KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Lies cap 3

“Saranghae… ¿Jaejoong?” pensaba Changmin mientras quedaba boquiabierto mirando a Yunho dormir, “tiene que ser una broma”… se levanto de la cama rumbo al baño, necesitaba calmarse, sus manos temblaban. Se encerró en cuanto entro, colocando sus manos alrededor del lavabo, sintiendo como las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas

- Por qué?… - murmuraba sintiendo su corazón oprimido - por qué… ¿por qué no me quieres como yo a ti?... - decía mientras intentaba secar un par de lágrimas con sus dedos - estoy condenado a quererte ¿y no ser correspondido? Pensé que lo de Jaejoong ya era parte del pasado, me confié… soy un idiota!!! - grito tomando un vaso lanzándolo al piso, haciéndolo trisas, lentamente se arrodillo aun apoyando sus manos sobre el lavabo, se sentía destrozado…
¿Changmin? Changmin ah!! ¿Estas ahí adentro?? - unos golpes en la puerta lo hicieron reaccionar - ¡¿qué paso?! Min!! ¡¡Abre!! Soy yo, ¡Yunho! Abre la puerta - insistía golpeando, Min lentamente se levanto del piso, no sin antes cortarse un par de dedos con los vidrios que estaban en el piso, eso le daría mas realismo a sus ojos enrojecidos por lagrimas
- Yunho ah… - murmuro abriendo la puerta lentamente
- ¡Changmin! - digo abrazándolo hacia mi cuerpo - ¿qué pasó, por qué estabas encerrado? - observo el suelo y veo los vidrios rotos - ¡Min! Estas herido?
- Tropecé y me afirme del lavabo y pase a llevar el vaso, me corte - dice extendiendo su mano frente a mí, unas gotas de sangre corrían por su muñeca, no era un corte profundo, pero aun así era grave para mí.
- Ay Min… - susurro tomando su mano y encaminándolo hacia la sala, llegando ahí lo siento sobre el sillón para ir por el botiquín, el me observaba detenidamente - ya, esto te dolerá… - digo hincándome frente a él con el botiquín a un lado mío, él solo suspira, su mirada es triste y dolorosa… algo más le paso. Tomo su mano con cuidado y la acerco a mi boca, introduciendo sus dedos cubiertos de sangre en ella, limpiándolos… su sangre es dulce.
- Yunho… - murmura sorprendido
- Así te dolerá menos - le digo sonriendo, sacando un poco de yodo y untándolo en algodón, Min me observa con cuidado - puedes golpearme si te duele - digo comenzando a limpiarle la herida, dejando sus dedos cafés, veo como el empuña su mano con fuerza pero luego se relaja - listo - digo mirando sus dedos vendados con parches de colores
- No me gusta el celeste - me dice viendo uno de sus dedos, haciéndome reír
- ¿Rosado? - pregunto sacando otro de un color fosforescente
- Ermmm… celeste esta bien - dice echándose hacia atrás en el sillón, recostando su cabeza, yo vuelvo a dejar el botiquín en su lugar para luego sentarme junto a el en el sillón, haciéndolo apoyar su cabeza sobre mi hombro.
- ¿Qué tienes mi niño? - le digo tomando su mano sana y jugando con sus dedos
- Yunho ah… tu, ¿de verdad me quieres? - me dice con una mirada cargada de tristeza y sus ojos apunto de soltar una lágrima, no se por que sospecho que Jaejoong le hizo algo
- Changmin ah… ¿por qué me preguntas eso? ¿Acaso no te lo he demostrado? - le digo pasando una mano por su rostro, sintiéndolo suspirar amargamente
- si… - responde bajando la mirada, creo que esa respuesta no era la que él buscaba.
Min… ¿Jaejoong te hizo algo? ¿Te dijo algo? - interrogo levantando su rostro para que me mirara, pero al ver lagrimas en sus ojos, solo lo abrazo, sintiéndolo llorar sobre mi hombro… ¿que lo tiene así? ¿Porque llora? Me gustaría saberlo…

Al otro día la luz del sol pega sobre mis ojos, despertándome, comienzo a moverme con cuidado, notando que estoy aun en el sillón con Changmin recostado a mi lado, nos quedamos dormidos y yo no me di cuenta… lo acomodo mejor sobre el sillón para observar su rostro, sus ojos están un poco hinchados, eso me indica que siguió llorando mientras dormía. Paso mi mano por su pelo, suave y agradable, me gusta observarlo dormir, es un niño pequeño con mentalidad de adulto… mi niño…

- Mmm... Me duele - dice tocándose la espalda, yo coloco mi mano sobre la de él para ayudarle a sobarse - hyung… - murmura apartando su mano de la mía, acomodándose frente a mi - buenos días - dice alcanzando mi mejilla y besándola
- Buenos días - respondo besando sus labios - ¿tienes hambre?
- No… aun no - dice acomodándose para volver a dormir

De la habitación sale Junsu rascándose la cabeza rumbo al baño, ahí recuerdo que no recogí los vidrios rotos

- ¡¡Junsu!! ¡¡No!! - grito despertando a Changmin al salir corriendo rumbo al baño, lo alcanzo a tomar de las caderas levantándolo antes de dar el primer paso sobre uno de los vidrios.
- Hyung… - murmura adormecido aun - si no me voy a demorar tanto.
- No Junsu, no es eso, hay vidrios en el piso y andas descalzo, no quiero que te cortes, ve al otro baño - le digo bajándolo con cuidado y empujándolo para que caminara hacia el otro baño, murmurando de malas ganas se va caminando, el otro quedaba mas lejos - aish… tengo que recoger esto - murmuro viendo los vidrios rotos… demasiado rotos como para simplemente haberse caído, pienso mientras veo el piso.
- Toma - me dice Min con una pala en la mano y un escoba en la otra
- Gracias, déjalo ahí, tu sigue durmiendo - le digo tomando la pala de su mano y besando su frente.
- No, yo te ayudo - dice comenzando a barrer los vidrios.

Después de un rato el baño esta libre de vidrios otra vez, veo como Junsu aun dormido camina hacia la puerta de la habitación cruzándose con Jaejoong que iba saliendo para hacer el desayuno, cruza una mirada con Changmin que me dejo intrigado, ya que Min volvió a sentirse triste.

Todos estábamos sentados en la mesa desayunando, en unos pocos minutos tendríamos que salir a cumplir con la agenda. Jaejoong cruzaba miradas cómplices con Changmin, mientras Junsu y Yoochun seguían en su mundo aparte sin tomarnos atención, yo lentamente acerco mi mano a la de Min acercándola más a mí, él me mira y me sonríe, pero su sonrisa la siento vacía, no es el mismo Changmin de siempre…
-¡Estamos atrasados! - exclama Jaejoong viendo la hora, haciéndonos a todos saltar - terminen de arreglarse rápido mientras llamo al manager - dice poniéndose de pie, todos hacemos los mismo, de verdad si estábamos atrasados, nuestro manager nos cito a las 10 y ya eran las 10:30am.

Todos corremos hacia el ascensor rumbo a la Van que nos esperaba lista para partir, todos excepto Changmin que aun seguía en el departamento, solo cuando estuvimos todos arriba nos dimos cuenta de que el faltaba.

- ¡Aishh! ¡Otro retraso más! - dice Jaejoong molesto - iré a buscarlo, ustedes adelántense, es mejor que lleguen unos pocos a que no llegue ninguno - dice bajándose de la Van sin darme la posibilidad de oponerme, veo como entra corriendo al edificio y desaparecer tras las puertas, el chofer parte sin esperar a que ninguno se lo pida, el también recibió llamadas molestas por parte del manager.

Changmin estaba en el cuarto recostado sobre su cama, no tenia ganas de salir y menos enfrentar un reto por parte de su manager, su humor no era de los mejores, así que decidió quedarse, esperando a que los otros cuatro no lo odiaran por no ir... odiar... bueno, eso era lo menos que le importaba en realidad. Jaejoong entra al departamento y se dirige sin pensarlo hasta la habitación, encontrándolo recostado boca abajo sobre su cama. No pudo evitar sonreír al verlo así, después de todo, su plan había funcionado, aun que no conocía los detalles.
Silenciosamente salio del cuarto y del departamento, sacando su celular del bolsillo

- ¿alo?... si, soy yo - dice tratando de no subir mucho la voz - Changmin se siente un poco mal, me quedare para cuidarlo y comprarle medicinas... entiendo, mañana sin falta terminamos las fotos... esta bien, yo le digo. Gracias - cuelga - ¡Ja! todo listo… - murmura guardando el celular en el bolsillo - solo espero que Yunho no se devuelva antes de tiempo - dice comenzando a caminar hacia el ascensor...

Changmin durmió por mas de 4 horas, ya eran las 3 de la tarde y su estómago protestaba de hambre, camino hacia la cocina pensando en que podría comer, quizás ordenar algo al restaurante del frente... comida china no le haría mal. Tomo el teléfono y luego de unos minutos su orden estaba pedida. Se echo sobre el sofá que estaba junto a la mesa del teléfono, su cabeza daba vueltas, quizás se levanto muy rápido y su cuerpo no alcanzo a reaccionar bien… o quizás todo lo que pasa le esta haciendo mal... nuevamente recuerda el hecho que sucedió en la noche, aquellas palabras de amor que no eran para el, su corazón se oprimía al recordar los labios de Yunho… su Yunho pronunciando el nombre de otro mientras dormía... ¿porque Jaejoong?...

- Nunca me dijo cuanto tiempo duraron juntos... quizás fueron meses, años... que idiota soy, me lanzo a sus brazos sin saber su "pasado"... ¿pero que debía saber? - medita un momento colocando su mano sobre su mentón - Jaejoong... porque rompieron, ¡porque ya no están juntos! ¡Eso debí haber preguntado! ¡QUE IDIOTA! - grita golpeando un cojín que tenia a su lado - ¿que? ¿Vas a llorar? Niñito cobarde, tu te lo buscaste, ¿que no ves?... ¡eso pasa por no pensar antes de actuar! - dice poniéndose de pie bruscamente, caminando hacia la mesa de la cocina - ¡Porque! ¿Porque te enamoraste de el? Si Jaejoong dijo que te quería... sabias que no iba a funcionar, ¿no es así? Pero no te importo nada con tal de sentir sus labios sobre los tuyos, su caricias sobre tu cuerpo... sus manos tomando las tuyas... escucharlo decirte mi niño... mi niño... que mal chiste, quizás así también le decía a Jaejoong y ¡yo! el pobre iluso ¡Changmin! creyéndome especial por escuchar esas palabras.. ¡JA!.. ¡Que ironía! - pasa sus manos por sus ojos, secando un par de lagrimas que comienzan a brotar, el timbre suena asustándolo. Se arregla un poco antes de abrir.
- ¿Comida china? - pregunta el repartidor con una bolsa en sus manos
- Si, aquí es... gracias - recibe la bolsa con comida - tenga.
- Muchas gracias - el repartidor recibe el dinero y se marcha, Changmin cierra la puerta dejando escapar un suave suspiro... el aroma a comida lo tranquilizaba.

Camina hacia la mesa de la cocina y deja la bolsa sobre ella antes de comenzar a escarbar, saca 4 largas botellas del interior mas una gran cantidad de comida, acomoda todo sobre la mesa y él toma asiento para comenzar a comer.

- Sake... quien diría que algún día te probaría - murmura sirviendo un poco sobre un posillo - a mi salud y a la tuya también... gracias por abrirme los ojos - dice tomando el contenido del posillo sin respirar - ¡¡arhhrr!! Como les puede gustar esto a los ¡hyung's! - dice limpiándose la boca con la manga de su camisa - ¡¡aishhh!! Bueno, ya lo compre, no pienso desperdiciarlo - se sirve otro poco en el posillo y respira profundo antes de volver a beberlo. - ¡¡arhhgg!! Ya se me durmió la boca... ¡¡ahaahhahaha!! Esto no esta tan mal... - vuelve a servirse mas y a beber mas, pronto ya estaba tomando de la botella sin siquiera preocuparse de verterla sobre el posillo, no tardo mucho en emborracharse, ya que ni siquiera había probado la comida...

Jaejoong volvía al departamento, esperando encontrar a Changmin aun durmiendo solo, pero el espectáculo que encontró le gusto aun más que encontrarlo dormido. Changmin descansaba recostado sobre el sillón con 2 botellas de sake a su alrededor y una de sus manos metida dentro de su pantalón masturbándose, Jaejoong no pudo evitar dejar escapar un leve quejido al verlo así, camisa abierta exhibiendo su torso desnudo, pantalones desabrochados y su mano dentro de sus boxers, gimiendo mientras se acariciaba. Jaejoong miro a su alrededor y vio las botellas de sake botadas, rió malévolamente, todo había salido mucho mejor a lo que había planeado, se acerco a la mesa y destapo una de las botellas, bebiendo un poco para colocarse en ambiente. Camino lentamente hasta donde se encontraba Changmin aun tocándose, con la botella en la mano y bebiendo de ella.
Changmin sintió a alguien acercarse y se acomodo sobre el sofá, el departamento estaba a oscuras prácticamente, solo iluminado por la tenue luz que venia de las calles. Min intento observar el rostro de quien estaba de pie frente a el esbozando una sonrisa.

- ¿Hyung? - dijo con apenas un hilo de voz
- Si... - susurro este acercándose a los labios de Changmin, besándolos con furia. Changmin solo respondía por inercia, su cuerpo reaccionaba solo ante aquella acción. Pronto el beso se torno más fogoso, colocándose el mayor sobre el pequeño borracho, acariciando su cuerpo con sus manos, recorriéndolo por completo. Termino de desvestirlo mientras lo besaba e incitaba... Changmin gemía, con el alcohol en su cuerpo sentía las caricias más deliciosas que estando sobrio.
- Ah... Hyung... - murmuraba sobre los labios de quien se estaba aprovechando de el - Yunho ah... - dijo de repente, haciendo que Jaejoong se detuviera de golpe.
- Changmin ah... - susurro besando su cuello "si quiere llamarme así, mejor para mi, así se entrega mas fácilmente" pensaba el mientras seguía acariciándolo.
- ah... Hyung... - continuaba gimiendo Changmin sintiendo las manos de su "hyung" recorrer su torso desnudo.
- Min… Vamos a la habitación, aquí no… - dice Jaejoong fingiendo una voz mas grave para parecerse a la de Yunho, luego se puso de pie y le ayudo a pararse a Changmin, sujetándolo a su cuerpo lo llevo hasta la habitación, Changmin tambaleaba, estaba mareado y borracho... pero era de esos borrachos que se encendían con el alcohol, deseando tener sexo, sexo y mas sexo...

Jaejoong lo empujo sobre su cama cayendo de espaldas a el, sin dejar de gemir, todo lo excitaba, el contacto con las sabanas el sentir a su supuesto "hyung" detrás de el, respirando sobre su espalda mientras se desvestía, estaba excitado al máximo

- Changmin ah... - susurro sobre su oído acomodándose en su espalda ya desnudo, Changmin no pudo contenerse mas y se vino sobre la cama, exhalando un apretado gemido, luego de eso quedo inconciente sobre la cama.

Jaejoong lo miraba incrédulo, tenia una erección en sus piernas y un desmayado bajo el. Suspiro frustrado mientras se bajaba de la cama corriendo a Changmin hacia un lado para el colocarse al lado de el.

- ah... Changmin... Creo que te excediste en la bebida y yo que tenia planeado tantas cosas interesantes contigo... nos hubiésemos divertido en grande, pero eso ahora no importa... duerme... duerme que no sabes que te espera cuando despiertes - dice riendo sarcásticamente mientras acomoda el cuerpo de Changmin sobre el, para parecer que tuvieron sexo todo el día y ahora descansaban recostados, durmiendo.

La Van llegaba al estacionamiento del edificio, eran las 9pm y de milagro los habían soltado antes para descansar, aparte que habían faltado dos de los miembros para sacar el resto de fotos grupales. Los 3 chicos subían por el ascensor molestándose entre si, Yunho se sentía un poco incomodo cuando los otros dos comenzaban a besarse, así que no le quedaba otra que molestar a Junsu para separarlos, ya que a Yoochun le encantaba molestar a su pareja

- ¡YAH! ¡Basta! .>////////////////<. - decía Junsu abriendo la puerta del departamento, seguido por los otros dos que venían atacados de la risa, burlándose de él - ¡los acusare con Changmin! - dijo corriendo hacia la habitación, pero en cuanto abrió la puerta se quedo de piedra sin moverse, la luz aun estaba apagada, pero había la suficiente para notar 2 cuerpos desnudos sobre una cama.
- ¿que pasa Junsu? ¿No esta Changmin para que te defienda? - dice Yunho riendo acercándose a su lado, pero Junsu cierra rápidamente la puerta, dejando perplejo a Yunho - ¿que pasa? - pregunta
- n... nada, es que Changmin esta durmiendo y ya sabes como se pone cuando lo despiertan, es mejor dejarlo solo de momento - dice Junsu tratando de esbozar una sonrisa, Yunho lo mira incrédulo, observando la puerta cerrada enfrente a el
- Entrare a darle un beso, no creo que se moleste por eso, ¿no? - dice tomando la manilla de la puerta para abrirla.
- No hyung, no entres - la sonrisa de Junsu se había borrado de su rostro.
- ¿que sucede? - dice Yoochun abrazando a Junsu por la espalda, haciéndolo quitar su mano de la perilla, Yunho aprovecha para abrirla, prendiendo la luz, revelando la trágica escena para los ojos de Yunho, dos cuerpos tendidos sobre una misma cama, abrazados el uno al otro, desnudos sin cubrir sus cuerpos con ninguna manta...
- ¡no hyung! - grita Junsu, pero ya es tarde, Yunho queda estático, aun con la mano en la perilla, apretándola con fuerza.

Yoochun suelta a Junsu y se prepara para afirmar a Yunho, en cualquier momento saltaría a golpear a cualquiera de los dos, pero eso no paso. Lentamente cerro la puerta y apago la luz, pasando a su lado sin decir palabra alguna, Yoochun iba a detenerlo, pero Junsu lo detuvo a él. Era mejor dejarlo solo o algo grave pasaría. Yunho tomo su chaqueta y salio del departamento, aun sin decir nada, Junsu pudo ver como los ojos de el estaban vidriosos al aguantar las ganas de llorar... Y así, sin más que una chaqueta, salio del departamento a calmar su alma…

3 Comentarios:

  1. Anónimo9/06/2009

    pobre yunho...

    no pense q jae iba a hacer algo tan malo esos planes asi son de bitchs XDD

    muy bueno tu fics espero q la continuacion con ansias ; D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/06/2009

    aaaa x dios x q xq a jae q malo eres
    xq a min si el solo ama a mi yunnie
    aaa m encanto tu capo stubo d waaaa
    ahora voy a dormir jaja xD basatnt
    anciosa x una conti pronto haha oki?!!!
    !!!!!!
    cuidt muxoooo

    bye, bye!!!!!!!

    atte:hikaru18

    ResponderEliminar
  3. TOT muy triste el final... tienes que continuarla... aunque en tu fic Jae sea una rata esta interesantisimo
    aaa no pude evitar reirme cuando pusiste

    el aroma a comida lo tranquilizaba. jajajaja

    - ¡¡arhhrr!! Como les puede gustar esto a los ¡hyung's! - dice limpiándose la boca con la manga de su camisa - ¡¡aishhh!! Bueno, ya lo compre, no pienso desperdiciarlo - se sirve otro poco en el posillo y respira profundo antes de volver a beberlo. - ¡¡arhhgg!! Ya se me durmió la boca... ¡¡ahaahhahaha!! Esto no esta tan mal... -

    jajajajajajaja no se porque pero me hizo recordar a los huevos cartoon " que linda hueva" jajajaja

    ah y tambien
    Changmin tambaleaba, estaba mareado y borracho... pero era de esos borrachos que se encendían con el alcohol, deseando tener sexo, sexo y mas sexo...

    jajajaja eso fue la cereza del pastel

    sigue con tu fic ^o^ eres lo maximo¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD