KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

PRINCE G@ME Prólogo

Finalmente, podía darle a su casi muerto cuerpo un descanso de aquellas interminables sesiones fotográficas, entrevistas y prácticas. Junsu suspiro con alivio. El no iba a desperdiciar ninguno de esos preciosos momentos. Alcanzando el cojín debajo de el, lo palmeo y lo acomodo debajo de su cabeza en el sofá.

Yoochun estaba sentado en el suelo con su espalda contra el sofá, en el cual estaba Junsu. La TV tenía alguna película en ingles con subtítulos al japonés, los cuales no le interesaban a el para nada. Yoochun, claro que lucía como si estuviese disfrutándolo en grande. Esto era tan aburrido.

“Yoochun, ¿quieres jugar algunos videojuegos?”- Junsu pincho el lado de su rostro.

El chico inclino su cabeza asía atrás ligeramente con una sonrisa - “bedroom games”

Junsu arrugo su nariz - “Eew… eso es tan gay. Soy un chico, por el amor de dios”

Yoochun rio - “yo sé que eres UN CHICO. Pero, si quieres intentar cosas nuevas, yo puedo ayudarte, creo que puedo tirar de los dos lados”

“Oh por dios. Eres bisexual”

“Bueno, supongo que esa es la palabra, pero haz de saber que nunca he tenido sexo con un chico, pero si tu quieres, puedo hacerlo contigo”- Yoochun lo observo divertido - “Tienes un trasero muy sexy que presumir”

“Cállate!!” - Junsu lo golpeo en la cabeza - “no envuelvas a mi trasero puro en tus pervertidos pensamientos”

“Vamos Junsu, prometo jugar este tipo de juegos en la habitación contigo, y solo contigo. Estoy seguro que va a ser muy excitante estar dentro de ti, y tu vas a gemir y retorcerte debajo de mío y dirás cosas como ‘ah~ Chunnie, mas fuerte. Ah~ ah~’ de solo pensarlo me caliento. Entonces yo voy a decirte casi sin aliento, ‘uhn~ Su, estas tan caliente, tan caliente… voy a llegar… UHN~!’ entonces los dos llegaremos al clímax juntos!”

“Err… déjame fuera de tus perversiones. No estoy interesado en chicos ‘diferentes’…”- las palabras de Junsu se desvanecieron cuando sus ojos se posaron en la criatura que estaba en la puerta.

No era exactamente una criatura, pero lucia como una; mirando fijamente se percato que eran dos personas íntimamente unidas en un abrazo interminable. ¿Pero quienes eran? Quienes podrían ser… ¿No eran JaeJoong y YunHo? Los dos miembros más grandes del grupo ebrios en la puerta, tocándose en todos los lugares posibles con tal desesperación de sentir el cuerpo del otro… que llegaba a dar miedo. Aunque todavía llevaban la ropa puesta, Junsu se los comenzó a imaginar completamente desnudos. Se estremeció….

“Junsu? Te estás estremeciendo… ¿estás pensando en los juegos de habitación de los que te estoy hablando?”- Yoochun palmeo su muslo

“Err… no” - Junsu golpeo su mano mandándola lejos de él- “Hey, Changmin! ¿Quieres jugar videojuegos?”

Changmin leía muy concentrado un libro, que asumía debía ser Harry Potter (¿no lo había terminado de leer el mes pasado?), con el ceño fruncido y una pieza de bollo (eso era bollo de tocino!) metiéndola a su boca. “Que chancho!” - pensó Junsu tontamente.

“No, gracias, estoy ocupado”- Changmin masticaba el pan.

“¿en que estas ocupado?... Solamente estás leyendo libros. ¿Qué tal si jugamos el nuevo juego para PS3 que compre?” - Junsu sonrío ilusionado.

“¿no me digas que es esa cosa de FIFA football?”- Changmin frunció el ceño cuando Junsu asintió - “No gracias”

“CHANGMIN!”- Junsu chillo - “tú eres mi única esperanza, no puedo con Yoochun! El solo desea entrar en mis pantalones!”

“¿Qué, es tan malo eso?” - dijo Changmin - “yo pienso que ustedes dos lucen muy bien juntos”

“ni lo menciones” - interrumpió Yoochun

“Entonces voy a tener que jugar yo solo” – Dijo Junsu haciendo pucheros

“puedes sentarte afuera de la habitación de JaeJoong y escuchar como hacen el amor, si quieres”- Changmin rio - “puedes ejercitarte de eso también”

Yoochun rio - “Yeah, ejercicio de mano, es muy bueno, puedo ayudarte con eso también”

“ARGH! CALLENSE!” - Junsu les gruño antes de entrar furioso a su cuarto

Esos dos idiotas estaban colmando sus nervios. Ahora, iba a tener que jugar solo. Junsu hecho un fuerte suspiro antes de gatear hasta la consola de PS3, prendiéndola y fue a los pequeños estantes para tomar los videojuegos.

FIFA 08… Naruto… Súper Mario (Eh? ¿Quién compro eso?)…

Nada interesante para jugar esta vez, pensó Junsu. Estaba a punto de irse a su cama cuando se detuvo. Sus ojos se pegaron en uno de los títulos de videojuegos. PRINCE G@ME. - Eh? ¿Quién compro eso?- El chico se sorprendió

Entonces, lo saco del empaque y leyó la sinopsis que se encontraban detrás de este.

Entra al mundo de Sky Academy, una preparatoria llena de chicos guapos para escoger. El numero de escenarios para completar varia de tiempo en tiempo. Tu misión es hacer que el objetivo de cada escenario se enamore de ti. Una vez que lo consigas, te moverás al siguiente escenario. Completa todos los escenarios y obtendrás un certificado por haber terminado victoriosamente esta aventura! ¿Que estas esperando? Usa tu carisma, ingenio, talento y atractivo sexual para que ellos se enamoren de ti.

Género: Yaoi
Clasificación: Mature

Junsu se interrumpió. Eso era… Y-A-O-I. ¿Qué demonios era eso?! Recordó haber escuchado ese término antes. Dios, ¿Qué significaba?, pensaba el chico. Si la clasificación era Mature, entonces eso solo podía ser, SEXO?!

No me digan que es “boy sex boy”… Uh-oh. Eso debía de ser probablemente uno de los juegos de JaeJoong o YunHo, espera, o incluso de Changmin o Yoochun!... ARGH! Pero ¿que no la población femenina usualmente compra más esto que los varones? ¿Qué debería hacer?

Parte de él quería tratar, bueno, solamente por curiosidad, y además los gráficos lucían hermosos, tal vez debía tratar y no porque era gay. Junsu introdujo el juego dentro de la consola y muy lentamente se subió sobre su cama, esperando.

Welcome to Sky Academy! Please enter your name.

Xiah Junsu

Please try again.

(¿Qué demonios? ¡Es mi decisión lo que yo quiera poner! Intentemos…) Xiah

Plase try again.

(¿QUE?! Que tal…) Junsu

Please try again.

(¿Qué mierda es esto? ¿Puede un juego ser quisquilloso?... Ash! Ok, un último intento…) Kim Junsu.

Thank you and welcome aboard Sky-er Kim Junsu. Please wait while we load the settings.

Junsu suspiro. Qué juego mas raro, pensó. Y entonces se sintió mareado. Tal vez si cerraba sus ojos por un momento el mareo desaparecería. Entonces cerró los ojos intentando relajarse un poco.

Algo suave acaricio su rostro. Junsu comenzó a pestañear, abrió sus ojos y jadeo. Donde demonios estaba? Miro a su alrededor y se puso en pálido de puro estampo. Ese no era su cuarto. Las cortinas grises ahora eran morón aterciopelado. Junsu movió sus dedos para asegurarse que se encontraba bien y vivo. Y si, si lo estaba después de pinchar su mejilla fuertemente.

El chico grito cuando alguien le dio un pequeño golpe en el hombro - “¿quién eres tú?”

El hombre le sonrió y se sentó al frente del chico en su escritorio. Su larga melena negra estaba trenzaba hermosamente y descansaba en su clavícula izquierda deteniéndose un poco antes de llegar sus caderas.

“Ah, tu eres Kim Junsu”- el hombre tomo las manos de Junsu entre las suyas y las apretó gentilmente.- “soy Roosevelt, que significa campo de rosas”

“Oh, por eso es que eres hermoso” - sonrió Junsu. Y curiosamente también olía a rosas.

“Gracias, bienvenido a Sky Academy”

Junsu observo atentamente - “¿esto es un juego?”

“Ah, lo es, un juego lleno de “boys love” - Roosevelt empuño su mano y la coloco dramáticamente sobre el lado izquierdo de su mejilla - “y, tú has sido seleccionando para ser un nuevo estudiante aquí.”

“Yo no quiero jugar este juego. Solamente lo vi en el estante”

Roosevelt sonrió. Se movió de su asiento para colocarse en el que estaba al lado de donde se encontraba Junsu - “Ah, lo ves no tienes opción más que jugar este juego, sino lo haces te quedaras atrapado aquí para siempre.”

“No lo creo” - Junsu hizo un puchero - “debo de estar soñando”

“Este no es un sueño”- Roosevelt palmeo su muslo - “¿tú sabes porque este juego fue creado?” - Junsu negó con la cabeza -“para dejar a los oscuros corazones florecer, como la mañana deja florecer a las miles de flores haya afuera”

“Muy poético” - Junsu murmuro en un suspiro.

“Si, gracias, me gustan los poemas y las prosas”

“Tanto arte” - añadió Junsu.

“Oh, sí, Junsu”

“¿Eres acaso humano?”

Roosevelt comenzó a reír pero aquello sonó dulce como si estuviera cantando.

“Soy humano, claro que si, o tal vez no”

“Huh”- Junsu rodo los ojos- “quiero salir de aquí”

“Si puedes, pero bajo una condición” - Roosevelt estiro uno de sus dedos índices.

“¿Y cual seria?”

“Tienes que hacer que los cuatro príncipes de esta escuela se enamoren de ti. Eres un suertudo, solamente son cuatro, la última vez que cheque un afortunado o tal vez desafortunado caballero, que tenía que pasar 12 escenarios, pobre chico”- suspiro - “pero, eso no significa que el tuyo vaya a ser fácil”

“¿Eso es todo?”- Junsu levanto una ceja- “Huh! Eso es fácil, tengo carisma”

Roosevelt se rio entre dientes de el ‘carisma’ de Junsu - “necesitas más que carisma para lograr que se enamoren de ti. Y es un príncipe por escenario. Ah, no pienses siquiera en correr lejos. Los guardias saben todos tus movimientos”

“escalofriante” - Junsu tembló.

“Y nosotros sabemos si haces trampa”- sonrió. Junsu se puso rígido.

“¿Qué pasa si hago trampa?”

“Tendrás que comenzar desde el principio”

Junsu se quejo - “Ok, tú debes saber que YO NO SOY GAY”

“Lo sabemos”- Roosevelt sonrió- “pero podrías pensar de diferente manera cuando esto termine”

“no lo creo”

“ya veremos”- Roosevelt fue detrás de su escritorio y tomo una bolsa - “esta es tu mochila, y aquí está el numero de tu habitación, diviértete”

Junsu abrió el cierre de la mochila para ver sus libros, lapicera y algunos materiales escolares… y…

“Q… Que…”

“Ah, ¿eso?”- Roosevelt palmeo su cabeza - “son condones, solo en caso de que los necesites, pero si estas en ‘raw sex’, no los vas a necesitar”

Junsu se sonrojo - “No los voy a necesitar, porque no voy a hacer eso de ninguna manera”

“Aunque después lo desearas” - sonrió entre dientes “como sea, tus ropas y cualquier otra cosa necesaria esta en tu cuarto. Tu primer objetivo es “The Food Prince”

“¿The Food Prince?”- Junsu rasco su cabeza - “raro nombre”

“es solamente un apodo o forma de decirle” - Roosevelt jalo la puerta y empujo a Junsu dentro de un corredor lleno de chicos con el mismo uniforme que el de él.

“¿cuál es el?”

Roosevelt a punto al chico alto en el final del corredor. ¿No lucia familiar?

7 Comentarios:

  1. aah es changmin the food prince es changmin
    junsu de este juego nos sale gay xd

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/01/2009

    muy bueno!!!
    yo kiero jugar bedroom games con Yoochun =///=

    sigue prontoo!! *0*

    ResponderEliminar
  3. woooow este fic va a estar gniaaaall.....OoO kiero verlo...xDDDD se vve emocionant....>o<

    ResponderEliminar
  4. hola

    pare que este fic va a ser muy divertido puesto que junsu asegura no ser gay y esta encerrado en un mindo lleno de chicos

    que dificultades enfrentara junsu?

    el principe de la comida suena gracioso un digno nombre para min

    espero el siguiente capitulo

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. quisiera ser junsu!!!!

    se ve emocionante este fic!!!

    continualoo!!!

    ResponderEliminar
  6. XD qierooooo ese juego en mis manos
    Q afortunado junsu

    ResponderEliminar
  7. Y el afortunado o desafortunado de 12 búsquenlo entre el SUJU 😂😂😂,,,,,Junsu saldrá gay y querrá estar con los 4

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD