KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Noticia: Ya pueden hacer actividades independientes.

wiii ya pueden trabajar agusto xD
aqui se los dejo!

Douzo...

091027 Corte "Los tres miembros de TVXQ pueden realizar actividades independientes"


La corte ah dictaminado que SM Ent. Debe permitir a los tres miembros de TVXQ realizar actividades independientes de la agencia.

La corte del distrito de Seúl dictamino en el 27 aceptar parcialmente la suspensión del contrato de exclusividad solicitada por los tres miembros de TVXQ contra SM Ent.

La corte dijo, "Hay una gran probabilidad de que el contrato exclusivo sea suspendió en el futuro ya sea en su totalidad o parcialmente, debido a la naturaleza inmoral de algunas clausulas," y "Hasta que el resultado de la demanda se decida, SM Ent. No tiene permitido realizar nuevos contratos para actividades sin el consentimiento de los tres miembros y no pueden interferir con las actividades independientes que puedan realizar como celebridades ellos tres."

La corte también dijo, "Sin embargo, por medio de acuerdo individuales, hay una gran probabilidad de que las actividades como grupo continúen y es difícil dictaminar las clausulas relacionadas con la división de ingresos de actividades individuales que en este momento son obsoletas," y "por tanto hemos rechazado la solicitud de la suspensión total del contrato."

Creditos:
Fuente:Yeonhap News+ DNBN+sharingyoochun.
Traduccion al ingles: jeelim5@tohosomnia
Traducción al español: Esmiux@clan-cassiopeia

En tu cara SM!!! xD wiii esta noticia me iso feliz!!!
espero les guste!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD