Titulo: Just Once
Autor: KaiNet
Pareja: JaeMin
Género: Slash, Angst
Extensión: Oneshot
[Relatado por Changmin]
----
Autor: KaiNet
Pareja: JaeMin
Género: Slash, Angst
Extensión: Oneshot
[Relatado por Changmin]
----
Y aquí estamos una vez más, mirándonos sin decir nada, sonríes ampliamente pretendiendo que nada ha sucedido, fingiendo para no lastimar a tu novio. Que rutina tan aburrida y dolorosa el tener que ser solo tu amigo cuando algo por dentro me carcome, cuando en lo único en lo que pienso es en tus rojos labios y en aquella piel que fue mía una vez. Por más que quieras borrar de tu memoria aquel día yo siempre lo tendré presente, día a día, minuto a minutos, segundo tras segundo, pues al menos así viviré aquella mentira; viviré creyendo que al menos una vez, me amaste, al menos una noche fuiste mío. Después de aquel día, el día de mi cumpleaños, nada pareció haber cambiado; ¿No fui lo suficientemente bueno como para lograr hacer que te enamores de mi? Para ti solo fue una noche de dolor en la que necesitabas ser amado, para mi fue la noche más perfecta en la que fui capaz de demostrarte lo mucho que te amaba.
Haría cualquier cosa por ti y lo sabes. Solo tienes que mirar en mis ojos para que veas lo que estoy dispuesto a dar por ti. ¿el está dispuesto a hacer lo mismo? Te quedas en silencio cuando nos quedamos solos en casa, ¿es tu conciencia la que sale a flote o es que realmente no te interesa lo que pueda estar sintiendo en este momento? Alzo mi vista al cielo esperando que algo en aquel inmenso patio me haga sentir vivo, extiendo los brazos para al menos sentir que el oxigeno entre a mi cuerpo e intente inútilmente revivir mi corazón. El sol calienta mi cabeza concentrando mis pensamientos, nada quema más que mis lágrimas en este momento, ¿lo sabes? Te he amado toda mi vida, toda mi vida esperé por ti. Tan solo una vez, solo fue una vez, o al menos eso quiero creer, solo una vez me amaste como yo a ti, solo una vez fuimos unos y dejaste de ser quien yo creía que eras y te convertiste en quien yo quería que fueras. Solo una vez tuviste misericordia y me regalaste tu aliento.
Y continúo pensando y volviendo a pensar cuál fue mi error, qué me faltó para adueñarme de tu corazón. El es mi amigo y mi líder, lo respeto y aprecio y es quizás por eso que guardo silencio y me oculto tras esa figura del inocente del grupo, pero tus ojos conocen al hombre que hay en mí y tus labios aprendieron rápidamente como hacerme perder el control. Toda mi vida esperé por ti y cuando te tuve no fui lo suficientemente bueno como para robarte el corazón. Me observas ahora, completamente en silencio, ¿no piensas decir nada? Estamos solos y nuestros únicos testigos son este jardín y el precioso cielo sobre nosotros. Sonrío y bajo la mirada, sonríes y continúas mirándome, una vez intentaste pedir perdón pues decías no querías lastimarme, no tienes idea de lo mucho que dolió oírte decir que lamentabas aquella maravillosa noche, que deseabas que nunca hubiera sucedido. Parece ser que te odias por aquellos y sin embargo yo siento todo lo contrario y cada día te amo más. A veces me pregunto si él lo sospecha pues hay días en los que te observa en silencio, con la mirada triste y una especie de nostalgia indescriptible, como si muriera por dentro. Somos tres víctimas del destino, eso solía decir mamá cuando le conté, ella se sorprendió e incluso intento odiarte pero como hacerlo si eres tan fácil de amar.
Lo di todo, incluso lo que no tenía, aquella noche y solo recibí lágrimas a cambio. Tus besos aún los guardo para mí, para las noches más solitarias, en las que suelo llorar, en las que recuerdo a mamás y papá y rezó con más fervor. Aún guardo para mí tus caricias, aquellas que lograron robar mi inocencia, aquellas que me llevaron a querer ser el hombre que tu tanto necesitabas en aquel momento. Ni siquiera sé el por qué peleaste con el aquel día, solo sé que llegaste devastado y te aferraste a mí, con una mirada me rogaste un poco de amor. Bese sus mejillas y tu atrapaste mis labios, te adueñaste de mi inocencia y mi corazón. Puede sonar tonto pero fue como lo había soñado, desde la primera vez que te vi. Cumpliste mi sueño pero ahora parece ser una pesadilla para ti.
Te acercas a mí y me abrazas posesivamente, como advirtiéndole al viento que no toque mi piel, continúo con la mirada clavada en el pasto, fingiendo que es el abrazo de dos amigos. Pero a quién engaño, mi corazón late a mil y siento que voy a asfixiarme si no te beso. Ser tu amigo y solo eso ser es una tortura eterna, es el peor castigo jamás inventado. Intenté, juro que lo hice pero no sirvió de nada, tú continúas amándolo a él y yo continúo aquí esperando recibir un poco de tu amor. Y ya ni sé a dónde quiero ir o con quién quiero estar, solo sé que no quiero que acabe este abrazo.
Solo una vez, solo una vez más, vuelve a amarme Jaejoong.
FIN
buuuaaaaaa!!
ResponderEliminarpor keeeeeee!! buuuuuuuuaaa!!!
porbre miinnn!!
buaaa haaayyy nooooooooooo buuuaaa
siempre es min el ke se keda solo
el debe de ser de jae y jae de miinn!
porbre bebe
aahhh, me gusto el fic, siiii!!
buuaa pobre min
;O; se realmente lo q se siente
ResponderEliminarme ustó el fic, en cierta forma, es algo de lo q mi mente planeaba hacer con Minnie y Jae D: es triste... pero... me gustó! C:!
waa y yo adoro la cancion de mi bello minnie, waa just once!!!! i did my best, but i guess my best wasnt good enough waaa T.T
ResponderEliminar