KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El chico Nuevo cap 21

Me pasé la semana en sesiones de fotos posando con diferentes vestuarios, al principio me daba vergüenza, pero luego de un par de días terminó siendo algo normal. Sonríe, ponte de este lado, ahora serio, en fin tantas órdenes que al término del día ya era un robot.

- Es agotador –me dijo Yorin.
- No tanto –le respondí terminando de vestirme.
- Bueno eres nuevo en el negocio, al principio incluso es divertido, pero después de un par de años esto resulta cansador, aunque bueno la paga es buena –tomó sus cosas para salir- ¿te gustaría tomar algo? –la pregunta me tomó por sorpresa.
- La verdad es que preferiría irme directo a casa –le respondí tratando de sonar cortés.
- Te haces el difícil –me dijo sonriendo, yo esta vez lo miré- pero tranquilo que eso me gusta, nunca me han gustado las cosas fáciles, así que entre más me rechaces harás que más me gustes.
- Yorin, lo cierto es que no estoy interesado en citas ni en hombres, así que no te confundas –le respondí tomé mi bolso y me dispuse a salir entonces me detuvo y arrinconó contra la puerta.
- No estoy confundido, no intento obligarte ni nada Jae, pero cuando quiero algo siempre lo obtengo –me dijo tomando mi cintura.
- Lamento informarte que en este caso no obtendrás nada de mí, bueno excepto un buen golpe si no me sueltas en este instante –estaba realmente enojado.
- Por hoy lo podemos dejar así –dijo soltándome, abrí la puerta y me marche.

Yorín en realidad me daba miedo, era un hombre muy atractivo, pero también obsesivo y siempre he sabido que con personas así es mejor mantenerse alejado.

En realidad la paga era buena tal como lo había dicho Yorín, además, no era tan difícil realizar el trabajo. Mi jefe ya me había confirmado mi participación en el evento de la siguiente semana, el único problema es que no estaba seguro de querer participar.

En los últimos días había recibido, flores, chocolates, perfumes y un monto de otras cosas de parte de Yunho, mi pieza ya parecía un desastre con tantas cosas en el interior.

- Hoy te envío un peluche gigante en forma de león, es hermoso –me dijo mi madre, divertida con la situación.
- Así como vamos deberé agrandar mi pieza –dije con pesadez- debería llamarlo y pedirle que se detenga.
- ¿De verdad piensas en dejarlo ir? –me preguntó mi madre.
- Voy a hacerte una confesión madre, no, no voy a dejarlo, sólo quiero que sufra un poquito más –le dije en un susurro.
- Eres malo, hacer sufrir a la persona que amas no es algo bueno.
- No, no lo es, pero te aseguro que todo tiene una razón de ser –le dije subiendo a mi habitación.

Llegando a ella, me encontré con Mizato jugando con mi nuevo peluche. Vestía una camiseta a rayas corta y un short muy insinuante.

- Tiene buen gusto –me dijo sonriendo, se veía muy linda acostada en mi cama con el gigantesco peluche en sus brazos.
- Desde luego que si, por algo se fijó en mí –le dije sonriéndole.
- En eso tienes razón, pero quién no se fijaría en ti –se levantó de la cama mirándome como una leona y yo fuera su presa- ¿alguna vez yo te he gustado Jae? –me preguntó.
- Eres bonita Mizato, pero… -se me acercó tanto que pronto me encontré con la puerta tras de mí.
- ¿Pero qué? –se acercó a mi mejilla y me besó- naaaaaaa!, era broma, pensaste que me lanzaría sobre ti, ¿verdad? –se puso a reír al ver mi cara de sorpresa.
- ¡Mizato! –comenzamos a jugar corriendo por mi habitación y pronto los dos nos tiramos sobre mi cama riendo a carcajadas.
- Yo creo Mizato que eres hermosa, podrías tener al chico que quisieras –le dije entre risas.
- Te quiero a ti, pero no te puedo tener porque estás enamorado de otra persona –me dijo sentándose- tal vez algún día logre olvidarte y resignarme a no tenerte Jae, pero es difícil –la miré y no pude decirle nada, la verdad es que ella debía estar sufriendo, pero siempre estaba ahí apoyándome.
- Lo siento, de verdad me habría gustado enamorarme de ti Mizato, pero en estas cosas no podemos mandar al corazón –le dije tomando su mano.
- Jae, ¿me harías un favor? –me dijo
- Por supuesto que sí, lo que quieras.
- Me gustaría que me besarás, sólo una vez –me dijo, me quedé helado, jamás me imaginé que ella me pediría algo así. Consideré la opción y entonces me decidí.

La miré sintiendo por primera vez el deseo de probar esos labios. Comencé a acercarme a ella, tomé su rostro con una mano y la atraje hacia mí para besarla. Sus mejillas se tornaron de un rojo exquisito y eso me gustó mucho más. La besé lentamente, con delicadeza no quería estropear este momento que sin duda para ella era especial. No tardó en corresponder a mi beso con un poco de timidez, casi la pude sentir temblar mientras la abrazaba. Luego y sin previo aviso me tomó con fuerzas, yo tontamente pensé en darle a Mizato un beso tierno, casi infantil, pero en vez de eso ella comenzó a besarme con desesperación. Introdujo su lengua en mi boca, saboreando mis labios de manera deliciosa, así que no puede dejar de intensificar mi propio beso. En cosa de segundos la tuve sobre mí, moviendo sus caderas sobre mi miembro que comenzaba despertar. Traté de parar, de quitármela de encima en la única posibilidad de escapatoria que tenía antes de perder la razón, pero no me lo permitió, siguió besándome y moviéndose sobre mí, y entonces el primer gemido salió de sus labios provocándome una sensación eléctrica de placer que no creí sentir con ella. La volteé y la dejé bajo de mí, entonces la miré, era hermosa, tenía sus labios entre abiertos respirando agitadamente, estaba excitada. La volví a besar y comencé a moverme sobre ella, fingiendo que la penetraba, gimió más fuerte. Tomé sus pechos sin dejar de besarla, ya estaba completamente excitado, sin ser capaz de detenerme. Se abrazó a mi espalda casi rasguñándome haciendo que mi propia excitación aumentara, me moví más fuerte, sintiendo su sexo caliente bajo mi pene, era una sensación demasiado intensa, quería quitarle esa ropa que nos separaba y sentir su piel. Metí mi mano bajo su camiseta tirando de su ropa interior para sentir esos pechos abultados, cuya punta dura me invitaba a besarla, así que me acerqué a ellos y los introduje en mi boca para saborearlos. Me sentí delirante, hacía tanto tiempo que no tenía sexo, que no me fue difícil sumergirme en aquella sensación de deseo. Mientras besaba sus pechos mi mano como serpiente se metió entre su short para sentir su sexo. Estaba depilada completamente, me sorprendió ese detalle tan peculiar. Su entrepierna estaba húmeda como era de esperarse, jugué con ella, escuchándola gemir cada vez más alto, yo mismo sentí placer escuchándola. Pero dentro de toda esa escena mi celular vibró en mi pantalón deteniéndome. Fue como si ese pequeño sonido me despertara, como si me volviera a la realidad arrancándome de aquella sensación tan extrema. Mi mente recodó quién era la mujer que estaba debajo de mí, era Mizato, la niña que se había convertido en mi mejor amiga, “pero yo no la amaba”, si hacía esto con ella, le estaría robando algo más que su virginidad, “yo me convertiría en un patán desvergonzado”. Me levanté respirando con dificultad por la excitación, me miró confundida con los labios rojos y su cabello despeinado, se arregló la ropa sintiendo vergüenza.

- Lo siento –me dijo con timidez.
- No te disculpes Mizato, yo también soy culpable –le dije mirando por la ventana- quiero que entiendas que me detengo porque sé que no puedo amarte y lo menos que deseo es hacerte daño. Eres extremadamente sensual, cualquier hombre se volvería loco de lujuria por tu cuerpo, yo mismo en este instante no soy capaz de mirarte porque estoy muy excitado, y lo poco de autocontrol que tengo lo podría perder –en ese momento lo único que quería era ser sincero con ella – pero no puedo dejarme llevar sólo por el deseo Mizato, tú no te mereces esto, yo sólo te estaría usando. Por favor, entiende que yo te quiero mucho, eres mi mejor amiga, por lo mismo, hacer esto contigo sólo por satisfacción personal, sería un crimen imperdonable para mí.
- Lo sé Jae –podía sentir tristeza en sus palabras.
- Mizato, sé que no te hago bien, si quieres que me aleje de ti, lo haré –le solté.
- No, no lo hagas –me dijo casi suplicando- no quiero perderte, verás yo me iré Jae, me iré pronto porque debo volver con mis padres, quería sentir tus labios antes de que eso sucediera.
- ¿De qué estás hablando? –esta vez la miré.
- Me voy hoy en la noche Jae –me quedé helado, ella se iba, la chica que quiso darme todo sin pedir nada a cambio, mi mejor amiga- nos iremos a Japón, estoy emocionada por conocer un nuevo lugar –me decía mientras las lágrimas caían por sus mejillas- te voy a extrañar mucho, no te olvidaré - me lancé sobre ella y la abracé.
- Yo tampoco Mizato, lo prometo –le dije, yo también comencé a llorar- iré a verte, en cuanto pueda –me imaginé lo que sería mi vida ahora sin ella y la verdad la encontré aún más vacía.
- Eso espero, porque necesito un hombre hermoso de quién presumir a mis nuevas compañeras –me dijo riendo entre lágrimas.

El vuelco que había dado toda esa situación enfrió el momento al instante, la excitación había desaparecido. Sin embargo, no sentí arrepentimiento, si existiera la posibilidad de enamorarme de nuevo, estaba seguro de que sería de ella, pero no estaba en mis planes volver a enamorarme, yo ya estaba enamorado.

Mi madre entró y nos encontró a los dos abrazados llorando como magdalenas. La verdad es que esto me había tomado por sorpresa, pero si pensaba las cosas fríamente, era lo mejor para ella.

- La cena está servida –nos dijo- Mizato debe estar a la media noche en el aeropuerto así que mejor se apresuran.
- ¿Lo sabías? –le pregunté a mi madre.
- Me lo dijo hace dos días –me respondió- no quería que tú te sintieras triste Jae, por eso espero hasta el último momento.
- Sigues preocupándote por mí –le dije mirándola.
- Siempre estaré para ti Jae, no importa dónde esté.

16 Comentarios:

  1. wiiiii la primera
    aki yo eli
    jajaja esta muy genial bueno ...
    jejejje hay eres un estupido jaejoong
    !!!!
    komo se te acurre
    ash tu eres de yunho (y mio)
    osh bas a ver kuando llegues
    jajajaja esta muy buena kiero k salga yunhoª!!!!!
    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no aguanto k pasara si se ven
    waaaaaaaaa
    ya me boy tengo sueño =-=
    adius

    ResponderEliminar
  2. ahhh yaa! que bueno que se va mizato
    e.e.e.e fiesta!
    Jae parece que lloro mas por ella que hasta por Yunho...
    naaa que cosas, es que me molesta esa chica!
    en todo caso ese revolcon que tuvo con ella ahora... lo senti como lo que le debia Yunho por haberse besado con su ex delante de Jae...
    quiero ver a Yunho! y en accion! xD

    y a los demas chicos tb.

    ResponderEliminar
  3. menos mal que se controlo... menos mal ¬¬*
    hombre tenia que ser XDDD
    que triste es perder un pilar
    dsdsds suban pronto la conti!

    ResponderEliminar
  4. Ryo-uko10/24/2009

    que bueno que ya se va al señorita ¬.¬
    ya se estaba pasando ¬.¬

    ya deberia perdonar yunho ;.;
    asi seria feliz y no estareia reprimido ¬.¬

    gracias por el cap, ya moria por leerlo *o*

    saludos n.-

    ResponderEliminar
  5. vaya, tantito mas y lo hacen vaya con ese jae, que ya no se haga y que perdone a yunho, los dos se aman que tanto le hace al tonto, que siga el sig capitulo esto se pone bueno

    ResponderEliminar
  6. Jae casi lo hace con esa chica... que descaro, que feo!!!
    en rigor no es infidelidad pero es algo parecido xD
    Jae feo, no te kiero por calentuchooo
    si kieres la cosa esa ve con Yunho!! xD

    al menos esa chica ya se va...

    yayaya si me encanta el fic pero Jae aqui nooo(no ahora...)
    sigueleee que amo la intrega!

    ResponderEliminar
  7. como pudiste jae casi los haces con mizato
    tu eres solo de yunho
    pero me da pena que se vaya mizato..
    en el fondo es buena y..
    quiere que jae sea feliz junto a yunho
    contii pronto plisss

    ResponderEliminar
  8. Hola

    0.0 este capitulo si que estuvo lleno de sorpresas, hay casi meda algo con lo que estaba apunto de hacer jae lo bueno es que recapacito

    en fin siguiente capitulo

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Kary.ty10/26/2009

    xp

    jae baka!
    en serio... este fic es un suplisio para mi q no soy fan se jae... el chico es insoportable.

    kiero mii YooMin!! moxitooo
    jae es peor q yoochun asi que Min debe voler con el!

    y ke se kede en Hosu mejor! hasgaajsja

    ResponderEliminar
  10. jae calenturiento!
    >.<
    casi lo hace con mizato~!ò.ó
    menos mal q c va...es bna en el fondo pero asi como iban las cosas... ¬¬

    Yunho t extraño!T.T

    contiii :D

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/28/2009

    esta buenisimo no sabes lo buenisimos que son tus fics aca en bolivia se leen mucho bueno las que somos del club de nuestros dioses ojala escribas mas capitulos porfissssssssss sigue adelante y cuidate SILVIA

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10/30/2009

    POR FIS ESCRIBE MAS CAPITULOS ESTAS BUENISISMOS TODOS TUS FICS LOS ESTOY LEYENDO POCO A POCO TODOS FELICIDADES SIGUE ADELANTE PERO POR FIS NO TE OLVIDES A Y TAMBIEN DEL INQUILINO MAS CAPITULOS PORFISSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. weon... no entiendo xD
    lo que hizo yunho no es nada... en serio... pobre... si vuelven a estar juntos yun no podra mirar a nadie mas parece, como es Jae xDDDD
    y el estupido de yunho si ve lo que hizo jae con la niña esa, apuesto a qe ni le importaria, con tal de no perder a Jae... juaa, en serio, quiero un hombre asi
    *_____* jkahakja

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11/26/2009

    ohhh joongieee~ juro k kise ser la chica x un momento jajaja imagino k kedo mizato llena de ganas xd..
    jae malo xD x k le haces eso a Yunho T_T ya kiero k esten juntos otra vez
    gfasadfash @_@
    leere el siguiente k no soporto mas xDD

    ResponderEliminar
  15. weno xD!! sin palabras, que envidia mizato T_T

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/10/2011

    jae te va a arrepentir encontrar a hombres como yunho es dificil mira que yo lo busco pero no lo encuentro

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD