KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Call Me

Título: Call Me
Autores: dulce and kim_taegoon
Pareja: JaeGoon (JaeJoong X TaeGoon)
Género: Slash, Lemon
Extensión: Oneshot
Advertencias: Lenguaje sadomasoquista
----


Era un día tranquilo como cualquier otro Domingo por la noche, así que decidí salir un rato al bar para distraer un poco mi mente que desde el día anterior seguía atormentada por la sorpresa que me dio mi novia al verla con otro tipo…

La figura de tu espalda que vi ahí
Pensé ¿por qué yo no soy tú?
¿Por qué mi corazón late muy rápido?
¿Por qué me estoy volviendo loco?

Mientras estaba sentado en la barra del bar tomando mi Martini me di cuenta de que él estaba a mi lado, sentí como una nueva sensación; tal vez rabia o quizás hasta podrías haber sido ¿alegría?; que se apoderó de todo mi cuerpo, así que por impulso volví mi mirada a mi trago mientras tomaba un poco del mismo, sentí una fuerza que me hizo voltear nuevamente la mirada en su dirección…

Nuestros ojos se encontraron
Mientras me veían, una brillante sonrisa se formaba
Mi cuerpo arde de nuevo, me vuelvo loco
Mientras me miras a los ojos, lentamente te vas acercando

Mientras me siento perdido en tu fuerte mirada, siento como tú hábiles manos tiran de mi brazo, sacándome de mi asiento y llevándome a algún lugar, mientras pasas como rayo entre la multitud y llevándome a rastras tras tuyo…
-¿Qu…qué haces suéltame?-forcejeo sin obtener victoria alguna-
-…..-No me respondes-
-¿Qué demonios…suéltame? –sigo forcejeando y justo en ese momento siento como me sueltas y me acorralas con tu cuerpo entre uno de los cubículos de aquel baño del bar…-¿Por qué me trajiste hasta aquí?, ¿Quién eres?-
-Ya te voy a decir…-dibujo en su rostro una pícara sonrisa-
En ese momento sentí como aquel extraño, el que desee el día anterior por estar entre sus brazos, comenzaba a besar mi cuello hasta que llego a mi oído…
-Me llamo Jaejoong y ¿tú?-preguntó seximente, mientras seguía dando besos por mi cuello-
-Me… llamo Taegoon-logro decir entre suspiros-
-Pues es un placer-dice en un susurro para luego morder el lóbulo de mi oreja-
-¡Hmmm!

Jae hábilmente me saco el polo y comenzó a repartir besos y caricias juguetonas que me arrancaban suspiros...
Poco a poco siguió su curso y descendió en un oleaje de besos hasta mi vientre…y repartiendo besos en el, luego se separo un poco para terminar de desvestirse él y quitarme los bóxers…
-¡Hazlo ya Jae!-exigió con aire agitado
-Primero lo harás tú-dijo bajando la mirada hasta su entrepierna erguida-
Obedientemente baje hasta la entrepierna de Jae, lo mire y sin pensarlo lo metí de lleno en mi boca, comenzando a chupar, lamerlo y succionarlo de arriba hacia abajo, arrancándole gemidos de placer…
Cuando este hubo derramado su líquido pre seminal, me levante y Jae busco mis labios, dándome un fugaz beso en los labios, provocando que nuestras lenguas juguetearan como en una batalla por ver quién era el más dominante…
Luego Jae tomó mi miembro entre su mano y comenzó a masajearlo, para después comenzar con un frenético movimiento de arriba hacia abajo…

Dulces labios, tu fragancia esta llamándome de nuevo
Llámame, llámame ahora, deséame
Así nunca te detendrás

-¡Aaah Jae!
-Eres divino Tae
Cuando hube derramado mi líquido pre seminal en la mano de Jae, este lo utilizó cómo lubricante en mi entrada, comenzó metiendo un dedo y luego el segundo dedo…
-¿Estás Listo?-dijo colocando la punta de su miembro en mi entrada-
-¡Ya hazlo de una maldita vez!
Jae se fue introduciendo suavemente en mi cuerpo, uniéndonos en unos solo, cuando se introdujo por completo comenzó a dar suaves embestidas que luego se fueron haciendo más rápidas al igual que las embestidas de la mano de Jae en mi miembro…

¿Desde hace cuanto estaba
Sin saberlo también? solamente miro el teléfono
Todo esto debido a tí, ¿por qué no lo sabes?
Mientras me miras a los ojos, lentamente te vas acercando

En un movimiento de caderas único, e inigualable que solo Jaejoong hacia posible…
Rato después ambos se derramaron y luego llegamos al climax, cuando esto ocurrió ambos soltamos un sonoro sonido…gracias a Dios que no había nadie más salvo nosotros en aquel baño….

El Corazón, las agitaciones en el sonido del teléfono
No están informando sobre nuestro comienzo
Lo que diré, mi voz temblorosa
es el principio ahora mismo

Cuando quieras, llámame, llámame
Tus ojos me desean, llámame

Cuando quieras, llámame, llámame
Tus ojos me desean, llámame


Fin

2 Comentarios:

  1. Anónimo10/17/2009

    uyyyyyy gracias a mi tambien se me habia ocurrido un fic kon jae y tae jeje kon la misma cancion T.T pero este esta buenote jejej
    XDD uy jae domina!!!!

    ResponderEliminar
  2. ufff q fic mas ....aaa placentero creeme q presencie todo en primera fila jujuju n_<
    BESOS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD