KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

UFO TVXQ

Nueva seccion recopilatoria de los UFOs de TVXQ

(solo recopilatoria, todos los derechos de autoria de las traducciones van con los que lo traducen, todavia no me animo a traducir pero quien sabe xD)

UFO: Hay un sitio web llamado ufotown.com donde puedes enviar Fanmail (correo electrónico) a Corea estrellas / artists..etc. ellos los leen y mandan su respuesta.

El sitio web es totalmente solo para Corea .. así que si no vives en Corea, no puedes ni siquiera leerlo, pero gracias a las cassiopeias tenemos lo que ellos mandan (Banzai cassios *o*)

No solo es necesario entender coreano o al menos saber donde escribir, tambien hay que contar con un numero de seguridad social de Corea del Sur y tambien hay que pagar para mandar los mensajes





9 Comentarios:

  1. Anónimo10/29/2009

    T.T yo queria enviar uno!!! ah q lindas las cassio, *w* yo quiero irme a corea!!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero enviar uno..
    pero.. soy menor y no se como va lo de pagar y todo eso por internet
    gracias cassiopeias y didi

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un ID que me enviaron como numero de identidad de la KBS pero nos e si me sirva para esto ><
    ayuda please

    ResponderEliminar
  4. shindo5/23/2010

    wow yo entre a esa pag y dios me costo una.....
    poder traducir para poder saber como dejar un mensaje
    y es verdad debes tener ese codigo dios por que nos oy coreana. y no solo esta tvxq si no la gran mayoria de los artitas como 2pm mblaq beast suju.. uuff todos pero debes tener ese codigo. bueno cuento corto yo no pude T_____T

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/30/2010

    xq dios no m hizo coreanaa porkeeee???? como sufrooooo io nezeziiito hablar cn changmin oppa(aunke sea muy acido al responder) con mi lider lindo y junsu lo necesitoo en vdd y decirle k los kiero un chingooo

    ResponderEliminar
  6. HAAAAAA!!*
    algun dia.. algun dia..
    prometo que hablaré mínimo con Yoochun y aunque sea en inglés.. xD
    hey.. peor es nada que no!?* >_>

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/30/2010

    ahhhhh ia quisiera poder enviarlo...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/06/2011

    TwT
    Muero por enviar unos cuantos a Jae , Min y Yonhu T.T
    Aunque Min me trate mal T.T ..No importa hablar con el me resconfortara T.T
    Y si Jae me responde como a las chicas coreanas .. Moria de la emocion T.T
    Ojala regresen como grupo y sigan triunfado , + que nada por Yunjae y el Jaemin >.<
    Muchas gracias por subir estas conversaciones T.T
    Más Más Más *¬*
    Queremos más! >o<

    ResponderEliminar
  9. ALTAIR5/02/2012

    PONGAN MAS ACTUALIZACIONES PORFAAAA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD