KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Once Again cap 1

No supo cuánto tiempo se quedó mirando calle arriba y cuándo la sensación de ansiedad, nerviosismo y alegría habían terminado el trémulo recorrido por su cuerpo, de nuevo su capacidad motriz volvió a él, no fue raro tener noción de que lo primero que hizo fue tocar su pecho como para comprobar algo, allí donde aun en una marcha un poco acelerada su corazón bombeaba.

La imagen de aquel Junsu adulto, ajeno al de su pasado, quedó labrada en su mente y se la repitió mil veces camino a la casa de Jaejoong, tuvo miedo de encontrarse a su Susu ah tan cambiado como en lo físico parecía haberlo hecho, claro que ya suyo no era.

Y como había esperado, él seguía siendo tan hermoso como siempre lo había sido.

Decidió dejar todas aquellos “que tal si” que se filtraron en su mente con imágenes de él corriendo hacia Junsu para saludarlo, para tenerlo cerca, para poder abrazarlo, todas esas quiméricas situaciones anheladas era preferible dejarlas guardadas y aun aligerado presionó el timbre que pregonaba “Kim Jaejoong” en su estampa.

Luego de una corta espera la alegre vos de Jae respondió

-Junsu ¿te olvidaste robarme más comida?

-No, soy yo…Pero también pretendo robarme comida.


***




Una vez más apretó su abrigo contra su cuello esperando retener un poquito más de calor y se preguntó por qué la universidad no hacía un mayor esfuerzo en ofrecerles un ambiente mejor para sus estudios. Realmente la biblioteca era el peor espacio de la facultad y si no fuera porque era el único lugar donde podía encontrar el libro que necesitaba ya se hubiera ido a su casa, a tomar una taza caliente de chocolate y acostarse en su deliciosa camita.

Pero si aun así quisiera tenia clases en media hora, debía aguantar por lo menos dos horas más antes de poder irse de allí.

En su mochila su celular vibró y el sonido de mensaje repiqueteó ganándose varias miradas asesinas y sonriendo a forma de disculpas, sin mucho arrojo, sacó su celular para poder ver quién era el importuno que le escribía.


Asunto: ¿Dónde estás amor?
De: Mi♥Dae

¿Sigues donde Jaejoong o ya estás en la universidad?
Dime dónde estás para ver si nos encontramos.


Sonriendo contestó al mensaje rápidamente antes que lo terminaran sacando de la biblioteca y se guardó los apuntes que había hecho hasta el momento, no importaba ya, con eso bastaba y si faltaba podía regresar allí nuevamente. Aun así sabía que luego se arrepentiría, sonriendo pensó que ya luego podría culpar a Daehyun.

Un nuevo mensaje llegó a su celular


Asunto: Espérame.
De: Mi♥Dae

Ve a la cafetería, espérame allí que no tardo.


Y con apuro se dirigió al edificio central de la Universidad, no quería esperar solo en el bar pero el clima realmente le avivaba las ganas de cobijarse bajo un techo, y por supuesto cuatro paredes.


***




El ligero cuerpo de Jae cayó sobre el suyo apretándolo contra su pecho y rió alto y fuerte, porque había casi olvidado lo efusivo que era, por que realmente necesitaba ese abrazo, porque era como volver hace tres años atrás.


-¡bastardo! ¿¡Pretendes matarme de un susto!? – Le pegó en el hombro y le quitó la maleta de mano haciéndole lugar para que pasara dentro de la casa– ¡podrías haberme llamado! ¿Y si no me encontrabas?

-Quería darte una sorpresa – sonrió amable con una ligera incomodidad, tres años de estar lejos lo había dejado oxidado en cuanto a la relación que con Jae solían tener.

-¡Vaya que lo hiciste! – mostrándole el sillón para que se sentara se perdió un cuarto a la derecha con sus maletas, supuso que ese sería su hogar por el siguiente mes.

-Lo siento… - Jae sacó la cabeza por la puerta y lo miró por un largo rato, inclinando la cabeza a un lado como evaluándolo – ¿Qué? – de nuevo se perdió en el cuarto y desde ahí gritó.

-estaba viendo cómo has cambiado – luego salió de allí, se dirigió hasta él y lo tomó de las mejillas – estas más guapo de lo que parecía por webcam –pellizcó sus mejillas mientras Micky reía y se sentó frente a él aun mirándolo con curiosidad.

-hey! deja de mirarme… - sonrió, era fácil volver el mismo ritmo de antes, lo notó en ese instante.

-Lo siento…- en un repentino movimiento lo vió nuevamente parado con los ojos algo abiertos – espera… tu no… tú no te encontraste… con… Junsu abajo.

-… Si, lo vi pasar.

-…lo viste pasar – y se volvió a sentar, meditabundo.

La sala se quedó en silencio y sólo el sonido bajo que producía la televisión prendida se escuchaba, se preguntó qué estaría pensando Jae, quizás en aquella cabeza algo zafada la visión de la situación era una muy diferente a la que él tenia, como tercero fácilmente Jaejoong tenía una percepción de los dos lados de la moneda y una clara pregunta surgió.

-Tu… sí le dijiste a Junsu que vendría… ¿verdad?

-… Apenas hoy se lo dije – bajó la vista al alfombrado piso.

Fue bastante absurdo asociar la imagen de Junsu hablando por teléfono, sonriendo, subiendo la calle, a la noticia que Jae le daría unas horas atrás, era bastante infantil pensar que esa sonrisa era debido a él regresando a Corea, era bastante patético.

-¿Cómo lo tomó? – preguntó inquieto

-Dijo que sería lindo volver a verte – y no le faltó ser psíquico para saber que Jaejoong apenas y le estaba dando la parte positiva de todo lo que Junsu habría tenido por decir al respecto.

-Fue lindo verlo a él – vio cómo Jae lo miraba por un momento, casi con pena y parecía querer decir algo, boqueó varias veces antes que la pregunta saliera dificultosa, entrecortada, tan baja como un susurro inseguro.

-¿Tu todavía… tú sientes algo por… él… aun? … no… no como amigo… me refiero…

-… - Y realmente no supo cómo responder a eso, no supo si era correcto decirle que sí, que aun después de tres años tenía intacto todo lo que sentía por Junsu; que aun, solo en su departamento y sin nada más que hacer, recordaba lo que habían vivido juntos y quiméricamente se proyectaba a un futuro basado en el “qué tal si” donde las cosas hubieran terminado diferente y simplemente no hubieran terminado; que dolía a veces no tenerlo cerca, que los tres años no habían logrado mucho y ciertamente no habían sido suficientes, que secretamente anhelaba que ese viaje sirviera no solo como una visita.

Quizás sólo debía decirle que no, que ya no sentía nada por él, porque no era justo entrometerse de nuevo en la vida de Junsu luego de que el mismo decidiera alejarse. No era justo y no debía hacerse falsas expectativas.

-Él está saliendo con alguien… – Y fue crudo a pesar de que la vos sonó a disculpa. Fue doloroso y la presión en su pecho punzó y subió lastimeramente por su garganta, cortando el camino con saña.

Frotando sus manos una contra otra miró a Jae y le sonrió apenado negando luego suavemente con la cabeza.

-…Debía suponerlo ¿no?

-Yoochun…

-…¿él es bueno? ¿Lo trata bien? – se sintió fatal por estar deseando una respuesta negativa, por esperar escuchar de Jaejoong tan sólo quejas, que dijera que no se merecía a Junsu, que él había sido mejor pareja para el ahora pelirrojo, se sintió egoísta.

-Sí…


***




Tomó un sorbo más del hirviente café y subrayó el párrafo siguiente anotando al margen de la hoja pequeñas palabras claves, estando ya en su quinto sorbo vio a Dae acercándose a él sonriéndole.

Se veía cansado, su cabello ya de por si revuelto estaba en un desorden más notorio que el desorden habitual que solía tener; las marquitas negras bajos su ojos eran evidentes y la barba de tres días no proyectaba una mejor imagen.

-Hola peque - lo saludó con un corto beso en los labios y le revolvió con suavidad el cabello

-Hola – le ofreció de su café y Daehyun se lo tomó casi como si no sintiera que en realidad el liquido estaba hirviendo – te ves terrible

-gracias amor, tu también estas guapísimo hoy – rió sarcástico acomodando su maleta encima de la mesa.

-ven… -palmó el asiento a lado suyo y sonrió- siéntate acá a que me des calor – lo jaló de la manga de la chompa y lo hizo sentarse besándolo en respuesta al gruñido que le había dado –ya ya renegado, recuerda que hoy es el ultimo día, mañana comienzan nuestras vacaciones de navidad.

- ¡vaya vacaciones! – Se quejó tumbándose en la mesa apoyando su cabeza en sus brazos – tengo que preparar mi defensa oral.

-Pero piensa que es tu último semestre, en febrero serás un hombre libre, ya nada de universidad ni levantarte temprano – acarició su cabello y besó su nuca – Y me dejarás y yo te extrañaré como un loco testarudo, ya no tendrás tiempo para mí.

Dae se levantó de su auto burbuja de quejas y lo miró sonriente, luego se acercó a él y frotó su fría nariz contra la ahora caliente mejilla de Junsu para hablarle después al oído.

-¿estás dando excusas para dejarme? – besó el cabello detrás de la oreja y prosiguió – ¿crees que te vas a deshacer de mi tan fácilmente? – y el aire cayendo contra su cuello cosquilló contra su ya erizada piel, riendo se aparató de Dae.

-A veces eres tan cursi

-Mira quien ha hablado – rió empujándolo suavemente mientras Junsu le sacaba la lengua de manera infantil – ¿Qué tal te fue hoy donde Jaejoong?

Y una desagradable punzada presionó contra su estomago y realmente no supo que contestar, porque no quería mentirle a Dae pero a la vez sentía que era casi primordial hacerlo; no pretendía que se enterara que Yoochun iba a regresar, pero tampoco era como si en realidad todo eso implicara algo más allá que la visita de una amigo del pasado.

Lo que en realidad hacia complicada una situación que aparentemente era sencilla era que Dae conocía a Yoochun, por nombre, por historia y hasta incluso por fotografía. Sería difícil llegar a la cena de Jaejoong y pretender que nada pasaba cuando de seguro Daehyun reconocería a Yoochun con tan simplemente mirarlo.

No, definitivamente no quería ocultarle algo así y recordó que el que nada debe nada teme.

-bien, estuvo contándome sobre la cena de navidad que piensa hacer

-¿a la que no estoy invitado? – Bromeó recostándose de nuevo contra la mesa – ¡no me lo cuentes que me pondré verde de envidia!

-bobo – riendo le pegó en la nuca e imitándolo se acomodó en la mesa de cara a él – de hecho me preguntó si quería llevarte, por supuesto que le dije que no – desdeñó y Daehyun se rió fuerte

Se quedaron callados mientras Junsu miraba como aparentemente su novio estaba quedándose dormido, le dio ternura verlo así y se acercó a besarlo suavemente sintiéndose de algún modo mal, los ojos claros se abrieron adormilados.

-¿hay algo más que quieras contarme?

Y ya no había evasiva que sirviera

-…Yoochun va a volver para navidad.


***




Acomodó la última prenda en el fondo del closet y se sentó en la cama revisando el resto de bolsillos en su maleta, obviando el hecho de que sabía perfectamente que llevaba eso consigo, tener conciencia de ello era vergonzoso y ahora hasta dolía sacarlo.

Se sentía casi delictivo, haber hecho tal proeza de colar entre todas sus cosas aquel pedacito de papel, haber tenido las agallas de llevarlo consigo, quizás la inhibición que había credo en él el alcohol consumido antes de hacer las maletas habría servido como impulsor de aquella terrible transgresión, en qué diablos había estado pensado y ahora sobrio sabía claramente no debería haberlo hecho, ahora lo comprendía más que nunca.

Aun así, nada de eso contaba ya, ni bien sus dedos tocaron la ya conocida textura se aferraron a ella y con algo de aprensión fue deslizándola fuera de su maleta.

Mirarla dolía aun más que sólo pensar en ella y por un corto tiempo se perdió entre las siluetas de aquella gastada imagen y se dio el gusto de disfrutarla antes de volverla a dejar perdida en su maleta, resistiéndose a la urgente pretensión de romperla, de partirla en dos, de desaparecerla para que nadie se enterara que aun conservaba la ultima fotografía que se había tomado con Junsu.

Rió bajo, lleno de vergonzosos sentimientos, se juzgó verdaderamente patético y supo que desde ya se debería ir acostumbrando a esa incomoda sensación.

Vaya vacaciones que iba a tener.

Respirando hondo se acomodó en la cama agotado, pretendiendo dormir un poco, pero mientras se mantenía boca arriba, con los ojos cerrados y alivianando su respiración, de nuevo regreso a él la imagen de aquel aparentemente nuevo Junsu y no pudo evitar imaginar el momento de su reencuentro, en el millón de posibilidades que había de que todo saliera mal.

Y eso lo preocupó más, pensando por milésima vez si en realidad todo ese viaje había sido uno de esos errores garrafales que jamás pensaría uno serían tan espantosos.

Luego algo más urgente lo inquietó, algo que solo ahora asimilaba como posible, preguntándose si podría mantener a raya aquellas impulsivas ambiciones llenas de costumbres, las ganas, la ansiedad, la acumulada espera y realmente anhelaba que todas esas desubicadas reacciones no le hicieran pasar algún episodio incomodo, no quería entrometerse en la vida que parecía ya había formado Junsu, una vida sin él…

Una que compartía ya con alguien más.

Y se preguntó cómo sería su actual pareja.


***




Dae lo miró con profundidad y su ceño se frunció apenas visiblemente.

-¿por qué?- su voz sonó neutra

-…Jae, él quiere que venga para la cena – escondió su rostro entre sus brazos y acarició su nariz contra la fría madera de la mesa

-¿y tú estás de acuerdo con eso? – sintió como la gran mano de Daehyun caía sobre su espalda como llamando su atención para que lo mirara mientras le hablaba, así lo hizo y le fue imposible ocultar nada, a modo de queja habló

-no lo sé, creo que será extremadamente incomodo y a la vez pienso que es necesario.

-¿necesario?

-sí, en el sentido d… - su celular vibró contra su muslo y lo sacó de su bolsillo, tenía tres mensajes nuevos, todos de Jae


Asunto: Yoochun
De: Joongie

Yoochun ya llegó, está aquí en mi casa


Y fue más fuerte de lo que había previsto sería, un verdadero hervidero de emociones aturdiendo en él, saber que Yoochun ya estaba en Corea, ya tan cerca de él, de nuevo allí

Y pensar que sólo era un mensaje, que en realidad no era nada palpable ni concreto de lo que aferrarse, solo el abstracto conociendo de una bomba que parecía haber estallado a lo lejos y que cada instante se acercaba más a él.

Con la mano algo insegura regresó a la bandeja de entrada donde aun dos mensajes sobraban.


Asunto: Perdón
De: Joongie

Le dije sobre Daehyun…


Y no supo por qué eso tuvo aun un mayor impacto en él.

Ahora no estaba seguro de querer seguir leyendo pero aun así pasó al siguiente mensaje.


Asunto: Mañana
De: Joongie

Yunho y Changmin van a venir a mi casa mañana
¿Vendrás tú?

6 Comentarios:

  1. Anónimo10/17/2009

    waaaaa....
    ya kiero ke se reencuentren!!!...
    me enkanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    reencutrooooooooooooooo waaaa yo sé que el YOOSU LOVE aun sigue vivo T_T genial fic *-*

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/24/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    debes segurlo!!!!!!!! ò.ó
    esta muuuuuy bueno x3
    actualiza luego T3T

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/21/2010

    ParkSuu
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    siguelo porfavooooooor !!!!!!!!
    bueno para variar es demasiado cool
    tu fic xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    esta buenisimo
    me pregunto que pasara cuando se vean
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    quiero saber porque terminaron!!
    pobre yoochun ah ! debe estar con el
    cucharon partidooooooooo
    TT.TT
    siguelo porfis *.*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/22/2010

    oh dioss amo esto porfavor continualo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD