KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

(Dulce) Reencuentro... cap 11

¿Qué quieres que piense?

-Aló?

Changmin no reconoció esa voz.

-Jae? -preguntó.
-No, soy Seung Ri...Jae no puede contestarte ahora, lo siento.
-Ah...bueno no importa. -Era notorio que sí importaba.
-¿Qué necesitabas? -a pesar de lo mucho que lo odiaba en ese segundo, Min tenía que reconocer que su voz era muy tierna y hasta amigable.
-<<.De ti, nada.>> Quería pedirle a Jae que me acompañara a ver lo del viaje. Pero no importa...nos vemos.
-Nos ve...-cortó.

Min se acostó de espaldas en su cama y tiró el celular a un lado. La semana entera habían estado distanciados y esto no ayudaba en nada. Entre ellos la cosa estaba extraña desde el día siguiente al cumpleaños. Jae se lo había llevado volando a su casa ya que tenía que "estar temprano en la casa de Seung Ri". Al pequeño le costaba entender los pensamientos y la actitud de Jae. Por un lado era jueves y ni un solo día lo había llevado a casa, en los almuerzos nunca hablaba y si lo hacía era de Seung Ri y los planes que tenía con él; definitivamente tenía la cabeza en otra parte y no dejaba que Min formara parte de eso...pero por las noches, siempre le mandaba un mensaje de buenas noches y dándole gracias por lo que escribió en el libro...<<.¿Qué quieres que piense?.>>.
Sacudió la cabeza, se levantó, buscó su bolso y partió a hacer las cosas del viaje. Se había controlado demasiado bien la semana entera como para dejarse hundir ahora, pronto hablaría con Jae y lo enfrentaría...eso ya estaba decidido.

------------------------------------------------

-Uuuf parece que me fue bien -dijo Jae cuando se encontró con Seung Ri- Qué pasa, ¿por qué esa cara?
-Te llamó Changminnie -contestó con voz acusatoria-, sonaba mal.
-...
-Si no te apuras con esto, no habrá servido de nada, Jaejoongie -el temple de Jae cada vez estaba más bajo- No pongas esa cara, sólo nos queda lo último y ya podrás estar con él. Vamos.

Jae siguió sin decir nada, la situación lo consumía por completo. Sabía que estaba siendo injusto con Minnie pero tampoco quería decírselo todo, si no funcionaba no se perdonaría el ver al pequeño con los sueños rotos. Pero su amigo tenía razón, si no se apuraba lo perdería de todas formas.

-------------------------------------------------

Min tocó el timbre y esperó.

-Holaaaaaaa!!! -corrió a su encuentro-.
-Hola Chunnie -le contestó claramente menos emocionado que el mayor- Necesito un favor...-dudó la última sílaba-.
-Lo-que-quie-eras! Hoy no tengo naaaaada que hacer.
-No se si sabes lo del viaje...-Yoochun asintió- Necesito hacer un montón de papeleos de los cuales no se mucho y quisiera que....me acompañaras -dijo lo último casi susurrando-.

<<.Y Jae no está??.>>. Pero decidió no preguntar. Puso cara de "yo no se nada. Bueno, vamos!"

Terminaron cuando ya estaba anocheciendo.

-Te parece si le pedimos a Susu que nos lleve a comer algo??? -preguntó Yoochun, notó que Min dudaba- Por favoooor!! Que muero de hambre!! aaaah..mueroooo..aaag!

Changmin rompió a reír descontroladamente.

-Bueno, bueno, bueno! Sólo si dejas de actuar así -continuó riéndose-
-Vaaaamos, vamos, vamos!

El auto de Junsu era un convertible, compraron un poco de cada dulce existente incluyendo helado, y se quedaron en el auto conversando un rato.

-Y Jae no te acompañó?? -le preguntó Junsu cuando ya iban de camino a la casa del pequeño.
-No, andaba en no se dónde con Seung Ri...-trató que sonara lo más natural pero se notó el despecho en sus palabras.
-Pero si le dijimos que lo hiciera ayer!! -contestó Junsu, más para Chunnie como tratando de pedirle explicaciónes-.
-Aaah?
-Nada, nada...no se de que hablas Susu..! -de un sólo disimulado golpe en la pierna el tema se acabó-.

Min se dio cuenta que algo pasaba, pero no tenía los ánimos como para tratar ese tema. Lo dejaron en la puerta de su casa. A pesar de las pocas horas de sueño, la noche se pasó rápido. Al fin sería viernes, nuevamente había sido una semana agotadora.

------------------------------------------------

-Min....-lo detuvo en el pasillo, tragó con dificultad- ¿Te llevo a casa hoy?

Sabía que no había sido la mejor persona estos días, y la mirada del menor no hacía más que recordárselo, y eso lo mataba. Tenía que arreglar todo antes de que fuera demasiado tarde.

-¿Puedes?...-el corazón se le aceleró al contestar. Había hecho esfuerzos por no perder la tranquilidad frente a Jae y creía que lo tendría controlado pero no era así. En el corazón sentía como si fueran a romper...sentía que quizás Jae no estaba listo o segura para estar con él, y aunque pensar así lo hacía pedazos, tenía que prepararse para lo peor.

-Puedo y quiero...-le hubiera gustado no haber sonado tan sincero, eso le hacía peor.

Min se había imaginado ya esta situación: Jae hablándole algo arrepentido y él -supuestamente- actuando frío y calculador para darle a entender que tanto no le importaba...aunque claramente no era así. Pero ahora que lo tenía frente a él, le costaba seguir con claridad el plan que había ideado.
-Nos juntamos en el estacionamiento entonces -Todo rastro de reproche desapareció en él al escucharlo. Se volteó antes de que el mayor pudiera notarlo-.

Jae suspiró y fue a guardar sus cuadernos a su casillero. Cuando lo abrió algo cayó a sus pies: el librito que le había regalado para su cumpleaños. Lo abrió en la página 12, se había acostumbrado a leer dos por día.

"El momento de despedirnos siempre llega demasiado pronto.
Me gustaría pasar más de sólo un día contigo"

Un escalofrío le recorrió la espalda y luego se transformó en un vacío en el estomago. ¿Así era estar enamorado de verdad? ¿Así se sentía? <<.Enamorado de verdad…>>. Se dejó caer y escondió su rostro entre sus brazos, primera vez que se dejaba llorar.
Sintió que alguien e sentaba a su lado. ¿Junsu?

-¿Sabes? Con Chunnie pasamos por algo parecido...-comenzó a acariciar su pelo- Después de la primera vez que nos besamos, me demoré cinco meses en aceptar mi sexualidad, lo que siento por él y lo que vendría a estar juntos...Cinco meses! Y míranos ahora!!! Estamos mejor que nuuuuunca -lo último lo dijo más para él que para Jae y le dio palmaditas de ánimo en la espalda, Jae se secó las lagrimas y lo escuchaba- Mira, si el enanito siente lo mismo que tu entonces saldrán bien las cosas! -sonrió confiado-.
-Gracias Junsu.

<<. Pero he sido yo quien le ha hecho dudar de lo que siento...y quizás el tiempo ya se me ha pasado…>>, pensó. Pero mejor se quedó con las palabras de su amigo, sino volvería a llorar y no quería. Junsu se levantó y le ofreció una mano para ayudarlo.

-Vamos a clases??-

Jae tomó su mano, se levantó y partieron a clases.

----------------------------------------

Cuando terminó todo, se encontraron en el estacionamiento. Esperaron dentro del auto, hablando de cualquier cosa, hasta que la salida estuviera más despejada. Ambos se sorprendieron al notar que la facilidad para hablar entre ellos seguía intacta aun...aunque ahora con un dejo de distancia.
Apenas Jae encendió el motor, sonó su celular.

-Ho-hola...ahora?? No, no puedo!...mmm, no dile que iré mañana a primera hora...No, no puedo...por fav...
-JAE, LUEGO DE TI VIENE ALGUIEN MÁS!! LO SIENTO, PERO SI NO VIENES AHORA ENTONCES NO SERÁ NUNCA! GOMENNE!
-Ok...

Cortó, tiró el celular al asiento trasero y pegó la cabeza al manubrio. Min abrió la puerta para salir pero Jae lo detuvo por el brazo.

-Min..Lo siento...Seung...Es algo que necesito hacer. Ahora no puedo decirte de que se trata. Te juro que es algo importante -se le quebró la voz- se que no tengo cara para hacerlo, pero te pido que confíes en mi.-comenzó a llorar-.
-No me gustan los secretos, Jaejoong-inmutable, pero con todo a punto de explotar- ¡mira cómo me tienes! ¿Qué quieres que piense? Acaso no...-<<.te das cuenta que también los celos me matan?.>> no quiso terminar la frase. Aguantó para no llorar- Estar así me hace mal...
-¿Y crees que yo estoy muy bien? -dijo acelerado <<.Si tan sólo pudiera decírtelo todo…>>. El agarre fue cediendo poco a poco-.
-Pues que hayas pasado la semana entera con Seung Ri haciendo quizás qué, no me lo demuestra..-listo, confesó sus celos. Lo que le hizo peor, sus ojos se humedecieron- Así no era como me imaginaba que sería, Jae...

Hubo un silencio entre los dos, mirándose directo a los ojos. Con las palabras del menor se habían roto los dos corazones. Quedaron indefensos contra la mirada del otro, por un segundo hasta pensaron en besarse, en perdonarse todo y hacer que el dolor se detuviera. Sacudieron la cabeza al mismo tiempo.

-Lo se, y es por eso que quiero arreglarlo...Mañana paso por ti, ¿Bueno?
-Bueno -el pequeño se bajó del auto y comenzó a caminar, sin mirar atrás-.

Eso era justo lo que no quería: volver a ver esa mirada destrozada en Min. Lloró amargamente hasta que logró controlarse. Metió la mano en la guantera y sacó un sobre.
Buscó su celular y marcó.
-Chunnie? Si, no, estoy bien...quería saber...tu regalo de cumpleaños, puedo usarlo este fin de semana??...Perfecto, iré por las llaves hoy en la noche o mañana en la mañana a más tardar...ok, nos vemos. Adios.

"Vale por un fin de semana en mi casa de la playa.
Junto a Min, OBVIO!!
^___^Feliz Cumpleañoooooooos!!!

Chunnie<.3"




3 Comentarios:

  1. Anónimo10/18/2009

    Y Q PASOOO???

    AHH CONTINUACION PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T______T

    ResponderEliminar
  2. continualooo!!!!

    pobre min!!!!

    continualooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/06/2012

    aish q estará haciendo Jae exactamente???....ya quiero saber!!!!!!! :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD