KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Laruuuu~ ♥


Bienvenida Laru~

Bueno chicas ella será la persona que corregirá los fics XD
Todas esas faltas de ortografía que dejamos pasar por flojera o simplemente no las vemos.
Gracias Laru por ofrecerte hacer eso, a mi me da una graaaaaan flojera XD
Bienvenida.

(Perdón, ando apagada, pero de verdad me alegra que te unas. Lo de la radio te lo dije por correo)

Bien, toda persona que se mete al blog por favor denle la bienvenida a la linda Laru que se dará el trabajo de leer los fics una vez más para corregirlos.

Espero que no les moleste… aun que si les molesta... *toma una escopeta y les apunta* ya saben n_n

14 Comentarios:

  1. Mi pequeña Laru-chan!!! ^o^
    Dios, niña ¿por que jamás estás quieta?
    No terminas un proyecto y ya buscas otro jeje

    En fin, espero que hagas muy bonito trabajo.

    Y a las demás, yo también abogaré por ella XD es una linda persona así que espero que todas podamos llevarnos de maravilla ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/05/2009

    graciasssss y espero tu trabajo con ansias mucho suerte y fuerzaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. BIENVENIDA

    Me alegra un montón que te unas a la manada que somos!! (Ya somos 2PM!! porque somos 7 xDD)

    ^0^ espero que te diviertas con nosotras!!

    ResponderEliminar
  4. JAAJAJAJ
    la Didi anoche dijo
    que algun dia seriamos los suju! jajajajajajaja
    me rei toda la noche con eso y mi hermano ya me creia loca XD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/05/2009

    jajajajaja xD sip alguna dia seran los sujus poke estan creciendo en una proporcion magnifica xD
    çbienvenida Laru-sam \(*O*)/ espero ver tu trabajo pronto prontito ^^ me leere todo de nuevo xD aunque me tome mucho tiempo u.u cosa que escasea en mi vida xD
    anyway bienvenida de nuevo y todo de ti bye bye

    PD: disculpa si tengo errores ortograficos xD siempre me pasa xD

    ResponderEliminar
  6. BIBAN LOS ORRORES HORTOGRAFICOS!!

    jajaja lo siento, lo hice a proposito XD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/05/2009

    bienvenida laru
    espero poder ver tu buen trabajo
    fighting !!!

    ResponderEliminar
  8. VIENBENIDA

    :P

    perdon por dejarte más trabajo

    si crecemos y crecemos...
    yo creo que tambien me buscare una ayuda por aqui... tratare de instigar a una amiga para que los proyectos avanzen más rapido

    *u* seguiremos creciendo....jujujujuju

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por la bienvenida ^^

    Bueno, desde ayer empezé a trabajar con los fic's. Asi que espero lo disfruten...

    (pd: este teclado no me deja tildar Y__Y)

    ResponderEliminar
  10. sin tilde esta bien :D en algunos lados la tilde cambia... como video o vídeo aqui en Perú los dos funciona xD

    ResponderEliminar
  11. Para eso está la D.R.A.E. XD

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJAJA
    lo malo es que no se pueden editar los comentarios! jajajaja!!!

    estas faltas de ortografia quedaran grabadas jajajajjaa

    yo nunca uso tilde ._. eso es malo? (SI! ¬¬)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/06/2009

    waaaa BIENVENIDA!!

    espero con ansias tu trabajo!!

    gracias por tomarte la molestia!

    saludos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD