… quiero sentir que somos uno tu y yo… - susurra suavemente en mi oído, haciéndome temblar y excitarme aun mas…

toma mis manos y las lleva hasta el borde de su pantalón para desabrocharlo, torpemente lo desabotono… el me besa tratando de calmar mi nerviosismo, haciéndome sentir más seguro… termino por bajar sus pantalones y ropa interior, dejando toda su hermosura al desnudo… él se recuesta sobre el sillón dejándome observarlo del todo… es demasiado bello para ser verdad… si esto es uno de mis locos sueños, no quiero despertar nunca… comienzo a besar su cuello haciéndolo gemir, sus gemidos me excitan mas aun, son sensuales y provocadores… bajo hasta su torso y lo acaricio con mas pasión aun, demostrándole cuanto lo amo y lo necesito… él se acomoda de tal forma que queda de espaldas a mí, haciéndome saber que ya está listo y que quiere que nos unamos… lentamente me acomodo sobre el… un gemido mezcla de placer y dolor escapan de sus labios, asustándome…

- continua… por favor… - susurra entre gemidos de placer…

acaricio con besos su espalda… tratando de aminorar el dolor que sentía… lentamente nuestros movimientos comenzaron a armonizarse, excitándonos, llenándonos de placer… las sacudidas comenzaban a aumentar su intensidad cada vez mas… ambos gemíamos con verdadero placer… todo esto era una experiencia maravillosa, me estaba entregando al ser que amaba más que a mi propia vida… al final de unos minutos ambos terminábamos totalmente llenos de placer… me recosté sobre el sillón agotado y cubierto de sudor, YooChun se acomodo sobre mi pecho acariciándome dulcemente…
no se cuanto rato me abre quedado dormido… cuando abro los ojos, veo a mi instructor sentado a mi lado, acariciando mi cabello y observándome dormir… al verme despertar me saluda besando mis labios con suavidad…

- ya es tarde… tus padres deben estar preocupados… - dice el apoyando su cabeza sobre mi pecho
- no creo que les importe si no llego… - acaricio su rostro, comprobando que realmente el está conmigo… que esto no es un sueño…
- a mi me importa… no quiero que te regañen…
- está bien… me voy con una condición
- quieres hacerlo de nuevo? - dice él en un tono malicioso… su carita de niño me tenia loco de amor…
- no… como dice eso… - el rubor vuelve a cubrir mis mejillas - no es eso… quiero que vuelva a ser mi instructor
- ahh.. era eso… - su voz se torna seria, dejándome asustado - si vuelvo a ser tu instructor… seré mas estricto que antes, no creas que porque ahora tenemos una relación voy a ser más condescendiente contigo
- no se preocupe, con tal de que vuelva a mi lado soy capaz de subir a nivel A en un mes
- a si?… lo veremos ^^… ahora vístete antes de que me tiente de nuevo
- O.O si…
- Mañana iré a ver a tu madre para dejar todo arreglado…
- Hyung… - me acerco y lo abrazo, haciéndole notar mi felicidad al saber que estaremos juntos nuevamente
- Dime Yoochun, Yunho shi, no me digas Hyung, ahora somos pareja me tienes que tratar como igual
- Lo siento, es que lo hago por respeto y admiración
- Bueno pero ahora me dirás Yoochun de acuerdo?
- Si ^^
- Ahora vamos que te dejo en el ascensor, no quiero que te retrases mas

Caminamos lentamente hasta las puertas del ascensor… él se acerca a mi lado y me abraza antes de subir… cuanto lo amo… ojala no tuviéramos que separarnos nunca… beso sus labios con ternura, apretando mas su cuerpo al mío… el detiene el beso, haciéndome subir al ascensor… se despide de mi con una sonrisa, que termina de adornar este extraño pero lindo día…
Al llegar a mi casa, mis padres no se encuentran, habían ido al teatro a ver no se qué obra… subo a mi cuarto y me tiro sobre la cama a pensar en el… toda mi ropa tiene su aroma, mi cuerpo está impregnado en su esencia… me hace revivir el momento que pasamos juntos… mi primera vez… con el ser que más amo…

3 Comentarios:

  1. :3 HERMOSO... yoochun es tan sexy y tierno. y yunho es muy lindo y dulce...

    sigue sigue Saku ¡¡

    ResponderEliminar
  2. que bonito T___T
    por un momento pensé qu eno se encontrarian hasta que Yunho no huniese sido mayor..menos mal que no a sido asi ^^

    gracias por el cap

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/11/2009

    me encanta ahisss son bellos juntos no se pero me encanta el fic a pesar de que tiene un aire tragico

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD