KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Changmin en el Pais de las Maravillas cap 4

El rey de corazones (parte 1)


Cuando por fin se acercó lo suficiente como para mirarlo mis ojos se abrieron de par en par. Era realmente… No lo sé, al verlo quedé sin palabras. Totalmente mudo y sin darme cuenta mi corazón comenzó a latir muy rápido y mis mejillas se sonrojaron al instante.

Si, suena gay, pero era el hombre más hermoso que haya visto alguna vez.

- Lo sentimos mucho señor – dijeron los soldados sumamente nerviosos y él los miró serio.
- Pueden retirarse -

Los hombres se fueron y él me sonrió, levantando su mano invitándome a tomarla.

- Ven, te estaba esperando –
- ¿Y tú eres…? –
- Tranquilo, todo a su tiempo – Su fina mano cubierta por un guate de cuero envolvió la mía y sentí que me moriría. ¡Si hasta parecía una chiquilla enamorada con el galán de sus sueños!
- ¿Dónde me llevas? – pregunté ilusamente, tragando saliva muy nervioso.
- Solo ven, debes estar cansado. Tengo una habitación preparada para ti y un baño de agua caliente te espera – Ahí fue cuando caí en el asunto, él debía ser el Rey que tanto querían esconderme Yoochun y Junsu. El Rey de corazones creo que era.

No dije nada más y caminé guiado por su fina figura, su mano no soltaba la mía y a pesar del guante que separaba nuestro tacto podía fácilmente sentir la calidez de su piel.

- Woah… - susurré impresionado al quedar frente a una puerta rota, la cual giraba lentamente, de manera extraña. Alcé mi vista y contemple el castillo de ladrillos con una curiosa forma en espiral. Luego el Rey me dijo que el lugar en el que estaba anteriormente era ni más ni menos que el jardín real.

Entramos, el Rey encendió una luz y caminamos por los pasillos antiguos llenos de cuadros, cada uno más hermoso que el anterior. En el suelo habían aves, muy extrañas pero de hermosos colores. Hasta parecía que me sonreían. Cortinas de seda colgaban de las paredes. Espejos, muchos espejos cada uno distinto al otro. Las alfombras rojas en un pasillo, azules en otro, habitaciones por aquí y por allá. Era el lugar más hermoso que jamás haya visto. Realmente bello.
Miré hacia una de las paredes de seda, una tarántula se deslizaba lentamente, como si flotara. El rey se volteó para mirarme y rió.

-Siéntate…- Me indicó, apuntando delicadamente a una antigua silla mecedora. Yo obedecí y me senté. Se giró dándome la espalda. – Cierra tus ojos… -
-¿A dónde vas? –
- Espera en la mecedora. No abras tus ojos hasta que cuente siete. –
- ¿Por qué? –
- No los abras por ningún motivo…Si abres tus ojos… no podrás regresar -

Mi corazón comenzó a doler. No sé porque pero una tristeza enorme me envolvió.

- Ok… - asentí y bajé mi cabeza, con los ojos cerrados.
- Uno… - susurró y el dolor en mi pecho se hizo más fuerte – Dos… - sentí sus pasos acercarse a mí, lentamente. – Tres… - Se me hizo un nudo en la garganta y un sabor amargo llenó mi boca. – Cuatro… - Su suave voz se volvió dolorosa, desgarrando mi alma. – Cinco… - El eco del pasillo resonaba en mis oídos. Era insoportable. Ese silencioso eco me torturaba. – Seis… - Las lágrimas comenzaron a bañar mis mejillas. Levanté mis manos y tapé mis oídos. Y aunque mis ojos se mantenían cerrados, pude ver como lentamente abría sus labios… Y sin siquiera emitir un sonido, pronunció silenciosamente -… Siete… -
Sentí sus brazos rodearme y la tristeza que se había acumulado en mi corazón desapareció. Una paz inexplicable me envolvió, sentí una cálida luz rodearme y todo se apagó.

~~~~~~~~

Abrí mis ojos lentamente. El sol entraba por los grandes ventanales de las paredes. Me estiré y suspiré. Todo estaba muy cambiado, el sol brillaba, los pájaros cantaban afuera. ¿Qué hora sería? ¿Dónde estaría el Rey? Recordé luego que ni siquiera sabía su nombre.
Me levanté y me fijé en un detalle. Estaba en pijama y sentía mi cabello muy limpio. Mi ropa estaba doblada a los pies de la cama.
Salí de esta, la ordené y salí de la habitación en busca del Rey. Todo estaba distinto. Ya no había pájaros sonrientes, ni cuadros hermosos, ni espejos, ni paredes de seda. Todo era normal. Completamente normal.

- Así está mucho mejor… - susurré para mí mismo, porque realmente, a pesar de lo hermoso que se veía ayer el castillo, me entristecía bastante.

Seguí caminando, revisando habitaciones, explorando todo el lugar. Giré la manilla de una de las tantas puertas pero esta no se abrió. – Extraño… - seguí intentando abrir la puerta. No estaba cerrada, estaba atorada. Cuando golpeé la puerta con mi cuerpo está se abrió y sentí una mano posarse en mi hombro. Lo que me hizo gritar del susto.

- Tranquilo, tonto – Esa voz… Era…
- ¡Yunho! – Exclamé sorprendido - ¿Qué haces aquí? –
- Puedo estar en cualquier lado, ¿Sabes? –
- Entiendo… Ehm, ¿Has visto al Rey? –
-¿Ya lo conociste? –
- Si, pero solo un poco. Ni siquiera se su nombre –
- Nadie lo sabe –
- ¿Nadie? ¿Por qué? –
- No lo sé. Bueno… Supongo que a alguien se lo habrá dicho alguna vez, no conozco a nadie. Solo sé que su nombre solo se lo dice a la gente que es muy especial para él –
- Entiendo… De todos modos ¿Lo has visto? –
- Si, ven conmigo –

Me tomó de la mano y me llevó a una habitación. En las puertas estaban dos soldados.

- Solicito permiso para ver al Rey – dijo él
- Adelante –

Ambos entramos, de verdad cuando la gente habla de un Rey me imagino a un hombre sentado en su trono, con un cetro y su larga capa y una corona, ordenando cosas a la gente. Pero eso no fue lo que vimos cuando entramos.
Nos acercamos a él y vimos que en sus manos tenía lo que parecían unas partituras, mientras él tarareaba una melodía. Al escuchar su voz al cantar sentí una estampida de mariposas (ok, las mariposas no son estampidas pero así lo sentí) en el estomago, revoloteando y diciéndome “¡Míralo! ¡Es hermoso! ¡Enamórate de una vez, baboso!” pero no, Shim Changmin no se enamorará de un hombre.
Reí como una chiquilla enamorada cuando ve a su chico ideal jugando fútbol, pero no porque él jugara, sino porque cuando nos vio saltó del susto, soltó sus hojas, se sonrojo y se enderezó (Si, estaba sentado de una manera muy rara, como si su trono fuera una cama)

- Perdón, no los escuché – se disculpó recogiendo las hojas, yo lo ayudé con unas cuantas
- Yo debería disculparme por interrumpirlo, Señor – Yunho hizo una reverencia
- Te he dicho miles de veces que no me trates ni de Señor ni de Usted, me siento viejo – rió y nuevamente esas mariposas revolotearon en mi estomago.
- Perdón, era para demostrar cortesía ante las visitas – Yunho me miró y rió – Como sea, el pequeño te buscaba –
- Oh, ¿Y para qué sería? – Me miró nuevamente con ese aire casi maternal y me sonrojé
- S… solo quería saber dónde estabas… Cantas muy lindo – susurré idiotamente. Bien hecho Changmin ¿No podías decir algo que no sonara a chiquilla enamorada?
- Pues aquí me tienes – respondió él, sonriente – Y gracias por el cumplido… -
- Entonces me retiro – Yunho hizo una reverencia nuevamente, antes de marcharse se acercó a mí y susurró en mi oído “Pone en práctica todo lo que hiciste ayer”, yo me sonrojé y él se fue.
- ¿Y bien? – Se estiró
- Bueno, yo… - Tomó mi muñeca rápidamente, me giró de una manera rara y me jaló hacia él, quedando yo sentado entre sus piernas. Su pecho que subía y bajaba calmadamente al compás de su respiración se movía suavemente contra mi espalda, y luego pasó sus brazos por mi cuello, rodeándome con ellos. Yo no hice nada más que sonrojarme, avergonzarme, y sonreír como idiota. No me iba a salir de ahí, claro que no. Se sentía rico. Su aroma inundó todos mis sentidos. Cerré mis ojos y me relajé, recostándome suavemente contra él.
- ¿Dormiste bien? – preguntó, y un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando sentí su respiración chocar contra mi cuello.
- S… si, gracias… - Un tierno beso de su parte rozó mi cuello y suspiré.
- Me alegro… -
- ¿Oye? –
- ¿Dime? – Hundió su cara en el espacio entre mi hombro y mi cuello y reí - ¿De qué te ríes? – Preguntó de manera infantil
- Tu respiración da cosquillas – reí - ¿Puedo saber tu nombre? – pregunté inocentemente

El Rey se quedó callado largo rato y luego sonrió, a pesar de que no lo podía ver lo sentí.

- Jaejoong… - respondió, yo sonreí y mi sentí realmente especial, luego de haber recordado las palabras de Yunho “Solo sé que su nombre solo se lo dice a la gente que es muy especial para él”
- Jae-hyung… - susurré de manera infantil y me acurruqué entre sus brazos - ¿Te puedo llamar así? –
- Si puedes… -
- Hmm… - Luego de un rato caí en lo que estaba pasando. Yo mismo dije que no me gustan los hombres y que nunca me gustará uno. ¿Por qué demonios sigo entonces en esta posición? Una relación entre dos hombres no es normal y…Ah, al diablo con la moral y todo eso. – ¿Por qué me mandaste a buscar? – pregunté curioso, el rió
- Una vez te vi… - susurró, jugando con un mechón de mi cabello – Te vi y nunca más te pude sacar de mi cabeza –
- ¿Por qué? – Pregunté girándome un poco para mirarlo a la cara
- ¿Acaso nunca te has mirado en un espejo? ¡Mírate! ¡Eres el chico más lindo y adorable que he visto! – mis mejillas se encendieron rápidamente.
- Lo dudo – sonreí tímido
- Pues así fue… Es como el cuento de La Cenicienta. Bueno, aunque no nos conocimos en una fiesta. – rió
- Así es… - Me quedé mirándolo fijamente, observando su rostro. Apreciándolo como si de una obra de arte se tratase. Mis manos por inercia se movieron hasta rozar su mejilla con mis dedos. Y era realmente suave. El abrió sus ojos sorprendido y cuando me di cuenta me encontraba besando sus labios de una manera suave y delicada. Mis brazos se habían movido quien sabe cuando hasta rodear su cuello y las suyas se posaron en mi espalda. Me moví hasta quedar sentado sobre Jaejoong, mis piernas a cada lado de sus caderas. Y luego de un largo beso me separé para poder respirar. Lo miré emocionado, confundido, avergonzado. Pero más que nada feliz. Aquel vacío que siempre sentí, ese agujero que no llenaba con nada… sentía que al fin estaba lleno, al fin estaba completa esa parte que faltaba en mí.
No dije nada y uní nuevamente mis labios con los suyos. Esta vez de una manera más hambrienta. Eran deliciosos. Nos levantamos como pudimos y caminamos hasta la puerta. Al llegar nos alejamos y Jaejoong me tomó en brazos, puso sus manos en mi trasero para sujetarme y caminó conmigo a cuestas hasta una habitación. Entramos y cerró la puerta tras nosotros. Volvimos a besarnos. Sus besos ahora cambiaron de rumbo hacia mi cuello, me recostó suavemente sobre la cama. Sus manos me tocaban como si tocara una delicada pieza de cristal, la cual se podía romper en cualquier momento. Si, las otras veces lo disfruté (Con Yoochun, Yunho y Junsu), pero esto era distinto. Era especial.

- Jaejoong… - suspiré cuando sus delicados dedos quitaron mi camisa y comenzaron a viajar por mi pecho bajando a mi estomago y luego por mi vientre.
- ¿Si? – preguntó besando mi mandíbula, sus mejillas estaban casi tan sonrojadas como las mías (O eso me imagino)
- Nada… - sonreí y mis manos quitaron el delgado abrigo que traía, para luego quitar también su camisa. Sus labios húmedos y calientes viajaron por todo mi pecho sacándome varios suspiros y jadeos. Mordí mi labio en un vano intento por no gemir, pero fallé bíblicamente cuando su rosada lengua se paseó por sobre la sensible piel de mis pezones.

El calor comenzaba a incrementar en nuestros cuerpos. Y más aún allá abajo, donde comenzaba a ponerse animoso. Moví mis manos pero no hacia él, sino que hacia mí mismo para quitar mis pantalones. Jaejoong sonrió y me ayudó.

- ¿Quieres seguir? No te voy a obligar… -
- Adelante… -

Lamí sus labios para luego bajar a su cuello, sus clavículas, su pecho; volviéndome loco por la degustación de los distintos sabores de su piel en cada sitio.
Mi entrepierna ya había despertado casi por completo, y pude percatarme de Jaejoong estaba en el mismo estado. Así que le hice el favor y quité sus pantalones, quedando ambos solo en ropa interior.

- Hmm… - gemí al sentir su dureza. Comenzó luego a mover sus caderas contra las mías, dándome más placer. Abrí mis piernas para sentir más su hombría. Hasta que decidió quitar las únicas prendas que impedían el que nos tocáramos y sintiéramos al cien por ciento.
Quedamos ambos totalmente desnudos y Jaejoong tomó nuestros miembros con una mano, masajeándolos a la par, frotándolos entre sí. Uno que otro gemido escapó de mi garganta, y sus labios se posaron suavemente sobre los míos, moviéndolos suave y torpemente como si fuera la primera vez que besaba a alguien. De pronto me sentí húmedo, pequeñas gotas de pre-semen corrían desde la punta de nuestros miembros totalmente erectos, empapando su mano. El sonido de su agitada respiración hacía eco en mi mente, quedando grabada en ella. El aroma a almizcle en sus hombros, su espalda, todo su cuerpo… inundaba mis sentidos. Me embriagaba… Me hacia desear más y más.

De pronto dejó nuestras erecciones y yo abrí más mis piernas, tome una de sus manos, la acerqué a mi rostro y lamí sus dedos sensualmente (O eso intenté) hasta dejarlos totalmente humectados. El me sonrió, llevó dos dedos a mi entrada y los introdujo lentamente en mí. Un suspiro salió de mi boca pero no me quejé. Quizás por el hecho de que ya me estaba acostumbrando, o por la extrema suavidad que usaba. Sus dedos salían y entraban de mí con cada vez más velocidad. Luego introdujo un tercer dedo, y comenzó a moverlos en forma de círculos. Rápidamente pero sin quitar esa delicadeza con la que había hecho todo hasta ahora.

Lo miré fijamente, hablándole con la mirada, pidiéndole que entrara en mí. …el me entendió y retiró sus dedos. Sentí la punta de su miembro rozar mi entrada y gemí. Tomé aire y me penetró.
Un gemido casi grito salió de mi boca. Estiré mis brazos y abracé a Jae, acercándolo a mí para sentirlo más cerca. Yo mismo empecé a mover dificultosamente mis caderas para más contacto, el continuó con lo que yo empecé y comenzó a embestirme. En un principio lentamente, pero luego su velocidad incremento.

Lo besé repetidas veces, él gimió en mi oído… Pero para mí…Jaejoong no estaba gimiendo. Estaba cantando suaves y angelicales notas musicales en mi oído. Deleitándolos. Volviéndome adicto a él y a su voz.
Sus embestidas se hicieron cada vez más fuertes. Comenzó también a masajear mi miembro, haciendo que en poco tiempo terminara lo que había empezado. Haciendo que me corriera en su mano. …el continuó hasta que no pudo más, gimió sensualmente en mi oído y cayó rendido. De nuevo sentí esa extraña sensación de algo viscoso y caliente derramarse en mi interior.

- Changmin… - suspiró – Changminnie… bebe… - susurró sonriendo, las mariposas volvieron a revolotear en mi estomago al escucharlo hablar de esa manera tan endemoniadamente adorable.
- ¿Si? – mi respiración comenzaba a normalizarse.
- ¿Quieres… – hizo una pausa y sonrió - … quedarte conmigo? –
- ¿Contigo? – Pregunté impresionado y me sonrojé – Pero… -
- Quiero que te quedes aquí… Puedes vivir aquí… conmigo – me besó delicadamente y salió de mi interior, para recostarse a mi lado.
- Contigo… - susurré e imágenes de cómo sería mi vida viviendo en este castillo aparecieron en mi mente. Y por alguna razón todas las imágenes nos involucraban a Jaejoong y a mí en relaciones amorosas y acarameladas. Me sonrojé ante el pensamiento y sonreí. – No quiero serte una carga… -
- No lo serías… -
- ¿Puedo pensarlo un poco? – Pregunté confundido
- El tiempo que quieras – me sonrió y se acurrucó a mi lado. Suspiró y cerró sus ojos.


Miré el reloj de cristal que colgaba de la pared. Han pasado 3 horas. Jaejoong se quedó dormido a mi lado, y como me gustaría hacer lo mismo… pero no puedo, solo he podido pensar en lo que me pidió él.

“Una vida junto a él…”

Podría tomarlo en cuenta y quedarme con él. La comida es rica aquí, es todo muy lindo, pero…

“¿Y si me enamoro de él?”

Si, me asustaba eso… Pero era tan obvio. Las mariposas que siento en el estomago cuando lo miro, cuando lo veo y escucho reír, lo escucho cantar, cuando me habla. Todo me hace sentir en las nubes. En el paraíso.

“Me da miedo enamorarme… “

Me da miedo porque, en primer lugar, es hombre… y segundo… No quiero terminar como mis padres. Siempre peleando, siempre discutiendo, siempre llorando, siempre sufriendo… Y no quiero ser como mi padre, ni que él lo sea…

Siempre golpeó a mi madre, al igual que a mí. Mi madre se fue de la casa y mi padre se volvió a casar. Odio a esa mujer. Era el mismísimo demonio.

Sin darme cuenta una lágrima corrió por mi mejilla, dándoles paso a las demás. Un sollozo escapó de mi boca, la cual tapé al instante. Jaejoong abrió sus ojos, y al verme casi saltó de preocupación.

- Minnie… ¿Qué pasa? – esa actitud maternal hizo que mis lágrimas y sollozos incrementaran. Lo miré y sin responder me abalancé a sus brazos.
- Si quiero… si quiero quedarme… quiero quedarme aquí… - lloré – No quiero volver a esa casa, Jaejoong… -

…el me abrazó fuertemente y un tierno “Gracias... todo estará bien desde ahora… no te abandonaré” salió de sus labios, para besarme suavemente “…Te lo prometo”.
Me quedé horas en sus brazos. Horas sintiendo su aroma, su piel desnuda contra la mía. Su calidez. Y cuando el sueño me envolvió me di cuenta…

“Amo a Jaejoong…”

Sonreí ante el pensamiento y me dormí en sus brazos.

~~~~~~~~~

Una risita me sacó de mi sueño, pero no quise abrir mis ojos. Algo rozó mi rostro y otra risa resonó en mis oídos.

- Shh… guarda silencio, va a despertar – susurró alguien riendo.
- Perdón, pero… jajaja… - rió bajito, intentado acallar su risa.

Abrí mis ojos para ver qué demonios pasaba y me sorprendí. Eran Yoochun y Yunho y… ¡¿un marcador?!

- ¡¡Waah!! – grité levantándome rápidamente, luego recordé que me había dormido desnudo pero para mi sorpresa tenía puesto un suave pijama con aroma a Jaejoong. - ¿¿Qué demonios hacen?? –

Ambos me miraron serios, una sonrisa se dibujó en sus rostros y comenzaron a reír a carcajadas. Corrí a un espejo que había junto a la puerta y me encontré con mi rostro todo rayado.

- ¡¡Mi cara!! – grité, sus risas no cesaban.

- Oh, te ves tan sexy – rió Yunho y la risa escandalosa de Yoochun se hizo más fuerte.
- Ajajajaja Ahhh mi estomago… - se quejó Yoochun
- Son de verdad unos desgraciados –

Entré al baño de la habitación y lavé mi cara. Cuando salí los miré a ambos algo dudoso.

- ¿Qué hacen aquí? –
- Vinimos y ya… - Sonrieron ambos.

Recordé que algo faltaba, miré a la cama y no había nadie ahí.

- ¿Y Ja… el Rey? – pregunté
- No sé, cuando llegamos estabas solo. – respondió Yunho
- ¡No me digas que dormiste con él! – Preguntó Yoochun
- ¡¿Eh?! – los colores se me subieron al rostro en ese instante.
- ¿Con el Rey también? ¡Eres un pervertido! – dijo Yunho
- Si, eres un pervertido. Tienes sexo con todos. Incluso me obligaste a mí y a Junsu a hacértelo – se cruzó de brazos Yoochun
- También me obligó a mí – respondió Yunho, también cruzándose de brazos.
- ¡¿Qué los obligué?! ¡Son unos descarados! ¡Ustedes me violaron! – grité totalmente escandalizado.
- Yunho, ¿tu serías capaz de semejante barbaridad? – preguntó Yoochun haciéndose el inocente
- Claro que no, ¿Y tu Yoochun? –
- ¡Jamás! Soy una persona demasiado pura e inocente como para hacer algo así. – Me miró con cara de perrito abandonado y suspiré.
- Son unos… Aish… -

Me puse unas pantuflas que encontré y salí de la habitación en busca de Jae-hyung. Recuerdos de la actividad con Jaejoong aparecieron en mi mente y mis mejillas se sonrojaron, para dar paso a una sonrisa idiota.

- Hola, Minnie –

Me giré encontrándome con Junsu y sonreí.

- Hola, Junsu. ¿Qué haces aquí? –
- Venía con los chicos pero los perdí de vista y ya no sé donde están. ¿Los has visto? –
- Ajá – asentí con la cabeza y apunté a la puerta de la habitación – Están ahí. Estaban molestándome mientras dormía. – Junsu rió.
- Entiendo, gracias. ¿Buscas al Rey? –
- Sip, ¿Lo has visto? –
- La verdad es que no. Los soldados tampoco saben dónde está así que creí que tu también estarías buscándolo. –
- ¿…el no está? – pregunté preocupado.
- No, pero hay rumores de que escapó del castillo y de que no volverá –
- ¡¿Qué?! –

*******

10 Comentarios:

  1. aaaaaaaaaaa como ke no volvera aaaaaa ahora si ke morireeee T-T T_T no no no no puede serrrrrrrrrr aaaaaaaaaaaaaaaa por ke por ke!!!!!!!!!!!CONTI!!!!CONTI!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿COMOOOOOORRRRRRR?? me he quedado to' loka jajajajajajaja quiero masssssss!!!

    ResponderEliminar
  3. c what¡¡¡¡¡¡
    como que no volvera, es para morirse
    Jae on tash¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Por fiin! JaeMin looovu! *u*!
    amé el cap! tan lindo Minnie enamoradizo!
    pero no lo culpo! ♥ Jae es un amor! es
    imposible no amarlo!
    Nyaaw~ qiero saber como continua! *-*
    Jae... Jae... Jae te qiero... comer ~ xD!
    okei.. eso fue innecesario.. >x>! xD

    Bae~ espero conti! C:

    ResponderEliminar
  5. queeeeee???????????
    no volvera????????????

    por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que malo jaejoong!!!!

    continauloooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/18/2009

    como q se fue!!!!?? espero q vuelva...TIENE q volver XDDD!!

    hay q me rei con ese yoochun y yunho son tan "inocentes" XD

    la conti pliiiiis!! X3

    ResponderEliminar
  7. jajaja Soy una persona demasiado pura e inocente como para hacer algo así ....aaa q palabras mas sinceras dics Yoochun jajaja ...me fascinas ...aaaa todas las parejas son super cools ...ufff re full feliz jujuju ...
    definitivamnete nunk habia envidiado a nadie como lo estoy haciendo con Min ...aa llevarc a todos los DBSK a la cama WOW eso si q es admirable ... aaa qisiera ...aaa mejor no digo nada jaja

    pero como es eso de q Jae no volvera?? O_O ... eso no puede ser!!!.... ellos son los amantes mas tiernos del fic .. tienen q estar juntos!!!



    ....gracias x el fic ...esta genial ...continua ...y rapido onegai
    juasjuas nos vmos
    BESOS n_<

    ResponderEliminar
  8. commoooooo¿?¿?
    donde esta jae no me creo q se haya ido
    algo raro paso

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/05/2011

    jaaa...me rei tanto q cai de la silla..plop!,aquel q escribio este finc es totalmente un amor..me hizo reir y xk no decirlo gozar demasiado..:O!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/22/2012

    9095...
    "Siéntate en la mecedora y no abras los ojos hasta que cuente siete..."
    9095...

    Empece a temblar en esa parte... es canción siempre me a dado escalofríos, pero es tan adictiva...

    Lo empece a sospechar con "Miré hacia una de las paredes de seda, una tarántula se deslizaba lentamente, como si flotara. El rey se volteó para mirarme y rió."... la letra de la canción...

    "...al quedar frente a una puerta rota, la cual giraba lentamente, de manera extraña."

    Temblé, estaba sola en casa y me dieron escalofríos...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD