KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

UFO TVXQ / 26-27Febrero 2009

Respuestas Yunho

Fan: Ayer fue mi cumpleaños Por favor deséame (felicidades)!! TT Me desearás (felicidades)?
Yunho : Aunque es un poco tarde, Feliz Cumpleaños! ^_^ De hoy en adelante, rezaré por tu felicidad ^_^

Fan : Checkmate
Yunho : Tu usas palabras románticas que hacen que me sienta mareado...Nuestro amor comienza ahora~*
(La respuesta de Yunho es la letra de la canción Checkmate)

Fan : Oppa tu revelas demasiado... es para mi?
Yunho : Oh~~ Demasiado Salvaje~~

Fan : Esperando por ustedes oppas...Yo..!! Si estudio lo suficientemente duro, definitivamente seré la enfermera de Junsu!! Si estas enfermo.... vendrás a mi??
Yunho : Okay...^_^ Pero por favor no me hagas daño cuando me pongas una inyección~

Fan : Puedes verlo? Puedes verlo? Nuestro amor por TVXQ
Yunho : Lo siento...^_^ Lo sientes? (El amor de TVXQ)

Fan : Oppa si yo voy a tu Universidad, tendrás una cita conmigo??
Yunho : Como??



Respuestas de ChangMin

Fan : A quien pertenece Oppa??? A MI~~~
ChangMin : De ningún modo

Fan : Nada que decir?
ChangMin : Nope

Fan : Oppa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pensaré a mi misma como bailarina de Checkmate para siempre!!!
ChangMin : Eso no es posible~ Haha~

Fan : Lo recuerdas? Realmente extraño ese momento~
ChangMin : Hehehehe

Fan : Oppa ah^^ Hoy llegué tarde a la escuela TT Dime que trabaje duro~ Buenas noches~
ChangMin : Trabaja Duro^^

Fan : Que estas pensando ahora? Yo estoy pensando en TI.
ChangMin : ^^

Fan : El concierto termino~~ Me siento deprimida TTTT
ChangMin : ; ; ; ;

Fan : Oppa quiero ser la cama en tu cuarto por un día
ChangMin : De ningún modo

Fan : Te pido...........por favor responde...........por favor aparece!
ChangMin : ^^ okay...hehe

Fan : Como esperaba, oppa se ve más hermoso cantando!! hehehe
ChangMin : Gracias^^

Fan : Deseo que estés en la gracia de Dios, y bendiciones ^^
ChangMin : ^^ Tu también ^^

Fan : Debo realizar mi sueño...Oppa eres mi testigo, verdad?^^ Te veré en 10 años oppa~
ChangMin : Estoy esperando~ hehe

Fan : Quieres que tu juventud se valla de un soplido?
ChangMin : De que estas hablando?

Fan : Sólo necesito crecer un poco más y podré alcanzar a los oppas! Ya tengo 170~~
ChangMin : 170 es bueno para una chica!



Respuestas (Estas son de la misma fan)

1.
Fan : Algunas veces sexy Algunas veces puro Algunas veces apasionado~ El atractivo de Yunho es el mejor!! ^^
Yunho : Yo?? El más atractivo?? Wow Me siento realmente bien uhuhu

2.
Fan : Tan alto como el cielo ...No puedo alcanzar tu mano...Tan puro y limpio como el cielo...Jung Yun Ho ^^
Yunho : Me... gusta mucho el cielo ^_^ Cierra tus ojos...es como volar~


(Estas son de un fan masculino 8D)


1.
Fan : Por Yunho, Yo estudio extremadamente duro...Como puedes hacerme esto? Es mucho...
Yunho : Que hay de malo??


2.
Fan : Por favor anímame...dime que estudie...Entonces podré conocerte...TTT
Yunho : Debes trabajar duro! Estoy esperando por ti! ^_^

ChangMin : Quiero animarte también! Fighting! Aunque los resultados y la felicidad no están en la misma escala de importancia, pero hace que tu estudio sea más dirigido ahora ~


3.
Fan : Te vi. en el escenario entonces! Qi Zuo Zhen(nombre del fan) VS Jung Yunho~!! Cool? ^_^
Yunho: Okay^^ Por favor cuídate




Créditos : OhMicky. Traducción de Choco@TVXQFever. Traducción al español DdO.


6 Comentarios:

  1. Anónimo10/29/2009

    xD un fan boy jajajaja
    sugoi
    ynho an kawaii como siempre y pues min tan choteador como siempre xD
    peor es que las fans koreanas a veces sepasan xD de que va eso de quero se rtu cama porun dia xD jajaja

    ResponderEliminar
  2. aa no manches xDD
    si changmin le contesto mejor al fanboy ke a las chavitas XDDDD

    creo ke veo un patron...
    CHANGMIN!! TT-TT

    igual y asi es el xDD

    ResponderEliminar
  3. Mily_Yun11/02/2009

    Wooww TT¨TT yo kelo escribirle a mi bebo Yunnie *w* ni se imaginan q es lo q le diria -cosas no muy inocentes- xD!! See

    ResponderEliminar
  4. LatinCassiopeia4/30/2010

    lolz amo a min

    ResponderEliminar
  5. altair9/19/2010

    JAJAJAJAJ..PSS
    YO LE RESPONDERIA IGUAL D SARCASTIK A MIN..JOJOJO
    PARA VER SU REACCION..JOJJO...PROBABLEMENTE ASALDRIA PERDIENDO..O.O...U.U!!!
    Q SARKASTICO Q ES ME MATA
    !!
    XDDD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/06/2011

    xD
    Min le respondio mejor al chico que a la chica xD
    Pero las chicas tbm se pasan con lo que le dicen xD
    Y Yunho es tan amable >.<

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD