KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Silencio cap 1

Quien diría que hoy, un fin de semana yo no estaba por algún lugar de la ciudad en mi auto, o en algún bar tomando hasta que amaneciera, como era de costumbre…

Ambos se habían convertido en mis dos grandes hábitos.

Pero además a quien le ah de importar, tengo un trabajo con el cual me puedo los gusto que yo quiero sin que nadie me tenga q decir nada...y una familia? Padre, Madre y hermanos? ... esa ya no existe desde que decidí alejarme de ellos para empezar un vida digna ... digna una palabra la cual no estoy seguro aun, solo me quedaba una hermana solo una luz, pero ella estaba lejos…

- joven joven...-salí de mis pensamiento ante la llamada...-Diga, que sucede... -pregunte algo inquieto-…

- usted es el Señor Yunho?…

- Si…- respondí secamente como era de costumbre…-

- El doctor quiere hablar con usted en su oficina, sobre el paciente que trajo…sígame por favor

La enfermera comenzó a caminar frente a mí, conduciéndome hacia el consultorio. Pronto estuvimos frente a una puerta a la cual ella toco y entro dejándome fuera… pronto nuevamente salió…diciéndome que podía entrar…sin más entre…

- Tome asiento por favor -mientras unas de sus manos señalaba el asiento que estaban frente al gran escritorio.

- Deja de ser tan formal conmigo no lo crees… Yoochun - mientras tomaba asiento…

- Tienes razón cuanto tiempo sin verte y has cambiado mucho, estas mas frio que la última vez que te vi…–mientras el tomaba asiento también, y se dibujaba una sonrisa en sus labios

- Creo que no me llamaste para hablar de mí –

- Creo que no cambiaras eso nunca…-mientras se recostaba en el espaldar de la silla – bueno en fin, te comentare sobre el joven que trajiste…-me observo unos minutos antes de comenzar nuevamente – para empezar tiene fuertes golpes por todo el cuerpo , al llegar le practicamos muchos exámenes hasta ahora todo va bien pero realizaremos mas prueba ahora mismo le está practicando una resonancia magnética en la cabeza esperemos que no tenga ningún trauma cerebral (lo siento n.nU no soy doctor )

- Esta bien - me pare del asiento que ocupaba en consultorio, sin más que decir me acerque a la puerta ..

- Yunho… espera… sé que no es de mi incumbencia, pero me podrías decir al menos quien es ese chiquillo?... al fin al cabo necesito saber sus datos como doctor que lo atiende…

- Pues -volví mi mirada nuevamente hacia el…- mmm?... buena pregunta… tal vez sería buena idea que le preguntaras cuando despertara…

- Eh? Como dices?-mientras una mirada confusa se forma en su rostro …

- No me mires de esa forma, lo que digo es la verdad no sé quien es el chiquillo, yo solo lo encontré en la calle y decidí traerlo… creo que hasta los miserables deberían morir en lugar digno… pero veo que está muy bien…bueno ahí te lo encargo…-mientras salía del consultorio

- No espera…

- Si es por la cuenta no te preocupes, yo la pagare a sí que nos vemos… dale mis saludos a Changmin de mi parte, se que él también es doctor.

Sin más que decir Salí de la habitación por el mismo pasillo por cual había entrado …cruzándome con la misma enfermera de hace varios minutos …

- Joven, justo iba a buscarlo al consultorio del doctor Park a entregarle los resultados de los exámenes… y ah informarle que ya puede pasar a ver al paciente –*mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.-*

- Mmmm…- medite ante aquella proposición- está bien… ¿cuál es la habitación? –pregunte curiosamente, al fin al cabo había terminado trayendo a un completo extraño al punto de pagar hasta la cuenta del hospital mínimo tenía que ver bien su rostro tal vez algún día podría cobrárselo …

Si más que decir seguí nuevamente a la enfermera por el mismo pasillo pero no tuvimos que caminar mucho, ya pronto estamos parados frente a la puerta de la habitación…


- Espere un momento aquí-*nuevamente entro a la habitación dejándome fuera unos cuantos segundo nada mas…-*Joven ya puede pasar...*-solo atine a mirarla fijamente...-adentrándome aquel cuarto

AL entrar ella se acerco a la cama, la cual estaba situada en medio de la habitación, mientras tanto yo me quede a un lado esperando que ella revisaba al extraño que al mi parecer estaba dormido …

- Se quedo dormido...el doctor ordeno aplicarle un sedante para que descanse, pero usted puede quedarse si desea, no hay ningún problema -*...luego de decir eso camino en dirección a la puerta girando la perilla abriéndola lentamente...*--lo olvidaba en la mesita que está ahí se encuentran las pertenecías del paciente ..-sin más q decir salió de la habitación y cerrando la puerta detrás de ella…

Pasaron varios minutos desde que entre en esa habitación sin moverme ni un centímetro del lugar...mi mente solo formulaba una pregunta… Que hacía en ese lugar? aun peor, ¿por estaba aun en esa habitación?...camine lentamente hasta el borde de la cama de dicha habitación, y ahí estaba durmiendo él.

Una vez frente a la cama observe el gran vendaje que tenía en la cabeza aun a si me tome la molestia de observar detenidamente aquel rostro, aquellas heridas que tenia por todo el rostro, aun si notando sorpresivamente a pesar de los golpes que era poseedor de lindos rasgos...que no eran difícil de evadir a simple vista...aun a si observe cada detalle de este aunque estuviera lastimado.

(la historia corre rápido xD)

Habían pasado varios días desde que encontré ah Kim Jaejoong, no me fue muy difícil saber cuál era su nombre ya que en sus pertenecías encontraron parte de sus documentos que lo identificaban como tal, pero solo eso sabíamos de el…

Pero desde que despertó no ah mencionado palabra alguna...es como si se hubiese quedado mudo. Otros de los doctores que lo atienden, pensando q soy familiar de él, me comunicaron que pudo ser el trauma que sufrió.

Los días pasaban la recuperación iba siendo buena... lo sabía ya que siempre que salía del trabajo iba directamente al hospital y a aquella habitación donde el siempre descansa… al entrar siempre el mismo silencio, la misma persona mirándome fijamente pero sin pronunciar ninguna palabra, al aquel rostro que me observada sin darme cuenta …
Había tenido una mañana terrible lo único que necesitaba era un lugar tranquilo en cual pensar sin darme cuenta ya había estacionado el auto fuera del gran edificio, sin más baje y camine por los pasillo sin darme cuenta ya estaba frente a la puerta de la dichosa habitación entrando sin avisar y notando el silencio abrumador que la habitación tenia, mientras iba acercándome podía visualizar la figura que aun estaba durmiendo bajo las limpias sabanas de aquella cama, y aquel rostro que era difícil de evadir…aquella expresión tan relajada…

Salí del lugar rápidamente dirigiéndome a mi auto introduciendo las llave para encendiéndolo y marchándome del lugar, tenía grandes conflictos mentales, no sabía si odiar o sentir miedo de lo que estaba pensando…

-------------------Fash!!------informativo de 90 segundos xD-----------------

Si señor no hay problema para el lunes tendrá los papeles ya listo, así q no se preocupes, nos vemos...luego de terminar la dichosa llamada encendí el auto. Era una de esas tantas noches el cual nuevamente mi rumbo era desconocido, una de las noches el cual perderme en auto se había hecho costumbre, las horas pasaban y el camino por el que iba cada vez se hacía más largo, pronto estuve desubicado no sabía exactamente cuál era camino de regreso… JA irónico nunca me importaba donde terminara la idea principal era siempre estar solo, al final si me sucedía algo creo que a nadie le importaría, creo? Es obvio que a nadie.

Después de seguí conduciendo unas calles más decidí detener el auto -*si saque de mis manos el volante mientras cerraba los ojos tratando de relajarme, estaba a punto de caer el profundo sueño cuando unos ruidos llamaron mi atención.
Asome mi vista por la ventana observando cada lado del lugar notando en un esquina de esta un grupo de personas parecías estar peleando ...o mas parecía que golpeaban algo ...al cabo de unos segundo o un minuto aquella grupo de personas desapareció casi como si estuvieran huyendo del lugar.. mi mente no dejaba de preguntares que había sucedido por que si de la nada ellos habían desaparecido.

Encendí el auto y muy despacio lo fui acercando hacia ese lugar, deteniéndome exactamente donde antes estaban aquellas personas, baje del auto aun manteniéndolo encendido y lentamente me fui acercando observando aquella figura tendida en suelo que parecía estar sin vida.

Sin más seguí observando preguntándome quien habría sido este desdichado que tuvo la mala suerte de morir en este lugar y de esta forma...pero al fin al cabo a mí que me importaba, no era de mi incumbencia...

Gire mi cuerpo para dirigirme a mi auto, cuando un quejido llamo mi atención haciéndome voltear observando aquella figura toda débil, frágil, desdichada tratando de levantarse poniendo sus manos como soporte.

Seguí observando todo como si fuera un espectador con el mejor lugar sin hacer absolutamente nada...mientras una y otra vez "el" intentaba sostenerse por sí mismo. Luego de 3 intento y esfuerzo puedo sostenerse apoyando sus manos y rodillas en el suelo, era una escena reprobable. Volteé haber el auto que estaba taras de mi y volver mi vista ante él seguía en misma posición pero ahora estaba observándome fijamente, los segundos pasaban y nuestras miradas seguían fijas uno en otro...mientras yo esperaba de su parte un pedido de ayuda...pero fue todo lo contrario sus labios dibujaron un sonrisa la cual me sorprendió, la cual me paralizo, la cual se opaco cuando sus brazos no pudieron sostener mas su cuerpo y cayendo nuevamente a posición inicial… rápidamente por impulso me aproxime ante él y con mis brazos levante su frágil figura... -gracias ...sé que al menos no moriré sin antes ver a nadie...-y las palabras se ocuparon igual q la sonrisa de hace unos instantes...

------------------fin del flash informativo 12 de madrugada xD-------------------


Desde la ventana un figura espera un regresar … y volver a verte …


****En la oficina del doctor muelitas xD ahí me confundí en la oficina de hospital dulce atardecer…***

La puerta del consultorio se abrió y tras ella se encontraba una la figura alta y varonil de un muchacho…
- Puedo pasar…?*pregunto algo inseguro-*

- Claro Changmin, pasa que sucede?-*pregunte con preocupación ya que el menor hace un mes recién comenzó a trabajar conmigo en el mismo hospital-*

- Yoochun no tendrás algo por ahí de comer, necesito comida, hoy no traje nada porque olvide que me queda de guardia toda la noche y si no como nada moriré hasta el amanecer.-*el menor se quejo-*

- Cuando no tu muriendo de hambre (¬w¬) y si te doy de comer que gano yo ….-*pregunto el mayor-*

- Mi cariño… mi aprecio y mi estomago satisfecho que te parece-* mientras una linda sonrisa se formaba en sus labios…-*

- Si y la otra semana me invitas el almuerzo….

- Quee!!!!!*grito fuertemente el menor-*

- Sii como lo oyes *lo dije en tono de burla y sacando de su cajón un bolsa de galletitas marca animalitos*…

- ¬x¬ no es justo, te aprovechas de mi hambre, ya dame de comer luego me la pagas…*extendió unas de sus manos, recibiendo el paquetito de galletas abriéndolo de inmediato para comerlos gustosamente-*

- Dime min, como te va en el hospital?

- Ajhfuenfk iwednosndeirf buianoifceed dnhuweref

- Asco…>o<… min primero termina de comer y luego me hablas, si tu madre te viera comer así seguro te golpea….*reprocho el mayor.*

- T3T lo sientooo, tengo hambrecita, sabes vivir solito no están fácil … pero este trabajo me gusta mucho y lo disfruto día a día pues me pagan bien jojo *respondió el menor siguiendo comiendo las galletitas.*

Pronto la puerta sonó y tras ella la enfermera hizo su aparición…

- Doctor pudo pasar

- Si pase…que sucede..-*pregunte algo inquietado al ver la enfermera entra a estas horas en mi oficina-* owo

- Le traje los últimos exámenes realizados a joven a Kim Jaejoong, a si como usted me los pidió ya que hoy será dado de alta en hospital …-*mientas lo colocaba frente al escritorio-*

- …..o.o

- Yoochun… porque pones esa cara de no saber nada… ¬w¬ -* el menor pregunto*-

- No nada… había olvidado que, hoy lo daríamos de alta y…*- hablo el otro algo nerviosos-*

- Y?....-*ambos preguntaron inquietos*-

- Olvide avisarle a Yunho que viniera a recogerlo jejeje no lo crees que despintado me estoy volviendo-* mientras una sonrisa burlona se formaba en mi rostro -*

- ¬x¬ … eh!!! Como olvidaste eso, haber si uno de estos días no se le olvida coquetear con alguna enferma practicante…

- Es que eso es algo inevitable además soy muy guapo no lo crees-* mientras sacaba un espejo del cajón y se miraba en el -* además yo no tengo la culpa, como en cuatro días no se ah parecido en el hospital como quieres que le comunique algo si no se donde vive ni nada de él.

- Pues te comento ratón de los dientes *hablo el menor en tono de burla*que existe el maravilloso y ultra moderno teléfono celulares y para tu otra información tienes la tarjeta de Yunho en tu escrito ¬x¬

-OH ¿cómo sabes eso Min? No me digas que eres adivinoo..*0*
-¬¬ hay que gracioso te estás volviendo, lo digo porque aquí la estoy viendo …*mientras apuntaba con su dedo *

- Jejeje… entonces como le hacemos doctor, el joven Kim esta afuera esperando*-hablo tímidamente la enfermera -* creo que cometí a la imprudencia diciéndole que vendrían a recoger … u.u

- No se preocupes *- hablo el menor mientras le dedicaba una sonrisa-* además ese es su trabajo… pero dejemos que el doctor Park se ocupe de esto, así que genio ratonesco llámalo dile que venga.

- Si no se preocupen ahora lo llamo y espero que venga…mientras señorita enfermera haga pasar la joven Kim…

- Esta bien…*dijo la enfermera antes de desaparecer por la puerta*

- Y… ¿Cómo es eso que espero que venga? …*pregunto el menor *

- Es que el Yunho que ambos conocimos hace mucho ya no existe tu no lo has visto pero… el cambio demasiado *- mientras marca le numero de celular, esperando ser contestada -*es frio, siempre que hablas con el solo puedes esperar dos palabras de el …

- Alo?...Yunho ... soy Yoochun necesito q vengas al hospital a firmar unos papeles y que recojas al Joven que trajiste hoy le damos de alta ….

- O.o? que paso? –Pregunto el menor ante el abrumador silencio-

- Me colgó T3T… te lo dije, no va venir, eso me lo suponía desde que ya no volvió hace 4 días atrás

- pero bueno ahora que hacemos?.*la cara min se lleno de un gran interrogante -* el paciente una vez dado de alta ya no puede quedarse en el hospital…

- Pos si tienes razón min…-Nuevamente la puerta se abrió ingresando nuevamente la enfermera.- Tenemos que pensar que debemos hacer con él, dijo Yunho no sabe nada de él, aparte de su nombre …*un suspiro se hizo presente* señorita y el joven Kim?*pregunto el doctor

- Eh? Pero hace un momento lo vi por los pasillos del hospital…

- Como? Pero el no ah entrado en ningún momento a este lugar *me pare precipitadamente de la silla alzando la voz...*-¿sabe donde está en este momento?

- No, cuando me tope con él, le pregunte si ya habían venido a recogerlo y me afirmo que si…

- QUEEE!!!!

4 Comentarios:

  1. Anónimo10/19/2009

    posteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta interesante, por favor continuala, me encanta el YunJae, yeahhhhhhhhhhhh, y pon YooSu,te lo ruegooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/20/2009

    ahhh no esto tiene que continuar
    si o si y luego
    xD
    esta buenisimooooo Fd jajaja
    buena historiaaa
    G·Bye

    ResponderEliminar
  3. hola

    buenisimo, que enredo, que es lo que le paso a jae que termino muy mal herido, yuhno ira por el, tantas cosas que me intriga quiero leer mas continuacion por fis.....

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/22/2009

    no borren los comentarios ¬¬


    changmin tu metere con el perro del vecino *O* xDDD

    pobrecito...mas q pena me da risa el pobre hombre xD
    me pregunto que habra hecho mal para q nadie lo pongan con otro dbsk xDD



    igual lo amo *----* por ultimo cruzenlo conmigo xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD