KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tú me completas

Titulo: Tú me completas
Autor: Kanda_san
Pareja: YunJae
Género: Lime
Rating: NR-13
Resumen: Trata sobre una escena pasional y con mucho sentimiento entre los dos, después de pasar algún tiempo algo distantes.
----

Acababan de terminar el último concierto del tour que tanto tiempo y trabajo les había llevado; estaban cansados y exhaustos, pero plenamente satisfechos y con sus corazones llenos de buenas sensaciones. Repartidos los cuartos del hotel, Changmin, Junsu y Yoochun, se quedaban en la habitación número 333 de la quinta planta, Yunho y Jaejoong se encontraban justo en frente, en la número 302. Hero se había desplomado en una de las camas, callado y taciturno miraba al techo; aún tenía el cuerpo salado por el sudor, su pelo alborotado y su ropa arrugada. Yunho había ido a ducharse; se desvistió despacio, desabrochando lentamente los botones de su camisa mientras dejaba a relucir su esculpido cuerpo. Con su torso desnudo y con los pantalones aún desabrochados, abrió el grifo del agua y puso la temperatura adecuada, cerró la puerta y rápidamente todo se inundó de un vaho cristalino y agradable. Entró en la ducha con paso lento pero firme, y dejó que el agua caliente bañara su piel y su cabello, disfrutando de ese momento plenamente. Al cabo de varios minutos de completa monotonía apoyo sus manos contra la resbaladiza pared de granito dorado de la ducha, cabizbajo con los ojos cerrados, pensaba en todo lo que habían conseguido hasta ese momento, en cómo todo el esfuerzo, el trabajo y la dedicación estaban dando sus frutos, recorrió, en cuestión de segundos, toda su vida junto a sus compañeros y su corazón sonrió agradecido, más sintió que algo faltaba en él. Mientras tanto, Hero se había levantado de la cama sintiendo que ya no podía aguantar más. Se desvistió completamente; su lisa y perfecta piel resplandecía, y sus músculos se marcaban sutilmente. Sin pensarlo dos veces, se dirigió al cuarto de baño y abrió la puerta con cautela; Yunho escuchó que se acercaba, su corazón se aceleró sin remedio al notar los pasos avanzar hacia la ducha, pero permaneció en la misma posición. Jaejoong deslizó la húmeda puerta de cristal y entró, colocándose justo detrás de él. Yunho creyó que su corazón iba a salir disparado de su pecho con su sola presencia... Entonces, Hero comenzó a hablar:
-Hemos estado tan ocupados que... que apenas hemos tenido tiempo para nosotros desde que empezamos con toda la nueva promoción. No sabes cuánto llevo esperando este momento... de nuevo…
Yunho escuchaba, pero no decía nada, solo se podía oír el intenso latido de su corazón y el agua bañar su suave piel.
-Te he echado inmensamente de menos... Yunho... -Dijo Hero con ternura -En se momento, los ojos de Yunho temblaron, y un brillo intenso se podía apreciar claramente en ellos. Sin mediar palabra, Jaejoong se acerco hasta rodearlo con sus brazos y quedar completa y húmedamente, pegado a él.
Yunho reaccionó con un pequeño sobresalto, notando claramente un miembro erecto rozando su cuerpo. Su estremecimiento era total. Hero lo abrazaba y lo acariciaba con tanta ternura y cariño en sus gestos, que cualquiera podría haber muerto de amor si hubiera visto aquella escena. Yunho, al fin, se giró lentamente y tomó con delicadeza el rostro de Hero entre sus manos.
-No sabes que te quiero ¿verdad?... No sabes lo que te he querido siempre, porque tú me completas... tú... me completas. -Y en ese mismo instante lo besó, besó aquellos labios con sabor a miel y su lengua se desplazó resuelta en el interior de su boca. Las lágrimas de Hero comenzaron a brotar: no podía ser más feliz. Sus cuerpos se entrelazaron en todas direcciones; las caricias iban seguidas de los gemidos, la pasión iba en aumento y el desenfreno ya no tenía control.
Pasaron toda aquella larga noche haciendo el amor: primero en la ducha, en la mullida alfombra de la habitación, sobre la acogedora cama, en el aterciopelado sofá... Y esta vez, esta vez volvieron a caer exhaustos, rendidos y agotados, pero... pero fue un cansancio muy, muy diferente.

Fin.

9 Comentarios:

  1. Nyaaw~
    tanto amooor YunJae!! *----* cortito pero hermosooow~ sisisisi! ♥ lo amé completamente!
    Gracias x tan lindo fic! ^---^

    Bae~

    ResponderEliminar
  2. (siguiendo con el fic)
    Pasaron toda aquella larga noche haciendo el amor: primero en la ducha, en la mullida alfombra de la habitación, sobre la acogedora cama, en el aterciopelado sofá... las escaleras, el comedor, la sala, la barra, el refri, la oficina, el escritorio, la mesa de pool, la piscina, en el patio, el cobertizo, el patio, el atico, en la cocina, enfrente del espejo, en el granero, sobre el heno, en el elevador, el closet, frente a una pantalla con pornografia de delfines (bello mini chat) Y esta vez, esta vez volvieron a caer exhaustos, rendidos y agotados, pero... pero fue un cansancio muy, muy diferente.
    pero luego le volvieron a dar hasta en el cuarto del YooSuMin XDD

    ahora se porke "el amigo" (sera su apodo xD) dice ke me buske una vida mas saludable! XDD
    pero si es lo mas sano que he hecho en mi vida amigo :B

    XDDD

    ResponderEliminar
  3. PD: las que estan repetidas no es por que me haya ekivocado :B
    se regresaron a darle otra vez XD

    ResponderEliminar
  4. Ryo-uko10/25/2009

    yo quiero leer la continuacion ¬w¬ XDDDD

    y se merecian algo de privacidad XD

    ResponderEliminar
  5. awww es tan lindooo *-* sadasda

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/03/2009

    me encanto... cortito pero sustancioso.....ahhhhhhh(suspiro) amo el YUNJAE..
    gracias por escribir

    ResponderEliminar
  7. hahaha eso si me dio mucha risa hahaha que kawai, los 2 como se aman me gusta esta pareja, amo la couple YunJae la amooooooo hehehe, ojala que algún día vuelvan a estar juntos...

    ResponderEliminar
  8. no mames que claiente stantas veces se va a cercar mi yunho y no quiero imaginar como quedo jaejoong de seguro i ano se podia parar jajajjajajajjajajajjajajajajajjajaja muy bueno

    ResponderEliminar
  9. no mames que claiente stantas veces se va a cercar mi yunho y no quiero imaginar como quedo jaejoong de seguro i ano se podia parar jajajjajajajjajajajjajajajajajjajaja muy bueno

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD